La Caseta del Carrer Nou

San Jorge, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

Casa Rural La Caseta del Carrer Nou para 4 personas en San Jorge

La Caseta del Carrer Nou

San Jorge, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

9.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
4
Alquiler completo
9 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
La casa rural La Caseta del Carrer Nou es una casa situada dentro del pueblo de Sant Jordi, antigua vivienda de gente trabajadora del campo y hoy reformada (su reforma terminó en Julio de 2007) respetando los encantos de su antigu  a estructura y destinada al turismo rural.

La casa, de alquiler completo y con capacidad de 4–6 personas, cuenta con dos plantas: la 1ª planta, donde arranca la escalera de subida con su típica varanda de hierro, conecta con la cocina, comedor y una habitación de matrimonio y el aseo completo.

Una segunda escalera de madera a acceso a la 2ª planta, donde está el lavadero, otro aseo completo, dos habitaciones (una de matrimonio) y la terraza-solarium con vistas al mar.
Leer más
Su interior, totalmente equipado, dispone de horno, vitroceràmica, microondas, lavadora, televisión, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo...

Es una casa muy acogedora por su tranquilidad de un pueblo pequeño y a tan solo 10 minutos de la playa.
Ocultar detalles

manolita arnau beltran (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre manolita arnau beltran

manolita arnau beltran compró este alojamiento en 2008.

Razones para venir

Es una casa muy acogedora ,familiar para máximo 6 personas ,tiene una gran terraza para el invierno tomar el sol y hacer buenos y tranquilos desayunos  ,para el verano tomar el fresco por las noches y hacerse una buena partida de cartas .

tiene todos los detalles para poder hacer muy acogedora la estancia en la caseta ,

VISITANOS Y COMPRUEBALO ¡¡¡¡¡¡¡

Lo mejor

nueva decoracion,hemos cambiado el comedor por un salon estar con mas sofas ,DVD y chimenea electrica ,el comedor a parte, creemos que la jente que nos visite estara mas comoda ,podra relajarse y ver sus peliculas favoritas
AIRE ACONDICIONADO POR TODA LA CASA

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
La casa esta disponible para 2-4 y 6 personas hay calefaccion y aire acondicionado en toda la casa , television en sala de estar de 43 pulgadas    ,chimenea electrica  secador de pelo teraza solariun ,estamos ENTRE MAR Y MONTAÑA Y A 10 MINUTOS DE LAS MEJORES PLAYAS DE VINAROS Y PEÑISCOLA

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis. 
  • Agua: Rutas en barco,  Surf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Tenemos campo de golf, que lo pueden disfrutar tanto los jugadores como los no jugadores por su bello paisaje y clima, y una magnífica gastronomía típica de Sant Jordi en nuestros restaurantes.
- Cuenta con diferentes rutas para hacer senderismo y piscina municipal para el verano.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Caseta del Carrer Nou

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6666 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







Pueblo tranquilo y cerca de muchos sitios que visitar.

10 / 10
Hemos estado cinco días en la caseta y ha sido todo un acierto nuestra elección. El pueblo estaba en fiestas y las niñas lo han pasado fenomenal. La casa preciosa y con mucho silencio para descansar, una gozada subir a la terraza por la noche y tumbarse a ver las estrellas. Es una casa ideal para una familia con niños de nuestras edades ( 11 y 13 años) El pueblo tiene un restaurante con un menú buenísimo por 10 euros y otro ver para comer de bocatas y raciones a muy buen precio y con comida casera.
Leer más
Manolita , un amor, siempre preocupada porque no nos faltase de nada e informándonos de todo lo que ofrecía las fiestas del pueblo.
La situación perfecta para visitar el delta del Ebro, Morelia, las playas de Peñíscola o las pinturas rupestres de Tirig (visita obligada).
En resumen, unos días maravillosos y una casa rural con mucho encanto.

Gracias Manolita por toda tu atención, el aceite que nos dejaste riquísimo !!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-21 Fecha de opinión: 2017-07-29

RECOMENDABLE AL 100% !!!!

10 / 10
La caseta del carrer nou es perfecta y adaptada a todas las necesidades para disfrutar de un buen descanso, con una ubicación y entorno ideal, playa y montaña a un solo paso!!!
Es una casa muy acogedora, muy limpia y totalmente equipada. Por las noches se está de maravilla en la terraza tomando el fresco.

Se nos ha hecho corta la estancia, dar las gracias a Manolita por su atención y amabilidad y por tener esta casa tan bonita.
Leer más
Repetiremos seguro!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-07-02 Fecha de opinión: 2017-07-11

Impresionante!!!!!!

8 / 10
Estuvimos en esta casita rural cuatro personas y una cachorra de pastor alemán. Todo genial y precioso, excepto las escaleras para subir a la azotea, pero todo lo demás estaba genial, un pueblo muy tranquilo donde relajarse y dar largos paseos. La casa preciosa y muy cuca. Y sobre todo la atención de Manolita y Daniel, son encantadores. Gracias a los dos. Carmen, Juan, Juanfran, Maria y Cuca
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-09-29

Descanso vacaciones

8 / 10
Toda la casa está muy bien, salvo la escalera de madera para la terraza que tiene excesiva pendiente.
La dueña muy educada y encantadora. Todos los servicios muy adecuados. Recomendable salvo a discapacitados. Se sugiere que adapten la escalera con escalones más adaptados. Por lo demás, muy adecuado y tranquilo.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-07 Fecha de opinión: 2016-08-21

4 personas - parejas

10 / 10
Hemos estado el fin de semana de carnavales , preciosos carnavales de Vinaròs ,un desfile maravilloso el sábado.
Muchas gracias a la casera Manolita por su estupenda acogida ,la casa muy limpia y muy acogedora ,la recomendamos y esperamos volver .
Gracias Manolita ¡¡¡¡¡¡¡
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-29

Muy bien

8 / 10
Estuvimos este fin de semana.
El trato de Manolita,  Exquisito.
La casa estupenda, perfecta para hacer piernas!
Si volvemos por la zona, volveremos a hablar con Manolita, una persona estupenda.
Muchas gracias y mucha suerte.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-29 Fecha de opinión: 2016-02-03

TRANQUILIDAD Y ESTUPENDO TRATO

10 / 10
Estuvimos un fin de semana de finales de diciembre del 2013 y queremos dar la enhorabuena a Manolita, propietaria de la casa por su acogida y su atención con nosotros. La casa dispone de todo lo necesario para hacer la estancia tranquila y muy agradable. El entorno es muy bonito, combinado playa y montaña. Recomendable a todas luces.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-28 Fecha de opinión: 2014-01-14

Respuesta del propietario
Gracias Alfredo ,tienes una familia estupenda y unos niños muy majos , ahora ya conocéis el pueblo y siempre sereis bienvenidos a nuestras caseta ,gracias por tu opinión ,es muy importante para mi .
Un gran abrazo ,FAMILIA ¡¡¡¡

UNA CASA CON MUCHISIMO ENCANTO..COMO LA DE SU DUEÑA

10 / 10
Estuve el paso puente del 1 de noviembre con mi pareja y nuestro bebe de 4 meses y estuvimos super agusto. El pueblo es muy tranquilo por lo que se puede descansar y pasear  y a diez minutos puedes estar en las playas de Vinarós o Peñiscola. La casa es muy acogedora, totalmente equipada y con muchos detalles encantadores como su dueña. Manolita es una persona muy servicial y simpática.
Leer más
Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-10

Respuesta del propietario
Gracias Diamar  por dedicar unos minutos a poner tu opinión .
ha sido un placer conocerte a ti a tu pareja y a este precioso hijo que teneis ,espero podernos ver en otra ocasión ,siempre sereis bien recibidos ,un abrazo y hasta siempre     Manolita

Puente del Pilar

10 / 10
Estuvimos dos parejas con dos niños y lo pasamos muy bien. La casa estaba muy limpia, con cantidad de detalles, muy equipada y la anfitriona Manolita es una persona muy simpática, atenta y detallista. Sin duda lo recomendariamos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ana ,aqui teneis vuestra casa para cuando querais ,ha sido un placer haberos conocido ,un abrazo desde la caseta del carrer nou a las dos familias y las guapisimas hijas

8 / 10
Paz, Silencio, Descanso, Olivos, Mar y por la noche... estrellas fugaces.
Gracias por todo Manolita y Daniel.
Tere y Ricardo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-09-02 Fecha de opinión: 2012-09-10

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: 1 casa 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2017-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • EN NAVIDAD 7 NOCHES AL PRECIO DE 6

(ocultar) Ver detalles

EN NAVIDAD 7 NOCHES AL PRECIO DE 6
7 NOCHES INCLUIDOS LOS DIAS DE NAVIDAD 700€ CON LA OFERTA SE REGALA UNA NOCHE Y EL TOTAL ES DE 600€ PARA 4 PERSONAS 

REGALO DE BIENVENIDA ¡¡¡ APROVECHALO ¡¡¡ 
NO TE PIERDAS EL ENCENDIDO DE LAS LUCES DE NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡

Válido hasta 2017-12-28

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precio: 25 € por persona y noche temporada única a excepción de:
   * Puentes: 30 € por persona y noche 
   * Semana Santa y Nochevieja: tarifa a consultar


FINES DE SEMANA CON DESAYUNO INCLUIDO 250€
MASCOTAS GRATIS
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Nueva, 18 - 12320 San JorgeSan Jorge (CastellónComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

mirar en la wep allí esta todo muy bien explicado 

www.lacasetadelcarrernou.com

Lugares de interés

  • a 1 km: Parque escultorico 
    El parque escultorico se encuentra a las afueras del pueblo junto al pinar del bovolar y las piscinas municipales ,se puede ir a pie desde la casa ,es un sitio ideal para andar y respirar naturaleza ,con los cantos de los pajaros y el olor a pino ,TE GUSTARA
  • a 12 km: playa 
    estamos a 10minutos de las mejores playas de Vinaros y Peñiscola ideal para el verano ,disfrutar del mar y estar tranquilos en nuestro pueblo
  • a 19 km: PEÑISCOLA 
    Peñiscola ,con su casco antiguo y el CASTILLO DEL PAPA LUNA tiene una buenísima gastronomía y una estupenda playa de arena ,es ideal para el verano. Nuestro pueblo SANT JORDI ,estamos muy cerca de Peñiscola y es perfecto para el descanso sobretodo nocturno
- Sant Jordi, un pueblo magníficamente situado entre mar y montaña,donde se puede: -Practicar golf en el campo de golf Panoramica que esta en el termino municipal de Sant Jordi -El parque escultorico que se encuentra junto al pinar del Bovolar y las piscinas municipales -Rutas de senderismo por el termino del pueblo,pudiendo llegar a la Ermita de la Mare de Deu de la fon de la Salud que esta a unos 3 Km del pueblo -Muestra de oficios Tradicionales (es una feria donde los artesanos trabajan sus oficios mas antiguos delante de la jente) se celebra la primera semana de agosto -Al norte de Sant Jordi podemos contemplar los pueblos cercanos de Morella ,Sant Mateo ,Cati, Tirig, Tinença de Benifassa, etc (mas informacion en la wep) -Al sur de nuestro pueblo se encuentran las ciudades costaneras de Vinaros, Benicarlo, Peñiscola, Alcocebre, etc con sus bonitas playas, su buen pescado y fresco marisco (ver fotos en la wep) Tambien el delta del Ebro, donde desemboca el rio Ebro, se puede disfrutar de sus paisajes naturales y de sus grandes plantaciones de arroz.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


manolita arnau beltran

  • En Toprural desde 2008-06-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARCS-529)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario