La Casa del Cañuelo

Valle de Tabladillo, Segovia (Castilla y León, España)

La Casa del Cañuelo para 6 personas en Valle de Tabladillo

La Casa del Cañuelo

Valle de Tabladillo, Segovia (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
6
Alquiler completo

Lorena

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
La Casa del Cañuelo, recién inaugurada (Mayo de 2015), es un alojamiento rural de nueva construcción realizado con piedra y madera, siguiendo la arquitectura tradicional de la zona. Se encuentra en la localidad de Valle de Tabladillo, una tranquila y bonita población situada junto al Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. A menos de hora y media de Madrid y a 45 minutos de Segovia, se convierte en un espacio ideal para el descanso y las actividades al aire libre.

La casa, distribuida en dos alturas, tiene una capacidad total de 6 plazas. 
• Recibidor donde podrán encontrar información sobre la casa, el entorno y las actividades que se pueden realizar.
Leer más
• Salón comedor con chimenea (con cierre de cristal y leña incluida), calefacción, TV, DVD, videoteca, teléfono de emergencias y colección de juegos de mesa.
• Amplísima cocina con terraza, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, lavadora, cocina vitrocerámica, batidora, cafetera, tostadora, sandwichera, exprimidor, cubertería, vajilla y cristalería
• Aseo en la planta baja, además de los baños de cada habitación.
• Tres habitaciones, 6 plazas (con cama de matrimonio), todas con una cuidada decoración, armario y baño completo con secador de pelo y amenities (uno de ellos con bañera de hidromasaje).
Ocultar detalles

Lorena (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Un lugar perfecto donde desconectar de la rutina sintiéndote como en casa.

Lo mejor

El interior de destaca por su singular decoración y las vistas del pueblo desde la casa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
Cuéntanos que es lo que te gustaría hacer en tu estancia y te ayudaremos a planificarlo, recomendándote las mejores opciones tanto de ocio como de gastronomía.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa del Cañuelo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Cuando la falta de planificación es un acierto

10 / 10
Reservamos la casa casi sin mirar, con prisas (como siempre) a pocos días del viaje. No esperábamos, por tanto, nada del otro mundo. Pero al llegar allí... 
...nos encontramos una casa preciosa, decorada con muchísimo gusto (con muchos muebles hechos por los propios dueños), enorme, con todo lo necesario... y más, y unos anfitriones majísimos que nos dejaron un bollo casero (que era una delicia) y varios detalles más.
Leer más
Por si fuera poco, el pueblo está al lado de un río con un camino muy muy bonito.
Lo único que nos sacó de la perfección total fue que eran las fiestas de la semana cultural del pueblo y hubo música hasta bastante tarde.
En resumen: hemos quedado encantados. Así que, Lorena, hasta la próxima porque seguro que nos volvemos a ver ... :)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-03 Fecha de opinión: 2018-08-08

Respuesta del propietario
Mil gracias Juanma!! Nos alegramos de haberos sorprendido con nuestra casa y esperamos que hayais disfrutado de la estancia a pesar de la música que, todo sea dicho, no es lo habitual. Estaremos encantados si decidís visitarnos de nuevo en otra ocasión. Un abrazo a toda la familia! Lorena

Un finde de 10

10 / 10
Buscábamos una casa rural para descansar un fin de semana en plena naturaleza.
Nos encontramos con un pueblo precioso, una casa alucinante y un entorno fantástico.
El trato de Lorena para hacer los preparativos no pudo ser mejor. Es una chica muy atenta, que te ayuda en cualquier detalle que la pidas. Nos recomendó un sitio para comer en el pueblo, La Cantina, del que salimos contentísimos con el cochinillo que nos prepararon y la amabilidad de su gente.
Leer más
La casa es, de veras, maravillosa. Todas las habitaciones son preciosas, tienen una chimenea que, a pesar de pensar que yendo en junio no íbamos a usar, pero con el fresquito que hacía, templaba toda la casa.
Al llegar nos encontramos con Julián, que nos había dejado preparado junto a su mujer un bizcocho buenísimo.
Nos recomendaron varias rutas para caminar por las hoces del Duratón y... ¿qué decir? A pesar de que nos lloviera un poco, fue fantástico.
No tiene desperdicio.
Volvimos todos muy contentos.
La recomiendo al 100%.
Gracias por todo. Sin duda, si volvemos por la zona, repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-06-08 Fecha de opinión: 2018-06-11

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Ana!!! Nosotros encantados de haberte ayudado en lo posible y nos alegramos mucho si finalmente le gustó a tu madre la sorpresita por su cumple. Esperamos que se haya convertido en un bonito recuerdo familiar. Un abrazo enorme a todos y aqui esta vuestra casa cuando querais!! Lorena

Una casa rural de 10!!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana con la familia y puedo asegurar que es la mejor casa en la que he estado: la casa es preciosa y muy original, todo está cuidado hasta el mínimo detalle, muy limpia, las habitaciones son grandes, se puede comer en el salón o en la cocina porque es enorme, la zona del salón es muy acogedora y cómoda. Además, pudimos poner la chimenea porque nos dejaron un montón de leña (aunque también funcionaba perfectamente la calefacción de gasoil).
Leer más
Nos atendieron increíblemente bien, y nos dejaron un bizcocho con pan de molde, zumo y leche para desayunar....  TODO UN LUJO DE CASA!!!
Recomendable 100% la casa y el lugar más de lo mismo, ya que puedes hacer alguna ruta por el campo por el mismo pueblo o coger el coche 15 minutos hasta las hoces del Duratón, así que no puede estar mejor la casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-03-02 Fecha de opinión: 2018-03-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias Miguel!!! Me alegro que hayáis pasado un buen fin de semana y que disfrutarais también de vuestra estancia en la casa. Hemos tratado de acondicionarla, para que estéis lo más cómodos posibles. Ya sabeis donde encontrarnos si decidís volver, gente como vosotros siempre es bienvenida. Un abrazo para ti y el resto de la familia! Lorena

Relax total

10 / 10
Gracias por estos cuatro días estupendos, la casa es genial, estuvimos es invierno y no pasamos nada de frío, con chimenea y calefacción.
La casa tiene todo tipo de detalles, en perfectas condiciones...y el detalle nada más llegar, la casa estaba calentita con la chimenea encendida ya, un bizcocho casero de bienvenida, zumo, leche...
Vamos que volveremos a repetir...y el entorno, hacer senderismo y relajación total.
Leer más

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2018-01-04 Fecha de opinión: 2018-01-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias Arantxa!! Me alegro de que disfrutarais de la estancia y que no pasarais frío pese a la nevada que tuvimos esos días. Un abrazo a los dos, cuidaros mucho!! Lorena

CASA RURAL, con mayúsculas. Todo detalles

10 / 10
Dueños muy amables. Preciosa casa y cuidado hasta el mínimo detalle. La casa es tradicional, pero con todas las instalaciones nuevas. Detalles decorativos excepcionales (lo digo como profesional del tema). Sin duda, repetiremos con nuestras perritas.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-10-23 Fecha de opinión: 2016-11-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias Rosa!! Un placer conoceros, nos alegramos de que os haya gustado nuestra casa y estaremos encantados de volver a veros. Un abrazo para ti y para Miguel. Cuidaros mucho y a esas perritas tan preciosas!!Lorena

ESTUPENDA

10 / 10
LOS DIAS QUE PASAMOS, JUNTO A NUESTRA MASCOTA, EN LA CASA FUERON INOLVIDABLES, LA CASA EQUIPADA TOTALMENTE, LOS DUEÑOS, SIMPATICOS Y AMABLES, INCLUSO NOS HICIERON UN BIZCOCHO CASERO PARA DESAYUNAR. Y LOS PARAJES AGRESTES Y MUY BONITOS, A TIRO DE 10 A 15  MINUTOS EN COCHE DE LAS HOCES, DE SEPULVEDA, DEL EMBALSE, ARANDA DE DUERO, . . . .Y DE NOCHE, TRANQUILIDAD TOTAL. MUY RECOMENDABLE PARA DESCONECTAR Y RELAJARSE.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-05-30 Fecha de opinión: 2016-06-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias Conchi!! Nos alegramos de que disfrutarais tanto de la casa como del entorno. Esperamos que aprovecharais al máximo de la estancia, aunque creo que dejasteis poco por ver. Cuidaros mucho. Un abrazo pareja! Lorena

casa inmejorable

10 / 10
Hemos pasado uno de los mejores fines de semana, hemos estado en muchas casas rurales pero ninguna como esta tiene hasta el ultimo detalle y Lorena y su padre son encantadores y el entorno muy bonito y deciros que Celia la del bar Zacarias es majisima. Esperamos volver.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-04-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias Marimar!!Nos alegramos de que os haya gustado tanto la casa como el entorno. Estaremos encantados de que decidáis volver, ya que ha sido un placer conoceros. Saludos a todo el grupo!! Lorena

Casa 10, anfitriones de 12!!! Volveremos seguro!!!!

10 / 10
Acabamos de volver de pasar el fin de semana en La casa del Cañuelo, y decir que ha sido uno de los mejores establecimientos rurales, si no el mejor, de los que he estado. 

Lo primero que me gustaría destacar es el trato dado por los dueños. Lorena ha sido una anfitriona excepcional, y Julián y su mujer nos recibieron haciéndonos sentir como en casa desde el primer instante que entramos.
Leer más
La casa es una auténtica belleza, todo cuidado al detalle y decorado con un gusto exquisito. Mucho del mobiliario que hay lo ha realizado la familia. Estilo rural con comodidades de hotel 5 estrellas.

Si estáis buscando alojamiento para visitar la zona, esta casa sin duda es la mejor opción.
Yo desde luego espero regresar pronto.

Muchas gracias por todo!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-08 Fecha de opinión: 2016-04-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por haber elegido nuestra casa, Virginia. Nos alegramos muchísimo de que os haya gustado y esperamos hayáis disfrutado de vuestra estancia. Un abrazo y aquí estamos para cuando queráis. Lorena

Una casa con encanto

10 / 10
Estuvimos en “La Casa del Cañuelo” el pasado fin de semana. Es una maravilla de casa, decorada con un gusto exquisito, y todo lujo de detalles. Difícil encontrar un alojamiento mejor, y, más difícil todavía, encontrar unas personas tan encantadoras y amables como Lorena y sus padres. El entorno también es precioso, con parques naturales y pueblos con encanto para visitar.
Leer más
Muchas gracias por vuestra calurosa acogida. Realmente nos hicisteis sentir como en casa. Volveremos sin duda. Un saludo Manuela y Francisco.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-10-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias Manuela y Francisco. Ha sido un verdadero placer conoceros y nos alegramos mucho de que disfrutarais de la estancia. Estaremos encantados de que decidáis volver a visitarnos algún día. Un abrazo y recuerdos a todos!!

  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
6: 1 casa 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4

Calendario actualizado el 2018-11-11  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

3 habitaciones de matrimonio, 3 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios varían en función del número de habitaciones ocupadas, para más información, consultar.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Hoces del Duratón 
  • Sepúlveda 
  • Pedraza 
  • Segovia 

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Lorena

  • En Toprural desde 2015-05-12

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario