La Casa del Molino

Ortigosa del Monte, (Ortigosa del Monte), Segovia (Castilla y León, España)

La Casa del Molino para 20 personas en Ortigosa del Monte

La Casa del Molino

Ortigosa del Monte, (Ortigosa del Monte), Segovia (Castilla y León, España)

9.7778 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27.5 €
20
Alquiler completo
9.7778 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
La casa es un antiguo molino rehabilitado en el 2015 en una finca de 1.200m, lindando con el rio Milanillos y dentro del Parque Nacional de Guadarrama. La finca cuenta con varios jardines y árboles. Barbacoa y terraza. Hemos puesto piscina y arenero para que los más peques estén entretenidos. Acceso directo al río a traves de la puerta  del jardín. Futbolín, mesa pinpon.

La casa consta de 7 amplias habitaciones con baño incorporado. Amplio salón y comedor, conservando las piedras de molino en su interior. Smart TV, equipo música, DVD y chimenea.
 

Alvaro (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Alvaro

Alvaro compró este alojamiento en 2014.

Empezamos la aventura rural con una vieja hornera del s.XVII en la Montaña Palentina (La Hornera de la Abuela). Ahora nos hemos atrevido con un molino. Son edificios que tienen su encanto y el aroma de antaño. Nos ha llevado un enorme esfuerzo y sacrificio, pero ha merecido la pena.

Razones para venir

La casa te encantará y la finca te hará desconectar de la rutina, teniendo espacio para el ocio y poder disfrutar con tu familia y amigos de unos días inolvidables.

Recomendado para grupos con o sin niños.

Lo mejor

A tres cuartos de hora de Madrid y diez minutos de Segovia tienes una amplia y bonita casa para descansar y disfrutar.. Sales de los atascos y disfrutas de la libertad que te da el entorno. Andando puedes ir a varios restaurantes de la zona, un menú del día casero y barato (incluso los domingos) o a la carta. Y si prefieres, te llevas el lechazo a casa. Tu elijes.

Puedes pasear o hacer actividades. Dinos que te apetece y te lo preparamos

No te puedes perder El Berrocal, bonito paseo apto para todos los públicos (incluídos bebés) entre robles y encinas donde descubrirás la antigua cantera romana de donde salieron las piedras del acueducto. Puedes ver las piedras donde las dejaron los antiguos canteros. Además disfrutarás de enormes bolones de piedra, pudiendo pasear por debajo de ellos.

Ven a descubrir el gnomo del bosque.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa del Molino

9.7778 / 10 Excelente

Basado en las 18 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
9.7778 Muy bueno
Entorno
9.2222 Muy bueno
Equipamiento
9.7778 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.7778 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7778 Muy bueno







PERFECTO!

10 / 10
Fin de semana perfecto. La casa es una pasada, amplia, muy buena chimenea, estupenda calefacción y con regulador independiente en cada habitación, cocina completísima, colchones viscolásticos de buena calidad, baños en cada habitación y un montón de complementos que en otras casa no los encontraras, como gel y jabón en baños, leña sin limite, rollos de papel en la cocina, hasta capsulas de Nespresso.
Leer más
Fuimos 10 adultos y 9 niños y lo hemos pasado genial. 
Como mejora se me ocurre sustituir los termostatos analógicos de la calefacción por unos digitales, que son mucho mas precisos y de esa forma evitar los pequeños saltos de temperatura.

Gracias !!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-01-20 Fecha de opinión: 2017-01-23

Fin de semana fantástico

10 / 10
Fue un fin de semana espectacular con amigos en el que la casa fue simplemente perfecta.
La Casa del Molino tremendamente acogedora y cálida. Nos sentimos como en casa.
Tiene muchos detalles: los colchones geniales, baños equipados, juguetes para los niños.
La relación con Álvaro, el dueño, muy agradable! Gracias por todo!
De verdad que seguro que volv
Leer más
eremos!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-12-02 Fecha de opinión: 2016-12-05

Excelente fin de semana

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en la casa con el alquiler íntegro y todo ha sido perfecto, había sitio de sobra para las 19 personas, todas las habitaciones tienen baño independiente, hay un gran comedor con encanto (tiene el mecanismo del antiguo molino) en el que entrabamos todos y además el trato por parte de Álvaro ha sido excelente. 
Un sitio absolutamente recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-24

un gran finde para sorprender

10 / 10
Estuvimos celebrando una fiesta sorpresa con familiares y amigos y estuvimos muy cómodos. La casa es muy amplia por fuera y por dentro. Las habitaciones son super comodas. Y el entorno muy tranquilo. Si buscas sitio para mucha gente es el sitio ideal.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-09 Fecha de opinión: 2016-09-11

Inmejorable!!!

10 / 10
Inmejorable
Estuvimos 15 amigos, con niños, y no pudimos estar mejor.
Habitaciones independientes, todas con baño (no todas las casas lo pueden decir), para no molestar a los menos madrugadores.
Cocina completa (los cuchillos no cortan, por poner un pero), barbacoa con carbon y paellera para 20 con bombona. No se puede pedir mas.
El recinto esta muy muy bien rehabilitado y el tener un molino dentro de casa (ya no funciona, logico) tiene su punto.
Leer más
Casa rural recomendable 100%.
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-09-08

Un diez

10 / 10
Estuvimos varios amigos con niños celebrando el cumpleaños de uno de nosotros en un fin de semana de Julio. La casa está perfectamente limpia y con todos los detalles cuidados. Hicimos barbacoa y hasta una paella para un montón de gente. La piscina es más que suficiente para refrescarse. También jugamos al ping-pong, dardos... y el pueblo está al lado y con opciones para hacer rutas etc.
Leer más
La casa pilla al lado de Madrid y es una opción perfecta para escaparse un fin de semana y disfrutar de la naturaleza.

Álvaro, el propietario, atiende todas las dudas muy rápidamente, de modo que pudimos preparar todo con tiempo sin que nada nos pillase por sorpresa.

Absolutamente recomendable. Nosotros repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-23 Fecha de opinión: 2016-07-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus comentarios.

Sencillamente fantástico

10 / 10
Encontrar esta casa tan cerca de la autovía y con capacidad para todo el grupo fue todo un acierto. Su ubicación nos sorprendió gratamente ya que estar junto al río, escuchando el sonido del agua y los pájaros era maravilloso, por no hablar de lo bien que venía poner a enfriar la bebida en esa nevera natural!. Pudimos disfrutar de largas veladas nocturnas y de día visitar el Berrocal en Ortigosa, Segovia, Pedraza y la Granja de San Idefonso.
Leer más
Os lo recomiendo!.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-11 Fecha de opinión: 2016-06-23

SAN ISIDRO LLUVIOSO

10 / 10
Hemos estdo todo mi familia, incluido mis padres y mi tia que tienen  mas de 90 años y pasamos un estupendo puente de San Isidro.
Lo malo es que estuvo practicamente lloviendo todo el tiempo.
La casa esta genial y el jardin es una delicia, el problema como ya he dicho fue la lluvia, a pesar de esto hicimos barbacoa y nuestros perros fueron los que mas disfrutaron del Jardin , sobre todo mi perra Kyra que es un labrador y se paso todo el tiempo dentro del riachuelo que pasa por el medio del jardin.
Leer más
Gracias por todo y seguro que volveremos
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-30

Respuesta del propietario
Encantados de que lo disfrutarais. Aún con lluvia también tiene su encanto, pero te limita a estar en el jardín. Gracias por tus comentarios

Un fin de semana estupendo!!!!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo entre amigos y niños. Alquilamos la casa entera, nos juntamos 6 parejas con 9 niños y la estancia ha sido estupenda. 
La casa está bien preparada en cuanto a comodidades, calefacción estupenda, chimenea en el salón muy acogedora, camas cómodas, 4 sofás, un baño por cada habitación... En la cocina tiene una gran mesa donde cabíamos todos sin problemas, y un gran surtido de menaje en la cocina, había de todo.
Leer más
Los niños disfrutaron de la zona exterior solo el domingo, que el tiempo nos lo permitió. Dentro tenían juguetes, más los que ellos llevaron, lo pasaron en grande.
Los mayores disfrutamos mucho del futbolín, que nos dio mucho juego, y también de la barbacoa. 
Destacar la amabilidad de Alvaro, el dueño, todo lo que le pedimos nunca tuvimos ningún problema, genial!!! 
Os recomiendo esta casa totalmente.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-18 Fecha de opinión: 2016-03-22

Respuesta del propietario
Encantados que lo pasarais bien. Un saludo

Fin de semana genial!

10 / 10
Hemos pasado un fantástico fin de semana en la casa del Molino. Éramos 7 parejas con niños pequeños y una de nuestras mayores preocupaciones era el frío que nos esperaba. Pues bien, la casa está perfectamente acondicionada y tiene un sistema de calefacción que funciona perfectamente y que te permite estar a la temperatura que quieras aunque fuera esté nevando, como era el caso.
Leer más
A destacar la decoración de las habitaciones, cuidada, con un toque rústico pero funcional; y la cantidad de menaje de cocina que había: infinidad de vasos,copas,platos, cubiertos,... Y todos en muy buen estado.
El salón conserva parte del molino en el interior, lo cual le da bastante encanto a la casa. Hay una mesa enorme para las comidas/cenas y una par de sofás donde poder ver tranquilamente la súper tele que tienen.
El frío no nos permitió disfrutar mucho del exterior, pero en verano tiene que ser una delicia tumbarse en el jardín escuchando el río pasar. Volveremos para comprobarlo.
Destacar también la amabilidad y facilidades ofrecidas por el dueño, Álvaro, que se preocupó en todo momento de que nuestra estancia y la de nuestros pequeños fuera lo más cómoda posible.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-04 Fecha de opinión: 2016-03-11


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
20: El molino 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 2017-06-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 20

El molino

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 2 habitaciones cuádruples, 7 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 550,00 € 550,00 € 1100,00 € 2000,00 € 3600,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
500.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
En la casa solo se permiten las personas estipuladas.

Si van visitas además de los alojados tendrán un suplemento de 10€ por persona en concepto de utilización de las instalaciones.

Por limpieza especial, en caso de ir mascotas se cobra un suplemento de 25€
9.7778 / 10 Excelente

Basado en las 18 opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Se encuentra a 2 km de la salida 74 (Ortigosa del Monte) de la autopista Madrid Segovia. Una vez tomamos la N603 dirección Segovia (NO hay que tomar la desviación a Ortigosa) en el km 79 a la derecha, pasamos por la fábrica de Bezoya y a 500m tenemos la casa

Lugares de interés

  • a 0 km: Parque Nacional de Guadarrama 
    La casa se encuentra dentro del parque nacional, en la sierra de la Mujer Muerta. Desde la casa salen diferentes pistas para pasear por el campo, en los bosques de pino de Valsaín, o por la Cañada Real
  • a 4 km: Palacio de Riofrío 
    Visita de la reserva de caza del Palacio de Riofrío donde se pueden ver diferentes grupos de venados a lo largo del parque. También se puede visitar el palacio
  • a 15 km: La Granja de San Ildefonso 
    Visita del palacio de La Granja o sencillamente sus jardines reales. También se puede pasear por el pueblo o visitar la fábrica de vidrio.
  • a 15 km: Segovia 
    La casa está a 15km de Segovia, ciudad patrimonio de la humanida. Siendo lo más visitado el acueducto, el Alcázar y la catedral. O sencillamente pasear por cualquiera de sus bonitos rincones.

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Alvaro

  • En Toprural desde 2014-12-30

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario