La Casa del Kender

Casas del Abad, (Umbrías), Ávila (Castilla y León, España)

La Casa del Kender para 6 personas en Casas del Abad

La Casa del Kender

Casas del Abad, (Umbrías), Ávila (Castilla y León, España)

9.7778 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
60 €
2 - 6
Alquiler completo
3
9.7778 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
Fantasía rural está compuesta por 4 casas rurales con encanto. La mejor opción para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica y singular en un entorno inigualable.

La casa del Kender (2 pax)

Como su propio nombre indica, La casa del Kender  es un lugar de fantasía dónde  vivirás un experiencia inolvidable.

El colorido de sus paredes, los dibujos de su vidriera o su cama de princesas y príncipes hacen que todos los visitantes se sumerjan en un cuento en el que ellos son los protagonistas. 

Cada detalle de la vivienda evoca al pasado y a la naturaleza, aunque sin olvidarnos de la sociedad del bienestar en la que vivimos.
Leer más
Planta baja

Salón - cocina en un espacio diáfano comunicado: pantalla plana 32'', chimenea, sofá, mesa, sillas, lavadora, nevera, cafetera, microondas, tostador, placa vitrocerámica, horno, campana y menaje completa de cocina.

Primera planta

Habitación abuhardillada con cama de 1,50 metros y dosel de forja, equipo de música y jacuzzi con sistemas de agua y aire. Cuarto de baño con columna hidromasaje.

La morada del Druida (2 pax)

La morada del Druida, al igual que La casa del Kender, es un alojamiento de ensueño donde la magia y la fantasía inundan todas las estancias. Así, los murales de las paredes, las luces, las velas y la decoración se estructuran armónicamente para hacer de la casa un lugar destinado al relax y al descanso.?

Planta baja

Salón y cocina independiente: televisión de pantalla plana 32'', sofá, mesa, sillas y chimenea de biomasa, lavadora, lavavajillas, microondas, horno, placa vitrocerámica de inducción, cafetera, campana, tostador y menaje completo de cocina.

Primera planta

Habitación abuhardillada con cama de 1,50 metros y dosel de forja, equipo de música y jacuzzi con sistemas de agua y aire. Cuarto de baño con columna hidromasaje.

Todos los muebles de La casa del Kender & La Morada del Druida han sido realizados por artesanos y artistas de la zona, de modo exclusivo para crear un ambiente muy acogedor y especial.

Cuenta hasta 3

Por su parte, Cuenta hasta 3 es un alojamiento fuera de lo común, su exterior único y su interior diferente, harán que la experiencia que vivas cambie las cosas, las que quieras...

Planta baja

Salón - cocina y cuarto de baño: chimenea, sofá chaiselonge, pared pintable, equipo Hi-Fi multimedia (usb, conector apple, cd y radio) proyector de vídeo HD con sonido envolvente THX y conexión usb. La cocina está equipada con lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, campana, microondas, nevera y menaje completo.

Primera planta

Habitación, cuarto de baño y sala relax: cama de 1,60 y varias almohadas, jacuzzi para dos con sistemas de aire y agua, tv 42" de led, acceso a internet, columna hidromasaje.

La estrella del Viajero

Una casa rural donde tocar las estrellas sin moverte del sitio. La madera y la piedra se funden para disfrutar una estancia inolvidable.

Planta baja

Salón y cocina independiente: televisión de pantalla plana 32'', sofá, mesa, sillas y chimenea de biomasa, lavadora, lavavajillas, microondas, horno, placa vitrocerámica de inducción, cafetera, campana, tostador y menaje completo de cocina.

Primera planta

Habitación abuhardillada con cama de 1,50 metros, equipo de música y jacuzzi redondo para dos personas con sistemas de agua y aire y cromoterapia. Cuarto de baño con ducha para dos personas, con dos columnas hidromasaje.
Ocultar detalles

Amaya (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
-  Televisión de pantalla plana 
- DVD 
- Jacuzzi 
- Columna hidromasaje

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
-  En verano te podrás refrescar en multitud de charcos, gargantas y ríos de agua cristalina.
- En invierno, la estación de esquí La Covatilla 
- Rutas a caballo 
- Rutas en bicicleta
- Senderismo por la  Sierra de Gredos  

Ponemos a tu disposición fichas explicativas de rutas para todas las edades y con diferentes niveles de dificultad.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa del Kender

9.7778 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5556 Muy bueno
Trato del propietario
9.5556 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
9.1112 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5556 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5556 Muy bueno







Unas vacaciones de ensueño

10 / 10
La Estrella del Viajero una casa preciosa con todo lujo de detalles. El trato de David y su familia exquisito. Dispones hasta de la posibilidad de dar una vuelta en bicicleta que te dejan en la misma puerta sin coste adicional. El entorno fantástico. La casa no podía estar más limpia. Y con lo necesario para pasar unos días con todas las comodidades. Casas del Abad es un pueblo súper tranquilo para descansar.
Leer más
Y está cerca tanto Cáceres (el Jerte y alrededores) como Sierra de Gredos. Para repetir sin duda alguna. ¡Gracias por todo!
PD:  hemos viajado con una pastora alemana sin  pega alguna por parte del dueño de la casa, lo que se agradece enormemente.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-04-13 Fecha de opinión: 2017-04-17

para desconectar

8 / 10
Lugar perfecto para desconectar.  La casa tiene todo lo que puedas necesitar (hasta secador y plancha del pelo).  No nos faltó leña y estuvimos muy a gusto.  Si quieres comer o cenar fuera tienes que coger el coche porque a penas hay unas casa alrededor, pero merece la pena.  
La recomiendo
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-11-12 Fecha de opinión: 2017-04-12

Perfecto.

10 / 10
A la casa no le falta detalle. Es perfecta para descansar y relajarte en pareja. La zona es una maravilla, no hay que perderse la Laguna del Duque, muy cerquita del pueblo.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-04-21 Fecha de opinión: 2016-04-25

tres días de relax total

10 / 10
Ha sido una experiencia genial, todo perfecto, la casa es preciosa y funcional, todo muy útil, super cómodo y pensado para el relax total
La casa tiene todo lo que se pueda necesitar, excepto cerilla...no fumamos y no pudimos encender las velas
No dudamos en volver y vamos a recomendarlo a todos nuestros amigos
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-03-01 Fecha de opinión: 2016-03-03

Una casa que atrapa

10 / 10
Te atrapa en su encanto, es acogedora, decorada con mimo y cuidada al detalle. Me encantaron las forjas y las vidrieras. Mientras buscábamos un lugar para cenar recordamos la acogedora sala... y optamos por una cena rápida frente a la chimenea. Los propietarios te indican muchas opciones de salidas y ponen un par de bicis a disposición de los usuarios, pero finamente preferimos darnos un gran paseo por un otoño que este finde nos obsequió con nieve.
Leer más
Un placer, de verdad. Gracias Amaya y David por cuidar tan bien de la casa del kender y de nosotros.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-20 Fecha de opinión: 2015-11-25

Dos días estupendos

10 / 10
Estuvimos alojados en la morada del druida, la casa esta genial,  tiene todo cuanto necesitas como para sentirte en casa, esta completamente equipada, con secador de pelo, lavavajillas, DVD, dos teles, una en la habitación y otra en el salón. El jacuzzi es fantástico. El entorno es muy bonito pequeños pueblos muy cerquita uno del otro. La morada del druida esta en Umbrías.
Leer más
Los dueños han sido muy amables y nos recomendaron rutas por la zona y queda muy cerquita del valle del Jerte y de pueblos muy bonitos de Salamanca. Os animo a que elijáis este alojamiento.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-15 Fecha de opinión: 2015-11-18

La estrella del viajero: Excelente!

10 / 10
Hemos estado de viernes a domingo los dos y nuestro perro y sólo puedo decir que repetiremos!!!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-09-11 Fecha de opinión: 2015-09-13

Un 10 para fantasia rural

10 / 10
Hemos pasado mi pareja y yo una semana en esta casa de ensueño.. a la que no le falta detalle..perfecta para desconectar y relajarse. Sus propietarios super amables y atentos para que no te falte de nada. El entorno 1 pasada..con infinidad de rutas de montaña..pozas y piscinas naturales..pueblos con mucho encanto y una gastronomía envidiable. Ya tengo ganas de volver ??
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-24 Fecha de opinión: 2015-09-11

Cada detalle es mágico

10 / 10
Estuvimos alojados cuatro días en esta casita y la verdad que nos resultó muy especial.Empezando por el trato de sus propietarios,Gracias Amaya por atendernos a todo lo que necesitáramos,el entorno es fabuloso, el pequeño pueblecito de Casas del Abad transmite paz y tranquilidad,y estuvimos muy a gusto.la casa llena de pequeños detalles,pero que cada uno de ellos dicen mucho a su favor para recomendarla a todos los amantes del turismo rural.
Leer más
seguimos muchas de las recomendaciones de las cosas que hacer por la zona y nos encantaron todas.nos encantó Barbas, ese perrito tan cariñoso que nos acompañaba todos los días al salir y al volver de casa.no dudeis en visitar Barco de Avila, hacer rutas como la de los pilones en la garganta de los infiernos, o la de las Nogaledas, y visitar pueblos que nos recomendaron como Candelario que merece mucho la pena.nos acordaremos siempre de vosotros,gracias!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-07-17 Fecha de opinión: 2015-07-24

Respuesta del propietario
Me alegro un montón que hayáis disfrutado de la casa y del entorno. ¡Muchas gracias a vosotros por elegirnos! Un abrazo.

La morada del Druida: INCREIBLE!

10 / 10
Somos una pareja de Madrid que fuimos a la morada del Druida para celebrar nuestro aniversario. Él no había visto la casa antes, era una sorpresa, y le encantó. A la casa no le falta detalle, es acogedora, preciosa, perfecta para descansar y desconectar unos días. Te sientes mejor que en casa!
El pueblo es muy tranquilo y nosotros hicimos una ruta por el valle del Jerte que nos gustó mucho.
Leer más
Estamos seguros que volveremos porque nos quedamos con ganas de alojarnos en la casa del Kender y de ver esos paisajes en primavera, deben de ser maravillosos!! 
Los dueños son encantadores, fue un trato de 10. 
Os recomendamos la casa para pasar unos días mágicos!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-12-29 Fecha de opinión: 2015-01-08


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • Oferta especial entre semana

(ocultar) Ver detalles

Oferta especial entre semana
Para las reservas de estancias entre semana (noches del domingo al jueves),cada noche se queda en 50 euros (en vez de los 80 de la tarifa normal). El precio de cada noche en La estrella del viajero es de 60 euros (en vez de los 90 euros de la tarifa normal).

Válido hasta 2017-06-30

Casas en La Casa del Kender

La morada del Druida

plazas 2

La morada del Druida

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 21/dic/16 08/ene/17 3 90,00 € 240,00 € 500,00 € - Solo alojamiento
Temporada 2 12/abr/17 16/abr/17 3 90,00 € 240,00 € 500,00 € - Solo alojamiento
Temporada 3 28/abr/17 02/may/17 3 90,00 € 240,00 € 500,00 € - Solo alojamiento
Temporada 4 30/jun/17 31/ago/17 3 90,00 € 240,00 € 500,00 € - Solo alojamiento
Temporada 5 11/oct/17 15/oct/17 3 90,00 € 240,00 € 500,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 1 80,00 € 220,00 € 450,00 € 800,00 € Solo alojamiento

plazas 2

La casa del Kender

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 21/dic/16 08/ene/17 3 90,00 € 240,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 12/abr/17 16/abr/17 3 90,00 € 240,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 28/abr/17 02/may/17 3 90,00 € 240,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 30/jun/17 31/ago/17 3 90,00 € 240,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 11/oct/17 15/oct/17 3 90,00 € 240,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 80,00 € 220,00 € 450,00 € Solo alojamiento
La estrella del viajero

plazas 2

La estrella del viajero

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 21/dic/16 08/ene/17 3 100,00 € 260,00 € 520,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 12/abr/17 16/abr/17 3 100,00 € 260,00 € 520,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 28/abr/17 02/may/17 3 100,00 € 260,00 € 520,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 30/jun/17 31/ago/17 3 100,00 € 260,00 € 520,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 11/oct/17 15/oct/17 3 100,00 € 260,00 € 520,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 90,00 € 240,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
•	La tarifa de ‘Fin de Semana’ comprende 2 noches, ya sea viernes y sábado, jueves y viernes o sábado y domingo.
•	La tarifa ‘Semana’ incluye 6 o 7 noches. Sólo es posible ocupar un fin de semana, es decir, no se puede reservar de sábado a sábado.  
•	La tarifa ‘Un solo día’, para las noches de domingo a jueves, 90 euros.
•	La tarifa ‘Día’, para noches de domingo a jueves cuando la estancia es como mínimo de dos noches. 80 euros.
•	La tarifa ‘Día más’ se aplicará a las noches añadidas a la tarifa de Fin de Semana o Semana.
•	Admitimos animales y NO cobramos suplemento por ello.
9.7778 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Caño, 4 - 05693 Casas del AbadUmbrías (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

-  Saliendo desde  Madrid  , hay que coger la  A6  dirección la Coruña
- Hay que salirse en dirección a Ávila par lo cual hay diversas opciones: - Salirse en Los Angeles de San Rafael y continuar por la N-601
- O seguir por la A-6 y coger la AP-61
- A partir de aqui cogemos la  N-110  en dirección a Plasencia 
-  Pasamos Barco de Ávila y en el km. 345 desviarse a la izquierda 
- Continuamos por esta carretera comarcal y en dos kilometros encontramos Las Casas del Abad
- Saliendo desde  Salamanca  cogemos la A-66 / N-630 en dirección Bejar
- Una vez allí cogemos  AV-100  en dirección Barco de Ávila
- En esta localidad cogemos la N-110 dirección Plasencia y en el km. 345 nos desviamos a la izquierda 
- Continuamos durante dos kilometros y nos encontramos ya en Las Casas del Abad.

Lugares de interés

  • a 8 km: Barco de Ávila 
    Es el pueblo mas grande de la comarca, dispone de todos los servicios. Además de puntos de interés cultural, castillo medieval, carcel transfornada en biblioteca, puente romano, restos de la muralla....
  • a 8 km: Valle del Jerte 
    A 8 kilómetros se encuentra el mirador del Valle del Jerte, conocido por la floración de sus cerezos. Además de esto tiene multitud de rutas de senderismo desde las cuales observar la belleza de sus gargantas de agua cristalina.
  • a 30 km: Esquí 
    A tan sólo 30 minutos, justo antes de llegar a Béjar, se encuentra la estación de esquí La Covatilla. Más información: www.sierradebejar-lacovatilla.com/.
  • a 1 km: Zona interés micológico 
    Toda la comarca del Aravalle es una zona de interés micológico. Aquí se pueden recolectar una gran variedad de hongos como boletus edulis, níscalos, parasoles, carboneras, cesáreas…
  • a 10 km: Zonas de baño 
    Existen multitud de charcos de agua cristalina en los ríos de la zona donde bañarse en la época estival.
- El Barco de Ávila a 8 Kms - El Castillo de Valdecorneja - Puente romano - Puerta del Ahorcado - Valle del Jerte

60€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Amaya

  • En Toprural desde 2008-06-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-727)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario