La Casa de mis Suegros

Candeleda, Ávila (Castilla y León, España)

La Casa de mis Suegros para 6 personas en Candeleda

La Casa de mis Suegros

Candeleda, Ávila (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
6
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
*** SIGNATURA DE TURISMO: VUT-AV-17 ***

Esta casa en el pueblo de Candelada, junto a las piscinas naturales, combina tradición y modernidad. Reformada hasta el mínimo detalle, con antiguos muebles y detalles de la casa restaurados por nosotros mismos y todas las comodidades necesarias para disfrutar de unos días de tranquilidad y aventura. La casa dispone de chimenea, wifi, lavadora y secadora, juegos infantiles, una selección de libros, dos televisiones y la posibilidad de comprar huevos frescos, aceite de oliva virgen y otros productos de nuestro propio huerto, como higos o fresas en temporada.
 

Mercedes Arenas (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Mercedes Arenas

Mercedes Arenas compró este alojamiento en 1991.

Esta casa lleva décadas en mi familia. Con la ayuda de mis hijos la hemos reformado completamente con el objetivo de que sus amplios espacios sean lo más agradables y cómodos posible. Creemos que no hay en el núcleo urbano de Candelada un alojamiento con mejores condiciones. A nuestro esfuerzo se suma el silencio que reina en la casa, el precioso entorno y la simpatía de siempre de los candeledanos.
This house has been in our family for decades. With the help of my children we have renovated it completely, looking to make every room as comfortable and welcoming as possible. We believe there isn't another house in the village as nice as ours. Our efforts have been made easier by the silence you can enjoy in the house, the beautiful surroundings, and the traditional liveliness of the local people.
Please take note that we can help you in English through email or on +34678810743.

Razones para venir

En esta casa no se escatima en espacio: todo es amplio, cómodo, limpio y moderno. Hay mucho que ver en Candelada y alrededores, pero cuando te sientes en el sofá de la Casa de mis Suegros no te apetecerá salir. En la segunda planta hemos conservado un pequeño museo de cómo se vivía en el pueblo hace un siglo: una cocina de leña que se mantiene tal cual desde hace cien años. En el piso inferior, en cambio, la cocina moderna tiene todas las comodidades del siglo XXI, incluida una cafetera nesspresso. La ventaja de alojarte en el pueblo es que podrás acceder a pie a todos los comercios, bares y atractivos del pueblo, incluyendo las piscinas naturales que están a 500 metros, pasando por un parque con columpios y un tobogán gigante que a nuestro nieto le apasiona. Como cortesía, podréis disfrutar de huevos frescos de nuestras gallinas, mermeladas caseras, fruta y verdura de temporada de nuestro huerto y aceite de oliva virgen extra elaborado en la almazara local.

Lo mejor

La Casa de mis Suegros está en el centro del pueblo, la chimenea tira estupendamente, el wifi va como un tiro, el silencio por la noche es total, todas las camas son nuevas y nos hemos preocupado específicamente de que las sábanas sean las mejores que hay en el mercado. Nunca dormirás mejor. Y por la mañana, antes de salir a pasear por este pueblo lleno de naranjos, palmeras y gente simpática, te recomendamos que te hagas un desayuno con el aceite y los huevos de nuestra finca.

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La Casa de mis Suegros está reformada en 2016. Nuestro objetivo ha sido acondicionar la casa al máximo nivel de comodidad, con una decoración contemporánea en tonos suaves y acorde con el entorno rural del alojamiento. El resultado es la casa en la que nos gustaría quedarnos a nosotros, donde todo es agradable, cómodo, limpio y práctico. Esperamos que la disfrutéis.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa de mis Suegros

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8 Muy bueno







Volveríamos sin duda...

10 / 10
Queremos agradecer a Mercedes por el trato que no ha dado, y los detalles que deja en la mesa de la cocina, todo natural y delicioso.  A la casa no le falta absolutamente nada, sobre todo si se viaja con niños ya que hay muchos juegos y juguetes para que se entretengan. Las habitaciones son muy amplias, y cada una cuenta con calefacción, nosotros tuvimos que utilizarla por la época en la que fuimos, y funcionaba todo muy bien.
Leer más
La ubicación es increíble, cerca de todo, se puede aparcar el coche el día de llegada y no utilizarlo hasta el día de salida.

Sinceramente nos encantaría volver en verano para disfrutar de las piscinas naturales.
Gracias Mercedes
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-05-13 Fecha de opinión: 2017-05-19

EXCELENTE, MUY BUENA ELECCION

10 / 10
Hemos pasado unos dias en esta casa y solo puedo hablar bien de la casa y porsupuesto de su propietaria, Mercedes, a la que aprovechando este comentario quiero dar las gracias por su amabilidad y atencion. La casa es ideal para pasar unos dias en Candeleda, no le falta detalle, su reforma ha sido muy acertada y hecha con muy buen gusto. Importante, muy grata la estancia cuando llegas cansado despues de una jornada recorriendo la zona, la casa es ideal  y acogedora, invita al descanso y a relajarse para recuperar fuerzas.
Leer más
Muy bien situada, a cinco minutos del centro y el casco antiguo del pueblo y a cinco minutos de las PISCINAS NATURALES de la Garganta de Santa Maria, un sitio muy bonito e ideal para si el tiempo acompaña darse unos baños en un agua cristalina.
Las noches muy tranquilas para dormir muy bien, sin ruidos, apesar de que estuvimos en semana santa por lo que el pueblo estaba muy animado.
En resumen un alojamiento ideal, 100% recomendable al que no dudaremos en volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-09 Fecha de opinión: 2017-04-15

Respuesta del propietario
muchas gracias kiko, me alegro muchisimo que todo os resultara tan agradable, mi intencion es que todos los clientes se sientan como en su casa.
aqui os esperamos cuando gusteis. un abrazo para toda la familia.

Repetiremos y recomendaremos

10 / 10
La casa está cuidada al máximo en todos los detalles. Se nota que está montada con cariño. Desde luego es para repetir, por los detalles de Mercedes y lo que se ha preocupado porque nuestra estancia sea confortable.

Volveremos seguro.

Muchas gracias por todo!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-02 Fecha de opinión: 2016-12-11

La casa de mis suegros..como si fuese nuestra

10 / 10
La casa es como se ve y se anuncia,acogedora, limpia,muy centrica y a la vez cerca de la naturaleza.
Mercedes la propietaria ...pues eso como si fuese ¨la suegra¨,super atenta.
Nos dejo cafe para la llegada y unos regalitos de bienvenida que no lo he visto nada mas que en hoteles.
Muy recomendable para descansar y si vas con niños mejor aun..la casa tiene juguetes, libros,peliculas.
Leer más
.un lujo 
es como digo en el titulo ¨NUESTRA CASA¨¨
Muchas gracias por tu atencion
besos  Rafa y Susana
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-17 Fecha de opinión: 2016-12-08

Un buen recuerdo

10 / 10
Hola, la casa cumplió con todas nuestras expectativas y más. Está muy bien equipada y todo nuevo. La decoración nos pareció muy bonita la verdad. Nos hizo bastante calor durante la estancia pero dentro de casa estuvimos muy bien. Mercedes nos recibió de maravilla y fue muy atenta con nosotros, gracias Mercedes. Una casa céntrica con las piscinas naturales a 5 min a pie ideal para pasar unos dias en Candeleda.
Leer más
Lo dicho, un buen recuerdo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-04 Fecha de opinión: 2016-09-28

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Lorenzo! Tuvisteis mala suerte por la ola de calor tan fuerte que hubo esos días, pero nos alegramos mucho de que disfrutaseis de nuestra casa. Esperamos volver a veros pronto!

Impresionante

10 / 10
Pasamos un  estupendo fin de semana cinco amigas, recomiendo la casa, el trato de los propietarios excelente son muy amables y atentos. La casa preciosa, no le falta ningún detalle ni en la decoración ni en el equipamiento. Fenomenalmente situada al lado de todo ya que está céntrica y al lado de las piscinas naturales. Seguro que volveremos
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias Gloria!

10 / 10
La casa nos gustó en las fotos pero al llegar nos y ver lo encantadora que era,el buen gusto al decorarla y los todos los detalles que tenía desde la decoración hasta el menaje,ropa de cama.
Desde que entramos por la puerta nos encontramos como su fuera nuestra propia casa. La situación fantástica en el centro del pueblo pero la zona tranquila y al lado de las piscina naturales,con tiendas y bares al lado.
Leer más
Y los propietarios encantadores tanto Mercedes cómo su marido nos hicieron sentirnos como en nuestra casa desde el primer momento. 
Seguro que repetimos ha sido un fin de semana fantástico.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-09-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias Mar! Efectivamente, le damos mucha importancia a la ropa de cama, nos alegra mucho que lo destaques. Esperamos volver a verte por aquí!

Fin de semana con amigas

10 / 10
Hemos estado este finde y hemos quedado encantadas. La casa decorada con mucho gusto y al detalle, muy limpia. Muy bien situada, tienes cerca todo lo que puedas necesitar. Las piscinas naturales muy cerca. 
Tienes bares y restaurantes cerca, pero no tienes nada de ruido. Se duerme muy bien.
Los propietarios encantadores. Un lugar donde volver.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias Áfrika! Nos alegra mucho que durmierais bien: es clave para disfrutar de un fin de semana en el campo! Aquí estamos cuando quieras volver.

Finde de amigas en La Casa de mis suegros

10 / 10
Queriamos un finde de relax en una casa rural y sin duda ésta ha sido la mejor elección. La casa no le falta detalle, decorada con mucho gusto, en el centro del pueblo, rodeado de tiendas y restaurantes, y un entorno natural para desconectar de la gran ciudad, os lo recomiendo, volveremos otra vez sin duda alguna. Y doy las gracias a los dueños por habernos tratado con tanto cariño.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-09-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias Pilar! Para nosotros era muy importante que la decoración resultase acogedora y cómoda, sin recargar. Estamos muy contentos de que nuestros huéspedes piensen que hemos acertado.

Espectacular estancia provenzal en Candeleda

10 / 10
Elegímos esta Casa Rural con alguna duda pues se trataba de una casa rural nueva que justo acababa de abrir sus puertas y no había ninguna reseña ni opiniones. Las fotos nos dieron una buena pista del fantástico lugar que nos aguardaba. Efectivamente no nos equivocamos y vimos enseguida que habíamos seleccionado la mejor opción posible. Se trata sencillamente de la mejor casa rural en la que hemos estado nunca.
Leer más
Flamante casa, limpísima, recién reformada y decorada con un gusto exquisíto provenzal y toscanesco. La casa está ubicada en el centro del pueblo y aún así está perfectamente aislada de ruidos. En los alrededores lo tienes todo: supermercados, bares, restaurantes, parque infantil, y piscina natural fantástica. A todos sitios se puede ir andando e incluso no hay ningún problema en aparcar el coche por los alrededores o justo delante de la casa donde hay suficientes plazas de parking gratuito. Su propietaria Mercedes ("la susodicha suegra") es una mujer encantadora que hace tu estancia muy especial. Son todo detalles. No falta nada. Hemos estado muy a gusto con nuestros hijos y no dudaremos en volver aquí. Gracias Mercedes por tu extraordinaria acogida! Miguel & Maite
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-18 Fecha de opinión: 2016-08-22

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestro comentario, Miguel y Maite. Fuisteis prácticamente nuestros primeros huéspedes y vuestras palabras nos hicieron muy felices a todo el equipo de La Casa de mis Suegros. No podíamos haber empezado esta aventura con mejor pie que contar con vosotros como inquilinos. Mil gracias, y hasta pronto!

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
6: La Casa de mis S... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2017-05-17  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
10.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
En temporada baja ("resto del año") se puede alquilar el alojamiento por una sola noche, siempre que no sea en fin de semana.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Calle Barranca 3 - 05480 CandeledaCandeleda (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid, por la Carretera de Extremadura hasta Oropeza. Allí, desvío a Candelada por la carretera comarca. O por la famosa Carretera de los Pantanos, M-501, que es más pintoresca.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Mercedes Arenas

  • En Toprural desde 2016-06-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VUT-AV-17)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario