La Casa del Silencio

Becerril de La Sierra, (Becerril de la Sierra), Madrid (España)

La Casa del Silencio para 13 personas en Becerril de La Sierra

La Casa del Silencio

Becerril de La Sierra, (Becerril de la Sierra), Madrid (España)

8.25 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
23.08 €
13
Alquiler completo
8.25 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
"A tan solo 50 Km de Madrid, escucharás El Silencio.......", ALQUILER INTEGRO, VIVIENDA DE USO TURISTICO Según nuestros huéspedes, posiblemente una de las mejores casas de la Sierra de Guadarrama por el entorno que rodea la casa,  situación privilegiada, ubicada en el mismo bosque es un paraíso para el ciclismo, tanto de montaña como de carretera, también para los amantes de cualquier actividad al aire libre, ski alpino, trecking, escalada,. Tenemos 6 habitaciones y 3 baños, el dormitorio principal tipo suite, dispone de una gran terraza donde podrás divisar desde la cama unas vistas espectaculares, además tiene incorporado el baño, con bañera de hidromasaje, lo que te permitirá una escapada romántica de ensueño en una casa con todo lujo de detalles.
Leer más
No dejes escapar la oportunidad de disfrutar con tu pareja, familia o amigos  en “La Casa del Silencio”, rodeada de un bonito jardín iluminado estilo Zen, donde podréis desayunar y cenar contemplando las maravillosas vistas de la sierra de Guadarrama, Disponemos de un amplio salón comedor distribuido en tres ambientes, con confortables sofás donde en invierno os podréis relajar y calentar junto a la chimenea. También tenemos una zona de lectura rodeada de ventanales donde podréis desconectar del bullicio de la ciudad. La casa dispone de cuatro terrazas todas orientadas al bosque.
Ocultar detalles

ANA (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre ANA

ANA compró este alojamiento en 1970.

Hola, soy Ana y desde que tengo uso de razón no recuerdo un fin de semana, unas fiestas, un verano sin estar en nuestra casa, enamorada de Becerril de la Sierra y de todos los pueblos que forman la Sierra de Guadarrama, ahora comparto mi casa contigo para que si te gusta la montaña, el cicilismo, sky alpino, trecking, escalada, etc,  puedas disfrutar de la variedad de su flora caracterizada por la abundancia de bosques de pino silvestre y la presencia de robledales de rebollo y encinares. Si alcanzas sus cumbres podrás estar rodeado de arbustos de alta montaña. Podrás darte un paseo por sus bosques y con un poco de suerte te encontrarás mamíferos como ciervos, jabalíes, corzos, gamos, tejones, varios mustélidos, gatos monteses, zorros y liebres. Si miras al cielo, podrás observar grandes rapaces como el águila imperial o el buitre negro, entre otras. A que esperas? reserva en "La Casa del Silencio", por otro lado la ubicación de la misma te permitirá desconectar del estrés y ansiedad que la ciudad muchas veces nos transmite. Si vienes en pareja saldrás todavía más enamorado, las vistas de la casa no te defraudarán.  Te espero¡

Razones para venir

Es una casa de piedra y madera completamente reformada, decorada con estilo y elegancia fusionando el estilo Zen con el Colonial, en colores beige y neutros. 
Durante vuestra estancia podréis disfrutar de una amplia oferta gastronómica debido a la cantidad de restaurantes, uno con estrella Michelin. Otra de las cosas que podréis hacer es montar a caballo, recoger setas en temporada, disfrutar de las tirolinas que hay por la zona, así como de las piscinas naturales. Regresaréis a vuestro lugar de origen totalmente renovados. Haz la prueba y alójate en “La Casa del Silencio”
Becerril de la Sierra está a 50 km de Madrid, al lado de Navacerrada, puedes acceder a nuestra casa desde la carretera de La Coruña A 6. Cerca de lugares de interés turístico como Segovia,  San Lorenzo del Escorial, Navacerrada Y su puerto, Guadarrama, La Granja de San Ildefonso o El Valle de los Caídos.

Lo mejor

Enclave maravilloso, vistas espectaculares, silencio, relax, volverás a tu lugar de origen completamente renovado, un paraiso a tan solo 50 km de Madrid.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La Casa del Silencio es una casa situada en el mismo bosque en la Sierra de Guadarrama, ideal para parejas, familias y grupos de amigos que les guste la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Perfecta para personas estrenadas y que quieran desconectar del día a día. A tan solo 50 km de Madrid. En media hora escucharás el silencio.........

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa del Silencio

8.25 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.75 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.25 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.75 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Un lugar para repetir.

10 / 10
Somos usuarios nuevos y no podemos estar más contentos. Ya estamos deseando repetir. La verdad es que fueron todo facilidades desde el primer momento por parte de los propietarios. La casa es estupenda, se nota que le han puesto mucho cariño. Y el entorno de ensueño. 
La chica que se encargaba del tema llaves, limpieza y tal, muy simpática. 

Apenas acabamos de estar y ya estábamos buscando fechas para una nueva escapada a La Casa del Silencio.
Leer más
Si tienes ocasión, no lo dudes.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-05-16 Fecha de opinión: 2018-05-22

Respuesta del propietario
Estimado Alejandro,

Muchas gracias por tus bonitas palabras para describir vuestra estancia en La Casa, la verdad es que hemos tenido mucha suerte al tratar con vosotros y nos reconforta mucho ver que la gente disfruta y descansa, tanto en la casa como en el entorno que nos rodea

Esperamos veros pronto por La Casa del Silencio.

Un abrazo

Ana

un fin de semana inolvidable

10 / 10
Solo quería agradecer lo bien que lo hemos pasado. Fue un fin de semana maravilloso con un entorno y unas vistas increíbles. La Casa del Silencio hace honor a su nombre ya que se respira tranquilidad y relajación. Las vistas son espectaculares. La casa está decorada con mucho gusto y se puede comprobar que está totalmente reformada, lo que se traduce en comodidad y buen ambiente.
Leer más
Agradezco el trato recibido tanto por parte de la dueña como de la persona que nos atendió siempre con cordialidad y amabilidad.  
Pd.: ojalá pudiera tener en mi casa las vistas tan maravillosas que hemos disfrutado en La Casa del Silencio
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2018-05-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias Paula por vuestro comentario, 

La verdad que hemos estado encantados de recibiros en nuestra casa, habéis sido unos clientes maravillosos. Lo que arriba describes es la finalidad de nuestra casa, que disfrutéis de ella y de su entorno. Cuando hicimos la reforma es en lo único en que pensamos, en la comodidad de nuestros clientes y poco a poco lo vamos consiguiendo.

Siempre seréis bien recibidos.

Un abrazo Ana y Paco

Viaje de esquí

10 / 10
Una casa calentita y cómoda es lo que más apetece cuando vuelves de la nieve. Habitaciones y baños nuevos y un gran salón donde cabíamos los 9 perfectamente. La cocina no está renovada, pero tiene de todo y en buen estado.
Ni un ruido por la noche y por la mañana unas vistas preciosas. Preguntamos a Ana si podíamos salir más tarde el último día y no tuvo inconveniente.
Leer más
Una experiencia muy recomendable que esperamos repetir
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 0018-03-12 Fecha de opinión: 2018-05-14

Respuesta del propietario
Estimada señora Martínez,

Muy agradecida por sus palabras para nuestra casa, nos alegra mucho que hayan podido disfrutar de la finca y de su entorno, han sido unos huéspedes ejemplares y 100 % recomendables, esperamos volver a verles por La Casa del Silencio pronto.

Un abrazo

Ana

NADA RECOMENDABLE

2 / 10
Qué pena no haber leído antes la opinión de Alberto.
Demasiadas normas y restricciones, algunas de ellas informadas después de haber trasferido a la propietaria el importe íntegro de la vivienda. Opinamos y estamos de acuerdo con el comentario de Alberto más abajo, hemos tenido una mala experiencia similar.
Con el total de personas en la ocupación tampoco nos entendimos, un familiar no pudo asistir a pasar el fin de semana con nosotros.
Leer más
También te restringen que puedas recibir visitas
Te pide imagen de los DNI de todos los asistentes. Consultamos a la Guardia Civil, nos dicen que no es necesario, el propietario debe de disponer de un formulario donde sí hay que facilitar los datos de las personas que se alojan en la casa, pero nada más. Ahora un desconocido tiene los DNI con imagen de todos nosotros.
Al preguntar la hora de entrada y salida, nos envía un WhatsApp informando que no es necesario que dejemos la casa a las 12:00 el domingo, que podemos quedarnos hasta las 14:30h. Nunca imaginamos que teníamos que haber dejado la casa a las 12:00h. Ese fin de semana lo organizamos para reunirnos toda la familia por el día de la madre, pero si además tienes que dejar la casa “limpia y recogida”, no pudimos aprovechar el día y nos fuimos sin poder comer.
Tampoco nos entrega factura o recibo.
A la propietaria nunca la vimos.
Lo mejor, Becerril y la sierra de Madrid, que nos encanta y seguiremos visitando
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-05-04 Fecha de opinión: 2018-05-13

Respuesta del propietario
Agradecer que aunque sea a través de este medio se ponga en contacto con nosotros, ya que nunca antes lo hizo, ni por email, ni por teléfono,  ya que toda la comunicación la tuvimos con su hermana, con la cual nunca tuvimos ningún problema, es más hasta ella se mostró molesta porque el día antes  de la llegada, usted le comunicó que venía un conocido suyo, tenemos por escrito el 3 de mayo a las 19:15h un mensaje de ella en la que nos dice textualmente "yo tampoco lo supe antes", ustedes entraban en casa el día 4. No es que no nos entendiéramos es que la casa del Silencio es para 13 personas máximo y así aparece reflejado en la pagina de Top Rural y en toda la información que enviamos a nuestros clientes, hay casas más grandes que la nuestra, no entendemos que sabiendo usted que eran más personas no comentara nada al resto del grupo y un día antes nos enviara el DNI de esa persona sabiendo que nuestra capacidad es máximo 13.
Por otro lado nunca se nos comunicó que celebraban el día de la Madre en nuestra casa, ya que en la Casa del Silencio no se pueden hacer eventos ni fiestas.
Lo de las 12h discrepo con usted, ya que ustedes abandonaron la casa muchísimo más tarde, nosotros no trabajamos con hora de salida de las 12:00h y repito la dejaron muchisimo más tarde y por cierto bastante sucia y desordenada. Los DNI se piden porque la Ley así lo exige. Factura no les dimos primero porque estas casas están exentas de Iva y segundo porque la querían para desgravarse como empresa, cuando ustedes según indica arriba alquiló nuestra casa para celebrar el día de la Madre. En ningún momento indicamos a nuestros clientes que nosotros los recibimos y atendemos, al revés el 4 de mayo las 15:38h se le envía a su hermana el teléfono de contacto de la persona que lleva la casa, Para terminar, su opinión se escribió dos veces porque la primera vez el 13 de mayo, fue retirada por top rural al acusarnos, escribo textualmente "Llegada a la casa, vemos que tiene instalado un sistema de alarma con cámara en varias de las estancias", cuando solo hay una alarma de Securitas Direct para los ladrones, nuestros abogados están tomando medidas por publicar eso con mala fé en un medio público.

Un viaje perfecto!!

10 / 10
No tengo palabras para expresar la buena experiencia que tuvimos en la casa del silencio. Sin duda para el año que viene repetiremos. La casa es de las más bonitas de todas las que hemos estado, que decir de su ubicación en pleno monte pero al mismo tiempo muy cómoda para desplazarte andando al pueblo de Becerril de la Sierra; por cierto un pueblo muy bonito. Fuimos al monte de La Barranca donde hay una tirolina para niños.
Leer más
Visitamos el Valle de los Caídos y El Escorial y a unos pocos kilometros de la casa, en el pueblo de al lado hay un balneario que si van, no dejen de probar. La casa es una maravilla, cómoda y muy nueva, con 4 fantásticas terrazas, desde donde se disfruta del monte. Pudimos comprobar por que se llama la Casa del Silencio, ya que está situada en un sitio privilegiado de tranquilidad y sosiego. Fuimos recomendados por unos amigos y se han cumplido todas las expectativas. Pudimos hacer una barbacoa y tomar unas copas por la noche jugando al billar y los niños al futbolín. El trato tanto con los dueños que en todo momento están atentos de nuestras necesidades y de la señora que nos recibió y nos despidió fue muy profesional, Edith que es la señora que vive en el pueblo te ayuda con todo ya que en 5 minutos está en la casa para solucionar todos los problemas que te puedan surgir, tuvimos un problema con las pastillas para el fregaplatos que nos quedamos sin ellas, avisamos a los dueños y en 5 minutos Edith estaba en la casa para facilitarnos más, muy recomendable si quieren pasar unos días en la Sierra de Madrid.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-08 Fecha de opinión: 2018-05-13

Respuesta del propietario
Estimado Sr. López, 

Muchas gracias por sus palabras, fue un placer tener unos inquilinos tan magníficos como ustedes, gracias por lo bien que cuidaron de la casa, esperamos verles pronto por la Casa del Silencio. 

Un abrazo. 

Ana

UNA ESCAPADA DE ENSUEÑO PARA CELEBRAR LA NOCHE DE REYES

10 / 10
Solo podemos decir que ha sido un viaje inolvidable, por la atención, por el trato. Por las vistas, por la ubicación de la cas… Es una casa totalmente reformada con todas las comodidades que se pueden esperar. La terraza del salón tiene unas vistas impresionantes, el entorno es maravilloso, solo con cruzar la calle entras directamente en un bosque precioso. La cas es muy amplia lo que nos hizo que estuviéramos muy cómodos y en el comedor hay dos mesas grandes y unta televisión enorme que hace que las veladas sean perfectas para reuniones familiares.
Leer más
Hay juegos como billar, futboliín, etc. El trato con los dueños fue muy cordial. Le llamamos en un par de ocasiones para preguntarles donde podíamos comer y nos recomendaron un restaurante donde comimos un arroz con bogavantes espectacular. También estuvimos haciendo excursiones ya que desde la casa sin necesidad de coger el coche, hay zonas muy bonitas como el pantano de Navacerrada que esta a 20 minutos andando. En resumen le doy un 10 a la Casa del Silencio y volveremos a repetir esta vez con mis padres para que lo conozcan.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-01-05 Fecha de opinión: 2018-05-12

Respuesta del propietario
Estimado D. Antonio,

Agradecer la valoración y comentarios tan positivos, que sin duda le serán de utilidad para futuros clientes que quieran alojarse con nosotros.

Agredecer también el trato que han dado a la casa cuidándola y respetando las normas en todo momento, ha sido un placer tener unos inquilinos tan buenos como ustedes.

Esperamos que el viaje de vuelta a Málaga, no se les hiciera muy pesado

Hasta pronto

Ana

La casa de la prohibición

4 / 10
El entorno era lo mejor y la casa en general estaba casi al 100% reformada, aunque había algunas cosas mejorables. Como la limpieza de algunas partes y la poca cantidad de papel higiénico que había.

El contacto con la propietaria fue amable pero exigente con que el dinero llegara enseguida, teniendo en cuenta que las transferencias entre entidades distintas suele tardar.La persona no fue para nada empática en ese sentido y nos amenazo con cancelar la reserva.
Leer más
Llegada a la semana previa a la recogida de llaves (como usuarios habituales de casas rurales) nos pareció extraño:
- Que le tuviéramos que hacer el ingreso total del coste de la casa sin saber si es una persona fiable al 100%.
- Que le tuviéramos que mandar todos los DNI de los asistentes a la casa vía Whatsapp para mandárselo a la guardia civil.
- Que nos enviara un glosario de normas prohibitivas y no informativas de la casa que no aparecen en la descripción de la misma.
- Tuvimos que confirmar los asistentes antes del miércoles de esa misma semana.Explicándola que teníamos una situación complicada por el fallecimiento de un familiar de uno de los asistentes y no sabíamos si iba a poder acudir, la empatia en este caso fue nula. Finalmente fuimos menos asistentes y le avisamos de ello y no nos modificó el precio. Cosa que si hubiéramos asistido una persona más el precio se hubiera modificado.

El viernes habíamos quedado en avisar a la propietaria 15 minutos antes de que llegáramos y estuvimos esperando 45 minutos hasta que alguien se presentó llamando en todo momento a la propietaria y esta sin responder.

A la hora de hacer la salida la pedimos si podíamos retrasarlo hasta las 6 y nos lo concedió pero la sorpresa vino cuando estábamos dispuestos a salir con el coche a las 6:08 y recibimos un Whatsapp de la propietaria que no habíamos sido puntuales.La propietaria nunca apareció y quien controlaba la estancia era una mujer la cual tampoco fue nada amable en la salida.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-04-06 Fecha de opinión: 2018-04-28

Respuesta del propietario
Estimado Sr. Barret, toda la contratación de la casa, se hizo a través de otra persona de la que guardamos todos los escritos, emails y mensajes y que para nada es la opinión que usted refleja aquí.

Primero de todo informarle que publicó su opinión varias veces, ya que fue retirada de top rural, debido a que  les notificamos, que nos acusaba (que no informaba) de- escribo textualmente lo que el pasado 28 de abril publicó a través de este medio, sin antes haberse dignado en haber aclarado este hecho tan grave con nosotros-, que se "percataron que teníamos una instalación de Verisure con cámaras en zonas comunes la cual coartan la privacidad de los inquilinos y no estamos avisado de ello", indicarle que debido a este comentario tan grave, hemos tenido llamadas de inquilinos asustados preguntando si esto es verdad, solo indicarle que el asunto está en manos de nuestros abogados,  ya que lo único que hay en la casa es una alarma, como tienen millones de casas y que se pone cuando la casa está vacía, no creo que tengamos que explicarle el funcionamiento de una alarma, ya sabe que no suena si no está activada.. con esto no tengo más que decirle.  ¿Y si tuvo esta duda tan grave no hubiera sido mejor según llegó el viernes nos hubiera llamado para aclararlo?, no, ha preferido indicarlo a través de este medio..
En relación al resto de cuestiones que refleja, solo decirle, que soy una persona fiable al 100 %, puesto que soy la dueña de la casa y mi casa está anunciada en top rural, somos tan fiables, que no trabajamos con dinero en efectivo, solo con transferencia bancaria para que todos los pagos queden reflejados. Del asunto de los DNI, me parece extraño si usted es tan habitual de casas rurales que se extrañe de que los pidamos, ya que todas las casas legales lo piden, la señorita que nos alquiló la casa nunca puso ninguna objeción en facilitarlos y si no quería darlo no haberse alojado en nuestra casa, ya que conoce otras que no lo piden. Del número de personas, se nos notifica el mismo viernes día 6 que hay una modificación, de la hora de salida se les dejó estar en la casa sin coste alguno hasta las 18h. Todo está por escrito. Saludos

Vacaciones de ensueño en familia

10 / 10
Estuvimos una semana alojados en el mes de agosto y la experiencia fue sencillamente fantástica, no tengo palabras por el trato recibido por parte de los dueños Ana y Francisco, siempre disponibles y atentos a nuestras peticiones y necesidades, y el entorno una maravilla, la casa esta situada en el mismo monte, desde el que pudimos hacer un montón de excursiones. por otro lado las vistas desde la casa son espectaculares, el salón es amplísimo con dos mesas de comedor y la terraza que tiene está en frente del bosque.
Leer más
El dormitorio de matrimonio también tiene otra gran terraza desde donde se pueden observar las estrellas. No falta detalle a La Casa del Silencio, con billar, futbolin, barbacoa, Sin duda repetiremos, totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-21 Fecha de opinión: 2017-10-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias Francisco por tu valoración a La Casa del Silencio, agradecerte lo bien que cuidasteis la casa. Esperamos veros pronto de nuevo.

Un abrazo

Ana

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
13: La Casa del Sile... 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2018-05-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 13

La Casa del Silencio

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 260,00 € 400,00 € 600,00 € 1300,00 € 2500,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
600 EUROS PRECIO REFLEJADO PARA 9 PERSONAS FIN DE SEMANA, PRECIO PERSONA ADICIONAL 25 EUROS PERSONA Y NOCHE.

 CAPACIDAD DE LA CASA 13 PERSONAS MÁXIMO,  DISPONEMOS DE  CUNA SIN COSTE PARA BEBES DE HASTA 2 AÑOS

IDEAL PARA GRUPOS MAS REDUCIDOS O VARIAS PAREJAS, POR SU UBICACIÓN, QUE QUIERAN DESCONECTAR DE LA GRAN CIUDAD. CONSULTAR PRECIOS

CONSULTAR NORMAS DE RESERVA Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

HORARIO DE ENTRADA , DE 16:00H A 20:00H , HORA DE SALIDA CONSULTAR CON LOS PROPIETARIOS, CUALQUIER HORARIO DIFERENTE AL DETALLADO DEBERÁ HABERSE PACTADO PREVIAMENTE Y POR ESCRITO EN EL MOMENTO DE HACER LA RESERVA.

NO PERMITIDO ALOJARSE GRUPOS DE MENORES DE 25 AÑOS, SE SOLICITA COMPROBACIÓN ANTES DE LA LLEGADA.

NO SE ADMITEN ANIMALES

NO SE PUEDE FUMAR DENTRO DE LA CASA

ABSTENERSE SOLICITUDES PARA CELEBRACIONES O EVENTOS,TIPO DESPEDIDAS DE SOLTERO, BODAS, ETC...,  LA CASA DEL SILENCIO ES IDEAL PARA DESCONECTAR, DISFRUTAR DE LA FAMILIA Y AMIGOS EN LA SIERRA HACIENDO EXCURSIONES Y DISFRUTANDO DEL PAISAJE.

FIANZA: 150 EUROS

DISPONIBILIDAD LA CASA DEL SILENCIO" 647.33.99.21 ANA ISABEL
8.25 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Becerril de la Sierra está a 50 km de Madrid, al lado de Navacerrada, puedes acceder a nuestra casa desde la carretera de La Coruña A 6. Cerca de lugares de interés turístico como Segovia,  San Lorenzo del Escorial, Navacerrada Y su puerto, Guadarrama, La Granja de San Ildefonso o El Valle de los Caídos.

Lugares de interés

  • a 10 km: LA PEDRIZA 
    Es uno de los lugares más interesantes del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. La Pedriza es una composición de rocas graníticas pulidas y redondeadas por la erosión y con recovecos que destacan por su colorido y formas caprichosas. Está cerca de El Boalo-Cerceda-Mataelpino y Soto del Real. El lugar es ideal para practicar deportes al aire libre como el senderismo y la escalada o, simplemente, para contemplar una gran obra de la naturaleza.
  • a 3 km: ALTO DEL HILO 
    Dentro del término municipal de Becerril de la Sierra está el área recreativa Alto del Hilo, que dispone de mesas, bancos y papeleras. Como elementos destacados, es posible contemplar ejemplares de pino, gran variedad de aves y algunos reptiles. En sus proximidades se encuentra el Embalse de Navacerrada. Desde aquí se tienen unas magníficas vistas de la Sierra de Guadarrama.
  • a 2 km: MIRADOR CERRO DEL HILO 
    Este mirador, ubicado en el término municipal de Becerril de la Sierra, se encuentra a poca distancia del casco urbano por lo que se puede acceder a él caminando desde la presa del Embalse de Navacerrada o por una pista que comienza en el kilómetro 55,5 de la carretera M–617. Desde el Mirador del Cerro del Hilo se tienen unas excelentes vistas del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y conviene llevar unos prismáticos para no pederse detalle. Los elementos más destacados que se pueden contemplar son: hacia el Norte, el Valle de la Barranca, el Alto de las Guarramillas -Bola del Mundo- y La Maliciosa; Hacia el Sur, la Cabeza Mediana y la Sierra de Hoyo; hacia el Este, la Cuerda de los Porrones, Cabeza Illescas y el Cerro de San Pedro; Al Oeste, el Cerro de las Cabezas, el embalse de Navacerrada, la Sierra del Castillo, los altos y cerros de Jarahonda y el alineamiento del Alto del León-La Peñota.
  • a 5 km: AREA RECREATIVA SAN ISIDRO 
    Está situada en la ladera de la Sierra de Guadarrama, junto a la Ermita de San Isidro Labrador. El Área Recreativa dispone de mesas y bancos de granito donde poder disfrutar de la inmesidad de la naturaleza. Además, hay un panel informativo que sitúa los principales picos y lugares de interés de la Sierra de Madrid.
  • a 6 km: GRUTA DE LA CALERA 
    La Gruta de La Calera se encuentra localizada en una zona con presencia de gneises glandulares al Este de Cerceda, a ambos lados de la zona sedimentaria que enmarca al arroyo Samburiel en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Está formada en un enclave de arenas, margas y calizas (cretácico) al sur del arroyo Samburiel.
  • a 7 km: MIRADOR DE LA PONZONILLA 
    Está a 1.175 m. de altitud y es el punto final de la ruta natural que recorre, prácticamente, todo el terreno de Mataelpino. El mirador de La Ponzoñilla ofrece una extraordinaria panorámica del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Es una pequeña pradera abrigada por jaras y enebros que desafían la escarpada orografía y la convierten en un lugar de silencio y goce de la naturaleza en su estado más puro.
  • a 8 km: LAS DEHESAS 
    Está ubicada en las proximidades de Cercedilla y dispone de agua potable, mesas, kiosko, papeleras, aseos y aparcamiento. Esta área recreativa es muy completa pues permite disfrutar de la naturaleza de la Sierra de Guadarrama no sólo observándola sino también practicando deportes y actividades al aire libre –incluso acuáticas-. Entre las especies vegetales destacan pinos y matorrales. Dentro de la fauna de la zona se encuentran ardillas, aves, anfibios, reptiles y venados.
  • a 8 km: VALLE DE LA FUENFRIA 
    Este Centro de Educación Ambiental dispone de punto de información al público, biblioteca, sala de exposiciones y jardín. La zona donde se encuentra posee pinares y otros ejemplos de flora y fauna de gran valor en el corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.
  • a 17 km: ESTACION SKI NAVACERRADA 
    El Puerto de Navacerrada posee las características idóneas para practicar deportes de invierno como el esquí, el snowboard y otras actividades. La estación de esquí cuenta con 16 pistas de todos los niveles de dificultad con más de 10 kilómetros esquiables en total en el corazón de la Sierra de Guadarrama. Además de la estación de esquí, cuenta con establecimientos de ocio, restaurantes, alojamientos... todo ello para satisfacer las necesidades de sus miles de visitantes.
  • a 13 km: PUERTO DE NAVACERRADA 
    Es uno de los referentes de la Comunidad de Madrid en el ámbito de las comunicaciones, el natural y el turismo: En comunicaciones pues comunica Madrid con Castilla y León; en el natural ya que alberga especies animales y vegetales de gran valor como bosques de pino silvestre, pequeños mamíferos y aves; y en el turístico porque, además de las actividades propias al aire libre como el senderismo, dispone de una estación de esquí. En el corazón mismo de la Sierra de Guadarrama.

23.08€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


ANA

  • En Toprural desde 2017-09-09

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario