La Casa del Mueble

Sonseca, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

c/ Picasso, 2 - 45100 SonsecaSonseca (ToledoCastilla-La Mancha)

Indicaciones del propietario

Situada a tan solo 24 km de Toledo y próxima a los Montes de Toledo, la Casa del Mueble se enclave en un lugar estratégico para realizar excursiones turísticas a múltiples lugares de la comarca.
- Desde el Norte o Sur, se accede por la carretera la N-401 (de Toledo a Ciudad Real)
- La carretera CM-410 
- A 8 km de la Autovía CM-42

La casa se encuentra en el casco urbano de Sonseca,  junto a la Avenida de Europa, principal arteria comercial de la localidad

Lugares de interés

  • a 3 km: Casalgordo 
    A tres kilómetros de distancia en dirección a los Montes de Toledo, es una pedanía practicamente despoblada, dependiente de Sonseca. Su mayor atractivo es su templo parroquial, configurado tras diversas obras acometidas en diferentes épocas.
  • a 24 km: Toledo 
    Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
- San Pedro de la Mata: declarada Monumento Histórico-Artístico en 1932, tiene un altísimo valor histórico pues se trata de una de las pocas construcciones visigodas del siglo VII de las que existen restos. Se trata de una ermita asociada al rey Wamba. Se accede desde Casalgordo por el camino de “Peña El Rayo”, una de las vías que parten de esta aldea con rumbo a los Montes de Toledo. - Torre Tolanca: Entre las magníficas vistas que ofrece el paraje puede observarse este antiguo baluarte árabe al que se accede desde Sonseca por el camino de ‘La Estrella’, y que ofrece una estampa inigualable del amplio valle. - Presa romana de Valhermoso: datada en torno a los siglos II y III.

Desde 19,44€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR TO-179)