La Casa de Paco Martín

Cuesta (la), Segovia (Castilla y León, España)

9,5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,8 Muy bueno
Trato del propietario
8,9 Muy bueno
Entorno
8,7 Muy bueno
Equipamiento
8,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,7 Muy bueno
Calidad del sueño
8,8 Muy bueno







Maravilloso puente

10 / 10
El puente ya empezó bien con el recibimiento de los propietarios, la casa es perfecta, tiene un gran jardín con un tobogán y un columpio ( los niños no pararon), y al interior de la casa no se le puede poner ningún "pero". Nos la apuntamos para la próxima!!!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 06 may 2014

Muy Recomendable

8 / 10
Hemos estado un grupo de 8 personas adultas y 2 niños en esta casa rural.
En mi caso es la 2ª vez que iba, y la verdad que no me importaría repetir. Los dueños tanto Paco como Carmen son muy agradables y muy atentos, la casa está muy bien, una cocina muy amplia, el salón también muy amplio las habitaciones son bastante grandes y la casa en general está muy bien equipada.
Leer más
El jardin que tiene está muy bien y es ideal apra ir con niños y poder hacer vida en ese recinto.
Por poner alguna pega me falta una chimenea, pero con la calefación no hace ni falta y puedes hacer unas barbacoas espectaculares ;)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 abr 2013 Fecha de opinión: 09 abr 2013

Me encanta!

10 / 10
Me encanta esta casa rural, de hecho, es la segunda vez que voy. La casa está perfectamente preparada para alojar  a 10 personas (nosotros fuimos 8 adultos y 2 niños), y no solo en cuanto a camas, sino también en los sillones y sofás que hay en el salón, que hacen que sea una casa muy cómoda. La cocina es muy amplia y está bien equipada. Los dueños son muy amables y nos ayudaron con todas las preguntas que tuvimos acerca de" dónde hacer qué" por la zona.
Leer más
Definitivamente, repetiré! :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 abr 2013 Fecha de opinión: 09 abr 2013

Perfecta, impecable y una atención excelente

10 / 10
Fuimos tres parejas con niños y fue un fin de semana inolvidable.  La casa está completamente equipada (lavavajillas, minipimer, cafetera, tostadora), con espacios amplios, sobre todo en el piso de arriba para que los niños jugaran libremente.  Además, el jardín está super cuidado y los dueños hasta nos habían preparado la barbacoa para asar la carne.
Leer más
El sitio está muy bien si lo que busca es tranquilidad y naturaleza.  La recomiendo con los ojos cerrados.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 22 nov 2012

Perfecta para grupos grandes con niños

8 / 10
Hemos estado alojados en esta estupenda casa 4 parejas y 7 niños (3 de los cuales durmieron en cuna).
Por culpa de la lluvia y del frío hemos tenido que pasar mucho tiempo dentro de la casa y desde luego es lo suficientemente espaciosa como para que un grupo tan grande se encuentre cómodo. 
El salón tiene una mesa enorme que permite comer muchos a la vez y además un "living" de lo más acogedor con suficientes sofás para todos donde echar una partida de party mientras te tomas un mojito fresquito ;-).
Leer más
La cocina es también muy espaciosa y está completamente equipada y con detalles que gusta encontrar (filtros para el café, hielo en la nevera, pastillas para el lavavajillas etc)  Por cierto, imprescindible el lavavajillas para tanta gente. 
Además en la planta de arriba hay un salón enorme, ideal para que los niños jueguen tranquilos dentro de la casa. 
El jardín es muy amplio y muy adecuado para disfrutar de una barbacoa al aire libre (lástima del tiempo que hemos tenido). Aún así nos asamos unas castañas bien ricas.
Finalmente el trato recibido por los dueños no ha podido ser mejor. Gente de verdad muy amable. Incluso nos encendieron la calefacción la mañana antes de llegar.
Nuestra única recomendación a los propietarios es quizá que pongan a disposición de las familias que se alojen con niños pequeños una valla protectora para evitar caidas en las escaleras. 
Por lo demás un fin de semana estupendo que intentaremos repetir con buen tiempo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 04 nov 2011 Fecha de opinión: 07 nov 2011

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Hemos estado dos familias con niños de diferentes edades. La casa es mucho más bonita y decorada al detalle que lo que reflejan las fotos. La ubicación es excelente para poder visitar los distintos lugares de interés.
Los dueños nos parecieron un encanto. En la estancia no echamos nada de menos ya que tienen de todo. Incluso la barbacoa estaba ya con la leña preparada,asi que la usamos .
Leer más
Vaya, un fin de semana estupendo, además tuvimos un tiempo de verano a pesar de ser otoño.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 13 oct 2011 Fecha de opinión: 29 oct 2011

Fin de Semana espectacular

10 / 10
Fuimos dos familias con 3 niños cada una el fin de semana del 8 de Julio de 2011 y fue estupendo. La casa es preciosa y tiene todas las comodidades que puedas necesitar en un finde semana. Los niños disfrutaron muchisimo en el exterior, la parcela es muy bonita y muy grande. Lo mejor dormir con manta en pleno Julio. Muy recomendable
 

Fecha de estancia: 08 jul 2011 Fecha de opinión: 12 jul 2011

¡¡genial!!

10 / 10
Hemos estado 3 familias con niños en la casa esta semana santa y aunque el tiempo no ha acompañado no nos ha importado.... la casa esta increible, grande, espaciosa, limpia, con un monton de detalles, en fin,,,, simplemente de 10, y el jardín espectacular para los niños y las mascotas... Sin duda de lo mejorcito que he visitado, los dueños muy amables y serviciales.
Leer más
¡¡¡Volveremos!!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 abr 2011 Fecha de opinión: 25 abr 2011

Fin de Año Maravilloso

8 / 10
Somos un grupo de amigos que todos los años, para Nochevieja, alquilamos una casa rural y nos vamos a celebrarlo todos juntos. Edad: treintaypico.Este año elegimos La Casa de Paco Martín ¡con gran acierto!. La Casa es estupenda, amplios salones (2), sofás comodísimos, gran mesa en el salón, tiene 4 habitaciones dobles, Cocina grande totalmente equipada.
Leer más
En general muy espaciosa y muy cómoda. En el salón de la planta de arriba ¡se está fenomenal!, jugamos con la Wii, con la Play Station, y sin molestar a nadie. Los dueños son encantadores, te dejan la casa preparada con todo lujo de detalles. Se nota que llevan muchos años regentando esta Casa Rural. Pero si nos la dejaron hasta decorada con adornos navideños y el árbol de navidad ¡mas bonita!. ¡Muchas gracias por tratarnos tan bien!. Saludos desde Madrid.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 31 dic 2010 Fecha de opinión: 30 mar 2011

Una experiencia estupenda

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en la casa de Paco Martin 3 parejas, sin niños, y ha sido una estancia muy agradable. Buscabamos un salon que fuera grande para pasar un buen rato entre amigos hablando, jugando a las cartas, viendo el partido del sábado, y la verdad es que esta casa reune todo lo necesario para ello. 

La decoración preciosa y todo muy limpio. Las camas muy comodas, aunque Paco si me permite una sugerencia, en la habitación de arriba, yo pondría goma espuma en la parte de arriba de la puerta de entrada porque los "altos" se hacen chichones.
Leer más
..

Nos ha dado mucha pena volver, pero en el momento que tengamo un fin de semana que podamos coincidir todos los amigos, iremos con los niños para que disfruten del jardín.

Gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 09 abr 2010 Fecha de opinión: 11 abr 2010


Desde 26,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo
Ver teléfono
  • (0034) 921 404 367
  • (0034) 609 105 086

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9