La Casa de Nohales

Nohales, (Cuenca), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 23
Somos Carmen y Antonio, propietarios de La Casa de Nohales y de la Casa Rural La Tasca. 
Nos complace explicaros como son las casas y habitaciones, que nosotros mismos regentamos.
Llevamos más de 10 años dedicados al turismo rural, experiencia que aprovechamos para que disfrutéis de vuestra estancia.
Procuramos dar todo tipo de información de Cuenca y la Serranía.

En nuestras casas, seguro encontrará una opción para alojarse y disfrutar de su estancia en Cuenca, de sus visitas a la ciudad y alrededores, a la serranía y porque no al resto de la provincia, rica en rutas turísticas cercanas a la capital.
Leer más
Te explicamos;

1.- La Casa de Nohales, dividida en 2 plantas. Cada Planta es una casa rural independiente que nosotros llamamos "Casa de arriba" y "Casa de Abajo", permitiendo el alquiler conjunto de las dos o por separado cada una de ellas.

Este edificio es una casa típica de pueblo restaurada, respetando su estructura original y conservando las características del entorno, pero con el interior reformado.

La casa de Nohales tiene exteriores para uso de los clientes de forma exclusiva. La casa de arriba, tiene una soleada terraza con barbacoa y la casa de abajo tiene un porche y un patio tambien con barbacoa. Los espacios exteriores disponen de muebles de jardín
Cuando se alquilan las dos casas juntas, el alojamiento completo, las zonas exteriores se pueden comunicar por una escalera.

2.- La Casa Rural "La Tasca"; Este alojamiento. Se alquila por habitaciones con o sin desayuno. Todas las habitaciones cuentan con baño y TV.
Tiene tres habitaciones, una doble, otra doble de matrimonio y una triple/cuadruple.
El alojamiento se completa con un salon-cocina donde se sirven los desayunos y un Snack-bar abierto según temporada.
3.- La Casa Rural "La Tasca", se puede alquilar de forma integra, con uso de las tres habitaciones y el salón-cocina.
En la primera planta nos encontramos una habitación doble de dos camas y una triple-cuadruple. En la segunda se encuentra la habitación doble de matrimonio.
Todas las haitaciones disponen de baño y de TV.
Ocultar detalles

Antonio (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Antonio

Antonio compró este alojamiento en 2003.

Disfruto cuando los clientes de las casas lo pasan bien.

Razones para venir

Tendrás toda la información de que hacer, que ver, que comer, tapear, rutas y actividades en la ciudad.
Museos y monumentos estarán a tu alcance desde Nohales a solo 2,8 Km de Cuenca.
Te diremos como moverte en coche y donde aparcar para poder visitar la ciudad.
La serranía también esta al alcance desde Nohales, estamos junto a la carretera de acceso a la sierra y te lleva a la Ciudad Encantada, al nacimiento del Rio Cuervo y otros parajes de singular belleza natural.

Lo mejor

Nohales:

El pueblo de Nohales esta muy bien situado para conocer Cuenca capital de una forma muy comoda. Está a tan solo 2,8 Km de la capital a 5 minutos del centro o del casco antiguo.

El acceso es casi directo a la parte antigua de la Ciudad desde la carretera de Madrid antigua existiendo en esta parte de la ciudad tres parking, dos de pago y uno gratuito.

En el alojamiento proporcionamos un plano callejero y cuanta información sobre tapeo, comer y cenar, que ver, rutas de la serranía y rutas cercanas a la ciudad. Tambien de otras poblaciones de interés turístico próximas a Cuenca.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
La casa de Abajo:
- Consta de un salón donde se puede disfrutar del calor de una chimenea y en el cual está integrada una funcional y completa cocina, con vitrocerámica, microhondas, frigorífico-congelador y todos los utensilios básicos y necesarios. La Casa se completa con dos habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y un baño con ducha. 
- La planta baja tiene acceso a un porche techado y a un patio con barbacoa en el cual se puede disfrutar de un buen desayuno, de una comida, de una apacible y tranquila cena o tener una agradable conversación o compartir el silencio con la lectura de un libro. Posibilidad de supletoria/cuna.
- Tanto el porche como el patio son de uso independiente de la casa de abajo. 

La Casa de Arriba:
-Tiene la misma composición y estructura que su gemela la planta de abajo. Así dispone de salón con su cocina integrada y chimenea, baño y dos habitaciones dobles.
- La diferencia está en el exterior, ya que la casa de arriba tiene una terraza para disfrutar de forma independiente de los moradores da la casa de abajo. La terraza tiene una barbacoa.
 Posibilidad de supletoria/cuna.

La Casa de Tasca; Compuesta de tres habitaciones, dos doble y una cuadruple, mas un salón y una cocina en la planta baja. No tiene exteriores.
Las habitaciones todas tienen baño y TV.
Admite alquiler de habitaciones como si fuera un hostal o alquiler integro.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
  • Aire: Ultraligero. 
Ponemos en contacto a nuestro clientes con tres empresas de gestión del tiempo libre y ocio para que acuerden con ellas la realización de actividades o deportes de aventura. Rutas a caballo, quads, piraguismo, vela, ultraligeros, paintball, parapente, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa de Nohales

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
6.0 Bueno







casa de arriva nohales

10 / 10
Hola buenas tardes mi opinion es para la casa de arriva nohales.
Excelente sitio para pasar un finde semana, cerquisima de cuenca sin meterse en el bullisimo.
Un poco parco el mensaje de cocina y faltaria trapo de cocina y alguna ( fregona o escoba), mas Que nada por si se mancha algo en la estancia poder limpiarlo.
Pero vamos la casa esta perfecta, super Mona la decoracion
Y la terraza con la barbacoa estupenda.
Leer más
Muy recomendable y volvere seguro.
Antonio muchas gracias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-07-23

Pasamos frío

6 / 10
Hemos estado mi marido, mi hija y yo el Puente de la Almudena en la "Casa de Arriba" y hemos pasado frío. La calefacción es bastante escasa para este tipo de viviendas. El domingo a las 12 de la noche nos la cortaron del todo y ya no la volvieron a encender.  Además el lunes a las 8 de la mañana nos despertaron con golpes porque estaban arreglando el piso de abajo, la llamada "Casa de Abajo".
Leer más
Por otro lado, puedo decir que Antonio, el propietario es muy  agradable y se desvive en explicaciones sobre lo que puedes hacer por la  zona, pero ccreo que les falta un poco de organización.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-08 Fecha de opinión: 2014-11-11

Respuesta del propietario
En primer lugar pedir disculpas por habar pasado frio en su estancia. Creemos que al igual que al solicitar explicaciones, Antonio o Carmen se esmeran en hacer pasar a los clientes unos días agradables en de lugares turísticos, también lo hicimos  a la hora de proporcionarles leña para la chimenea, carbón y pastillas para encender para la barbacoa, etc. podrían habernos solicitado mas calefacción, se habría ampliado el horario sin ningún problema pues esta preparada para ello. La sensación de calor y frio es muy personal y al hacer uso de la chimenea y no comentar nada al respecto, no podemos conocer si esta a su gusto o no. Es un inconveniente de fácil solución si nos lo hubiesen comunicado.
Les aseguramos que tenemos una organización avalada por 10 años de gestión, lo que no evita que podamos cometer errores, sobre todo si hay desconocimiento de una situación molesta o problema, contando además en unas fechas, puente, en la que estamos al 100% de ocupación en las casas y en el hotel.
Reiteramos nuestras disculpas.

Muy bien situada

8 / 10
Pasamos una noche, familia con dos niños pequeños y un perro. La habitacion enorme y muy bien acondicionada. Perfecta para visitar Cuenca. El pueblo es muy muy tranquilo y esta a solo 10 min del centro de Cuenca. Estuvimos muy agusto. La recomendamos
 

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-03-29 Fecha de opinión: 2014-03-31

Respuesta del propietario
Disculpad la falta de respuesta.
Gracias por vuestro comentario, es de agradecer y sin duda, si volvéis a visitarnos, identificaros que compartamos un vaso de vino y un poco de buen jamón.
Un saludo

Casa nohales

8 / 10
Hola 
Solo queria decir que nos gusto mucho la casa en especial la chimenea y la barbacoa y el trato que recibimos por parte del propetario excelente ,, en cuanto pueda vuelvo encantada
Muchas gracias
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-14 Fecha de opinión: 2014-02-19

Respuesta del propietario
Perdonad el retraso en responder a vuestro agradable comentario pero no teníamos o desconocíamos el poder responder.
Poco que decir a vuestras palabras sino agradecerlas y que os esperamos con los brazos abiertos.
Estuvisteis en unas fechas, invierno, muy bonitas en Cuenca, en primavera es otro momento muy espectacular o el verano con lugares de baño natural maravillosos.
Un saludo

UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

10 / 10
Fin de semana de otoño inolvidable.La atención de Antonio y Carmen es excepcional, atentos en todo momento y preocupados por que disfrutaramos y no nos faltase nada. Antonio nos llevó a recoger unos hongos "niscalos", que además nos los guiso para probarlos.
La Casa tiene de todo lo básico y necesario, limpia y decorada con gusto y detalles, perfecta para un fin de semana, la chimenea con el encanto del fuego y en el patio hay una barbacoa que usamos para asar ricos chorizos, morcillas y chuletas que compramos en una carniceria que nos recomendó Carmen.
Leer más
La relación calidad precio hace que parezca que disfrutas de una oferta. 
¡Volveremos! Recomendable de  todas todas.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-16 Fecha de opinión: 2012-12-28

muy recomendable

10 / 10
La casa está muy bien y es muy recomendable para visitar Cuenca. Espaciosa, limpia, muy buen trato de los propietarios, en resumen muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-16 Fecha de opinión: 2012-09-04


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en La Casa de Nohales

Casa de Abajo

plazas 4

Casa de Abajo

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
- 60,00 € 100,00 € 160,00 € 360,00 € 9,00 € Solo alojamiento
Casa de Arriba

plazas 4

Casa de Arriba

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
- 60,00 € 100,00 € 160,00 € 360,00 € 9,00 € Solo alojamiento
Casa rural

plazas 8

Casa rural "La Tasca"

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Habitación de 4 plazas, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
- 110,00 € 180,00 € 320,00 € 650,00 € 9,00 € Solo alojamiento
Habitación Ático

plazas 2

Habitación Ático

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
- 40,00 € 45,00 € 90,00 € 210,00 € 9,00 € Incluye desayuno
Habitaciñon

plazas 2

Habitaciñon "Mini"

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 38,00 € 45,00 € 90,00 € 210,00 € Incluye desayuno
Habitación

plazas 3

Habitación "El Chaflán"

1 habitación triple, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
- 60,00 € 60,00 € 120,00 € 340,00 € 9,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
DESAYUNOS: Café, leche, tostadas con mermelada/mantequilla y zumo de naranja. Variado de embutidos y posibilidad de huevo revuelto con Bacon.
Los Desayunos se sirven en el bar restaurante del Hotel Rasil.
FECHAS ESPECIALES: Consultar siempre disponibilidad y mínimo de noches.
(precio por noche): Navidad, Semana Santa y Puentes Nacionales.
- Casa de Arriba: 100 € a  150 € la noche.
- Casa de Abajo: 100 € a 150 € la noche.
- Casa la Tasca: 150€ a 250€ noche.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Calle Real 17, y Calle La Fuente 5 - 16190 NohalesCuenca (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Llegando desde Madrid, no hay que entrar en Cuenca ciudad. antes de llegar se debe coger la salida 179 dirección Serrania de Cuenca/Tragacete llegando a una glorieta en la cual cogemos dirección Avda. San Julián (Cartel Verde) llendo paralelos a la A40 hasta otra glorieta junto a un Mercadona la cual hacemos totalmente para girar a la izquierda pasando por debajo de la A40, seguimos recto y ya vemos una indicación a la derecha que pone "Nohales", recto, pasamos otra glorieta y seguimos recto, circulamos entre el Al campo y el Lidl y en la siguiente glorieta está la indicación de "Nohales 2,8 Km"

Llegando desde cualquier otra ciudad  distinta a la entrada por la A40, desde Valencia, albacete, barcelona, Alicante, Teruel, etc, la entrada a Cuenca se cruza con la circunvalación de la ciudad llamada Ronda Este y Ronda Oeste, hay que coger dirección Madrid a la altura que se coja esta via y llegar hasta el final donde ya se ve una indicación a la derecha que pone "Nohales", recto, pasamos otra glorieta y seguimos recto, circulamos entre el Al campo y el Lidl y en la siguiente glorieta está la indicación de "Nohales 2,8 Km.

Lugares de interés

  • a 3 km: CUENCA CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 
    La ciudad de Cuenca, patrimonio de la Humanidad tiene todo lo necesario para que sus visitantes difruten de su viaje. Ciudad que conjuga la naturaleza y la edificación civil y monumetos. Rodeado de campo, sierra, pinares y montañas el casco antiguo de Cuenca está situado entre dos valles (hoces) formadas por los rios Jucar y Huecar que rodean la ciudad. El casco antiguo pese a sus cuestas es cómodo y fácil de visitar. Cuenca se visita callejeando. Los lugares mas destacados y que se pueden cisitar en un circuito son: Partiendo de la parte mas alta donde hay un gran parking gratuito y dejando atrás el Barrio del Castillo con muchas terrazas que a la vuelta nos refrescarán,comenzamos viendo La antigua muralla del Castillo y el Arco de Bezudo (antigua puerta alta de la Ciudad), la Iglesia de San Pedro, las Rondas, Calles que se asoman a las dos hoces una por cada lado), La calle de san pedro (llena de rejas y blasones). Llegamos a la Plaza mayor donde encontramos el edificio del Ayuntamiento y la Catedral y a su alrrededor, en las calles laterales, las ya muy famosas Casas Colgadas, el Puente de San Pablo, la derruida pero solemne Iglesia de san Pantaleon, las ruinas árabes de la Torre de Mangana, la Plaza de la Merced y la Plaza de San Nicolás. desde la plaza accedemos al Santuario de las Angustias, y al margen del rio jucar donde un paseo sobre el mismo nos lleva al Puente de San Antón con la Iglesia del mismo nombre y la cueva donde está la Virgen de las Angustias patrona de la Ciudad. Desde el Puente veremos el Barrio de San Antón conocido como "el Belén" po su forma en la ladera e iluminación blanca. Desde aquí podemos visitar el Hospital de Santiago, edificio espectacular en la parte baja de la Ciudad y comenzamos a ascender hacia la parte alta por el puente de la Trinidad o subiendo rio arriba por la calle del agua hasta comenzar a subrie escaleras por una de las calles que nos lleva al barrio de El salvador, donde se encuentra la Iglesia que alberga al "jesús de las seis", que abre la procesión del Viernes Santo en la Semana santa conquense, procesión de "Camino del Calvario" o "de las turbas". Callejeamos y nos topamos con la Puerta d San juan, (puerta baja de a antigua ciudad) que nos llevaría al Santuario de las Angustias , pero subimos por la calle principal y podemos ver la Iglesia de san Nicolas, el barrio de San Martín y anteriormente las callejuelas que supuestamente dicen que era el barrio judio y que dan a la Puerta de Valencia (que no existe y que era otra de las puertas de la ciudad amurallada). Si ascendemos por cualquiera de las calles bien la principal o las que rodean la ciudad por la hoz del Huecar llegaremos de nuevo a la Plaza Mayor. En la parte antigua podemos disfrutar de numerosos museos: Arqueológico, Diocesano, De Arte Abstracto, de las Ciencias, etc.
  • a 30 km: LA CIUDAD ENCANTADA 
    Este Sitio Natural de Interés Nacional es famoso por las formas curiosas que tienen las rocas. Está situado al norte de la ciudad de Cuenca, a 25 kilómetros, en el municipio de Villalba de la Sierra, de la Comarca de la Serranía Alta y Campichuelo. Es un conjunto de rocas de composición caliza que están esculpidas por la erosión producida por el agua y el viento a través de miles de años. Al iniciar el recorrido nos encontramos con una zona cubierta de pinares y prados antes de meternos en la zona rocosa que tienen nombres tales como Tormo Alto, los Barcos, los Amantes de Teruel, el Puente Romano, el Perro, el León, la Cara del Hombre, el Tobogán, la Ballena, etc.
  • a 70 km: NACIMIENTO DEL RIO CUERVO 
    Paraje en el cual disfrutar de las cascadas del nacimiento del Rio Cuervo. Pinares frondosos y sombreados. Muy espectacular en otoño e invierno por la gran cantidad de agua y por el frio que llega a congelar por completo la cascada.
  • a 60 km: HOZ DE BETETA 
    El Río Guadiela, afluente del Tajo, que nace en las proximidades de Cueva del Hierro, tras rodear Beteta se encuentra con una enorme muralla rocosa a la que acomete con un brío impensable por sus pocas fuerzas. Con la paciencia que da la eternidad del tiempo, el Guadiela ha excavado una de las hoces más arriscadas y duras y también de las más frondosas y bellas de cuantas hay en la Serranía Conquense. Hay aquí, durante 12 Kms, un paisaje impresionante y una exhuberante riqueza botánica, además de lugares dignos de ser visitados: la Fuente de los Tilos, la Cueva de la Ramera y la Cueva de Don Quijote
  • a 60 km: PARQUE CINEGÉTICO DEL HOSQUILLO 
    Este lugar de la Serranía Alta se encuentra en la cabecera del Río Escavas, en el fondo de las escarpadas paredes de una ondonada, con una longitud de unos 3,5 km y una anchura de no más de 200 m. Pero por lo que más se conoce a este paraje es por haber sido considerado Parque Cinegético Natural. Está dedicado al estudio y reproducción de las diferentes especies cinegéticas de nuestro país. Puede ser visitado concertando citas para grupos de no más de 50 personas, a través de las oficinas del Servicio de Caza y Pesca de Cuenca (Tfno. 969 22 80 22). Encerrados el interior del recinto podemos ver lobos, zorros, gatos montés y jabalíes y en otras zonas más amplias ciervos, gamos y muflones y sobre todo, en estado de semi-libertad los espectaculares osos.
  • a 35 km: LAGUNAS DE CAÑADA 
    Paraje singular de formaciones en la roca caliza que forman lagunas. Son hundimientos del terreno que forman circunferencias casi perfectas en donde ha manado el agua subterranea. De increible belleza y con la singularidad de que según el día, la hora y la época del año cambian o varian de color y tonalidad.
El alojamiento la Casa de Nohales esta situado a 1 Km escaso de la carretera de acceso a la Serrania de Cuenca y de otros lugares de interés. En el alojamiento siempre facilitamos a los viajeros, nuestros clientes las rutas mas prácticas para aprovechar mejor el tiempo, que sepan donde ir y como regresar para disfrutar mas de tu viaje Eso si siempre teniendo en cuenta sus prioridades y gustos. Otras rutas y lugares de interés de fácil acces desde el Alojamiento son: LAS LAGUNAS DE CAÑADA Y LAS TORCAS: El ciclo Kárstico (desgaste de roca caliza por las aguas subterraneas) dejó en una parte de la sierra de Cuenca un paisaje de pinares salpicados de hundimientos en la tierra. Los hudimientos se llaman Torcas y es muy curioso y espectacular como aparecen como de la nada, con contornos mas o menos uniformes. Las hay que quedaron por debajo del nivel freático de las aguas y han formado lagunas, cuya principal característica junto a su peculiaridad de ser mini lagos naturales, el variar de coloracón según época o día del año junto a la hora por la iluminación y las algas y vegetación de sus fondos. VALERIA: Ruinas romanas a escasos 30 minutos del Alojamiento. Muy cómodas y fáciles de visitar recogen toda la información de como era una villa romana en un corto recorrido. Junto a las ruinas romanas se puede apreciar los restos de un castillo (muy pocos) de la posterior época medieval. Conviene avanzar por la carretera unos minutos para recorrer en coche la Hoz del Rio Gritos, formada por el desgaste del agua hasta ahondar la roca. LA ALCARRIA. Huete y Priego. HUETE. A una media hora de camino desde el alojamiento se encuentra la ciudad de Huete con numerosos edificios civiles y religiosos que disfrutar.los paseos por sus callejuelas merecen acercarse a esta capital de la Alcarria baja. PRIEGO: Su plaza mayor, sus calles y casonas hacen de Priego una visita en la ruta que compagina la Alcarria y la Sierra unidas por el estrecho de Priego, pequeño pero sinuoso desfiladero. PARA EL VERANO: Lugares de baño natural. PLAYA ARTIFICIAL: Baño natural en la aguas del Rio Jucar donde se ha construido una playa de arena junto a la orilla del rio. Es de pago ya que tambien en sus instalaciones cuenta con piscinas, zona de merendero para bañistas, bar, etc. EL CHANTRE O EL TRANCHE: Area recreativa en la cual se puede aprovechar los remansos de rio para un baño. Muy concurrida los fines de semana y en verano por los conquenses. Hay chiringitos de los de antes. PLAYA DE CAÑAMARES: Lo encontramos muy cerca del estrecho de priego junto al pueblo de Cañamares. Es zona de baño libre aprovechando un remanso del Rio Escabas. PANTANO DE LA TOBA: Junto al pueblo de Uña muy cerca de la Ciudad Encantada se puede disfrutar de un generoso baño en las aguas de un fresquito pantano, hay numerosas zonas sin habilitar pero que resultan cómodas para los que disfrutan con un chapuzón.

20.62€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Antonio

  • En Toprural desde 2015-09-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 1602140000W)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario