La Casa del Arcipreste y El Mirador del Sabinar

Cubillo, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10 - 20
La Casa del Arcipreste y El Mirador del Sabinar son dos preciosas casonas independientes de estilo castellano, con capacidad máxima de 14 y 12 personas respectivamente, enclavadas en la parte alta del pueblo, cerca de su iglesia románica.

La Casa del Arcipreste 
Era la antigua casa rectoral y fue construida en 1677. Ha sido totalmente restaurada respetando e integrando sus elementos originales. Destaca su cuidada decoración, la amplitud de sus habitaciones, la comodidad de disponer de cinco baños completos y el salón comedor, con chimenea y mesa redonda, Además de la amplia cocina, totalmente equipada, también se puede disfrutar de un salón diáfano de 110 m2 con diversos ambientes de sofás y una mesa para 20 personas,  un jardín con hermosas vistas a la sierra,  porche  con horno y barbacoa y una piscina climatizada con SPA.
Leer más
El Mirador del Sabinar 
Ha sido construida de acuerdo con las técnicas y materiales propios de la arquitectura serrana de Segovia. Su esmerada decoración, en la que se integran preciosos muebles de época, permite gozar de una agradable estancia. Destacan los cinco baños completos, así como el amplio salón comedor, cocina completamente equipada. El cuidado jardín, de 300 m2,  con bellas vistas al valle, dispone de un precioso porche donde disfrutar de una barbacoa. Además, en la planta, baja dispone de una amplia sala de juegos con mesa de pin-pon, futbolín y diana, zona de estar y un aseo adicional.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 652 816 290

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Sala de reuniones y formación diáfana de 110m2. Apta para 22 personas.
- Casas independientes que pueden que alquilarse de forma conjuntar al estar separadas sólo por el jardín del Mirador. Disponen de un comedor apto para 22 personas.
- Un baño por dormitorio, calefacción con termostatos individualizados por planta y por habitación, cocina con todo tipo de electrodomésticos, etc.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
- Frontón

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa del Arcipreste y El Mirador del Sabinar

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,5 Muy bueno
Trato del propietario
9,5 Muy bueno
Entorno
9,5 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,5 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Sencillamente espectacular

10 / 10
Acabo de volver de pasar un fin de semana (octubre 2014) en la casa del Arcipreste. Es comodísima, preciosa y está todo muy limpio. La cocina muy bien equipada, la distribución de la casa está muy bien pensada. Las habitaciones son amplias, cómodas y luminosas. La piscina de ensueño con el cesped y la barbacoa al lado....y ya el último piso... la guinda que te deja con la boca abierta.
Leer más
Viajábamos un grupo de 10 personas + perro, 7 adultos y tres niños, una de dos añitos y a todos nos encantó. Seguro que repetimos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 24 oct 2014 Fecha de opinión: 27 oct 2014

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por tu opinión.

No sabéis lo que nos alegra que hayáis estado tan a gusto en nuestra casa, y encantados de recibiros de nuevo cuando queráis, por supuesto!

Estupendo fin de semana en familia

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 7-9 de Junio en El Cubillo, toda la familia y reservamos las dos casas. A pesar de que el tiempo ha sido muy malo, y no hemos podido aprovechar la zona de jardín de la casa del Mirador, ha resultado ser un fin de semana perfecto. La piscina climatizada de la Casa del Arcipreste y el salón de juegos de la Casa del Mirador nos han permitido disfrutar a todos de un fin de semana excelente.
Leer más
El trato con Gonzalo, el propietario, muy bien y lo cierto es que las casas están preparadas y pensadas para recibir a un grupo numeroso de gente, de manera que tiene menaje suficiente, zonas de estar más aisladas para pequeños grupos, salón enorme en la casa del Arcipreste para poder comer cómodamente más de 20 personas, ... 
Una muy buena elección para un grupo amplio de personas.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 07 jun 2013 Fecha de opinión: 11 jun 2013

Fin de semana, simplemente genial.

10 / 10
Hemos estado el fin de semana de 10 de mayo en la CASA DEL ARCIPRESTE un grupo de 5 parejas por encima todos de los 50 tacos. Hemos disfrutado muchísimo, tanto en la casa, como del entorno.

Todas las instalaciones de la CASA,  inmejorables, mejor que lo que aparece en la web (pendiente actualizar). La zona exterior tiene una zona techada en el frontal de la casa compuesta de una mesa para 10 personas, una barbacoa y un horno de barro, junto a un jardín con una pequeña piscina cubierta con jacuzzi y mirador (pendiente inauguración próximas semanas).
Leer más
En el interior, todas las habitaciones muy confortables (colchones y almohadas sin ninguna queja) y con baño (dos fuera de la habitación),  un salón y cocina con todo lo necesario para poder disfrutar de todas las comodidades y luego el ático con sus 120 metros cuadrados en los que diferentes espacios, permiten compaginar tertulias, partidas de cartas y lectura. Nosotros hicimos todas las comidas en la casa y no tuvimos ningún problema.

El entorno, sin comentarios,  para los que les guste andar, se pueden hacer varias excursiones desde la casa  y para los amantes de lo románico, en un radio de 30 km hay muchas poblaciones que poder visitar. 

Recomendamos la CASA totalmente.

Muchas gracias a Blanca y Gonzalo que con tanta amabilidad nos han atendido.
Repetiremos

Colectivo 123567  Mayo 2013
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 10 may 2013 Fecha de opinión: 15 may 2013

Fantástica casa en entorno tranquilo y muy castellano

10 / 10
Hemos pasado 6 dias en El Mirador del Sabinar, toda la familia, en total 12 personas. La casa está totalmente equipada para la totalidad del grupo. Las habitaciones decoradas con muy buen gusto, cada una diferente y de colores y con piezas rústicas muy curiosas. Los baños integrados en las habitaciones es un punto muy importante para la comodidad del grupo. la zona de cocina y salón comedor es supercómoda para hacer comidas en grupo y colaborar todos.
Leer más
El Jardín y la construccíón de la casa son espectaculares y los dueños la tienen super cuidada. El pueblo muy solitario en invierno pero una delicia para pasear y explorar el entorno. Desde la casa hay excursiones a poca distancia que son una maravilla y no hay que dejar de ver: Pedraza, Segovia, Sepúlveda y las Hoces del Duratón, donde vimos gran cantidad de buitres leonados y donde hicimos un pic-nic digno de recordar. Resumiendo, una casa superrecomendable, calentita, equipada y bien situada (a una hora y pico de Madrid).
Os animo!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 ene 2013 Fecha de opinión: 06 ene 2013

fantástica estancia

10 / 10
Recepción impecable, las dos casas amplias, acogedoras y decoradas con estilo. Nos juntamos veinte amigos, para lo que necesitábamos ambas casas, una junto a otra. Comidas al aire libre, en la pérgola, barbacoa obligada como en todas las casas rurales anteriores y futuras. Absolutamente recomendable. El trato con los propietarios genial. Habitaciones amplias, cocina y baños perfectamente equipados.
Leer más
Vistas y paisaje verde, arbolado. Cerca de las Hoces del Duratón y Sebúlcor, para practicar deportes náuticos, descenso con piragua por el río, montar en bicicleta, etc. Un DIEZ.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 29 jul 2011 Fecha de opinión: 12 ene 2012

Casa rural en El Cubillo

8 / 10
Hemos pasado los días de Navidad en la casa rural El Mirador del Sabinar, en El Cubillo (Segovia). Mi valoración de la casa y el conjunto es bastante buena. Muy buena calefacción y ambiente de salas y comedor agradable.La casa no se hace pequeña para los nueve adultos más dos niños que fuimos. El entorno paisajístico lo disfrutamos durante dos días fríos de sol invernal siendo la topografía muy fácil para hacer paseos relajados.
Leer más
Dicho esto tengo dos comentarios: los electrodomésticos de la cocina podrían ser mejorables y la orientación de la casa es más para ser disfrutada en verano que en invierno.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 23 dic 2011 Fecha de opinión: 27 dic 2011

MUY RECOMENDABLE

8 / 10
Fuimos 4 parejas con 5 niños  menores de dos años y  todo fue estupendo . Nos preocupaba la escalera interior pero es bastante ancha y los peques  utilizaban los primeros escalones como banco y pupitre para dibujar.  La calefacción buenísima, con regulador en ambos pisos. Los muebles  en general  son de alta  calidad  que  sorprende encontrarlos en una casa rural.  Las habitaciones y baños decorados con gusto.
Leer más
La cocina perfectamente amueblada y con todos los utensilios necesarios para cocinar  y poner una buena mesa. El jardín y barbacoa casi no lo utilizamos por las bajas temperaturas, pero también está muy bien. 
El único inconveniente  , si no vas  bien equipado, es que no en el pueblo no hay tienda ni bares y  para comprar cualquier cosa tienes que ir en coche al pueblo mas cercano. 
En cuanto a la cobertura de móviles, los dueños nos dijeron que era mala, pero la mayoría de operadores funcionaban perfectamente. Adicionalmente tiene teléfono en casa que se puede utilizar con monedas. 
Ah! tiene un cuarto de juegos con diana, ping-pong y futbolin , que también es de agradecer .

Lo dicho: muy recomendable
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 08 dic 2011 Fecha de opinión: 12 dic 2011

Recomendable 100%

10 / 10
100% recomendable. Cada habitación tenía su encanto, muy bien decorada con muebles antiguos. 
 
Toda la casa preciosa y muy limpia. Un patio muy amplio y zona de juegos (pin pon y futbolín)

De las mejores en las que he estado.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 17 oct 2011

un 10!

10 / 10
Estuvimos en la casa del Mirador del Sabinar, y solo tenemos buenas palabras, recomendable 100% para ir con amigos, niños, etc. De verdad que repetiremos!!! Algunos datos de interés para la gente que quiera ir:

A sólo una hora y cuarto de madrid. El jardín con la barbacoa es enorme y con buen tiempo como nos ha hecho este fin de semana, de verdad que se disfruta muchísimo, con una mesa grande para comer (nosotros éramos 10 y hubiéramos cabido más) y otra mesa para estar de sobremesa, también tiene salón de juegos con pin pon y futbolín y en esa misma sala también unas sillas y mesas para estar.
Leer más
La casa está muy limpia y bien acondicionada, la cocina tiene todo lo necesario en cuanto a utensilios, vajilla y electrodomésticos y todo funciona a la perfección. Los muebles sobretodo el aparador de la entrada de verdad que son joyas. La habitaciones son amplias y también muy bien acondicionadas, todas con baño dentro y además abajo tiene otro fuera. Cada una de las habitaciones y baños eran diferentes y todas preciosas, de verdad que la decoración excepcional. En cuanto al resto, el salón tiene TV y DVD y 3 sofás muy cómodos, y hay otra sala que también tiene unas mesas y sillas para estar cerca de la cocina.

A pocos kilómetros está Turégano donde compramos la carne y verduras para la barbacoa, uuummmm.

Y poco más, que si estás leyendo este comentario, no te lo pienses, porque además el precio está fenomenal.

Me quedo con el desayuno en la terracita de arriba de la casa, con esas preciosas vistas y esos compis hperos y maridos/mujeres/novias/novios que son unos cracks!!!!! Ale, un indio pa tós!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 14 oct 2011 Fecha de opinión: 17 oct 2011

ESTUPENDA CASA

10 / 10
Hemos estado 6 adultos y 6 chavales. Una casa muy cómoda, bonita, limpia, con diferentes lugares donde poder estar cada uno a gusto. Gracias a los dueños por su generosidad a la hora de dotar la casa y su amabilidad al regalarnos unos dulces.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 07 oct 2011 Fecha de opinión: 13 oct 2011


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
10: El Mirador ... 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
10: La Casa del... 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 25/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 10

El Mirador del Sabinar

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 5 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 300,00 € 330,00 € 660,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
330  €
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precio de la cama supletoria por noche: 22 € 
Descuentos a partir de 3 noches, exceptuando puentes y festivos
10 /10 Muy Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses ver más

Cotanillo, 20 - 40185 CubilloCubillo (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A la altura del km 173 de la N-110 está el desvío a Sotosalbos - Turégano
- Continuad por él hasta el cruce donde se indica La Cuesta - Rebollo
- A cinco km en esa dirección está El Cubillo

Lugares de interés

  • Palacio Real y Coto de Riofrío 
  • Palacio y jardines de La Granja 
  • Parque Natural de las Hoces del Duratón 
  • Ruta del Románico Segoviano 
  • Cueva prehistórica de Prádena 
  • Villa medieval de Pedraza 
  • Castillo de Turégano, Coca y Cuéllar 
  • Pinares y piscinas naturales en Navafría 
  • Museo de Los Ángeles en Turégano 

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 40/000270)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9