La Casa del Maestro

Trevago, Soria (Castilla y León, España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Como en casa

10 / 10
Buenas, 
   la casa es comodísima y tiene todo nuevo. Es ideal para ir con niños pequeños porque es de una sola planta y no tiene "peligros" a la vista. El salón es amplio y con un sofá muy cómodo. La cocina da a un patio que da mucha vida y desde el que se ve la iglesia y la torre. El trato de Jesús es magnífico, siempre pendiente de todo lo que puedas necesitar.
Leer más
El pueblo es tranquilo y muy acogedor. Damos fe de ello, porque el recibimiento de Juan y Conchita (de la Asociación de Amigos de Trébago) ha sido muy cariñoso y nos ha hecho sentir como en casa. Además, hemos tenido la suerte de poder disfrutar de las fiestas de Trébago, con el baile a la virgen, los perolos, la peregrinación a la ermita y el buen ambiente que se respira en el pueblo.
 La zona es muy bonita y propicia a hacer excursiones, como a Soria, Agreda, Tarazona, el Moncayo, el monasterio de Veruela, diversos pueblos pintorescos (como Narros, Magaña, Vozmediano, Aldealseñor, Valdelavilla)
 En resumen, que hemos pasado unas muy buenas vacaciones en La Casa del Maestro de Trévago, disfrutando de la zona y de sus gentes. 
 Muy recomendable por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 16 ago 2010 Fecha de opinión: 30 ago 2010


Desde 23,75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
Ver teléfono
  • (0034) 975 383 089
  • (0034) 628 497 497