La Caseria de las Delicias

Ribera Alta, (Alcalá la Real), Jaén (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
La Casería de las Delicias es un cortijo señorial típico andaluz que cuenta con más de cien años de antigüedad. Actualmente se encuentra completamente restaurado y reformado. 
Podemos disfrutar de este alojamiento rural equipado con toda serie de comodidades, tanto en el interior como en el exterior.
Disponemos de un total de 9 dormitorios, adaptados y preparados a todas las necesidades del cliente.

Los cuartos de baño están equipados con bañera y/o ducha hidromasaje.

En la cocina podemos encontrar menaje, lavavajillas, tostadora, cafetera eléctrica, batidora, exprimidor eléctrico, horno, microondas con grill, frigorífico extra grande, botellero, rosco de gas, lavadora, secadora, utensilios de todo tipo, mantelería, cristalería, batería, etc.
Leer más
En nuestro amplio salon de celebraciones, para hasta 40 plazas, tienen lugar la celebracion de todo tipo de eventos: comuniones, bautizos, despedidas de solter@, comidas familiares o de empresa, cumpleaños, etc.

Podra disfrutar con nuestro salon de juegos equipado con: billar americano, futbolin, mesa de ping-pong, diana, juegos de mesa, karaoke, etc.

Para los niños disponemos de: cuna, barrera de seguridad, trona, bañera, columpios, zona de juegos, cama elastica, piscina infantil, cama elastica, etc. Podrá solicitar todo lo que necesite gratuitamente.

Los más pequeños podrán utilizar nuestro parque infantil de madera equipado con columpios, tobogán, rampa de escalada, casita de juegos, etc.

Ofrecemos tambien servicio exclusivo de ducha hidromasaje.

Hay dos piscinas, una infantil, con dimensiones especiales y otra para adultos. Ambas se encuentran rodeadas por una valla de madera. Permanecen disponibles durante 5 meses, y el resto del año se cubren con lona para una completa seguridad.

Todo lo que necesite en el exterior lo encontrará en los porches de madera: tumbonas, mesas y sillas, cocina exterior, baño completo exterior, sombrillas, aparcamiento, etc.

La calidad de nuestros servicios están completamente garantizados. No lo dude y pídamos presupuesto sin ningún compromiso. Le mejoramos sin duda alguna cualquier precio ofrecido con los mismos servicios ofrecidos.

Consulte disponibilidada, adaptamos todos nuestros presupuestos. Venga a visitarnos. No se arrepentirá.

Disfrutara de una estancia inolvidable en un entorno inigualable.
Ocultar detalles

Pilar Contreras Núñez (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Coordenadas del GPS

Latitud 37 27 38
Longitud 3 50 12

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Chimenea en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Dispone de salon de juegos con: mesa de billar americano, fubolin, mesa de ping-pong, juegos de mesa, pocker, dados, cartas, diana, karaoke etc.
Para los niños ofrecemos zona de juegos infantil, columpios y cama elastica.
Para el descanso y relax podra disfrutar de sauna con ducha hidromasaje.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Se pueden contratar toda serie de servicios turisticos. Se le ofrece todo tipo de informacion, precios, telefonos de contacto, direcciones, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Caseria de las Delicias

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un fin de semana para recordar

10 / 10
Lo primero decir que estuve en esta casa en septiembre de 2011 (pero me acabo de apuntar a Toprural y es justo dejar una opinión). 
Estuvimos en la casa varias familias: una pareja y 4 familias con niños (en total 10 adultos y 9 niños), estuvimos muy agusto y todavía guardo un recuerdo muy bueno de ella. Lo que más me gustó de la casa es que está profusamente decorada, llena de detalles que la hacen muy, muy acogedora.
Leer más
También me gustó que la cocina tuviera 2 frigoríficos que para grupos grandes viene muy bien. 
Lo único negativo para mí fue que por entonces (no sé si sigue igual) teníamos que llevarnos la toallas que no estaban incluidas entre lo que ofrece el propietario, más que nada, porque puesto que usamos la piscina llevábamos también las toallas de la piscina, y hacer el maletón para toda la familia es un rollo. Pero todo lo demás muy bien, estuvimos cómodos, sin sensación de apreturas y recuerdo también que el número de baños era adecuado para los que éramos (el mismo grupo hemos estado en otras casas después y alguna vez esto ha sido un inconveniente).
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-03 Fecha de opinión: 2015-09-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias por estas palabras.

En La Casería de las Delicias intentamos mejorar día a día. 
Nuestra mayor satisfacción es cumplir las expectativas de nuestros clientes, que siempre queden contentos, y el cariño que nos ofrecen incluso cuando pasa el tiempo.

Os esperamos en una futura y espero cercana ocasión con fabulosos descuentos, cambios y nuevos servicios que hemos incluido en el alojamiento.

Saludos, 
Pilar Contreras Núñez, direccion general de La Casería de las Delicias.

ESPECTACULAR PARA GRUPOS

10 / 10
Lo primero dar las gracias a Pilar y su marido por la GRAN PACIENCIA que ha tenido con nosotros y la gestión de la reserva.
La casa es impresionante, está equipada con todo lo necesario para un grupo grande de gente. Nosotros fuimos 4 familias con niños y la verdad que el domingo cuando nos fuimos no había quien los sacara de allí, entre la zona de juegos al aire libre y luego el salón de juegos no paraban tanto los peques como todos los adultos.
Leer más
De verdad, es para repetir. La pena es que no pudiéramos aprovechar las piscinas entonces sí que ya nos quedábamos a vivir allí.....
Un saludo Pilar, seguro que nos volvemos a ver.
David
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-26 Fecha de opinión: 2013-05-03

Respuesta del propietario
Apreciado David, muchas gracias por tus palabras.

Ha sido un placer conoceros y estoy encantada de que hayais disfrutado del fin de semana.

Os esperamos muy pronto. 
Aqui teneis vuestra casa para lo que necesiteis.

Un abrazo para todos y gracias por visitarnos.

Pilar Contreras Núñez.
La Casería de las Delicias.

Lugar encantador

10 / 10
Fin de semana de relax conseguido plenamente. Fuimos con niños y nos regalaron la sala de juegos, que está apartada de la casa principal, en el mismo recinto, y los chavales se explayaron, tuvieron su espacio, terminaban reventados. Y la casa es enorme y muy bien decorada, consigue que rapidamente te sientas comodo con varias chimeneas, y estancias confortables... Todo muy bien, incluso hasta en el precio.
Leer más
REPETIMOS SEGURO.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-23 Fecha de opinión: 2012-03-27

Respuesta del propietario
Apreciado Jesús:

En primer lugar quiero agradecer tu confianza por elegirnos.
También quiero decir que estoy encantada de haber podido conoceros, y muy contenta de que la estancia en mi alojamiento cumpliera todas vuestras espectativas.

Para nosotros, saber esto, es una gran satisfacción y alegria.
Para que todos nuestros clientes se encuentren como en su propia casa, seguiremos  mejorando la calidad de todos los servicios.

Os esperamos con los brazos abiertos. Gracias otra vez.
Un abrazo.

Pilar Contreras Núñez.
La Casería de las Delicias.

10 / 10
Viajamos hasta alli desde Cádiz y Madrid para encontrarnos con la familia, en total fuimos 22 adultos y varios niños. A todos nos pareció genial la casa, las instalaciones, las habitaciones muy confortables y de buen tamaño. Todos pensamos que no podíamos haber encontrado un lugar mejor para relajarnos todos juntos. Alquilamos el salón de juegos que estaba genial y nos arrepetimos de no haber alquilado la sauna.
Leer más
Tiene espacio para que jueguen los niños, para sentarnos todos al aire libre,para dejar los coches......El equipamiento de la casa es completísimo tanto en lo referente a las habitaciones como en el resto de la casa, hay de todo y en cantidad. La relación calidad-precio inmejorable y el trato con Pilar excelente. Un fin de semana realmente genial. Si estuviera un poco mas cerca, estaríamos alli a menudo.Gracias Pilar, seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-11-10 Fecha de opinión: 2011-11-14

Respuesta del propietario
Estimada Angeles, ha sido un placer conocer vuestra familia. 

Mi mayor satisfaccion es saber que habeis estado a gusto y que habeis disfrutado durante toda la estancia. 

Mi casa es vuestra casa. Os esperamos muy pronto. 
Un abrazo y gracias por elegirnos.

Pilar Contreras Núñez.
La Casería de las Delicias.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (10)

  • "NOCHE GRATIS."
  • "REGALO DE BIENVENIDA."
  • "VISITAS GUIADAS GRATUITAS."
  • "PARA LOS NIÑOS."
  • "FABULOSO Y EXCLUSIVO SALÓN DE JUEGOS."
  • MEJORAMOS TU PRESUPUESTO
  • OFERTAS NO ACUMULABLES.
  • ESPECIAL CUESTA DE ENERO
  • ESPECIAL SEPTIEMBRE
  • Regalos de verano

(ocultar) Ver detalles

"NOCHE GRATIS."
Disfrute de una noche gratis al contratar su reserva de fin de semana durante toda la temporada baja 2.014. Podra elegir entre la noche del jueves o la noche del domingo, pasando a ser la reserva de jueves a domingo o de viernes a lunes. No lo dude y pídanos presupuesto sin compromiso. www.lacaseriadelasdelicias.com

Válido hasta 2016-12-31

"REGALO DE BIENVENIDA."
Todos los clientes serán obsequiados con un estupendo regalo de bienvenida. Visite nuestro alojamiento, donde nuestra finalidad es su bienestar completo. www.lacaseriadelasdelicias.com

Válido hasta 2016-12-31

"VISITAS GUIADAS GRATUITAS."
Podra disfrutar de varias visitas guiadas y gratuitas, con degustaciones incluidas. Podrá conocer in situ, la elaboración de productos artesanales de nuestra tierra, como aceite, vino y queso. Las visitas son a un molino, a una bodega y a una queseria. Se pueden contratar juntas o por separado. Puede solicitarlas con antelación o una vez que se organicen en la casa. Todas ellas son muy interesantes para niños y adultos. www.lacaseriadelasdelicias.com

Válido hasta 2016-12-31

"PARA LOS NIÑOS."
Tarificación especial para niños de todas las edades. De manera gratuita podrá solicitar para los bebés cuna, trona, hamaca, bañera, barrera de seguridad, etc. Los niños gratuitamente disfrutarán de parque infantil de madera con columpios, rampa, tobogan, casita de juguete, juegos de mesa, etc. También disponemos de una piscina infantil con medidas especiales para los más pequeños. www.lacaseriadelasdelicias.com

Válido hasta 2016-12-31

"FABULOSO Y EXCLUSIVO SALÓN DE JUEGOS."
El ocio es muy importante para los clientes adultos de La Casería de las Delicias. Por eso, ponemos a su disposición un amplio salón de juegos completamente equipado con: futbolín, mesa de ping-pong, karaoke, diana, juegos de mesa, billar americano, etc. Incluido en el precio de todas las reservas, independientemente del número de plazas. Lo pasarán en grande!! www.lacaseriadelasdelicias.com

Válido hasta 2016-12-31

MEJORAMOS TU PRESUPUESTO
Garantizamos mejorar tu presupuesto sea el que sea.
No lo dudes y visitanos:
www,lacaseriadelasdelicias.com

Válido hasta 2016-12-31

OFERTAS NO ACUMULABLES.
Aprovechese de la oferta que más le interese porque no son acumulables unas a otras.
Pídanos presupuesto y tenga en cuenta las reservas anticipadas porque con ellas podrá disfrutar de más ventajas.

www.lacaseriadelasdelicias.com

Válido hasta 2016-12-31

ESPECIAL CUESTA DE ENERO
Todas las reservas de Enero tendrán un 50 % de descuento.
Se cobrará la mitad del total contratado.
Para ello se solicita un minimo de 2 noches y 20 plazas contratadas.
No lo dudes y disfruta de un buen comienzo de año.
www.lacaseriadelasdelicias.com

Válido hasta 2016-12-31

ESPECIAL SEPTIEMBRE
Oferta especial Septiembre.
Pague sólamente la mitad. Fabuloso descuento del 50 %.
Disponibles magníficos exteriores con 2 piscinas, parque infantil, mobiliario de jardin, aparcamiento, barbacoas, etc.

No lo dude. Pídanos presupuesto.
www.lacaseriadelasdelicias.com

Válido hasta 2016-12-31

Regalos de verano
Contrate la estancia de una semana, 7 días y 6 noches y disfrute de hasta 10 días por el mismo precio. 
Tres noches completamente gratis.

Visítenos en:
www.lacaseriadelasdelicias.com

Válido hasta 2016-12-31

plazas 20

La Casería de las Delicias

4 habitaciones dobles, 6 habitaciones de matrimonio, 4 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
- 400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Precio por persona y noche: 20 €.
Precio por persona y semana: 100 €.
Precio por persona y noche en puente o festivo: 25 €.

Los niños menores de dos años no pagan. Disponemos para ellos de cuna, barrera de seguridad, trona, hamaca, piscina infantil, etc.
Tarificación especial para niños de todas las edades.

Pidanos presupuesto sin ningún compromiso. Siempre nos adaptaremos a sus necesidades.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Carretera de Frailes km 6.5 - 23680 Ribera AltaAlcalá la Real (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar a la casa se puede hacer desde la Autovia Bailen-Motril, A-44. Salida número 89, direccion Alcala la Real, desvio a la derecha a la altura del km 7, Ribera Baja. Despues de atravesar el pueblo de Ribera Baja, siguiente desvio a la derecha, Ribera Alta. A continuacion del puente del Rio Velillos, la casa esta a la altura del km 6'5, a la derecha, con entrada directa desde la carretera.
Tambien se accede desde la carretera nacional Granada-Badajoz, N- 432. Rotonda a la altura del km 390 dirección Benalúa de las Villas. Desvio a la izquierda a la altura del km 7, Ribera Baja. Despues de atravesar el pueblo de Ribera Baja, siguiente desvio a la derecha, Ribera Alta. A continuacion del puente del Rio Velillos, a casa esta a la altura del km 6'5, a la derecha, con entrada directa desde la carretera.
Se puede llegar desde Alcala la Real. Direccion Santa-Ana-Frailes, atravesando Santa-Ana, y a la altura del km 6'5 la casa se encuentra a la derecha, con entrada directa desde la carretera.

Lugares de interés

  • a 8 km: Alcala la Real 
    Alcalá la Real y su situación privilegiada unida al continuo discurrir de gentes de las más diversas culturas y condiciones, se ha traducido en un enriquecedor intercambio de ideas. De ahí el carácter cosmopolita y abierto que caracteriza a su población. Alcalá la Real es un lugar lleno de historia, y esa historia pervive hoy día en su rico patrimonio monumental, cultural y natural. Se encuentra a 8 kilómetros de la casa, y ni que decir tiene que en el pueblo podemos visitar las calles típicas de Andalucía, disfrutar de la gastronomía tradicional de la zona sin olvidar el tapeo y sorprendernos con la amabilidad y forma de ser de su gente. Hay mucho por descubrir en Alcalá la Real.
Frailes a 3 km. Priego de Cordoba a 15 km. Alcaudete a 18 km. Granada capital a 45 km. Jaen a 60 km. Cordoba 75 km. Malaga a 90 km. Sevilla a 120 km.

20€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (10)

Contacta sin compromiso


Pilar Contreras Núñez

  • En Toprural desde 2010-12-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR 335)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario