La Casa del Buda

Galaroza, (Galaroza), Huelva (Andalucía, España)

4 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
POR FAVOR DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO CONTACTEN CON NOSOTROS PREFERENTEMENTE  VÍA EMAIL.
La Casa del Buda es fruto de una prolongada restauración en piedra, madera y barro. Es muy antigua,posiblemente de origen árabe con catalogación de protección especial. Hemos tratado de cuidar  al máximo sus orígenes,dotándola de comodidades pero sin que pierda su belleza.Durante muchos años trabajamos en su restauración y nos complace enormemente que tantas personas hayan disfrutado y disfruten de ella.La decoración es original y atractiva,con mosaicos de piedra y pintura mural en las paredes,dotando a cada habitación de una personalidad propia.
Leer más
Es una casa que acoge,con biblioteca y juegos para pasar especiales veladas junto a la chimenea; a los niños les encanta porque dicen que parece una casita de un cuento.Su atractivo jardín es el lugar ideal para disfrutar de los magníficos amaneceres y puestas de sol.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La casa se encuentra muy cerca de pueblos como Jabugo,Galaroza,Castaño de Robledo,Aracena etc, pudiendo disfrutar de lo que ofrecen todos estos bellos lugares,asi como de sus piscinas municipales y el hermoso entorno del embalse de Aracena,disponiendo de zonas de recreo.Es también por su ubicación ideal para los amantes del senderismo,observación de aves, botánica etc...
Además hemos hecho recientemente en el jardín una preciosa pérgola con barbacoa de obra,mesas y sillas donde se pueden pasar tranquilas veladas y disfrutar de unos atardeceres únicos.
POR FAVOR  DURANTE EL MES DE AGOSTO CONTACTEN  CON NOSOTROS VÍA EMAIL.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Cuidada en detalle es cómoda y sencilla, llena de rincones hermosos.
- Está ubicada en una preciosa aldea a orillas del rio Múrtiga; ideal para senderismo y unos días de relax en plena naturaleza.
Tiene un jardín con mobiliario y varios espacios distintos, una pérgola con barbacoa y una terraza junto a la casa.Aunque no tiene piscina podemos poner una para niños y la casa es fresca en verano.
IMPORTANTE LEER:
LOS PRECIOS DE FIN DE SEMANA INDICADOS EN LA TABLA ES PARA CUATRO PERSONAS.ABAJO SE DETALLAN PARA MENOS PERSONAS.


Para dos personas el fin de semana es :
190 euros




Puente de tres noches 360 euros 
Puente de cuatro noches 480 euros 
Semana santa alquilamos 4 noches.
Las noches entre semana(laborables) son 80 euros
Los fines de semana se alquila mínimo 2 noches y los puentes completos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Por su situación está muy cerca de bellos pueblos como Galaroza, Jabugo, Castaño del Robledo etc.
- Se puede hacer senderismo por caminos señalizados entre los pueblos; observación de pájaros, botánica...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa del Buda

4.0 / 10 Normal

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.0 Bueno
Trato del propietario
6.0 Bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
6.0 Bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Frío mortal

4 / 10
He leído algunas opiniones y me ha sorprendido que no se haya comentado el montón de escaleras que tiene la casa (para ir al baño, para la cocina, para los dormitorios...), aunque es bueno para el cuerpo.
A su favor, decir que las pinturas de las paredes están realizadas con mucho mimo. 
Cuando entramos en la casa, el frío era insoportable, la luz escasa (sobre todo para los amantes de la lectura) y el espacio reservado para la leña, está con escombros y huele a humedad nos desanimó totalmente.
Leer más
Las ventanas están fatalmente aisladas, tanto que se ve la luz exterior por los marcos. En el jardín hay un saco de escombros y no hay quien recorte las plantas. Al finalizar el día, en vez de regresar a casa, escapábamos para alguna cafetería, porque no nos apetecía regresar al "dulce hogar". En resumen, que viendo las fotos y comparando con la realidad, nos defraudó mucho.
Tal vez haya sido a causa del frío..., puede ser...
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-03-04 Fecha de opinión: 2016-03-12

Respuesta del propietario
Sentimos mucho que no hayáis disfrutado de vuestra estancia en la Casa del Buda; a toda la gente le gusta mucho y en general vuelven. Hemos tenido un frío absolutamente desacostumbrado en la zona. La casa cuenta con leña abundante y gratuita y calefacción, pero entiendo que el frío es subjetivo de cada uno. Sólo me gustaría puntualizar que en el jardín no hay un saco de escombros, es de arena, porque próximamente vamos a construir una piscina y se encuentra en un rincón donde no molesta (aunque entiendo que no es estético); en lo meses de invierno el jardín no está en su mejor momento,las heladas son fuertes y queman las plantas; casi no se utiliza por el frío; ahora, es cuando se puede comenzar a preparar.Tenemos tres libros de visitas en la casa donde el que quiera  refleja su estancia allí, cientos de opiniones, todas estupendas, por ello, sentimos de veras que no os haya gustado; agradecemos vuestra opinión porque siempre intentamos mejorar.Nos gustó conoceros y la buena charla que tuvimos compartiendo una bebida. Un cordial saludo.

Nos encantó

10 / 10
Ha sido perfecto, dos días para recordar y no querer irse. El cálido recibimiento de los propietarios que te hacen sentir muy bien. La casa es una gozada visual, preciosa, original, con mucho encanto; cómoda y muy bien equipada. Dormir, un lujo, muy confortable la cama y despertar con el silencio roto por el canto de los pájaros. La gran chimenea con leña nos proporcionó veladas encantadoras.
Leer más
Hicimos rutas de senderismo desde la misma aldea y es ideal para desconectar y sentir la esencia de la sierra. Sin duda repetiremos. Gracias Regina y Frank, nos encantó conoceros.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-10-14 Fecha de opinión: 2014-10-27

Una estancia inmejorable

10 / 10
La casa es preciosa para todo aquel que aprecie lo rústico. Tiene todo lo que uno busca cuando hace una escapada y además está decorada con muchísimo gusto.  El entorno que la acompaña es extraordinario.  La dueña de la casa, Regina, nos recibió y nos trató de un modo exquisito. Es el único sitio donde he estado en el que me ha dado igual la lluvia.
Leer más
Tanto dentro como fuera de la casa hemos disfrutado muchísimo: la chimenea, los senderos, la comida, la gente, ... Gracias por todo, Regina. Sin duda, volveremos allí en cuanto podamos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-02-22 Fecha de opinión: 2014-03-03

Una casa de sueño para desconectar

10 / 10
Mi nombre es Pilar he ido con mi marido del 11 de Enero al 14 de enero de 2012. He disfrutado muchisimo en la casa, es increible lo bien decorada y con el mimo que esta hecha, parece que entras en un cuento, la chimenea es aparte de ser muy grande, una preciosidad, que decir que para mi gusto y mira que me recorrido casas rurales, esta con diferencia se lleva la palma a la casa mejor decorada, mejor cuidada y con vistas a las comodidades de la gente, Regina un encanto nos dejo una botella de vino en la casa, luego cuando la conoci me encanto su forma de ser, la casa es un reflejo de ella.
Leer más
LA RECOMIENDO SIN DUDA!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-01-11 Fecha de opinión: 2013-01-15

Una casa para huir del estress.

10 / 10
Estuve una semana con mis dos perrillos y fue estupendo. 
La casa es estupenda, la zona tranquila a más no poder y Regina un encanto.
Y "encanto" es lo que tiene la casa, porque al poco de estar allí ya comienzas a sentirte como "en tu casa" y no en una casa para unos días. 
Lo pasé tan bien, aunque por mis circunstancias (tuve que trabajar desde la casa) no pude disfrutar todo lo que hubiera querido, que no dejo de imaginarme volviendo a la "casa del Buda" y pasando un fin de semana laaargo, descansando, otra vez.
Leer más
Pronto nos volvemos a ver, Regina.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Viajé solo Fecha de opinión: 2012-09-06

Un fin de semana inolvidable

10 / 10
Es dificil no repetirse con las opiniones anteriores. La casa es preciosa y sobre todo muy especial, el entorno maravilloso y Regina es una de esas personas que ponen amor y sentimiento a lo que hacen y eso se respira en su casa. A pesar de ser un fin de semana lluvioso, lo pasamos genial y lo único que lamentamos es lo rápido que pasaron esos días, pero volveremos  seguro. Regina, gracias de nuevo por todo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-04 Fecha de opinión: 2012-05-14

GRan fin de semana en casa del Buda

10 / 10
Altamente recomendable, por la casa, el trato, y el entorno...Nos hemos sentido muy bien en este bonito lugar, y es un sitio ideal para desconectar y descansar. .La casa esta muy completa, no le falta de nada, y llena de detalles y encanto.Regina , su propietaria, siempre disponible por si necesitas cualquier cosa.Una maravilla!!
 

Fecha de estancia: 2012-04-28 Fecha de opinión: 2012-05-02

TODO ESTUPENDO

10 / 10
Estuvimos en agosto del pasado año.La casa muy bonita y acogedora,disfrutamos mucho del jardín.Tiene la ubicación perfecta para practicar senderismo y hay mucha información en la misma casa.Volveremos.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2012-04-17

Hemos estado genial; todo perfecto.

10 / 10
Fuimos dos parejas y dos niños más nuestro perro; tuvimos un recibimiento cálido y estupendo por parte de Regina. Y bueno, la casa es una maravilla, nos sorprendió porque no es como lo usual cuando alquilas una casa, allí reina la personalidad de cada rincón, es especial y distinta,muy artística y acogedora;para los niños ha sido como un cuento.
Leer más
La limpieza impecable,la cocina completamente equipada;la gran chimenea ha hecho que casi no hayamos pisado la calle,además me sorprendió tener toda la leña que quisiéramos a nuestra disposición y algo muy importante,las camas muy confortables y calentitas.Muy bonito también el jardín con barbacoa.En fin, que recomiendo esta casa, cómoda,original,equipada y llena de agradables sorpresas.Regina, que volveremos y repetiremos ese café con buena conversación y mi niño dice que te diga que encontró al buda de la casa jajajaj!!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2012-04-12

VOLVERE!!!!

10 / 10
HACE ESCASAS HORAS QUE HEMOS LLEGADO DE LA CASA, Y AUN PUEDO OLER LA CHIMENEA.
ME HA ENCANTADO LA CASA, CON TODOS SUS RINCONES TAN ENCANTADORES, MI HIJO VIENDO ESOS LIBROS QUE CON TANTO GUSTO ESTAN ELEGIDOS EL LA BUHARDILLA DE LA CASA Y DICIENDO, MAMI VOY A DESCANSAR UN RATITO...JAJAJA!!!
UN LUGAR Y UN ENTORNO MARAVILLOSO, SENDEROS ENCANTADORES, UNOS VECINOS ENCANTADORES..., Y QUE DECIR DE REGINA, AUN CON UN CONSTIPADO DE MUERTE, VINO A RECIBIRNOS A ARACENA CON UN BANDEJA DE PASTELES, QUE ESTABAN DE VICIO.
Leer más
.. Y UN ENCANTO DE PERSONA, ATENTA EN TODO MOMENTO DE NOSOTROS Y DE TODO LO QUE PODIAMOS HACER EN ESOS DIAS MARAVILLOSOS QUE HEMOS PASADO.
LA CASA ES FANTASTICA, Y TODO EN UN ESTADO IMPECABLE, INCLUSO LAS CAMAS, QUE SIEMPRE ES EL MAYOR TEMOS DE LAS CASAS RURALES, UNOS COLCHONES EXPLENDIDOS, Y UNA ROPA DE ABRIGO PARA LAS CAMAS MARAVILLOSO.
ME HA ENCANTADO EN TODO, INCLUSO EN LOS PORRAZOS QUE ME HE DADO EN LA CABEZA CADA VEZ QUE ME HE IDO A ACOSTAR O A HACER LA CAMA, JAJAJA!!!
REPETIRE Y NO MUY A LA LARGO PLAZO.
BESOS REGINA, UN ENCANTO DE LUGAR
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-02 Fecha de opinión: 2011-12-05


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

1 casa

2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/may/13 2 80,00 € 125,00 € 250,00 € 475,00 € 850,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Temporada Junio OFERTA 01/jun/13 30/jun/13 2 80,00 € 98,00 € 195,00 € 275,00 € 500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio OFERTA 01/jul/13 31/jul/13 2 80,00 € 103,00 € 205,00 € 300,00 € 550,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/13 31/ago/13 2 80,00 € 112,00 € 225,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Septiembre 01/sep/13 30/sep/13 2 80,00 € 100,00 € 200,00 € 300,00 € 550,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 125,00 € 250,00 € 475,00 € 850,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

IMPORTANTE LEER:
POR FAVOR DURANTE JULIO Y AGOSTO CONTACTAR POR EMAIL.
LOS PRECIOS DE FIN DE SEMANA INDICADOS EN LA TABLA ES PARA CUATRO PERSONAS.ABAJO SE DETALLAN PARA MENOS PERSONAS.

Para dos personas el fin de semana es :190 euros

Puente de tres noches 360 euros
Puente de cuatro noches 480 euros
- Semana santa alquilamos 4 noches.
- Las noches entre semana (laborables) son 80 euros
Los fines de semana se alquila mínimo 2 noches y los puentes completos.
4.0 / 10 Normal

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Arriba s/n - 21291 GalarozaGalaroza (HuelvaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Sevilla, por las carreteras N-630 y N-433, hasta el Parque Natural Sierra de Aracena.

31.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-08-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR/HU/00048)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario