La Casa Grande

Ventorrillo (el), (Cúllar Vega), Granada (Andalucía, España)

La Casa Grande para 12 personas en Ventorrillo (el)

La Casa Grande

Ventorrillo (el), (Cúllar Vega), Granada (Andalucía, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
12
Alquiler completo

Marta ó Inés

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
La Casa Grande es una delicia para familias o grupos de amigos. Es un alojamiento muy completo, más grande que como se ve en las fotos y más bonita también. Todas las estancias tienen ventanas al exterior y son muy luminosas.
A sus pies se abre un monte que invita a pasear y en el que en época de celo se puede escuchar el canto de la perdiz y a ciertas horas del día se puede ver los rebaños de ovejas pastando libremente, todo ello estando cerca de todo tipo de servicios.
Tiene 3 plantas y goza de amplios espacios, lo que hace posible mucha intimidad entre ustedes mismos, permite tomar el sol en un solarium situado en una terraza en la planta alta, lectura en el salón junto a un gran ventanal con vistas privilegiadas, desayuno en el jardín, o tomar un aperitivo en el porche.
Leer más
.. Tiene cinco grandes dormitorios con camas para doce personas, tres de matrimonio y seis individuales, podríamos incluir cuna sin suplemento de precio, cuatro baños completos, dos cocinas totalmente equipadas, dos amplios salones muy acogedores, uno de ellos con una gran chimenea, dos grandes terrazas, una de ellas un solarium que permite la intimidad necesaria  para tomar el sol a gusto de cada uno, y un porche andaluz ideal para de noche crear un ambiente chill out donde tomar una copa viendo las estrellas.Además cuenta con garaje, piscina de ocho  x cuatro metros cuadrados y barbacoa, todo privado.
Las dos cocinas están totalmente equipadas, con lavavajillas, incluye pastillas para lavados, horno, microondas, batidora, cafetera, lavadora, incluye detergente y demás utensilios necesarios. Toda la ropa de cama y toallas está incluida, al igual que gel y champú en todos los baños, 
Dispone de calefacción y agua caliente centralizadas y automatizadas, así como la limpieza de la piscina también está automatizada.
En cuanto a la leña para la chimenea, podríamos incluirla con un pequeño suplemento, o bien, pueden comprarla ustedes mismos en una gasolinera cercana donde también la venden.
La Casa Grande es una casa preciosa, única para descansar y disfrutar de unos días en un entorno privilegiado, íntimo, tranquilo, silencioso, con inolvidables vistas...estando muy cerca de Granada capital y de todo tipo de servicios, restaurantes, Centro de Salud, ferreterías, supermercados, farmacias, bancos...al formar parte del pueblo de Cúllar Vega, en una urbanización de vecinos, El Ventorrillo. Le ofreceremos información y localización de panaderías, carnicerías, fruterías...donde podrán comprar productos de la tierra de excelente calidad.
Su emplazamiento es único, en un punto intermedio entre la montaña  y el mar, a tan sólo siete minutos del centro de la ciudad. Podrán conocer el casco histórico y tapear en los bares más emblemáticos de Granada;  podrán visitar La Alhambra, Albaicín y Sacromonte, situados a quince minutos,  Sierra Nevada, nieve,  a treinta y cinco minutos, la Costa Tropical, playa,  a veinticinco minutos y la Alpujarra a cuarenta y cinco minutos, todos los accesos por autovía, y después, tras un día increíble, retirarse a descansar con la paz, calidez y encanto que ofrece un paisaje rural. 
En el momento de la reserva de la casa podemos ofrecerle información turística, reservas para la Alhambra o Zambras Flamencas, paseos culturales y un montón de actividades para realizar fuera y dentro de la casa..., incluso forfaits para esquiar en Sierra Nevada.
La Casa Grande está dotada de un alto nivel de confort para que pasen unas inolvidables vacaciones y disfruten de todo lo que Granada les ofrece, la montaña y el mar, deportes y aventura, cultura y gastronomía. Tan sólo tendrán que preocuparse de instalarse y disfrutar de la casa.
Estaremos disponibles para ustedes con tan sólo llamarnos por teléfono para cualquier duda que les surja sobre el funcionamiento de la casa. Nos encantaría que todas las personas que vengan como huéspedes, se vayan como amigos.
Te esperamos.
Ven y volverás.
Ocultar detalles

Marta ó Inés (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Marta ó Inés

Marta ó Inés compró este alojamiento en 2004.

Somos una familia muy granaína a la que nos entusiasma ser anfitriones de nuestra preciosa ciudad. 
Hemos hecho y decorado La Casa Grande con todo nuestro cariño y mimo para que nuestros huéspedes puedan disfrutar del sabor rústico y de un paisaje con un horizonte que  invita a soñar, estando a tan sólo unos minutos del corazón de nuestra Granada.

Razones para venir

Goza de amplios espacios, cinco grandes dormitorios con camas para doce personas, tres de matrimonio y seis individuales, podríamos incluir cuna sin suplemento de precio, cuatro baños completos, dos cocinas totalmente equipadas, dos amplios salones muy acogedores, uno de ellos con una gran chimenea, dos grandes terrazas, una de ellas un solarium que permite la intimidad necesaria  para tomar el sol a gusto de cada uno, y un porche andaluz ideal para de noche crear un ambiente chill out donde tomar una copa viendo las estrellas..
Además cuenta con garaje, piscina de ocho  x cuatro metros cuadrados y barbacoa, todo privado.
Las dos cocinas están totalmente equipadas, con lavavajillas, incluye pastillas para lavados, horno, microondas, batidora, cafetera y demás utensilios necesarios. Toda la ropa de cama y toallas está incluida, al igual que gel y champú en todos los baños, 
Dispone de calefacción y agua caliente centralizadas y automatizadas, así como la limpieza de la piscina también está automatizada.
En cuanto a la leña para la chimenea, podríamos incluirla con un pequeño suplemento, o bien, pueden comprarla ustedes mismos en una gasolinera cercana donde también la venden.

Lo mejor

La Casa Grande es una casa preciosa, única para descansar y disfrutar de unos días en un entorno privilegiado, íntimo, tranquilo, silencioso, con inolvidables vistas...estando muy cerca de Granada capital y de todo tipo de servicios, restaurantes, Centro de Salud, ferreterías, supermercados, farmacias, bancos... 
Su emplazamiento es único, en un punto intermedio entre la montaña  y el mar, a tan sólo siete minutos del centro de la ciudad. Podrán conocer el casco histórico y tapear en los bares más emblemáticos de Granada;  podrán visitar La Alhambra, Albaicín y Sacromonte, situados  quince minutos,  Sierra Nevada, nieve,  a treinta y cinco minutos, la Costa Tropical, playa,  a veinticinco minutos y la Alpujarra a cuarenta y cinco minutos, todos los accesos por autovía, y después, tras un día increíble, retirarse a descansar con la paz, calidez y encanto que ofrece un paisaje rural. 
Podemos ofrecerle información turística, reservas para la Alhambra o Zambras Flamencas, paseos culturales y un montón de actividades para realizar fuera y dentro de la casa..., incluso forfaits para esquiar en Sierra Nevada.
La Casa Grande está dotada de un alto nivel de confort para que pasen unas inolvidables vacaciones y disfruten de todo lo que Granada les ofrece, la montaña y el mar, deportes y aventura, cultura y gastronomía. Tan sólo tendrán que preocuparse de instalarse y disfrutar de la casa.
Estaremos disponibles para ustedes a tan sólo una llamada de distancia. Será como tener un conocido en la ciudad que os solventará las dudas o ayudará con cualquier necesidad que os surja. Nos encantaría que todas las personas que vengan como huéspedes, se vayan como amigos.
Te esperamos.
Ven y volverás.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Esquí,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa Grande

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Una casa fantástica

10 / 10
Queríamos conocer Granada, y ha sido una suerte hacerlo desde esta casa, porque nos llevamos un recuerdo estupendo. Nos hemos sentido "como en casa", no falta ni un detalle, unas vistas increíbles, y tan sólo en diez minutos nos hemos plantado en el centro de Granada a tapear. Desde luego que han sido unos días fantásticos. La recomiendo sin duda
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-24 Fecha de opinión: 2017-05-07

Estancia maravillosa

10 / 10
Una casa preciosa, muy bien acondicionada y cuidada hasta en el último detalle.
Coincidió con unos días de mucho frío en Granada, pero la calefacción funciona a la perfección...
Volveremos próximamente, con mejor tiempo para disfrutar de esa piscina fabulosa!!!!
Los propietarios encantadores, nos recomendaron sitios para comer  en Granada , fabulosos y a 10 min en coche.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-03-03 Fecha de opinión: 2017-05-07


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
12: LA CASA GRANDE 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2018-08-11  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

LA CASA GRANDE

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Tamaño 300 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 300,00 € 300,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
300.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
ESTANCIA MÍNIMA : 2 NOCHES, SALVO TEMPORADA ALTA ( SEMANA SANTA, NAVIDADES, PUENTES) EN LAS QUE LA ESTANCIA MÍNIMA SERÁ SUPERIOR (CONSULTAR CON EL PROPIETARIO). 
SÓLO SE ADMITE ALQUILER ÍNTEGRO DE LA CASA, NO EN FUNCIÓN DEL NÚMERO DE PERSONAS, SABIENDO QUE EL MÁXIMO DE HUÉSPEDES ADMITIDO ES 12 PERSONAS, CON POSIBILIDAD DE AÑADIR ADEMÁS UNA CUNA SUPLETORIA, SIN SUPLEMENTO DE PRECIO.
LA RESERVA SERÁ DE 300 EUROS, QUEDARÁ EN CONCEPTO DE FIANZA, PAGANDO EL IMPORTE TOTAL DE LAS NOCHES A LA ENTREGA DE LLAVES. TRAS SU SALIDA, SE DEVOLVERÁ LA FIANZA ÍNTEGRA POR TRANSFERENCIA BANCARIA A LAS 48 HORAS UNA VEZ QUE SE REVISE LA CASA Y SE VEA QUE NO HAY DESPERFECTOS.
DICHA RESERVA SE EFECTUARÁ EN EL PLAZO DE TRES DÍAS. NO SE PODRÁ GUARDAR LA CASA POR MÁS TIEMPO, DE MANERA QUE SI NO SE HA EFECTUADO EL INGRESO EN ESOS DÍAS, LA CASA VOLVERÁ A ESTAR DISPONIBLE. 
NO SE ADMITEN ANIMALES /MASCOTAS
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

CALLE PERAL NÚM. 12 - 18195 Ventorrillo (el)Cúllar Vega (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 41 km: SIERRA NEVADA (ESQUÍ/NIEVE) 
    A 35 minutos de distancia podrá disfrutar de Sierra Nevada y practicar el esquí o sencillamente pasar un día de nieve inolvidable. Acceso por autovía.
  • a 9 km: GRANADA CAPITAL 
    A sólo 10 minutos de distancia podrá conocer el casco histórico y tapear por los bares más emblemáticos de la ciudad. Podrá visitar la Alhambra, el Albaicín, el Sacromonte y participar en una Zambra Flamenca.
  • a 47 km: COSTA TROPICAL (PLAYA) 
    A 25 minutos de distancia podrá disfrutar de magníficas playas . Acceso por autovía.
  • a 0 km: RUTAS DE SENDERISMO POR MONTAÑA 
    Al pie de la Casa Grande se abre todo un monte precioso por el que se puede hacer largas rutas de senderismo y, a ciertas horas del día, en época de celo, escuchar el canto de la perdiz o ver un rebaño de ovejas pastando plácidamente.
  • a 49 km: ALPUJARRA 
    A sólo 45 minutos de distancia puede conocer las Alpujarras, disfrutar de sus magníficos paisajes, sus casas típicas y su increíble gastronomía.
  • a 9 km: LA ALHAMBRA 
    A 10-15 minutos de distancia podrán visitar La Alhambra, la octava maravilla del mundo, disfrutar de sus majestuosos Palacios y Jardines, y conocer todos sus secretos más ocultos...
  • a 15 km: AEROPUERTO 
    Muy bien comunicada. Acceso por autovía.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Marta ó Inés

  • En Toprural desde 2017-03-06

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario