La Casa del Seise

Baeza, Jaén (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 8
La Casa del Seise es una Vivienda Turística de Alojamiento Rural ubicada en un edificio del Siglo XVIII, totalmente rehabilitado, que alberga en su interior tres Alojamientos. Cada Alojamiento tiene 1 o 2 dos dormitorios, salón-cocina, 1 o 2 baños y terraza/s

Se sitúa en pleno casco histórico de Baeza, a la entrada del antiguo recinto amurallado, junto a los principales edificios históricos y a 50 metros de la plaza principal de la ciudad.
Esta localización hace que sea, seguramente; el alojamiento mejor ubicado dentro de la ciudad. Baeza fue declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2003.
Leer más
Ofrecemos una alternativa de alojamiento ideal para familias o grupos que requieren de unos servicios y espacios distintos a los que puede ofrecer cualquier hotel de la comarca.
Ocultar detalles

Características

  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
La Casa del Seise está dividida en tres viviendas independientes.

 Arco del Barbudo:
- Salón-cocina.
- Aseo.
- Baño.
- Una habitación con cama de matrimonio.
- Una habitación con dos camas individuales.
- Dos patios/terrazas uno en cada dormitorio.

 San Juan Evangelista:
- Tiene un salón-cocina.
- Baño.
- Una habitación con dos camas de 1,35 ms.

Catedral
- Tiene salón-cocina.
- Baño.
- Habitación con cama de matrimonio.
- Terraza-solarium con impresionantes vistas.

(ocultar) Leer más

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







NOS QUEDAMOS CON GANAS DE VOLVER

8 / 10
Encontramos la casa por internet, y nos sorprendió muchísimo a nuestra llegada.
Está perfectamente ubicada, en el centro histórico de Baeza; y la habitación FABULOSA. Una decoración preciosa, con 2 alturas, las camas comodísimas, muy bien equipada para ir con niños y tener allí todo lo necesario.
El baño chulísimo también.
Leer más
Una estancia estupenda, seguro que volveremos en alguna otra escapada.
Saludos a su dueño, que se deshizo en atenciones con nosotros.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2012-08-17 Fecha de opinión: 2012-09-03

Volveremos

10 / 10
Es perfecta para pasar unos dias tranquilamente y visitar la zona sobre todo por lo centrica que está, sin problemas de aparcamiento. Se puede visitar todo a pie y esta completamente equipada de todo lo necesario, es tal cual se ve en las fotos y los dueños son encantadores, la recomendaria, sin duda, a cualquier persona que quisiera visitar la zona, cosa que ya he hecho.
Un saludo de Vicen y Jesús
 

Fecha de estancia: 2010-09-24 Fecha de opinión: 2010-09-28

INMEJORABLE

10 / 10
Acabamos de pasar el puente de la constitución en este alojamiento, concretamente hemos estado en la estancia San Juan Evangelista, y hemos quedado plenamente satisfechos. Coincidimos totalmente con la opinión expuesta por Diego. La situación de la casa es inmejorable (en pleno caso histórico). La casa estaba muy limpia. Es muy acogedora y tiene todo lo necesario para pasar una temporada en ella.
Leer más
Los dueños de la casa, José Miguel y Loles,muy amables y siempre dispuestos por si surge cualquier imprevisto. Si se quiere pasar unos días en Baeza este alojamiento es perfecto. José Miguel, gracias por hacernos sentir como en casa. Recuerdos de Lucas y Julieta.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-05 Fecha de opinión: 2009-12-12

excelente

10 / 10
Nos encanto la ubicacion y lo que ofrecia la casa para los que eramos. Dos adultos con dos niños pequeños. Utilizamos la casa de San Juan Evangelista. El precio fue mas que razonable,asi como los dueños. La limpieza y el cuiado perfectos. Es lo que mas valoramos en un alojamiento. Impecable. La casa dispone de todo lo necesario para usarse como un apartamento. Estuvimos como en casa.
Leer más
Los dueños, tienen una tienda de artesania en la base de la casa, y siempre estan para lo que se les necesita. Pareja joven con niños..., hablabamos el mismo idioma.Muy simpaticos y correctos. La casa esta en pleno centro, de un casco urbano precioso. Por algo Baeza esta declarada junto con Ubeda, patrimonio de la humanidad. La oficina de turismo al lado, y aparcamiento facil cerca. Se puede poner el coche en la puerta para carga y descarga. Altamente recomendable. Gente seria y responsable, ademas de muy simpaticos. De fiar, como debe de ser. Gracias. Esperamos volver.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-11 Fecha de opinión: 2009-11-18


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Arco del Barbudo 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Catedral 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: San Juan Evangel... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Casa del Seise

Casas disponibles en La Casa del Seise

Casas no disponibles en La Casa del Seise

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
A los precios que aparecen no hay que sumarle ningun impuesto. Son precios finales.
En fechas especiales como puentes y otros, los precios y el mínimo de noches pueden variar.
En la direccion http://www.lacasadelseise.com/index.php/disponibilidad-precios estan los precios mas detallados.

C/ Conde Romanones, 9 - 23440 BaezaBaeza (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La Casa del Seise se encuentra situada en pleno casco histórico de la ciudad de Baeza, por lo que para llegar a ella bastará prácticamente con seguir las indicaciones de "Barrio Monumental" o de "Centro ciudad" que nos encontramos por toda la ciudad.

Se encuentra a unos 100 metros del parking principal de Baeza, situado en la calle Compañía, por lo que una vez dejen el equipaje le recomendaremos que deje su vehículo en dicho parking o en cualquier otra zona de la ciudad y comiencen a disfrutar de Baeza a través de paseos por su hermoso barrio monumental. 

La plaza principal de la ciudad es el Paseo de la Constitución que se sitúa a escasos 50 metros de La Casa del Seise. 

Baeza se encuentra en el centro geográfico de la provincia de Jaén y la ciudad fue declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 2003.

Su situación hace que sea un lugar idóneo para visitar los parques naturales de Jaén, los distintos pueblos con encanto que ofrece la desconocida provincia, así como la hermana ciudad de Úbeda, declarada patrimonio de la humanidad junto a Baeza.

Si vienen de Madrid o Sevilla (A-4), tomar a la altura de Bailen la salida 292 (Granada). A 4 Kms. seguir dirección Albacete hasta llegar a la salida Ibros y Baeza.

Si vienen de Granada (A-44), a la altura de Jaén está indicada la salida 42 para Baeza y/o Úbeda.

Si vienen de Murcia (A-92), está indicado en la salida 282 Baeza - Úbeda a la vez de Jaén y Darro. Una vez pasado Darro, a 8 Kms.; tomar la salida hacia Úbeda.

Lugares de interés

  • a 0 km: Baeza 
    Baeza es una ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la unesco. Es una ciudad que merece la pena visitar y disfrutarla paseando por sus tranquilas calles y por las principales plazas y monumentos de la ciudad.
  • a 13 km: Sabiote 
    Sabiote es una pequeña ciudad situada muy cerca de Ubeda y tiene diversos edificios de interes como por ejemplo, su castillo.
  • a 7 km: Canena 
    De manera similar a como ocurre en Sabiote es un pequeño pueblo muy pintoresco. En el, destaca por encima de todo, su bonito castillo.
  • a 9 km: Ubeda 
    Ubeda es una ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la unesco junto a Baeza. Es una ciudad que merece la pena visitar y disfrutarla paseando por sus tranquilas calles y por las principales plazas y monumentos de la ciudad.
  • a 40 km: Parque natural de Cazorla, Segura y las villas 
    El parque natural de Cazorla, Segura y las Villas es la mayor extension de parque naturales de España. Hay gran cantidad de lugares para visitar y rutas para hacer tanto a pie como en 4 x4
- Baeza - Palacio de Jabalquinto. - Iglesia de Santa Cruz. - La Catedral. - Hermosas plazas como la de los Leones o la de Santa María. - Úbeda. - Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

32.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Hermanos Cruz Cózar

  • En Toprural desde 2009-09-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00347)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario