La Casa del Tío Quico

Granja de Moreruela, Zamora (Castilla y León, España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Fenomenal

10 / 10
Hemos estado en la casa el fin de semana y ha sido estupendo, la casa nos ha gustado mucho y el trabajo de restauración es excelente, muchas felicidades. Muchas gracias a Zenón y Marisol. Seguro que volveremos nos faltan muchas cosas que ver.
 

Fecha de estancia: 01 may 2009 Fecha de opinión: 04 may 2009

Genial

10 / 10
Estuvimos el pasado mes de noviembre 5 personas en esta casa, y os podemos aseurar que la experiencia ha sido....a repetir. La casa está super bien equipada y los detalles muy cuidados. La habitación que incluye el saloncito con chimenea te lleva a tiempos pasados y casi puedes ver a tus abuelos sentados alrededor del brasero. Marisol, la propietaria, muy amable y pendiente de todas las necesidades, cosa que agradeces cuando esatás de vacaciones.
Leer más
No conocíamos la provincia de Zamora y hay que decir que, a pesar de estar todo el día de "ronda", nos ha quedado mucho por ver. Volveremos y seguro que la "Casa del Tio Quico" es la mejor opción para hacerlo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 05 nov 2008 Fecha de opinión: 19 abr 2009

Muy agradable

10 / 10
Ua casa muy bonita y muy bien restaurada. Los dueños de la casa que son Maria de Sol y Zenon son buenas personas. Mucha tranquilidad y la gente del pueblo muy amable con nosotros. Os la recomendamos!!!!
 

Fecha de estancia: 19 jul 2008 Fecha de opinión: 15 sep 2008

La casa es estupenda y Zenón y Marisol son encantadores

10 / 10
La casa está ubicada en un pueblecito muy tranquilo, a tiro de piedra de muchos lugares interesantes de visitar: disfrutamos mucho viendo avutardas en las lagunas de Villafáfila, aprendiendo sobre el Cister en el Centro de Interpretación de la Granja de Moreruela y posteriormente visitando los restos del Monasterio, dando una vuelta en barca por el embalse de Valparaíso, visitando Zamora.
Leer más

Fecha de estancia: 08 abr 2006 Fecha de opinión: 21 abr 2006

10 / 10
En la casa confluyen numerosas cualidades, pero cabe destacar el buen gusto, la intimidad, el silencio y el exquisito trabajo en la restauración y decoración de cada habitación, unido a la comodidad y limpieza de toda la casa. 
Los dueños son muy agradables y acogedores como toda la gente del pueblo. 
Hemos pasado 7 dias estupendos conociendo Zamora y los alrededores y han resultado unas vacaciones muy agradables y sin duda la casa ha tenido mucho que ver en ello.
 

Fecha de estancia: 30 ago 2005 Fecha de opinión: 30 ago 2005

10 / 10
Casa de pueblo muy bien restaurada y confortable. Multitud de objetos y detalles antiguos y muy bien conservados. El conjunto está muy logrado y con gran armonía. Se respira tranquilidad. El trato por parte del matrimonio que regenta la casa es estupendo, guían, explican, te hacen sentir bien y como si fueses del pueblo. Los entornos y opciones son variados y con grandes posibilidades.
 

Fecha de estancia: 28 jul 2005 Fecha de opinión: 28 jul 2005


Desde 24,44€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
Ver teléfono
  • (0034) 695 260 905
  • (0034) 695 260 906

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9