La Casa Mora

Jerica, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

La Casa Mora para 14 personas en Jerica

La Casa Mora

Jerica, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
28.75 €
2 - 14
Alquiler completo
4
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 14
La Casa Mora y la La Media Luna son dos casas rurales con encanto situadas en Jérica y Segorbe respectivamente. 

La Casa Mora está situada en un edificio del siglo XVI de estilo mudéjar. Recién restaurada, está localizada en el casco antiguo de Jérica en una calle peatonal que  en primavera y verano se llena de flores.Cuenta con dos habitaciones para un total de cinco plazas, aunque puede dormir una sexta persona en el sofá cama de la habitación principal:

- La habitación verde tiene dos camas: una de 1,35 cm. y otra de 90cm., además de una biblioteca con libros para todas las edades, una mecedora y juegos de mesa.
Leer más
- La habitación principal con su techo de madera abuhardillado, está en el último piso, y cuenta con una cama de 1,60 cm. con dosel, una cama india (sofá-cama), caja fuerte y un aseo.

Las dos habitaciones disponen de aire acondicionado con bomba de calor, colchones viscoelásticos nuevos y televisión de plasma. La ropa de baño y cama está incluída.

La cocina-comedor, completamente equipada (cafetera, microondas, nevera, horno con vitrocerámica, etc.) cuenta con un amplio sofá, televisión plana de 32" y mesa redonda extensible con sillas. 

Pero lo más característico de La Casa Mora es su baño principal. En su jacuzzi podrás descansar, relajándote a la luz de las velas (que os suministramos).

La casa rural  La Media Luna está situada en el casco antiguo de Segorbe, y cuenta con unas impresionantes vistas a la Sierra Calderona. Dispone de dos habitaciones con cama de matrimonio y televisión, y un dormitorio individual  para un total de 5 personas, salón-comedor con cocina americana (con cafetera Nespresso, lavavajillas, batidora, horno, microondas, tostadora, etc.), un baño completo y aseo, y una bonita terraza con barbacoa y muebles de jardín. La habitación Roja está abuhardillada y dispone de chimenea y es la preferida por parejas que que quieren disfrutar de una escapada romántica.
En la planta baja se encuentra la sala de juegos, con futbolín y juegos de mesa.

Las dos casas rurales se encuentran a una hora de las pistas de esquí de Valdelinares y Javalambre, a media hora de la playa de Sagunto y a cuarenta y cinco minutos de Valencia.

Al estar situadas entre dos parques naturales, la Sierra de Espadán y la Sierra Calderona, se dispone de lugares excepcionales para hacer rutas de senderismo, cicloturismo y escalada. Además ofrecemos información sobre actividades como piragüismo y deportes multiaventura.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Roma de cama y baño incluída.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Spa. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Exterior: Calle peatonal, muy pintoresca, llena de plantas y flores. Amplio aparcamiento a 50 m. de la casa. Parque infantil a 200 m. Piscina pública: cubierta en invierno, y tres piscinas rodeadas de cesped en verano (una para bebés, otra para niños y otra para adultos), a solo cinco minutos andando. El pantano del Regajo está muy cerca y se puede pescar, ir en piragüa, hacer barbacoas o pasear.
Servicios: ropa de cama y baño, secador de pelo, caja fuerte, televisión en las habitaciones (de 32 "de plasma en la habitación principal), aire acondicionado y calefacción. Biblioteca y juegos de mesa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel. 
Ofrecemos servicio de alquiler de bicicletas, senderismo, piragüismo, deportes multiaventura  y paseos a caballo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa Mora

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Perfecta para familias

10 / 10
Estuve en febrero en La Media Luna con mi mujer y nuestros dos hijos y creo que no podríamos haber elegido mejor. Los niños disfrutaron con la sala de juegos e incluso organizamos un campeonato de futbolín. Además tienes todo tipo de información sobre actividades. Nosotros elegimos la bajada en bicicleta desde Barracas a Jérica por la Vía Verde de Ojos Negros.
Leer más
Totalmente recomendable.
Lo mejor de la casa es la decoración y lo bien equipada que está. Seguro que este verano volvemos para disfrutar de la barbacoa y de las vistas que tiene a Segorbe y a la Sierra Calderona. Gracias, Alejandro, por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-28 Fecha de opinión: 2014-03-15

Respuesta del propietario
Nos alegramos de que disfrutarais tanto de vuestra estancia en Segorbe. Ya veréis lo bien que se lo pasan los niños este verano en el parque acuático. 
Muchas gracias por tu comentario.

Genial!

10 / 10
Hola  a todos:
   El fin de semana pasado un grupo de cinco amigas nos alojamos en la Casa Mora de Jérica, coincidiendo con las fiestas patronales.
  Fue todo un descubrimiento, el pueblo, que no puede ser más bonito, cuidado y animado, y La Casa Mora, a la que no le falta detalle.  Es una casa céntrica, en el casco antiguo, y en la calle más pintoresca del pueblo, pues está inundada de tiestos y macetas, que hacen que sea un vergel.
Leer más
Muy cerca hay una zona de aparcamiento y  la torre mudéjar, que es el monumento emblemático de Jérica.
  La casa perfecta, con sábanas y toallas para todas. También hay secador de pelo. La habitaciones tienen tele y el jacuzzi en la planta baja junto con la pared de piedra le da un toque diferente a un alojamiento rural de lo más bonito que yo haya visto.  Además desde el último piso se puede disfrutar de una vista panorámica de los tejados del pueblo. 
   Hay lavadora, secadora y microondas. Creo que no me olvido nada. Solo recomendar que si tenéis la ocasión, no dudéis en llamar a Alejandro, para alojaros en la Casa Mora. La disfrutaréis seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-14 Fecha de opinión: 2012-09-21

semana de relax

10 / 10
Para todos aquellos que aún no hayaís visitado la casa Mora de Jérica, hacedlo, no lo dudeis. He pasado una semana en la más inmensa tranquilidad, ambiente más fresquito que el de mi casa, con todas las comodidades que esperas de otros lugares más caros. La bañera de hidromasaje muy chula y a la luz de las velas pasas un rato de relax incomparable; tiene lavadora y secadora para la comodidad del inquilino, ambiente acogedor en las habitaciones (todas con televisión), multitud de actividades qué hacer si eres más aventurero o cultural.
Leer más
.. La piscina municipal se encuentra a poca distancia andando, al igual que un supermercado, para que no tengas que traer tu comida de casa y si quieres cenar fuera hay bares-restaurantes donde poder hacerlo también muy cerca. Nosotros hicimos ruta a caballo y fue espectacular y muy chulo, ambiente familiar y con confianza. Y como recomendación personal... la torre mudejar que está a 200 metros escasos de la casa es increible, las vistas preciosas y corre una brisita espectacular!. Lo dicho, si estais indecisos, no lo dudeis, contactad con Alejandro porque merece la pena.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-20 Fecha de opinión: 2012-08-27

Fin de semana magnifico

8 / 10
Coincido con todo lo expuesto en las anteriores opiniones, el trato de Alejándro, el dueño, es magnifico y al llegar a la casa siempre tienes alguna sorpresita, como un buen pan, una botellita de vino y otra de leche en la nevera y café. La calle es la más bonita de Jérica, una calle estrecha y llena de macetas con flores y a escasos 50 metros de la casa, en la explanada de la ermita de San Roque, puedes dejar el coche.
Leer más
-  Ya era hora de que pudiéramos disfrutar de éste tipo de turismo en Jérica , yo particularmente lo echaba en falta.- Y como todas las opiniones tienen sus pros y sus contras, ahí van las contras únicamente con el ánimo de informar mejor a los futuros visitántes y al propio Alejándro, que sé positivamente que ésto lo va a leer y a sacar sus conclusiones, siempre para mejorar en lo posible la casa, por que lo ví muy implicado en que le diéramos consejos, pues allá vá:  Abstenérse personas mayores, o con dificultádes en las piernas, ya se ha dicho que es una casa de planta baja y tres pisos y las escaleras son empinadas y de escalón alto, la cocina por ejemplo está en la 2ª planta, entre la habitación de la 1ª planta y la habitación de la 3ª planta  y te pasas el día arriba y abajo, pienso que quizás se podria haber cambiado la distribución, no sé. Otro tema a tener en cuenta la gente poco ágil es el jacuzzi, no esta fácil el acceso al mismo  y en cuánto al  water, quizás también está un poco demasiado elevado, a la gente no muy alta le cuelgan las piernas, quizás tirándolo un poco más la izquierda quedaba mejor y el acceso al jacuzzi también ganaria en amplitud y seguridad.  Dado que a veces nos apetece una duchita rápida, también se echa de menos un plato con ducha, que estaría muy bien en el cuarto trastero que hay dentro del mismo w.c.  y como en la planta baja solo está la entrada y el aseo, creo que hay espacio y algo se podria hacer.
En resumen, el dueño una magnifica persona y si quereis unos glúteos argentinos o brasileños, ésta es la casa.-
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-06-29 Fecha de opinión: 2012-07-02

Relax Total

10 / 10
La casa es muy bonita y está todo nuevo, casi a estrenar (hace muy poco que se inauguró).  Consta de cuatro plantas.
La primera es un gran hall donde se pueden encontrar folletos de pueblos de alrededor para visitar y actividades que realizar. Aquí mismo se encuentra el baño con jacuzzi. Genial para aprovecharlo cada día! Incluso hay velitas y un calentador (para invierno), así que no se puede pedir más.
Leer más
..En la segunda planta hay un dormitorio enorme, con una cama de matrimonio, una individual, un sofá y una librería / biblioteca y juegos. En la tercera planta se encuentra el salón y la cocina. A la cocina no le falta de nada: microondas, cocina, horno... y hasta una nespresso! También dispone de lo básico para la cocina (aceite, sal, azucar, cápsulas para el café...). Mencionar que Alejandro nos regaló unas magdalenas para el desayuno, todo un detallazo. Y por lo que respecta al salón, tiene un sofá grande en forma de L y enfrente una tv plana...ideal para la siesta. Y en la última planta se encuentra el dormitorio principal, con una cama grande, un sofá y un pequeño aseo (para no tener que bajar y subir otra vez!).
Contando con que la casa está muy bien, hay que destacar la ubicación, porque Jérica es un pueblo muy tranquilo, y la casa está en la calle más bonita del pueblo, llena de flores y donde se respira mucha tranquilidad y paz. A 5 minutos a pie de la casa hay una especie de parking (gratuito) por lo que no hay problemas para deja el coche. Además, Alejandro se encargó de quedar con nosotros en la plaza del pueblo para llevarnos hasta ella porque al estar dentro del casco antiguo es un poco complicado llegar si no te lo conoces.

Es un pueblo muy tranquilo,cerca está Navajas donde se puede hacer senderismo alrededor del río, Segorbe y Sagunto, ciudades con mucha cultura, y cerca de Sagunto está el Puerto de Sagunto y su playa.
El trato ha sido estupendo desde la primera toma de contacto y hemos desconectado de todo...100% recomendable si se busca relax!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-05-18 Fecha de opinión: 2012-06-13

Totalmente recomendable

10 / 10
Acabo de volver de La Casa Mora con mi mujer y mis hijos de 10 y 3 años. Hemos pasado dos noches. La experiencia ha sido muy positiva. Lo primero que destaca es su ubicación, en una calle peatonal, eso supone ruido cero, vecinos encantadores y un montón de macetas con flores. Me ha recordado mi pueblo hace 30 años. Lo negativo es que el coche no lo tienes al lado, pero no supone una gran distancia.
Leer más
Ya en la casa, en la parte de abajo tienes una entrada (están la lavadora y la secadora, pero no las hemos usado) y el cuarto de baño grande con el jacuzzi. En la primera planta está la habitación verde, con dos camas (una de ellas enorme) y una estantería con libros y algún juego, hay una televisión pequeña. En la segunda planta está la cocina con una mesa y un sofa con chaise longue muy cómodo y una televisión plana. La cocina tiene prácticamente todo lo necesario: nevera (pequeña), microondas,cocina,platos,cubiertos,etc y además una cafetera de estas modernas (nespresso) con un montón de cafés para prepararte, además con magdalenas para desayunar. En la tercera y última planta está la habitación principal (abuhardillada), con un pequeño aseo y la cama con dosel. Los colchones muy cómodos. Como inconvenientes, si vas con niños pequeños hay que tener mucho cuidado con las escaleras, ya que hay muchas y son empinadas. Además para la noche hay que llevarse el intercomunicador porque  hay dos plantas de distancia con la habitación de matrimonio. La diferencia de temperatura entre la planta de abajo (muy fresquita) y la última (calurosa) es bastante grande, pero hay aparatos de aire acondicionado y calefactor en el cuarto de baño del jacuzzi. El trato de Alejandro, excelente, te informa de todo, tiene muchos folletos informativos en la casa e incluso nos acompañó con su coche cuando nos íbamos al pantano del Regajo una vez que dejamos la casa . Por cierto, Jérica tiene un centro histórico sorprendente y un entorno natural muy vistoso.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-01 Fecha de opinión: 2012-06-03

Mejor imposible

10 / 10
Estuve el fin de semana del 21 de abril en La Casa Mora con mi familia y la experiencia no pudo ser mejor. Las fotos de la casa no le hacen justicia: es preciosa, con sus vigas de madera, la piedra y  sobre todo la decoración. Las camas, supercómodas y qué decir del jacuzzi. Nos dejaron hasta velas para tener un baño realmente relajante.
El dueño, Alejandro (supermajo), nos recibió con un desayuno que no esperábamos y nos recomendó multitud de excursiones.
Leer más
Al final fuimos al pantano a disfrutar de las piragüas con los peques.
En fin, que pasamos un fin de semana estupendo y que esperamos volver pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-21 Fecha de opinión: 2012-05-02

una estancia perfecta!!

10 / 10
hola, he estado en esta casa rural con unas amigas en el último fin de semana de abril, aprovechando que lo tenía libre; la casa en si está genial por varios motivos...uno que está todo muy bien acondicionado (el jacuzzi es lo mejor!!) y reformado, dos que estaba todo nuevo a estrenar! lo han inagurado hace pocos días y daba gusto...y tres, que por esa zona hay bastantes cosas para ver y hacer, ideal para un buen fin de semana.
Leer más
..

problemas? casi ninguno, excepto que no había cazo para servir sopa o abridor de botellas de cerveza...ojalá que cuando fuera de viaje solo me pasaran estas cosas! además, ya me han dicho que esto está ya solucionado...

lo mejor de la casa, además de las habitaciones y la cocina-comedor, es el jacuzzi....es algo que desde luego no me esperaba encontrar en una casa rural...cuando empezamos a llenarlo nos dimos cuenta que no salía agua caliente...pues nada, llamamos a alejandro, el propietario, que apareció en 20 minutos y nos arregló el tema...(que por cierto era una tontería de nada que no sabía hacer yo)...así da gusto, oiga!!

por último, la zona es muy bonita y hay bastantes cosas para hacer, desde cascadas por aquí y por allá hasta lagos donde ir con piragüas, paredes para hacer escaladas, restos de trincheras de la Guerra Civil etc etc

en resumen, una experiencia absolutamente recomendable y a repetir....lo malo es que trabajo los fines de semana.....grrr!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-28 Fecha de opinión: 2012-05-02


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
5: La Casa Mora 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
5: La Media Luna 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
2: Parejas La Casa ... 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
2: Parejas La Media... 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Calendario actualizado el 2017-09-24  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Casa Mora

plazas 5

La Casa Mora

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 120,00 € 125,00 € 250,00 € 550,00 € 850,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Parejas La Casa Mora

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 75,00 € 80,00 € 160,00 € 400,00 € 700,00 € 15,00 € Solo alojamiento
La Media Luna

plazas 5

La Media Luna

1 Habitación individual, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 105,00 € 110,00 € 220,00 € 500,00 € 800,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Parejas La Media Luna

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 60,00 € 65,00 € 130,00 € 350,00 € 600,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Niños menores de 3 años gratis, compartiendo cama o en cuna de viaje (disponible bajo petición).
La estancia mínima en fin de semana es de 2 noches.
La casas se alquilan íntegras (no son compartidas ni se alquilan por habitaciones)
La semana se compone de 6 noches, siete días.
Ropa de cama y toallas incluídas
Comprueba las ofertas vigentes (2x3 de domingo a jueves)

SAN ROQUE, 4 - 12450 JericaJérica (CastellónComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Estación de esquí de Valdelinares y Javalambre 
    A 1 hora
  • Playas 
    A 30 minutos
  • Valencia 
    A 40 minutos

28.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-04-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARCS-647)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario