La Casa Madrona

Villacastin, Segovia (Castilla y León, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 36
La Casa es un edificio de nueva construcción tradicional castellana, que se encuentra en el centro del pueblo segoviano de Villacastín. Se compone de 4 alojamientos, una casa rural y 3 apartamentos turísticos, con capacidad total de 18 personas.

La Casa se compone de los apartamentos: 
ZAHORA ( 2 plazas), LA CALETA ( 6 plazas), LA PALOMA (6 plazas) y BOLONIA (4 plazas).

Estos apartamentos se pueden alquilar en conjunto para el total de las plazas de la Casa Madrona o por separado, según el número de plazas que requieran nuestros clientes.



Villacastín está situado al sur de la Sierra de Guadarrama, con un entorno natural, muy diversificado, en el que podemos contrastar su agreste zona serrana, con sus tierras de labor que identifican los campos castellanos, así como zonas de bosque, como el monte de encina, pinares, y un robledal precioso, con zonas de recreo, que le conocemos en el pueblo como "La Fresneda", en el que se pueden practicar deportes como el senderismo y paseos con bicicleta de montaña.
 

JESUS REYES (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre JESUS REYES

Voy a intentar que vuestra estancia sea agradable y cómoda.

Razones para venir

Villacastín está situado al sur de la Sierra de Guadarrama, con un entorno natural, muy diversificado, en el que podemos contrastar su agreste zona serrana, con sus tierras de labor que identifican los campos castellanos, así como zonas de bosque, como el monte de encina, pinares, y un robledal precioso, con zonas de recreo, que le conocemos en el pueblo como "La Fresneda", en el que se pueden practicar deportes como el senderismo y paseos con bicicleta de montaña,

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Globo. 
RUTAS GUIADAS EN BICICLETA NIVELES BAJO Y MEDIO.
SENDERISMO GUIADO DE NIVEL BAJO POR PARAJES DE LA ZONA.

PARA ACTIVIDADES GUIADAS CONSULTAR PRECIO PREVIAMENTE Y DISPONIBILIDAD.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa Madrona

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
7.3334 Bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Muy descontentos con el trato con el dueño

4 / 10
La casa es una maravilla, amplia, bien decorada y muy acogedora, con la única pega que no dispone de leña para la chimenea ni carbón para la barbacoa. 

En lo que respecta al trato con el dueño, Jesús, estamos muy descontentos. 
El primer día se estropeó la caldera de uno de los apartamentos, por lo que no disponíamos ni de agua caliente ni de calefacción.
Leer más
Jesús, el dueño, no se molestó en poner solución a esto, argumentando que los sábados no hay servicios técnicos de mantenimiento. Su solución fue que nos duchásemos en otra casa que también teníamos alquilada, sin ni siquiera preguntar si tendríamos algún problema. 
En cuanto a la calefacción, no tuvimos ese servicio en todo el fin de semana y realmente hacia frío por mucho que Jesús nos dijera que él en su casa no ponía la calefacción aún y que no era necesaria por esa fecha.

El problema esta en que nosotros contratamos unos servicios los cuales no tuvimos y no se pusieron medidas para intentar resolverlo.  Sobra decir que el precio fue el mismo.

Quedamos muy descontentos con la atención, amabilidad y falta de profesionalidad.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-06 Fecha de opinión: 2015-11-23

Respuesta del propietario
En principio darte las gracias por la opinión sobre la casa, al menos algún buen recuerdo os lleváis de la misma.
Vuestro grupo de amigos, jóvenes entre 25 años, procedentes de Mombeltrán (Sªde Gredos, Avila),  visitó la casa el  6-8 de noviembre (puente de La Almudena en Madrid) recordado por las altas temperaturas en toda España, concretamente en Segovia hubo máximas de 28º.
La leña para la chimenea no se preparó debido a las temperaturas previstas. En cuanto al carbón, es complemento adicional para el uso de la barbacoa.
Alquilasteis 3 de nuestros 4 alojamientos, cada uno con agua caliente y calefacción independiente. La avería se produjo el sábado en la casa Paloma (sin chimenea), pero el viernes funcionó, luego, no es cierto que estuvierais sin servicio todo el fin de semana.
Como el Serv.Tecn. y Seguro no reparan en fin de semana, se acordó con alguno de vosotros que debido a las temperaturas y que las otras casas disponían de calefacción y agua caliente en los otros 3 cuartos de baño, no sería un problema. No fue decisión unilateral por mi parte.
La casa de la avería, como las otras, dispone de dos mantas por cada cama (una puesta y otra en el armario) y alguno de los que estuvisteis en esta casa no utilizó más que una. Esta casa, no bajó en ningún momento del fin de semana, de 18,5º de temperatura interior (tengo fotografías del termostato ambiente), como comprobé a las 9 de la mañana del lunes al  revisar las casas. 
El domingo, cuando dejasteis las casas y atendí vuestras quejas, os pedí mil disculpas por los trastornos ocasionados pero ya entonces pude suponer que se trataba de ejercer presión y obtener una reducción en el importe o de lo contrario me expondría a lo que ahora veo, una crítica destructiva de la estancia y el trato recibido.
Creo que cualquier persona en las mismas circunstancias hubiera entendido perfectamente la situación. Si las temperaturas exteriores e interiores hubiesen sido invernales haciendo inhabitable la vivienda, entendería justificada una reducción en el importe de la estancia e incluso la devolución del mismo pero dadas las circunstancias me negué rotundamente a ese chantaje.
Que cada uno saque sus propias conclusiones…

Un sitio al que volver

10 / 10
Hemos estado mi pareja y yo desde el día 3 de enero al 6 y nos ha encantado. Estuvimos alojados en el apartamento Zahora, que para dos personas es genial,es más grande de lo que parece en las fotografías y  está completamente equipado. Si volvemos lo haremos en primavera para poder disfrutar de la barbacoa y el patio. No hemos tenido ningún tipo de problema, la casa es muy calentita y la chimenea hace que la estancia sea muy agradable.
Leer más
El pueblo está muy bien, tiene todo tipo de tiendas y la gente es muy amable. Está situado de maravilla para visitar ciudades como Segovia o Ávila, nosotros nos decantamos por ir a La Granja de San Ildefonso que también está cerquita.
Si quieres ir y tienes movilidad reducida cuenta con que a la entrada hay tres o cuatro escalones, y que la ducha  es un plato de ducha normal (no a nivel del suelo), en mi caso no he tenido ningún problema con esto.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2015-01-03 Fecha de opinión: 2015-01-07

Navidad 2015

10 / 10
Por segundo año hemos pasado una familia compuesta por 20 personas de distintas edades en la casa Madrona, los días de Navidad. Llegamos el día 23 a media tarde y hemos salido ayer día 26.
 Hemos ocupado las cuatro viviendas, que como el año anterior hemos encontrado perfectamente preparadas con todo lo necesario para pasar los dias de Navidad. Las casas tenían una temperatura adecuada cuando llegamos y el salón de la casa Zahora donde estaba previsto comer y cenar los días de ocupación con mesas y sillas suficientes para todos lo que estábamos alojados.
Leer más
El trato de Jesús, el propietario  de la casa, ha vuelto a ser tan cordial y amable que ha conseguido de nuevo que nos hayamos sentido como en nuestra propia casa.
Por segundo año, nuestros días de navidad han sido perfectos en este alojamiento, que todos hemos vuelto con ganas de volver siempre que sea posible a pasar las navidades siguientes.
Gracias por todo Jesús
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-23 Fecha de opinión: 2014-12-28

Respuesta del propietario
Un año más estamos encantados de recibiros y de que hayáis escogido nuestra casa para la Nochebuena y Navidad, pero lo más satisfactorio para nosotros es que la casa haya cumplido con todas vuestras expectativas de confort y equipación para la estancia, y que en vuestra celebración familiar os hayáis sentido pues eso..."como en casa". Muchas gracias otra vez, y hasta el próximo año si así lo decidís.

genial

10 / 10
estuvimos hace una semana, durante un finde, 11 amigos y todo fue genial. las casas, la paloma y bolonia, estaban muy bien equipadas, muy acogedoras y limpias.
el trato con el propietario, jesús, desde el principio fue increíble, muy involucrado con nosotros y nuestras necesidades, siempre con un trato muy cercano.
el pueblo esta bien para descansar aunque también para hacer rutas, salir de fiesta, etc.
Leer más
cuenta con todo.
lo recomendamos sin dudarlo.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-12-03

ubicación perfecta

8 / 10
Bien en general, como le he indicado a Juan via mail, los detalles hay que cuidarlos.
Excelente ubicación para visitar, Segovia,Avila y La Granja.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-10-10 Fecha de opinión: 2012-10-20

Casa preciosa

10 / 10
Estuvimos en la Casa Madrona este verano(Agosto),la casa perfecta,limpia,amplia,con todas las comodidades,el trato impecable,Jesus muy amable siempre dispuesto a ayudarte en todo,en fin, mi familia y yo pasamos 5 dias muy agradables allí y la recomiendo totalmente.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-11 Fecha de opinión: 2012-09-05

Estuvimos muy a gusto...

10 / 10
Jesús, la casa nos gustó muchísimo... El apartamento Zahora es más grande y más bonito de lo que parece en las fotos... Hicimos buen uso del sofá, de las butacas, de la cocina... porque hemos tenido, creo, los peores días de la primavera... Nevó, granizó, llovió... (eso sí, la calefacción funciona requetebién).
Leer más
En fin, que tendremos que repetir, para poder disfrutar más del pueblo (que no es muy turístico, por lo que se puede "vivir" un pueblo "de verdad"), de los alrededores y de ese patio tan grande que tiene la casa Zahora. Además, la casa está en una calle muy bonita, enfrente del convento de las clarisas y muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento y de la iglesia...

Un saludo, y que sigáis poniéndole ilusión a vuestro negocio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2012-04-09

Muy recomendable

10 / 10
Bueno estuvimos toda la familia y alquilamos las cuatro casas para pasar el fin de semana. Todos los apartamentos están bien equipados a excepción de que no hay lavavajillas, pero personalmente no le dimos ninguna importancia. Todo estaba muy limpio y cumple con lo prometido en todos los aspectos, destacar que las cuatro casas son muy coquetas y que se puede disfrutar de la tranquilidad.
Leer más
Otro detalle a destacar y a tener en cuenta es que en cuanto relación calidad precio esta pero que muy bien. Hay que dejar fianza que se devuelve a la salida siempre que realices un trato normal, por lo que no hay que tener miedo, además la devuelve al día siguiente y sin problemas, todo muy serio y Jesús el dueño muy amable que no dudara en resolverte cualquier duda o problema que te surja.
Gracias por dejanos disfrutar  de tu casa.
Un saludo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-16 Fecha de opinión: 2012-03-25

10 / 10
Fuimos a pasar el fin de año 2011 un grupo familiar de 10 adultos, 5 niños y 2 bebés... Y creo que (al menos personalmente) en general todo fue estupendo. Éramos muchos pero la casa estaba dividida en otras cuatro casas (cada una con su habitación, baño, cocina y salón), con lo cual se podía mantener cierta independencia, especialmente a la hora del descanso.
Leer más
Tenía de todo (salvo lavavajillas, pero esto creo que no es esencial... aunque en nuestro caso nos hubiese venido bien al ser tantos) y excepcionalmente limpio. En entorno tranquilo y a una hora de Madrid. El precio bueno y el dueño atento. 
En fin, que hemos pasado un fin de semana muy bueno, teniendo en cuenta además las fechas que eran y que era la primera vez que nos juntábamos todos en plan "rural... Así es que afortunadamente, La Casa Madrona contribuyó de manera especial en este estupendo resultado.
Un saludo y gracias a Jesús Llorente (dueño)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-30 Fecha de opinión: 2012-01-02

Casa fantastica

10 / 10
Casa muy bien cuidada y acogedora. Estuvimos en Zahora con nuestro perro, muy cómodos. En la parte de atrás tiene un patio con barbacoa. 
Está muy bien situada y en un pueblo muy tranquilo. El propietario muy atento y agradable. Gracias por todo!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-06-22 Fecha de opinión: 2011-12-03


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: BOLONIA 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
18: CASA COMPLETA 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
6: LA CALETA 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
6: LA PALOMA 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: ZAHORA 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Casa Madrona

Casas disponibles en La Casa Madrona

Casas no disponibles en La Casa Madrona

Ofertas disponibles (2)

  • PUENTE DE DICIEMBRE 4 NOCHES 18 PERS.1350 EUROS
  • CASA COMPLETA 18 PERSONAS 720 EUROS

(ocultar) Ver detalles

PUENTE DE DICIEMBRE 4 NOCHES 18 PERS.1350 EUROS
ALOJAMIENTO PARA 18 PERSONAS, 4 NOCHES DEL PUENTE DE DICIEMBRE CON ENTRADA EL 7 Y SALIDA EL 11.

REGIMEN DE ALOJAMIENTO COMPLETO EN NUESTRA CASA LA CASA MADRONA.

DISTRIBUCION: 9 DORMITORIOS, 6 BAÑOS, 4 COCINAS, 4 SALONES, UNO DE ELLOS CON CHIMENEA, MAS AMPLIO, DONDE CELEBRAR COMIDAS Y REUNIONES DE GRUPO. TAMBIEN DISPONE DE DOS PATIOS CON PORCHES DE MADERA Y BARBACOAS.

PRECIO ANTES DE LA OFERTA  1.800 EUROS
DESCUENTO                                  25 %
PRECIO DE LA OFERTA              1.350 EUROS
VALIDO HASTA 10/12/16

Válido hasta 2016-12-10

CASA COMPLETA 18 PERSONAS 720 EUROS
FIN DE SEMANA DE 25-27 DE NOVIEMBRE

PRECIO OFERTA 720 EUROS
PRECIO ORIGINAL 900 EUROS
DESCUENTO 20%

9 DORMITORIOS DOBLES, 6 BAÑOS, 4 COCINAS, 4 SALONES, UNO DE ELLOS MAS AMPLIO PARA REUNIONES Y COMIDAS DE GRUPO.
DOS PATIOS CON BARBACOA Y PORCHE DE MADERA

NO VALIDO PARA PUENTES Y FESTIVOS

Válido hasta 2016-12-18

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
NUESTRA CASA TIENE CAPACIDAD PARA ALOJAR GRUPOS DE 18 PERSONAS.

TENEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS DE MAS DE 10 PERSONAS Y PARA CASA COMPLETA.

RESERVA-FIANZA: 30% APROX. DE LA ESTANCIA INGRESO O TRANSFERENCIA, DESPUES PAGO METALICO A LA ENTREGA DE LLAVES.

DEVOLUCION DE FIANZA POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

ENTRADA-CHECK-IN A PARTIR DE LAS 17,00 
SALIDA-CHECK OUT - HASTA LAS 12,00 - SALVO PACTO CON EL PROPIETARIO

CANCELACION - DEVOLUCION DEL IMPORTE DE RESERVA HASTA 14 DIAS ANTES DE LA FECHA DE LA MISMA (SALVO GASTOS)
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ San Francisco, 14 - 40150 VillacastinVillacastín (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El pueblo se encuentra en el enclave de carreteras de la N-110 entre Segovia y Avila, y la A-6 dirección A Coruña, a 83 km. de Madrid.

También se puede llegar desde Madrid, por la AP-6, autopista de peaje, dirección A coruña.

Lugares de interés

  • a 35 km: Segovia 
    Se puede visitar la Catedral, el Alcázar, el Acueducto Romano, el monasterio de "El Parral", el barrio de La Judería Vieja....
  • a 28 km: Avila 
    Ciudad Patrimonio de la Humanidad, recinto amurallado, Catedral...
  • a 45 km: La Granja de San Ildefonso 
    Palacio y jardinesde Los Reales Sitios de la Granja de San Ildefonso, Fabrica de Vidrio...
  • a 25 km: Riofrío 
    Palacio de Riofrio.
  • a 0 km: VILLACASTIN 
    Iglesia Parroquial, Plaza Mayor, Ayuntamiento, Casas nobles, Monasterio de Hermanas Clarisas, Ermitas varias.

26.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


JESUS REYES

  • En Toprural desde 2010-05-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-378/AR-4045)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario