La Casa Del Real

Real de La Jara (el), Sevilla (Andalucía, España)

La Casa Del Real para 10 personas en Real de La Jara (el)

La Casa Del Real

Real de La Jara (el), Sevilla (Andalucía, España)

9.6666 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
24.2 €
10
Alquiler completo
9.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
La Casa del Real es una confortable casa de pueblo del S. XIX, rehabilitada respetando su origen tradicional, pensada para el disfrute y el relax de sus clientes.Con capacidad para 6 personas y ampliable hasta 10.
A solo 45 minutos de Sevilla se sitúa en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte y Aracena y picos de Aroche, en la localidad de El Real de la Jara (Sevilla)

Ubicada en una superficie de 340 m², son 2 edificios, uno la casa principal con 2 dormitorios y otro con 1 dormitorio en altura y 2 sofás cama de matrimonio,cuenta también con patio interior, barbacoa, piscina y huerto ecológico (en temporada) y 3 chimeneas.
Leer más
La casa principal dispone de un comedor y  un salón que incluye una gran chimenea, pequeña biblioteca, TV digital, vídeo, equipo de música, juegos de mesa...
Tiene una encantadora y enorme cocina con chimenea completamente equipada, vajilla, cristalería y cubertería, lavadora, lavavajillas, microondas, frigo-congelador, cocina semi-industrial con horno, cafetera eléctrica, batidora y todo tipo de menaje de cocina.

La casa antiguo establo, es la segunda casa en el interior del patio, con dormitorio en altura, cuarto de baño, barra americana, salón con chimenea en una superficie de 40m² y dos sofás convertibles a camas de matrimonio.todo en un espacio amplio y diáfano.
Ocultar detalles

javier (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre javier

javier compró este alojamiento en 2007.

Razones para venir

Muchos son los lugares que sin duda te dejarán maravillado, entre otros, los distintos Parques Naturales y Nacionales de la zona, la ruta de los Castillos Medievales, la multitud de rutas de senderismo y el propio Camino de Santiago en su Ruta de la Plata hacia Galicia y sobre todo el relax el descanso y la desconexión con la rutina, volverás nuevo.

Lo mejor

Encontrarás todos los detalles necesarios para pasar unos días cómodos y agradables, desde todos los electrodomésticos necesarios,,servilletas,aceite,vinagre, sal, carga de leña y en los baños, gel de ducha y gel de manos, papel higiénico,artículos de limpieza,utensilios de barbacoa,  esto te lo encontrarás como detalle de bienvenida y por supuesto toda la lencería para la cama y el baño.
Y tienes disponible para tu bebé, cuna, trona y bañera, para que no te falte de nada.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Confortable casa de pueblo del S. XIX, rehabilitada respetando su origen tradicional, con estancias amplias y una decoración original, con una piscina de uso privado y un pequeño huerto ecológico (en temporada)
Disfruta además de nuestra casa en el interior del patio (antiguo establo) compuesto por dormitorio en altura, cuarto de baño, barra americana y salón con chimenea en una superficie de 40m².
Y para disfrutar del entorno conocerás las especiales condiciones climáticas y la orografía de la Sierra que dan lugar a una vegetación autóctona donde encontramos grandes extensiones de dehesas con encinas y alcornoques.

Entrada desde las 16,00 h, Salida 12,00 h ( Estos horarios serán flexibles según posibilidades.)

El alojamiento solo será ocupado por las personas registradas.

LO SENTIMOS NO SE ADMITEN MASCOTAS

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Puedes disfrutar de paseos a caballo, en coche de caballos por la sierra o por el Camino de Santiago,tienes el sendero GR 48(Gran Ruta que recorre Sierra Morena de punta a punta) y en Otoño podéis ver en directo la "Berrea" de los ciervos, coger setas, espárragos..., o proponernos que os gustaría hacer.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa Del Real

9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6666 Muy bueno







escapada perfecta :)

10 / 10
proprietarios encantadores, casa totalmente equipada, piscina !!, pueblo tranquilo 
unica lastima ha sido que no hemos tenido tiempo para una estancia mas larga  .... 
recomendable a 100 %
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-10-10 Fecha de opinión: 2017-11-16

Respuesta del propietario
Hola Sabine y Richard !!
Ya sabes que La Casa del Real está abierta siempre a personas tan encantadoras como vosotros, es un placer poderos atender, esperamos que pronto podáis disfrutarla de nuevo.
Un abrazo y gracias, hasta pronto.

Todo lo que buscas en una casa rural

10 / 10
Nos alojamos en la casa dos matrimonios con niños y la experiencia no pudo ser mejor. Los propietarios Javier y Virginia son encantadores y atentos a los detalles.
La casa esta rehabilitada con mucho gusto y es muy acogedora con espacios sorprendentes. La cocina grande, acogedora y funcional que invita a las sobremesas, las habitaciones cómodas con armarios y cómodas camas, y la antigua cuadra esta reconvertida en un salón cómodo y buen área de ocio con barra de bar incorporada.
Leer más
Mención aparte el patio con magnifica terraza donde hicimos una barbacoa excelente y una alberca a modo de piscina que en verano puede dar mucho juego. 
Para las actividades en exterior, lo mejor su ubicación, cerca del centro y a la vez cerca de los senderos que llevan a la rivera del rio.
Sinceramente el trato personal, la limpieza y los detalles de los diferentes espacios, hacen que la experiencia sea diferente y genial.
Repetiremos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-11-02

Respuesta del propietario
Hola Carlos !!
Con opiniones como la vuestra da gusto trabajar y tratar de hacer las cosas lo mejor que sabemos, así que muchas gracias por tus comentarios, ya que estos nos hacen seguir trabajando para buscar lo mejor para nuestros cliente,
Hasta pronto.

Wunderschöner Familienurlaub!!

10 / 10
Javier und Virginia empfingen uns herzlichst in ihrem wunderschönen und sehr liebevoll restaurierten Haus. Wir verbrachten im Casa del Real einen wunderschönen Familienurlaub. Man kann toll wandern gehen und die tolle Landluft geniessen. Das Dorf liegt übrigens auf der Route des Jakobwegs. 
Das Haus ist genauso wie auf den Fotos, wunderschön und vor allem sehr sauber. Es fehlt an keinem Detail.
Leer más
Wir werden auf jeden Fall wiederkommen, la Casa del Real ist sehr zu empfehlen und Javier und Virginia sehr zuvorkommende Vermieter!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-01 Fecha de opinión: 2017-09-25

Respuesta del propietario
Hallo Eva !!
Vielen Dank für Ihre Kommentare, wenn Sie gut gewesen sind, sind wir glücklich.
Und du wirst immer gut in La Casa del Real aufgenommen werden.
Bis bald

LO MEJOR DE LA SIERRA DE SEVILLA

10 / 10
Nos alojamos en esta magnífica casa para pasar un fin de semana familiar y fue todo un acierto!! Los propietarios de la casa, una pareja encantadora, nos prepararon un recibimiento muy especial. Nos dejaron productos de la huerta que se encuentra en la casa, así como huevos de corral y un tarrito de orégano de campo que era una maravilla!! 
La casa no ha podido gustarnos más.
Leer más
Está decorada al detalle con gran gusto, tiene una alberca muy limpia y cuidada para refrescarse en los días de calor (nosotros, al ir en junio, la utilizamos bastante), las camas son muy cómodas y la cocina está perfectamente equipada. Además, la casa cuenta con una cuadra preparada con sofás cama y una barrita de bar, perfecta para hacer reuniones con amigos y una barbacoa donde dimos buena cuenta de la carne ibérica de la zona!!
La ubicación de la casa es otro punto a favor, ya que se encuentra cerca de la zona de céntrica del pueblo, por tanto, se puede ir dando un paseo a la zona de bares, a la Iglesia y al castillo, uno de los reclamos de El Real de la Jara. Nosotros subimos al atardecer, precioso.
Hoy en día es dificil encontrar casas a buen precio y tan prepradas. Sin duda, repetiremos en otra ocasión!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-23 Fecha de opinión: 2017-09-04

Respuesta del propietario
Hola Guadalupe !!
Da gusto leer lo que dices de La Casa del Real.
Intentamos hacer todo lo posible para que os sintáis como en vuestra propia casa. 
Gracias, ya queda menos para vuestra próxima visita

Ideal para relajarse

10 / 10
La casa es increíble. Está todo cuidado al detalle. El patio con la piscina y la barbacoa es, sin duda alguna, lo más sobresaliente de la casa. 
Ideal tanto para ir con un grupo de amigos como en familia. En nuestro caso fuimos unos amigos y pudimos relajarnos y desconectar sin ningún problema.
Tanto Javier como Virginia son un encanto. Muy amables y siempre pendientes para que no nos faltase nada.
Leer más
Nosotros repetiremos con más amigos, pues es un lugar envidiable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-08-30 Fecha de opinión: 2017-09-01

Respuesta del propietario
Agradecidos por vuestra opinión, esto nos hace tratar de mejorar cada día.
Aunque con clientes como vosotros intentar hacer las cosas bien es más fácil.
Gracias y hasta pronto.

casa maravillosa

8 / 10
Estuve en la casa un fin de semana y fue todo estupendo, la atención de los propietarios y la gente del pueblo maravillosa y el ambiente y entorno estupendo. La casa muy bien equipada y todo muy limpio. Nos gustó mucho.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-03-10 Fecha de opinión: 2017-03-13

Respuesta del propietario
Pedir disculpas por no responder en su momento.
Y Ana Cristina, darte las gracias por tus palabras y ya sabes que aquí tienes tu segunda casa.
Muchas gracias y os esperamos pronto

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
10: La Casa del Real 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 2017-11-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

La Casa del Real

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 6 plazas, 3 Baños

Tamaño 160 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 198,00 € 242,00 € 484,00 € 850,00 € 1700,00 € 18,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
EL ALQUILER ES INTEGRO DE TODA LA PROPIEDAD YA SEA PARA 2 Ó HASTA 10 PERSONAS.(quedando cerradas las dependencias según nº de personas)
Los precios son para el periodo ORDINARIO/TB , si existen dudas,consultar con el propietario.
Los precios para periodo ESPECIAL/TA: NAVIDAD-REYES, SEMANA SANTA, FERIA, DEL 15/07 AL 15/09, PUENTES.
Niños menores de tres años no pagan.
MÁS DETALLES EN,  www.lacasadelreal.com
9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Sevilla a 74 Km, por autovía de La Plata, salida 747 dirección El Real de la Jara.( 40 minutos)

Desde Madrid a 473 Km, por autovía A-5 y A-66,salida 747 dirección El Real de la Jara ( 4 h )

GPS Latitud 37.947554290029 - Longitud -6.151243685150

Lugares de interés

  • a 40 km: ENTORNO 
    En la comarca podéis disfrutar de una ruta de Castillos medievales que os transportarán a tiempos de la "Reconquista", encontraréis rutas gastronómicas muy interesantes, ni que decir tiene el sinfín de senderos de la zona, El Camino de Santiago con un recorrido entre dehesas de alcornoques y encinas y unas vistas espectaculares, La Cueva de los Murciélagos, La cueva de la Joyona..., y más cosas que iréis descubriendo.
En la comarca podéis disfrutar de una ruta de Castillos medievales que os transportarán a tiempos de la "Reconquista", encontraréis rutas gastronómicas muy interesantes, ni que decir tiene el sinfín de senderos de la zona, El Camino de Santiago con un recorrido entre dehesas de alcornoques y encinas y unas vistas espectaculares, La Cueva de los Murciélagos, La cueva de la Joyona..., y más cosas que iréis descubriendo.

24.2€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


javier

  • En Toprural desde 2015-02-25

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario