La Caseta del Mas Titot

Vilamari, (Vilademuls), Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 11
Ya hace veinte años que llegamos al Mas Titot con el sueño del retorno a la tierra, cultivar ecológicamente, las energias renovables, la gestión sostenible del agua y nos gustaria que nuestros invitados gozasen con el entorno que hemos creado para vivir.

La casa tiene dos dormitorios; uno de matrimonio y otro con dos camas, un baño completo, un altillo sobre la sala, la cocina y el comedor en una misma pieza. Está reconstruida con criterios bioclimáticos y equilibrada geobiologicamente, tiene el aval de la fundación ecoagroturismo por sus criterios de sostenibilidad y es muy confortable.
Leer más
La finca tiene el aval ccpae (consejo catalán de la producción agrària ecológica). Estamos produciendo cereales, huerta, cultivos diversos y plantas aromáticas y para infusiones. Hay diversas rutas para pasear dentro de la misma finca y lugares para estar al aire libre, como el mirador de los robles o el paseo de los frutales. La finca se encuentra al final de un camino sin tráfico ni vecinos, al pie de rutas de btt y de senderismo, con todas las infraestructuras y equipamientos de la costa brava-pirineos alrededor nuestro, ¡a cinco minutos!

Si quereis venir con vuestras mascotas, que seran bien recibidas, nos lo comentais antes.
No se puede fumar dentro de la casa.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Surf,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo. 
Hola, bon dia,som la Margarida i en Nicolau, vivim en una zona natural privilegiada, uns pobles petits i amb entorn reservat per la agricultura i el medi natural...a mes vivim en mig de boscos i camps de conreu...a casa fem horta, maduixeres i plantes condimentaries i medicinals tot en agricultura ecològica certificada ... 
Sense agafar el cotxe es poden fer passejades-senderisme amb rutes marcades o anar agafant camins i trobant farigoles i romaní i també espàrrecs i bolets quan e el temps. Tenim llibres de flora i fauna local que os ajudaran a gaudir mes del entorn i plànols per fer les passejades.. o també podeu agafar les bicicletes que os deixem... 
També tenim parcs naturals molt aprop com el de La Garrotxa i tota la zona volcànica, el dels Aiguamolls de l 'Empordà, Les Gavarres, Roses o les Alberes, Jardins botànics a Roses i a Blanes i Lloret ...
Tenim camps de golf a pocs quilometres i llocs per fer equitació
L'estany de Banyoles està aprop i el mar a mitja hora en cotxe amb totes les possibilitats d'esbarjo i de ac activitats normals per la temporada... a la Garrotxa volades en globus... 
Els restaurants de la zona son acollidors i es pot escollir des de cuina casolana a cuines innovadores i sofisticades.
Es un lloc tranquil  i estimulant per grans i petits.... i les vostres mascotes son benvingudes 
Salut i felicitat
margarida 
Hola buenos dias, somos  Margarida y  Nicolau, vivimos en una zona privilegiada, unos pueblos pequeños con un entorno resevado a la agricultura y al medio natural... estamos en medio de bosques y campos de cultivo... en casa hacemos huerto, fresal y plantas condimentarias y medicinales todo ecologico certificado.
Sin cojer el coche se pueden hacer paseos-senderismo por rutas marcadas o ir cogiendo caminos donde encontramos tomillo y romero... setas y esparragos cuando es la epoca. Tenemos libros de flora y fauna local que os ayudaran a disfrutar mas de el entorno así como mapas de la zona.. tambien podeis coger las bicicletas que os dejamos.
Cerca estan los parques naturales de la Garrotxa, les Alberes, Roses, els Aiguamolls de l' Empordà, y jardines botanicos en la zona de Blanes y del Empordà...
Los campos de golf, equitacion y vuelos en globo estan cerca 
Los restaurantes de la zona son acojedores y podeis encontrar cocina casera o tambien innovadoras y sofisticadas 
Es un sitio estimulante para grandes y pequeños. Tambien son bienvenidas vuestras mascotas
Salud y felicidad
margarida y nicolau

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Caseta del Mas Titot

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Genial!

10 / 10
Estuvimos por Semana Santa en esta casa rural, con  nuestros dos hijos y nuestro perro. Nos encantó todo, la casa, el entorno, la paz que se respiraba, la amabilidad de los propietarios... todo.
La casa es perfecta para cuatro, tiene lo imprescindible y tiene un encanto especial. Nos gustó mucho poder disfrutar también de las afueras de la casa, el bosque y los distintos espacios.
Leer más
Los niños se lo pasaron en grande, jugando y jugando por todo el espacio. Y el perro también!!
Allí solo se oye los pájaros y hay mucha tranquilidad, que es lo que necesitamos. Pero luego está muy cerca de Banyoles, que tienes de todo.
Y que decir de los propietarios, una maravilla! Nos explicaron que podíamos visitar por la zona y también nos enseñaron su trabajo en la finca como trabajaban la tierra y nos encantó, nos dio mucho en que pensar ;)... la verdad muy bien.
Seguro que repetiremos!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-04-13

Respuesta del propietario
els ocells durant tot el dia.. meravellós.. per cert ahir va venir una cigonya a veure si pescaba una granota de la basa de rec... i els rosinyols ja han arribat a fer niu com cada any... abraçades per vosaltres que compartiu el gust per la vida natural..
margarida

Fantástico!!

10 / 10
Este fin de semana estuvimos alojados en la caseta del Mas Titot. Una vez más ha sido una experiencia única! la caseta es muy cómoda y acogedora, el entorno y el paisaje son idílicos! y que decir de Nicolau y Margarida, son unas personas excepcionales, siempre dispuestos a ayudar en todo lo posible, y sobretodo a aconsejarnos sobre algo tan poco habitual para nosotros "los de ciudad", LA TIERRA!
Leer más
Sin duda volveremos a repetir tantas veces cómo nos lo podamos permitir, es entrar en el Mas Titot y olvidarnos por completo del estres y "del mundo" en general.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-09

Respuesta del propietario
muchas gracias por entender que hacemos acogida en el campo y por valorarlo
saludos y estamos encantados de compartir con vosotros este entorno 
margarida i nicolau

Encantados

8 / 10
Hemos estado 4 adultos un niño y una perra este fin de semana pasado, nos llevamos un buen recuerdo, agradecidos del trato de Margarida y su familia, la casa es muy acogedora, el entorno precioso, un lugar tranquilo donde hemos disfrutado del silencio, por nuestra parte absolutamente recomendable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-05-30 Fecha de opinión: 2014-06-03

Respuesta del propietario
gracias a vosotros por visitarnos 
saludos cordiales
margarida

Recomendable.Muy Buena relación calidad/precio.

8 / 10
El año pasado estuvimos 3 personas (el matrimonio con nuestro hijo de 3 años). Este año hemos repetido, esta vez con amigos. Dos matrimonios con nuestros respectivos pequeños, dos niños de 4 años.
Lo pasamos muy bien el primer año y este segundo aún mejor. Los niños disfrutan mucho porque tienen mucho espacio para jugar, correr y saltar y los mayores disfrutamos de la tranquilidad y de poder respirar aire puro.
Leer más
La casa está bien equipada, con lo suficiente para disfrutar del mundo rural. 
Los dueños están al tanto de lo que necesites sin agobiar. Margarida y Nicolau son de trato amable. Hablamos con ellos y la leña no nos faltó en ningún momento, se estaba acabando y sin pedirlo al día siguiente ya teníamos de sobra para pasar la estancia. 
Hubo un malentendido por mi parte con el espacio para dormir, no había leído bien los mensajes de Margarida, y yo no era conciente de ello, (teníamos una cuna en vez de cama) pero fuimos a reclamar y enseguida nos lo solucionaron, nos dieron un colchón extra y fue estupendo. De nuevo gracias por todo Margarida y Nicolau y disculpar de nuevo mi error. Menos mal que estáis preparados para cualquier contingencia. :). Para los que vayais a disfrutar de Mas Titot, si necesitáis algo no dudéis en pedirlo, Margarida y Nicolau, harán lo posible para poder complaceros. 
Queda a 15 minutos caminando por un camino fácil de tierra (sendero de bosque por donde se llega a la casa en coche) del  pueblo de Villamarí (que tiene un restaurante al que nos quedamos con ganas de ir. Tal vez la próxima vez). Está  a 10 minutos en coche de Banyoles. Nosotros disfrutamos mucho haciendo excursiones nocturnas con la linterna y nuestro peque que disfruta con la aventura.
La recomendamos también por la buena relación calidad/precio. 
El año pasado nos quedamos unos paquetes de hierbas (Tarongina y Marialuisa) que recoge y prepara Margarida y nos hemos hecho unas infusiones en casa buenísimas. 
Saludos para Margarida y Nicolau. Hemos estado muy a gusto en vuestro alojamiento.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-31 Fecha de opinión: 2013-11-13

Respuesta del propietario
gracias por vuestra opinion y vuestra compañia, veros pasear por la noche con el niño nos recordo a nosotros cuando teniamos los niños pequeños y disfrutabamos de las pequeñas-grandes cosas de la vida, saludos para todos
margarida

Más que un alojamiento

8 / 10
Mas Titot está muy bien situada a caballo entre la Garrotxa y la Costa Brava de forma que hay muchas opciones de ocio.La casa está bien equipada y nosotros la encontramos limpia.  Para nosotros que el acceso sea un camino si asfaltar no es problema, porque preferimos los alojamientos aislados. Lo que más nos ha gustado y que ha hecho que sea más que un alojamiento, han sido Margarida, Nicolau y su familia por como te cuidan, con sus verduras, su afecto y su forma de vida (envidiable), un saludo para todos ellos.
Leer más
Sin duda repetiremos.
Pepa y Juan
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-01 Fecha de opinión: 2013-08-01

No recomendable

4 / 10
Hemos estado en el puente de San Juan en esta casa y he de decir que no me parece recomendable para ir con niños ya que tienen las herramientas del campo y la maquinaria al lado de las casas sin protección alguna y cualquiera puede hacerse daño y más los niños, que ya sabemos que no paran. Por fortuna el mío todavía no camina. Los columpios inaccesibles por la cantidad de matorrales que habían por no hablar del camino hasta llegar a la casa.
Leer más
..La limpieza...bueno menos mal que llevábamos nuestras propias sábanas. En cuanto al entorno no hay nada que hacer a no ser que quieras coger el coche y hacer ese camino todo los días... En fin yo no pienso volver.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-21 Fecha de opinión: 2013-07-01

Respuesta del propietario
Gracias por vuestras opiniones, siempre nos ayudan a mejorar
margarida

Fantástico

10 / 10
Hemos estado 5 días mis hijos y yo, nuestro perro y nuestro gato y sólo puedo decir que ha sido una estancia maravillosa en todos los aspectos. Te sientes libre e independiente pero a la vez "acogido" por Margarida, Nicolau y sus hijos.
Todo positivo y nada negativo. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, sí. !Yo quiero volver!
Gracias Margarida por el jarabe ;), está resultando mano de santo.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-02-06 Fecha de opinión: 2013-02-13

Relax i buena situación

8 / 10
Casa agradable y equipada, cerca de Banyoles (gran lago), a 25 min. de las playas de la Costa Brava, caseros muy amables, ....
En fín, estuvimos como en casa. Matrimonio, 2 hijas y gato.
Repetiremos
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-30 Fecha de opinión: 2012-07-26

Vida rural auténtica

8 / 10
Estuvimos un grupo de amigas, con niños y mascotas. La casa está bien equipada, con lo suficiente para disfrutar del mundo rural. Los dueños están al tanto de lo que necesites sin estar encima. Margarida se mostró flexible ante cualquier incidencia, y tanto ella como Nicolau son de trato amable. Queda a 15 minutos caminando de un pueblecito bello. Y a 10 minutos en coche de Banyoles.
Leer más
Y transcurre muy cerca una ruta BBT. Aunque nos dedicamos a disfrutar de paseos por los caminos cercanos y de la casa (en la que pudimos preparar al aire libre una barbacoa de escándalo). Siendo asidua a muchas casas rurales, la recomiendo también por la buena relación calidad/precio. No os olvideis de encargarle a Margarida una cesta de verduras y fruta!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-12-30 Fecha de opinión: 2012-01-05

Estupenda

10 / 10
Hemos pasado unos dias encantadores en la casa rural de Margarita, una persona amable que ademas, nos ayudo a hacer turismo por la region. Un lugar tranquilo y comodo. Estuvimos 5 mujeres con nuestro perro Tomi, el cual fue  muy  feliz corriendo y jugueteando, oliendo flores, hierba, frutos.  Espero algun dia volver pero con mi pareja. pues te quedas con ganas de disfrutar mas de un lugar asi.
 

Fecha de opinión: 2011-07-10

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (5),  francés (3).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
7: La Casa del Mas ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: La Caseta del Ma... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Caseta del Mas Titot

plazas 4

La Caseta del Mas Titot

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 65 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 490,00 € 890,00 € 20,00 € Solo alojamiento
La Casa del Mas Titot

plazas 7

La Casa del Mas Titot

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Aseos

Tamaño 180 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 140,00 € 140,00 € 280,00 € 850,00 € 1650,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
los precios incluyen el IVA
Temporada baja 73 euros
Temporada alta 95 euros.
Fin de semana 146 euros
Semana:
- Temporada baja 490 euros
- Temporada alta: 665 euros
15 días:
- Temporada baja 900 euros
- Temporada alta 1330 euros
Mes:
- Temporada baja: 1800 euros
- Temporada alta: 2660 euros
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mas Titot - 17468 VilamariVilademuls (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Autopista Girona norte, coger la Autovía de Banyoles-Olot (C-150) en el km. 43  coger un desvio a la derecha en dirección Vilademuls-l'Escala, coger la (Gi 513) en el km.7 está el pueblo de Vilamarí. Entrar dentro del pueblo y seguir  hasta  que se acaban las casas i seguir las indicaciones de los propietarios.

Lugares de interés

  • a 12 km: Costa Brava 
    Ubicada en el centro de la provincia de Girona, a veinte minutos de la Costa Brava
  • La Garrotxa 
  • Figueres 
  • Girona 

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-04-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000216//PG-000942)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario