La Casa del Carrebaix

Orba, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 1 - 31
La Casa del Carrebaix es una casa de reciente construcción (Octubre 2002) realizada con las comodidades de hoy y al estilo de antes, decorada con socarrats del siglo XV y con todo lo necesario para disfrutar de una estacia tranquila entre montes muy cerca del mar.
 

Javier (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
La casa consta de:

- 4 apartamentos con 1 hab. doble, 1 hab. matrimonio, baño completo con secador de pelo, salón comedor, sofá-cama, cocina completamente equipada con vitrocerámica, chimenea, minibar, TV, calefacción, lavadora, secadora, plancha WIFI , CUNA PAELLA, PAELLERO GRATIS
- Salón de celebraciones
- Plazas por apartamento 6 (max.)
- Casas totalmente individuales con accesos independientes
- Cerca de la playa y a tan sólo 150 m de la piscina municipal (abierta de Junio a Septiembre)

En el mismo pueblo de Orba puede encontrar 12 restaurantes de comida típica, pizzerías, bocaterías, bares, Supermercados e hipermercado, piscina municipal, campo de fútbol, trinquete, tenis. 
Persona y teléfono de contacto: Silvia Peretó (Tlf. 625 13 99 00)
La oferta 3x2 de los meses de Octubre y Noviembre es válida excepto puentes.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Espeleología
- Escalada
- Bicicleta de montaña
- Natación
- Buceo
- Deportes acuáticos
- Paseo en barca
- Visitas culturales
- Mercadillos
- Pesca

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa del Carrebaix

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Magia.

10 / 10
Hola a todos.
Yo no soy de poner opiniones aquí y allá, pero he entrado aquí por lo sorprendida que quede en esta casa rural, creo que los dueños se merecen que contemos lo bien que se esta allí, que seguro que ni ellos lo saben.
Bueno, fuimos un grupo de amigos con niños a pasar el puente de octubre. Cuando llegamos la casa muy bonita por fuera, muy bien mantenida, con todo lujo de detalles, muy equipada, pero el pueblo como casi todos los pueblos, con poca cosa.
Leer más
Le preguntamos a los dueños que podríamos hacer por allí, como pasar los 3 días que habíamos contratado, que yo pensaba que se me iban a hacer eternos, y mas con los niños.
Silvia nos dio un abanico de posibilidades increíble, playa o montaña, cuevas o mercadillos, rutas de senderismo o paseos por el valle, zonas que visitar, pueblos cercanos, etc... zonas que sin ser turísticas ni conocidas todas tenían su encanto, lo que ya me sorprendió. Incluso donde comer en cada sitio, posibilidades que ofrecía el mismo pueblo, etc...
Pues esto no fue lo mas impresionante, lo mejor fue que al segundo día, estábamos tan augusto en la casa que nos paso las ganas de salir, hasta los niños estaban encantados de estar allí y no querían ir a ningún sitio. Unas cervecitas en la plaza del pueblo, comprar y cocinar  todos juntos en el salón, unas tardes de juego impresionantes, lo que os comentaba al principio, ha sido todo lo que no esperaba nunca. Yo soy mucho mas activa, quiero verlo todo, no parar y creo que he descubierto el sitio ideal para el relax completo.
Ademas, le gente del pueblo superamable, los niños hicieron amistad con otros niños del pueblo, muy muy tranquilo y creo que esa tranquilidad se te pega y consigue bajarte las revoluciones de la ciudad.
Realmente experimente la tranquilidad que se vive en un pueblo y es una experiencia que la recomiendo a todos.
Hablo por mi y por todos mis amigos que estuvimos allí, lo comentamos en un montón de ocasiones.
Os recomiendo a todos esta casa, con o sin niños.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-13

Respuesta del propietario
Gracias Maria.
Por opiniones así vale la pena continuar mejorando. La ver dad es que nosotros apreciamos o queremos dar importancia a cosas que igual para el cliente no tienen tanta y otras que para nosotros son habituales y no le damos mas importancia son lo que mas sorprende a los clientes que no acostumbran a vivir en este tipo de ambientes.
Mil gracias por todo y aquí estamos para cuando queráis volver.
Saludos de Silvia y Javi.

La Leche.

10 / 10
Hola a todos, yo no soy mucho de dar consejos, pero nos ha salido tan redondo que lo voy a contar aquí, por si alguien tiene la oportunidad.
Este agosto no iba a tener vacaciones pero a ultima hora saque una semana de la manga, ya era tarde para reservar en las costas que acostumbramos, Cullera, Gandia, Denia, Javea, Benidorm y buscando encontramos esta casa, que por el precio poco podíamos perder.
Leer más
La sorpresa fue cuando llegamos, la casa estupenda, con todo tipo de detalles, muy equipada, una terraza para los niños fantástica. El pueblo pequeñito pero con todos los servicios, muy muy tranquilo incluso en estas fechas, la gente muy amable y muy bien atendidos. La zona espectacular, al pie de las montañas y muy cerquita de las playas.
Lo mejor, a 15 minutos teníamos unas playas de arena fina, casi desiertas, con dunas y arboles donde tenias unas sombras magnificas para hacer unas siestas ..... A 10 minutos un centro comercial con todo tipo de tiendas y ocio que nos salvo una tarde de lluvias. A 20 minutos Denia, con sus tascas y vida nocturna fabulosa, a 45 minutos Benidorm donde pasamos un día en Terra Natura y Acua Natura.
No puedo decir mas que ha sido Fantastico, gastando la mitad de dinero que en un apartamento de una playa turística donde no se puede aparcar ni poner la toalla para tomar el baño en la playa, hemos tenido un servicio esquisto, noches tranquilas y días muy muy variados. He descansado el doble que otros años en la mitad de tiempo.
Los niños han Disfrutado como nunca. Esto nos ha cambiado la forma de Veranear, A partir de ahora buscaremos mas este tipo de veraneo y seguro que a esta casa volveremos.
Un abrazo muy fuerte a Silvia, ha sido una anfitriona ideal.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-24 Fecha de opinión: 2015-09-10

Para Volver!!

10 / 10
Nos regalaron un pack de dos noches y tres dias, a mi marido y a mi.
Nos alegra haber esperado los dos años para poder usarlo ya que cuando nos lo regalaron no estaba esta casa en la lista, ya que transcurrido los dos años han aumentado el numero de lugres a donde ir.
Buscabamos un sitio para relajarnos y poder llevar a nuestras mascotas.
 Aqui hemos encontrado este sitio, nos encanto TODO, aunque no pudimos visitar mucho los alrededores, sinceramente no nos hizo falta, lo teniamos todo : mucha tranquilidad, preciosas vistas, el trato con los dueños fue muy bueno y no nos faltó de nada.
Leer más
Disfrutamos de sus instalaciones incluido la zona de recreo donde esta la barbacoa.
Es un lugar muy recomendable para ir, nosotros ya estamos mirando fechas.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-02-25 Fecha de opinión: 2015-03-06

Respuesta del propietario
Hola Verónica.
Es un placer leer comentarios como el tuyo, nuestra mayor satisfacción es que el cliente este cómodo y  a gusto en nuestra casa, por eso trabajamos e intentamos que cada uno de los clientes pueda aprovechar su estancia al máximo, cada uno a su manera, ya sea descansando en la casa, disfrutando del pueblo o visitando los alrededores.
Esto no se consigue siempre, pero el leer comentarios como el tuyo es lo que nos hace mejorar y darnos ánimos para intentar que este lo mejor posible cada uno de nuestros clientes.
Gracias de nuevo y sabéis que seréis bien recibidos si decidís volver.
Silvia y Javi

Ideal

10 / 10
Somos un grupo de amigos que buscábamos una casita rural donde celebrar un cumpleaños. La casita nos quedaba un poco lejos de nuestra ciudad pero nos mereció muchísimo la pena. Nos quedamos impresionados con toda la casa, impecable, totalmente equipada y con el más minucioso detalle en la decoración rústica. Estuvimos muy a gusto, además el trato de los propietarios fue excelente, se preocuparon por nuestro bienestar durante la estancia.
Leer más
De hecho, se nos rompió la manguera de la ducha y en seguida nos la cambiaron por una nueva. UN 10,PARA REPETIR ; )
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-22 Fecha de opinión: 2014-05-15

MEJOR DE LO ESPERADO

10 / 10
Me regalaron un wonderbox para mi cumple y este fin de semana lo gaste en esta casita rural con mi chico...cuando llegamos fuimos recibidos por el dueño con un trato exquisito...nos alojamos en el apartamento segaria con unas vistas a dicho monte...el apartamento estaba impecable con todo tipo de detalles. El pueblecito es curioso...la casa esta cerca del supermercado y de la plaza.
Disfrutamos de un parking privado y de la gran terraza ideal para barbacoas y niños.
Leer más
Pdt: la mermelada y las naranjas ofrecidas por la dueña buenismas.
REPETIREMOS SEGURO.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-01-18 Fecha de opinión: 2014-01-19

Casa carrebaix Orba

6 / 10
Mi chico y yo hemos estado recientemente y nos gustaría resaltar las siguientes cosas.
En el plano posiitvo diría que la casa está bien ubicada y bien aislada térmicamente.
En lo que respecta a los puntos negativos resaltaría el hecho de que tuviesemos que solicitar varias veces a la casera casi de forma continuada que nos trajese tanto papel higiénico como bolsas de basura.
Leer más
Desde un principio nos hizo una provisión muy escasa de ambas cosas, y la verdad que fue un poco molesto y un detalle ridículo. Así mismo, nos parecio bastante desafortunado el hecho de que los otros apartamentos estuviesen alquilados a un grupo de 20 adolescentes, los cuales como ya preveiamos, fueron bastante ruidiosos haciendo nuestra estancia bastante molesta. Por último me gustaría comentar que en el anuncio se incluye el wifi como uno de los servicios de la casa y apenas funcionaba. La caja de la leña más bien escasa y cara.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-01-02

Respuesta del propietario
Siento mucho tener que aclarar las cosas que dice Arantxa. El grupo lo formaban 4 personas y les dejé la 1ª noche 3 rollos de papel higiénico 2 capas. Al día siguiente a las 10 de la mañana me estaban pidiendo más papel, les traje 2 rollos más y al día siguiente 2 rollos más, en total 7 rollos para 4 personas, 4 noches, ya que durante el día no estaban en la casa. Bolsas de basura una para cada día y me pidieron más y se las di. La leña la vendemos a 5 € el capazo de goma lleno, con pastillas para encender, pero a ellos les costó a 2'50€ ya que el día siguiente me pidieron otro capazo que no me pagaron. Como era Fin de Año el grupo de jóvenes les molesto un poco pero son días que no les puedes prohibir el jolgorio, además, después de cenar, salieron a un pub a pasar la nochevieja. De todas formas les pedí disculpas por las molestias.
 Ah¡ la cafetera exprés que tenia la casa, ha desaparecido a su salida............

Muy buen trato

10 / 10
Estuvimos tres días y lo pasamos muy bien.
 El trato fue fabuloso y las condiciones , calidad precio, muy muy buenas!!! 
Si volvemos a visitar Javea, seguro que repetimos!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-10 Fecha de opinión: 2013-07-29

Respuesta del propietario
El grupo era estupendo y se dejaron la casa impecable, de los que da gusto tener como clientes.

Lugar y propietarios encantadores

10 / 10
Despues de pasar una larga estancia alojada en la casa, solo puedo recomendar que la gente vaya a alojarse alli.  Es una casa situada en un pueblecito de montaña alicantino muy cerca de zonas costeras. En la casa hay todo tipo de comodidades y el trato que ofrecen los propierarios inmejorables.
Amparo, gràcies per tot.
 

Viajé solo Fecha de opinión: 2013-06-21

Respuesta del propietario
Ella sí es encantadora.Limpia, aseada, organizada y abonaba la estancia con  una puntualidad exagerada. Como esta cliente que me vengan muchas, serán muy bién recibidas. En todas las casas que quieras alojarte te recibirán con los brazos abiertos.

Encantadora

10 / 10
Preciosa casa, bien equipada y encantadora dueña. Buena relación calidad/precio. Muchas gracias Amparo por tu trato y por tus naranjas, estaban deliciosas. Os animo a que vayáis a descubrir la casa del Carrebaix.
Grupo de senderistas de Madrid. 
Mila y Gloria.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-02-19

Respuesta del propietario
No respondí esta opinión ´porque se me pasó sin darme cuenta. Era un grupo deportista de Madrid que vinieron expresamente a caminar por senderos preciosos que tenemos en la zona. Las organizadoras amables, agradecidas y disfrutaron mucho de las actividades y de la estancia.Dejaron la casa impecable.Espero que volvais alguna vez.

Escapada con encanto.

10 / 10
Hola,  nos fuimos de fin de semana, mi novia y yo a este alojamiento. Pedí antes información por mail y la dueña, Amparo me respondió al día siguiente por teléfono, dándome información hasta de cómo llegar desde Allicante. Lo curioso del caso es que no vimos a Amparo, pues estaba enferma, pero sus explicaciones telefónicas fueron de gran amabilidad.
Leer más
Nos recibió en el alojamiento su marido y su hijo, son personas del pueblo, igualmente amables. La casa Carrerbaix es muy bonita por fuera, por dentro está muy bien arreglada, hace poco tiempo. Tiene unas bonitas vistas al valle, Orba es un pueblo muy tranquilo en el que abundan las casas en piedra y es lugar de residencia de muchos ingleses. El precio nos pareció muy bueno, la chimenea tira muy bien (además tiene calefacción hasta en el aseo) Es una opción muy buena para una escapada tranquila, aunque también para irte de fiesta a Denia , lo recomendamos y desde luego, esperamos volver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-02-08 Fecha de opinión: 2013-02-12

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2),  inglés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: 1 El Castellet (... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: 2 Segaria (2d) 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: 3 Cavall Verd (1i) 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: 4 La Solana (1d) 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 5 La Font de Baix 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
12: 6 Camas Supletor... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
1: Font de Baix uno 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Casa del Carrebaix

Casas disponibles en La Casa del Carrebaix

Casas no disponibles en La Casa del Carrebaix

Ofertas disponibles (2)

  • 20% de Descuento
  • Puente de Diciembre. Toda la Semana.

(ocultar) Ver detalles

20% de Descuento
Estancias superiores a 1 noche se realizará un descuento del 20% después de aplicar los precios diarios, ya sean de entre semana como de fin de semana.
Los precios de fin de semana completo ya tienen el descuento aplicado.

Válido hasta 2017-12-31

Puente de Diciembre. Toda la Semana.
Especial para el puente de Diciembre.
Apartamento exclusivo con dos habitaciones dobles, Comedor con chimenea, cocina americana totalmente equipada y baño completo, con servicio de Wifi, terraza con barbacoa y juegos infantiles. 
Todo ello por:       3 Noches   4 Noches.   5 noches    Semana completa   Sin Oferta.
4 Personas             240€           300€           400€            550€                   700€
6 Personas             300€           370€           480€            640€                   910€

Válido hasta 2016-12-12

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Los precios publicados son por apartamento y noche, cada uno con la capacidad inicial que tenga (2 o 4 personas)

Ya sea en Temporada Baja o Alta, para estancias superiores a 1 noche se aplicará un 20% de descuento. Exceptuando Puentes, Navidad y Pascua.

Para grupos o estancias prolongadas, consultar.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Carrer Baix nº 25 - 03790 OrbaOrba (AlicanteComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- ORBA: pueblo de unos 2500 habitantes, de 154 m. de altitud y dista 11 km. del mar
- De fácil acceso por la CN-332 dirección Pego, Pasará por Sagra, Tormos y después llegará a Orba, o Autopista A-7 Salida 62 (Ondara, Denia, Jávea) tomando dirección Valencia la primera desviación después de incorporarse a la carretera principal, dejando el cruce de Ondara, ya le indica Benidoleig, Beniarbeig, Orba. CV 731
En la entrada de Orba, ya sea por Pego o por Ondara, vera un hipermercado "Mas y Mas" si toma el camino de acceso al aparcamiento posterior y continua por ese camino, sin entrar en el aparcamiento, llegara a un cruce que continuando recto encontrará la Casa del Carrebaix a su izquierda.
- Orba está Equidistante entre Valencia y Alicante (100 km.) Coordenadas para GPS 38.7934366 -0.00702242

Lugares de interés

  • a 10 km: Pego 
    Conocido por sus famosos Carnavales, de interés dentro de la Comunidad Valenciana y también por el parque natural de "LES AIGUES DE PEGO" con una fauna y flora características.
  • a 40 km: Terra Mítica 
    Parque tematico de las civilizciones de Benidorm, creo que sobra presentación.
  • a 40 km: Parques Acuáticos 
    Tenemos Acuasol en Cullera y Acualand en Benidorm, dos grandes parques acuaticos.
  • a 11 km: Playas 
    Las playas mas cercanas son las del Vergel, playas casi desiertas con muy poca población, si apetece más movimiento a tansolo 18km estan las playas de Denia o Javea y a 30-40 podemos encontrar las de Gandia y Benidorm.
  • a 15 km: Zonas de Pesca. 
    Existen buenas escolleras y playas de arena para los amantes de la pesca, si quieren pesca en barco tambien se pueden alquilar barcos y nosotros mismos se lo podemos gestionar.
  • a 15 km: Puertos de Mar Pesqueros 
    En Denia, Javea y Calpe existen puertos pesqueros donde todavia se conserva la forma de vida de los antiguos pescadores con sus barrios de calles estrechas y donde todavia se puede comer buen pescadito.
  • a 5 km: Rutas paradisíacas ideales para el senderismo y deportes de montaña 
    Nos encontramos justo al inicio de los valles de Laguar, Ebo, Alcala y Gallinera. Zona considerada la Catedral del Senderismo. Existe la camintada de les Jubees con 5500 escalones picados en la roca natural que bajan y suben el rio. El barranc del Infern y muchas otras rutas muy interesantes.
  • a 8 km: Mercadillos, etc. 
    Los Sabados en Jalon y los Domingos en Vegel se montan mercadillos de productos artesanos y rastro, es curioso de ver, siempre cae algo.
  • a 30 km: Gandia 
    Ciudad colonial de San Francisco de Borja con sus palacios y casas señoriales visitables y tambien su gran playa su marcha y sus centros comerciales.
  • a 40 km: Terra Natura. 
    Gran zoologico sin jaulas, los animales tienen un espacio imitando su habitat natural, En verano tambien hay parque acuatico.
  • a 3 km: Recolección de setas 
    Según el año, la climatologia, hay varias zonas donde se crian niscalos, rovellons o esclatasancs, así como muchas otras menos conocidas.
  • a 3 km: Cuevas 
    Podemos encontrar en Benidoleig la cueva de las Calaveras y en Ebo la Cova del Rull las dos visitables y muy interesantes por sus formaciones.
  • a 0 km: Pantano de Isberg 
    Pantano de Isberg (Saliendo desde la misma casa a 3.5Km) Saliendo desde la casa, en un pase agradable por caminos asfaltados y poco transitados, cambiamos el olor a azahar por ir entre naranjos a las distintas tonalidades ocres, rojos, verdes y amarillentos al caminar por el lado de un rio en zona de cerezos. Sin ningun desnivel acusado y en poco mas de media hora, pasando por un tunel picado a mano en epocas anteriores, llegamos a gargantas de piedra donde se estrecha el rio Girona para llegar hasta la pared del Pantano de Isberg. Paseo aconsejable y para todo tipo de edades.
  • a 4 km: Fontilles 
    El Sanatorio de Fontilles creado por los Jesuitas a principios del siglo pasado se construyo en una zona paradisiaca a 500m de altitud y con vistas al mar. Fue el ultimo sanatorio de Lepra que persistio en España, amurallado para evitar la salida de los enfermos y distribuido para dar todos los servicios necesarios para la vida dentro de el. Ahora reconvertido en centro de recuperación de enfermos continua manteniendo el encanto y tanquilidad de cuando se hizo.

21 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Javier

  • En Toprural desde 2002-11-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CVAR00130/131/132/)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario