La Casa del Villar

Villar de La Encina, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

La Casa del Villar para 41 personas en Villar de La Encina

La Casa del Villar

Villar de La Encina, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

9,7 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
8 - 41
Alquiler completo
3

BEGOÑA

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16680100001)
9,7 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 41
Ubicado en una casona de labranza del S-XVIII  conservando su auténtica tipología y la mayor parte de sus elementos constructivos tras su restauración conserva el espíritu labriego capaz de ofrecer al turista una paz, sosiego y tranquilidad que se respira nada más entrar en ella, además de estar dotada con todo tipo de servicios de calidad a la altura del más exigente.

En conjunto, el complejo cuenta con 16 habitaciones dobles, una suite y varias zonas comunes (salas, comedores, patios, jardín, sala de juegos, sala de reuniones, etc.) Capacidad máxima: 40 personas.
Leer más
Todas las habitaciones, estancias y zonas comunes del complejo disponen de calefacción
Las habitaciones, son dobles con baño completo y todas disponen de caja fuerte, televisión y minibar y secador de pelo en el baño. 
INSTALACIONES
Zaguán y zona de Recepcción.
17 habitaciones dobles (una de ellas adaptada para clientes con movilidad reducida) y una suite.
Dos cocinas con dos comedores. Una tercera cocina en la bodega.
Tres salas de estar, una de ellas con TV, y otra con chimenea de leña y bar autoservicio (Honesty-Bar) "La Alacena".
Dos patios, uno de ellos de entrada a la casa y otro con un viejo pozo, equipado con aparatos de calefacción y con mesas y sillas de forja y mosaico, como comedor exterior.
Sala de Reuniones, con equipo de proyección, conexión a internet, despacho anexo y mesa convertible en mesa de billar reglamentaria.
 sala con vestuarios, aseos y cabinas de sauna-hidromasaje.
Sala de juegos infantiles, con futbolin, billar, air-hockey,mesa de ping-pong ,dardos...
"La Bodega" (antigua bodega de la vieja casa), con terraza y acceso desde el jardín.
Zona de aparcamiento.
Jardín con columpios para los niños y gran espacio acondicionado para el relax y disfrute de nuestra piscina climatizada mediante placas solares, que prolongan su uso por más tiempo cuando el clima es propicio ,podrá darse un baño en un entorno inigualable rodeado de naturaleza y con todas las comodidades a su alcance.

Descanso, naturaleza, gastronomía, ocio o iniciativas corporativas en un entorno saludable, lejos de prisas, ruidos y contaminación. Con todas las comodidades, una atención de calidad y el mejor servicio.
Ocultar detalles

BEGOÑA (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre BEGOÑA

Intentaremos que vuestra estancia sea inolvidable y que volváis a visitarnos

Razones para venir

Esta casa es especial para grandes grupos. Podéis estar hasta 40 personas. Todas las habitaciones tienen su  baño propio y cuenta con amplias zonas comunes. Ideal para grandes eventos, tipo boda, comunión, bautizo. Bonitos espacios creados para la ocasión, con grandes zonas ajardinadas y preparadas con fina decoración.
Si vuestro grupo no es tan grande, podéis alojaros igualmente en alguno de los tres módulos separados, y que permiten totalmente la independencia. No hay problemas de espacio. Y posiblemente los niños, incluso lo pasen mejor. 
La casa tiene jardín con zona infantil, amplia piscina con solarium. Amplio salón de reuniones con billar, habitación de juegos con futbolín, pinpon, amplia bodega con cocina auxiliar. Baños exteriores.
Es una casa donde no te faltara de nada. Estamos a 15 km de la autovía Valencia-Madrid-Cuenca,  y a 20 km del famoso Castillo de Belmonte. Te esperamos.

Lo mejor

Todas las habitaciones con baño propio
Por el tamaño, ideal para organizar eventos, como bodas. Con bonito jardín.
secador de pelo en todos los baños
Piscina con solarium de verano
Bodega
Sala de juegos
Granja con gran barbacoa.
Jardin con columpios

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Multiaventura,  Paintball,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa del Villar

9,7 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,1 Muy bueno
Trato del propietario
9,7 Muy bueno
Entorno
8,6 Muy bueno
Equipamiento
9,1 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,4 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







Excelente

10 / 10
La mejor casa rural! Estuvimos buscando durante tres meses un lugar para celebrar nuestra boda que cumpliera con todas las necesidades. Una casa amplia pero con rincones acogedores. Con muchas habitaciones con baño privado, salones para reunirse y comedor con gran capacidad; cocina equipada, etc.  Encontramos todo esto y mucho más.  Está preparada al detalle para grupos grandes e incluso con salón de entretenimientos para todas las edades.
Leer más
Decorada con muy buen gusto. Begoña, la dueña, super profesional y organizada, nos facilitó todo muchísimo. Incluso nos puso en contacto con el alcalde (muy amable) que nos casó  en la misma casa. Los invitados quedaron imputados con la casa ¡Muchas gracias por ayudarnos a pasar un fin de semana fantástico!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 06 abr 2019 Fecha de opinión: 13 abr 2019

Finde excelente

8 / 10
Es mi segunda visita a la casa de villar
Una casa entrañable, muy bonita y acogedora
Lo único que debería mejorar el mantenimiento
Un saludo
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 22 mar 2019 Fecha de opinión: 26 mar 2019

Respuesta del propietario
Hola María
La verdad es que hacemos todo lo que está en nuestra mano para mantener, conservar y mejorar la casa.
Somos un equipo, bastante involucrado en nuestro trabajo, entre los que incluyo a Mary.
Todas las cosas tienen un momento de romperse, que no es siempre el más idóneo, para todos. Pues las camas las mueve Mary todas las semanas y si hubiese encontrado el más leve problema, nos lo habría comentado y habríamos actuado con la celeridad de siempre, que es casi inmediata. 
Queremos ofrecer un alojamiento de calidad en todos los aspectos, y nos alegramos cuando todo nuestro esfuerzo se transforma en la agradable estancia de nuestros huéspedes.
Siento que el jugador del futbolín, se callera cuando jugabais vosotros y que la cama se le saliera la pata cuando estabais vosotros.
Siempre es de agradecer las apreciaciones de nuestros huéspedes, aunque en este caso, me parece desproporcionado generalizar a una falta de mantenimiento, la casualidad de los hechos.
Esperamos alojaros en otra ocasión.

CONVIVENCIA GRUPO DE TRABAJO

10 / 10
29 personas fuimos de toda España para pasar un fin de semana de convivencia y trabajo, las zonas en común y la vez la privacidad por habitación, hacen de casa del Villar, una de las mejorares de toda España (de las que hemos estado).

Sobretodo destacamos la cocina y todas la posibilidades que ofrece, tanto la interior por espacio y equipamiento, como la exterior para barbacoas o paella.
Leer más
Tuvimos hace 2 años, y después de las reformas que hemos encontrado... estamos encantados con la estancia.

Volveremos.
Ocultar detalles

Viaje de empresa Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 25 ene 2019 Fecha de opinión: 28 ene 2019

Respuesta del propietario
Gracias por la opinión Ernest
Encantados de alojaros una vez más.
Hasta la próxima.
Un saludo

Excelente

10 / 10
Hemos estado 5 días para celebrar el 24 y 25 en familia. Somos normalmente 25 más unas cuantas mascotas. La estancia ha sido estupenda, la casa todo un acierto, la dueña encantadora y Mary, la persona encargada un encanto. Lo recomiendo pero no muy fuerte para que no se entere mucha gente. Enhorabuena.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 22 dic 2018 Fecha de opinión: 28 dic 2018

Respuesta del propietario
Gracias Aurora por la opinión.
Encantados de alojar a vuestro grupo.
Un saludo

FIN DE SEMANA FAMILIAR

10 / 10
Acabamos de volver de pasar un gran fin de semana en La Casa del Villar. Hemos disfrutado mucho de la casa y sobre todo de sus zonas exteriores , jardín, piscina, merendero..... La casa es espectacular la primera impresión que te llevas es que no vas a saber ir de un modulo a otro es enorme  , habitaciones amplias , salas donde poder descansar . El patio del Quijote una preciosidad, debido al buen tiempo y al estar cerca de la cocina industrial lo utilizabamos para desayunar.
Leer más
Mención especial a la zona de merendero-piscina , hemos estado con niños pequeños y es ideal para ellos. Fin de semana muy positivo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 21 sep 2018 Fecha de opinión: 29 sep 2018

Respuesta del propietario
Gracias por la opinión Marisa.
Estaremos encantados de recibiros nuevamente.
Un saludo

No puedo estar más satisfecha

10 / 10
Nosotros buscábamos una casa rural que tuviera piscina, barbacoa, y que albergara a, al menos, 50 personas. Cuando fuimos a ver La Casa del Villar, nos enamoramos de esa casa. Hemos celebrado allí una boda (muy poco convencional, más casi una reunión familiar pero, eso sí, con 80 comensales) y ha sido un éxito absoluto. La gente se ha quedado prendada de la casa y el trato, además, ha sido maravilloso.
Leer más
La decoración es bonita, las habitaciones amplias y cómodas, todo han sido facilidades... ¡Ya estamos pensando en celebrar las bodas de plata! :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 02 jun 2017 Fecha de opinión: 05 jun 2017

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ester por tu constructiva opinión. 
Nos alegramos de haber colaborado al éxito de tu enlace. 
También os agradecemos, que hayáis tratado todo, como si fuera vuestro.
Estaremos encantados de volver a estar a vuestra disposición, para otros eventos que celebres. Que seguro serán muchos. Un abrazo.

Visita por segundo año consecutivo

10 / 10
Un año después, hemos vuelto a este magnífico alojamiento por segundo año consecutivo.
40 personas, padres e hijos de todas las edades. Sigue siendo para nosotros un lugar ideal.
Incluso lloviendo todo el fin de semana, hay alternativas para cocinar y comer en el interior y en el exterior (magnífica la cocina exterior y la terraza , nos ha dado muchísima vida.
Leer más
Por supuesto la piscina, que en los pocos ratos de sol que hemos tenido, han disfrutado los críos plenamente.
Y como siempre, la comodidad, limpieza, amplitud, equipamiento, zonas comunes e intimidad...sigue siendo para nosotros una casa ideal. Recomendable 100 por 100.
Gracias de nuevo Begoña.
Planificamos ya el próximo año.
Un saludo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 08 jun 2018 Fecha de opinión: 02 may 2017

Respuesta del propietario
Muchas gracias Adolfo por la opinión.
Estaremos encantados de volver a recibiros. Vosotros también sois unos huéspedes ejemplares.
Un saludo

FIN DE SEMANA ESTUPENDO.

10 / 10
Fuimos un grupo de 27 personas entre adultos y niños, todos amigos del equipo de fútbol de los niños y lo pasamos estupendamente. Las casas espectaculares, el trato de Mary impecable y cualquier incidencia la resolvió al instante. El único pero por poner alguno, el tema de las televisiones de las habitaciones ya que ninguna funcionaba bien...
Seguro que repetiremos en un futuro ya que hemos estado muy cómodos.
Leer más
Enhorabuena!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 07 abr 2017 Fecha de opinión: 10 abr 2017

Respuesta del propietario
Gracias por tu opinión Ana
Nos alegramos de que hayáis estado cómodos. Revisaremos el tema de las teles de los dormitorios, por ver si alguna no funciona, seguramente por los mandos, y las pilas.
Estaremos encantados de volver a recibiros.

Genial!!!

10 / 10
Maravillosa casa, súper bien acondicionada para el frío que hacia este fin de semana en Cuenca. Es perfecta para pasar unos días un grupo grande. No os va a faltar de nada!!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 03 mar 2017 Fecha de opinión: 06 mar 2017

Respuesta del propietario
Muchas gracias por la opinión Silvia.
Nos esforzamos por que nuestros huéspedes se sientan como en su casa.
Un saludo

Casa de ensueño

10 / 10
Nos ha encantado lo bien equipada que esta la casa,te permite tenet tfanquilidad,diversion,intimidaf porblos
Multiples
Espacios y lo bien equipada que esta!
Deseando repetir
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 03 mar 2017 Fecha de opinión: 06 mar 2017

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión Gema. 
Nosotros deseando que volváis.
Un saludo

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • Fin de semana del 3-5 de mayo. Regalo de barril de cerveza

(ocultar) Ver detalles

Fin de semana del 3-5 de mayo. Regalo de barril de cerveza
Disfruta de un fin de semana en nuestra casa. 
Para grupos grandes que ocupen 12 dormitorios. Regalo de 1 barril de cerveza que disfrutarán durante la estancia.
Doce habitaciones amplias de lujo, con baño propio, salón, cocina industrial,  sala de estar, terraza ,comedor, jardín,  sala de juegos, barbacoas...Posibilidad de poner cunas y camas supletorias.

Válido hasta 05/may/2019

Casas en La Casa del Villar

Casa 1

plazas 21

Casa 1

1 Habitación doble, 3 habitaciones triples, 5 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 4 Camas supletorias, 9 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 380,00 € 600,00 € 1200,00 € 2500,00 € Solo alojamiento
Casa 2

plazas 12

Casa 2

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 Camas supletorias, 5 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 230,00 € 300,00 € 600,00 € 1450,00 € Solo alojamiento
Casa 3

plazas 8

Casa 3

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 150,00 € 210,00 € 360,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Precio cama supletoria 15 euros.
Los precios día, en fin de semana se entienden para dos noches. Solo una noche recargo de 25 %
Estos precios incluyen el IVA (10 %)
De lunes a jueves consultar precios.
9,7 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Avenida de los Árboles, 7 - 16648 Villar de La EncinaVillar de la Encina (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 20 km: CASTILLO DE BELMONTE 
    El castillo de Belmonte es una fortaleza que se eleva en el cerro de San Cristóbal, a las afueras de la villa de Belmonte, al suroeste de la provincia de Cuenca. Bien de Interés Cultural declarado Monumento Nacional el 3 de junio de 1931. El singular edificio que, por su estado de conservación, por su especial estructura, y por su aspecto exterior, prácticamente el mismo que tuvo en el momento de su construcción, constituye un valioso tesoro patrimonial para su comarca, su región y para el conjunto monumental español. Fue construido en la segunda mitad del siglo XV, por orden de don Juan Pacheco, primer Marqués de Villena. El castillo fue concebido como fortaleza-palacio, para satisfacer por una parte las necesidades defensivas del marqués de Villena, que quiso prepararlo ya para el ataque y defensa de la artillería. Por otra parte, tuvo la función de una residencia lujosa, acorde con sus ansias de poder y la influencia de don Juan Pacheco. La planta del castillo es muy peculiar, denominada de "estructura atenazada", construida sobre un triángulo equilátero con dos cuerpos en dos de sus lados, y en el otro, la torre del homenaje, triángulo que, mediante la barrera exterior, se convierte en polígono de nueve lados con torreones en los vértices. Los torreones cumplen una doble función, como contrafuertes y como defensa de las partes más vulnerables. El recinto principal se rodea de una barrera de exquisita construcción que defiende las partes más bajas. Esta barrera tiene tres puertas. La planta de este castillo en forma de estrella es única, y su interior palaciego decorado con lujosas techumbres mudéjares en sus salones y galerías, así como su “bestiario medieval” esculpido en piedra, no tienen parangón en España y, sin duda, hacen de este castillo uno de los más emblemáticos de España. La empresa gestora del Castillo, Fortaleza de Belmonte SL, ha dotado al castillo con diversos contenidos culturales y didácticos para hacer de la visita al Castillo de Belmonte un paseo cultural por la historia del castillo y sus moradores. La visita cultural dispone de audio-guía en 4 idiomas (español, inglés, francés e italiano), audiovisual en gran formato con proyección de 12 minutos como introducción al recorrido turístico, y tecnologías de luz y sonido que trasladan al visitante a otra época.

25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


BEGOÑA

  • En Toprural desde 2017
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16680100001)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario