La Caseta del Carrer Nou: opiniones

17 opiniones

9,5 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,9/10
  • Trato del propietario
  • 10/10
  • Entorno
  • 9,8/10
  • Equipamiento
  • 9,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,9/10
  • Calidad del sueño
  • 10/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

TRANQUILIDAD Y ESTUPENDO TRATO   5 estrellas

Estuvimos un fin de semana de finales de diciembre del 2013 y queremos dar la enhorabuena a Manolita, propietaria de la casa por su acogida y su atención con nosotros. La casa dispone de todo lo necesario para hacer la estancia tranquila y muy agradable. El entorno es muy bonito, combinado playa y montaña. Recomendable a todas luces.

Fecha de estancia: 28/dic/2013

Respuesta del propietario

Gracias Alfredo ,tienes una familia estupenda y unos niños muy majos , ahora ya conocéis el pueblo y siempre sereis bienvenidos a nuestras caseta ,gracias por tu opinión ,es muy importante para mi .
Un gran abrazo ,FAMILIA ¡¡¡¡

UNA CASA CON MUCHISIMO ENCANTO..COMO LA DE SU DUEÑA   5 estrellas

Estuve el paso puente del 1 de noviembre con mi pareja y nuestro bebe de 4 meses y estuvimos super agusto. El pueblo es muy tranquilo por lo que se puede descansar y pasear  y a diez minutos puedes estar en las playas de Vinarós o Peñiscola. La casa es muy acogedora, totalmente equipada y con muchos detalles encantadores como su dueña. Manolita es una persona muy servicial y simpática. Totalmente recomendable.

Fecha de estancia: 01/nov/2013

Respuesta del propietario

Gracias Diamar  por dedicar unos minutos a poner tu opinión .
ha sido un placer conocerte a ti a tu pareja y a este precioso hijo que teneis ,espero podernos ver en otra ocasión ,siempre sereis bien recibidos ,un abrazo y hasta siempre     Manolita

Puente del Pilar   5 estrellas

Estuvimos dos parejas con dos niños y lo pasamos muy bien. La casa estaba muy limpia, con cantidad de detalles, muy equipada y la anfitriona Manolita es una persona muy simpática, atenta y detallista. Sin duda lo recomendariamos.

Fecha de estancia: 12/oct/2012

Respuesta del propietario

Muchas gracias Ana ,aqui teneis vuestra casa para cuando querais ,ha sido un placer haberos conocido ,un abrazo desde la caseta del carrer nou a las dos familias y las guapisimas hijas

  4 estrellas

Paz, Silencio, Descanso, Olivos, Mar y por la noche... estrellas fugaces.
Gracias por todo Manolita y Daniel.
Tere y Ricardo.

Fecha de estancia: 02/sep/2012

  5 estrellas

Cuando uno busca, encuentra y en este caso concreto sin mucha dificultad. Este es el caso de una casa rural…….. que he tenido la suerte de visitar y poder disfrutar de unos días de sosiego y a la vez de esparcimiento. Es decir de lo que añora cualquier urbanita y desea encontrar. Por las noches salíamos a la terraza y en las cómodas tumbonas disfrutábamos de las noches estrelladas. El silencio hacía el respirar como viento moderado y la oscuridad como pantalla cinemascope.

La casa, remodelada pero manteniendo el encanto de lo añejo, está decorada simple pero con gusto haciendo en su conjunto que la estancia sea agradable pues lo básico e imprescindible lo tiene incluido una pequeña cocina.

Los alrededores estan llenos de huertas y a muy poquitos kilómetros puedes darte un baño en el mediterráneo para después descansar tranquilamente en la casa.

La amabilidad de los dueños también hacen que la estancia sea agradable. En nuestro caso nos dieron la suficiente confianza como para volver en otra ocasión.

Fecha de estancia: 09/jul/2012

PARA VOLVER !!   5 estrellas

Hemos estado esta Semana Santa en Sant  Jordi,buscabamos tranquilidad y descanso y la verdad es que acertamos de pleno. Manolita y Daniel son unas personas excelentes,cuidan todo detalle y se desviven para que te encuentres como en casa. El pueblo es muy acogedor y  está muy bien situado para hacer excursiones por los alrededores.La casa esta perfectamente equipada, y sobre todo muy limpia.Sin lugar a dudas es  un lugar muy recomendable.
Nosotros volveremos ,gracias por vuestra amabilidad.

Rosa,Alejandro y Fernando.

Fecha de estancia: 05/abr/2012

Estuvimos 2 parejas con 1 niño   5 estrellas

Estuvimos desde el dia 24 de julio hasta el 1 de Agosto 2 parejas con 1 niño de 2 años y 2 mascotas pequeñas y la verdad que es fenomenal,nos lo pasamos muy bien y el trato de los propietarios excelente y muy atentos si nos faltaba cualquier cosa. Y la verdad que es un pueblo muy tranquilo con la gente muy amable y encima coincidio con las fiestas del pueblo y fue genial. Un besazo desde aqui a la Manolita y un fuerte abrazo a su marido. Muchissimas gracias
foto de La Caseta del Carrer Nou foto de La Caseta del Carrer Nou foto de La Caseta del Carrer Nou foto de La Caseta del Carrer Nou foto de La Caseta del Carrer Nou foto de La Caseta del Carrer Nou foto de La Caseta del Carrer Nou

Fecha de estancia: 24/jul/2011

Excelente   5 estrellas

Estuvimos el puente del Corpus, una pareja con dos niños.
La casa acogedora, limpia, tranquila y sin faltarle nada. El entorno estupendo, cerca de magníficos parajes y de la playa.
Manolita y su marido encantadores, se desviven por los visitantes.
Sin duda volveremos.

Fecha de estancia: 23/jun/2011

Fantasticos dias   5 estrellas

Estuvimos 2 parejas y una niña, coincidio las fiestas del pueblo, cena de "estofado de Jabali", vaquillas y toro embolado, romeria y Arroz empedrat .Manolita y Daniel , se preocuparon en todo momento para que disfrutaramos de todos y cada uno de los acontecimientos de los festejos. Tal fue el ambiente que nunca nos sentimos "extraños". Es una casita "coquetona" es acogedora, fiel a las fotos que se presentan.Tiene todo lo que deseas,cuidada,limpia y tranquila.Esta en un pueblo que se respira paz y tranquilidad, la gente es maravillosa, amable.La anfitriona Manolita, es una persona atenta, respetuosa y se desvive en atenciones, Daniel, su esposo, es buena gente y muy atento, ambos son muy familiares.
A los viajeros que os guste el turismo rural, os la recomiendo, no dejeis de pobrar " La Caseta del carrer nou".Hay posibilidad de hacer ,senderismo, paseos a caballo, rutas turisticas, golf y sobre todo, playa a 10 km, hay dos bares en el pueblo donde se puede comer o cenar, precios economicos.Enclave y paisajes fantasticos.La verdad, estamos muy contentos y disfrutamos de una casita y un pueblo, fantastico. Desde aqui saludamos a Manolita y Daniel, gracias por todo.Repetiremos seguro.Saludos de Salvador, Salut, Ximo,Carmen y Paula.
foto de La Caseta del Carrer Nou foto de La Caseta del Carrer Nou foto de La Caseta del Carrer Nou

Fecha de estancia: 30/abr/2011

muy recomendable   5 estrellas

Hemos estado el fin de semana de la Merçé,que decir de la caseta del carrer nou,pues en primer lugar es que hay una limpieza inmejorable.La casa no le falta de nada,es muy acogedora!!tiene una terraza super,pueblo muy tranquilo y si quieres ir a la playa está a 10 minutos.En fin gracias Manolita y a Daniel que por supuesto no nos olvidamos de él.Asun,Juani,Reme,Javi y Dolores

Fecha de estancia: 24/sep/2010

1 a 10 de 16

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).

Casa rural (alquiler íntegro)

La Caseta del Carrer Nou

  • Con licencia oficial
  • Casa rural  - 
  • Nº oficial ARCS-529

4 plazas  - 25€ / persona y noche (aprox.)

C/ Nueva, 18 - 12320 San Jorge

San Jorge, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

Teléfonos (0034) 964 499 177 - 636 709 905
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con La Caseta del Carrer Nou

Publicado en Toprural desde 26/jun/2008

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.