La Casica del Sol

San Antonio, (Requena), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

9.8667 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 12
Alojamiento de arquitectura tradicional de la zona, que data de antes del 1.900 , restaurada con una mezcla entre rustico total y el confort de la vida actual.

La casa principal (8 personas)Consta de un salon - comedor con cocina office,todo en un espacio diafano, una habitación de matrimonio y un aseo, todo ello en la planta de abajo; en la planta superior encontramos 3 habitaciones, dos de ellas dobles, con un aseo entre ambas y una principal de matrimonio con su propio aseo; todas estan abuhardilladas y en sus techos se conservan las vigas de madera originales de la casa. La casita de al lado (4 personas), consta de un salon- comedor con cocina office y un servicio de lavabo y WC; en la planta de arriba tenemos dos habitaciones de matrimonio, una de ellas dispone de un pequeño altillo que hace las veces de cama si vienen niños.
Leer más
., en medio de ambas habitaciones hay un baño; y en el sotano disponemos de una pequeña bodega.

Ambas tienen en común un patio interior, en el que encontraremos un antiguo pozo de agua, original de la casa y una barbacoa para poder cocinar una paella o una buena parrillada.., una parte con mesita, barbacoa, pozo de agua, para disfrutar a cielo abierto, y otra parte porchada, con futbolin y maquina de dardos, para disfrutar con los amigos. Ambas disponen,calefacción y gran estufa de leña con pantalla para ver el fuego en las frias noches de invierno. 

     Esta acogedora casita, se encuentra en mitad de la plana de Utiel- Requena, concretamente en San Antonio; esta comarca es famosa por sus buenos vinos con denominación de origen y embutido de gran fama; también hay gran diversidad de actividades: senderismo, rutas de montaña, piragua,lancha neumatica, tirolina, paint ball, escalada, parapente, aerodromo, centro de fauna iberica, golf, etc...

Esperamos que algun dia tu que lo estas leyendo puedas venir, vivir, disfrutar y verlo con tus propios ojos, y si encima te alojas en "La Casica del Sol"..., mejor que mejor...!

Un cordial saludo, virtual.., de momento...,esperemos!
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Portugués, Valenciano, Gallego, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Biblioteca,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Organizamos Pack : Alojamiento + actividades. (Colaboramos con empresas multiaventura de la zona.)

- Pozo de Agua

- Horno Moruno

- Patio interior

- Barbacoa Doble

- Estufas de leña y carbón, con pantalla, para poder ver el fuego.

- Futbolín

- Maquina de Dardos

- Juegos de Mesa

- Bodeguita dentro de la casa (de la de 4 plazas)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo,  Ultraligero. 
- Senderismo
- Rutas de montaña
- Piragüa
- Lancha neumática
- Tirolina
- Paint ball
- Escalada
- Parapente
- Aeródromo
- Golf

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casica del Sol

9.8666 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.8 Muy bueno
Equipamiento
9.8666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8666 Muy bueno







¡Espectacular!

10 / 10
Fuimos a Valencia a pasar el fin de semana con motivo de la ultima carrera de la temporada de moto GP, el fin de semana del 11,12 y 13 de noviembre de 2016, decidimos alquilar esta casa, la mejor decisión del fin de semana. 
  La casa es acogedora, todo está muy limpio y muy preparado. La casa dispone de todo para que pases una estancia agradable (barbacoa, futbolín, diana...).
Leer más
Nos alojamos en la pequeña, la de cuatro personas. Juan Angel súper amable y muy atento con todo en todo momento. No nos faltó de nada. Sin duda repetiremos. 

Mil gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-22

Hemos estado genial!

10 / 10
Totalmente recomendable! Hemos estado el fin de semana 8 parejas y 4 niños y hemos estado muy agusto. Las casitas preciosas, totalmente equipadas y no les falta el más mínimo detalle. Teníamos un baño completo por pareja, que es de agradecer, y una cocina completa en cada casita. Todo precioso y muy amplio. Los dueños encantadores, muy amables y pendientes de que no nos faltara de nada.
Leer más
Desde luego la mejor casa rural que he estado hasta el momento. Los niños se lo han pasado genial con los dardos y el futbolín. Ya tengo ganas de volver, repetiremos seguro!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-14 Fecha de opinión: 2016-10-20

Muy bien y recomendable

8 / 10
Hemos estado desde el 29 de abril al 2 de mayo.
Tuvimos las dos casas ya que en principio iríamos 12 y un niño más, aunque al final solo pudimos ir 10, 8 mayores y 2 niños.
Para comenzar el dueño nos dio todas las facilidades para la hora de entrada y de salida.
Cuando llegamos las casas estaban calientes. 
Hemos usado den asiduidad la barbacoa. 
Las casas están bien equipadas con todo lo imprescindible y en perfecto estado todo.
Leer más
El pueblo, aunque pequeño, tiene todo lo necesario.

Y no quiero olvidarme, ya que así me lo han insistido, del ¡¡FUTBOLÍN!!. Que buenos ratos hemos pasado los grandes y los pequeños jugando.

En resumen, nosotros que somos asiduos a las casas rurales, la tenemos apuntada para otra vez. MUY RECOMENDABLE.
Muchas gracias a los dueños.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-02

Respuesta del propietario
Hola Andrés!

     Siempre encendemos la calefacción 1-2 días antes para que las casas están caldeadas y como te dije al principio de vuestra llegada, prefiero que tengas que apagar la calefacción a que pases frío.

    Me alegro que alguien con tanto recorrido en el mundo del turismo rural como vosotros, tengas tan buenas palabras hacia nuestro alojamiento y hacia nosotros, es todo un halago.

    Como ya te he dicho, espero que volváis y nos volvamos a ver.

    Gracias por el detalle de la báscula, la dejaremos en las casas para todo el que quiera pesar ingredientes para comidas, etc.., cuento que antes o después, volveréis a por ella.

    Un abrazo a todos!

Semana santa inolvidable

10 / 10
Inolvidable por que desde el primer contacto con Juan Angel fue todo sobre ruedas, la casa en perfecto estado, siempre ayuda la compañia que llevas por supuesto, pero no falto detalle en la casa, leña, calefacción, chimeneas, neveras, bueno... todo perfecto, repetiremos seguro.
remarcar la atención de Juan Angel, antes durante y después de nuestra visita, Muchas
Leer más
Gracias desde Valencia!!!
;)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-25 Fecha de opinión: 2016-04-13

Respuesta del propietario
Hola Ángel!

   jajajajaja, eres un crack! Desde el primer momento tuvimos feeling, desde que me preguntaste la disponibilidad, hasta las dudas de que tenía o no la casa..., por eso no se si creerme este comentario tan bueno tuyo, por que quizás no sea muy neutral.., (me miras con buenos ojos...).

Bueno que sepas que sea como fuere, tenias aquí vuestra casa para cuando fuerais volver y que espero volveros a ver.

Un saludo para un gran grupo y para Don Ángel!    ; )

Fin de semana espectacular

10 / 10
Hemos ido varias parejas con niños y lo hemos pasado genial. Las dos casas están equipadas con todo lo necesario, la estancia ha sido muy cómoda y los niños lo han pasado en grande, y los no tan niños también; el futbolin y la diana han ayudado mucho.
Los propietarios han sido muy atentos. Trato, calidad y precio INMEJORABLES. Repetiremos seguro.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-08 Fecha de opinión: 2016-01-11

Respuesta del propietario
Hola Toñi!

Muchas gracias por tus  buenas palabras hacia nuestro alojamiento y hacia nosotros. El futbolín y la diana es algo que da mucho juego, la verdad.., mucha gente nos lo dice.

Esperamos que repitais como nos dices. Os haremos descuento, como a todos los grupos que repiten o vienen recomendados por otro que ya ha estado.

Un saludo para ti y Paco!

10 / 10
Me ha encantado tanto el trato como el alojamiento ,la casas son muy acogedoras ,amplias y comodas,es como estar en casa . Volveremos seguro !!! !!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-01-11

Respuesta del propietario
Hola Nuria!

    Nos encanta saber que estuvisteis como en casa.., es lo que intentamos con las casas que resulten acogedoras y os hagan estar a gusto. Además me consta que fue así por que os juntabais un buen grupo de primos y ya en la entrega de llaves me contagiasteis vuestro buen rollo.., me dieron ganas de pasar el fin de semana con vosotros..,   A la próxima que vengáis me apunto  ; )

Como en casa

10 / 10
Pasamos las Navidades dos familias con 5 hijos. Nos sentimos como en casa: las casas estaban muy limpias y con todo el equipamiento necesario para que la estancia fuera inmejorable.
La recomiendo sin ningún lugar de dudas
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-23 Fecha de opinión: 2015-12-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias Antonio!

    Intentamos que las casas estén lo más limpias posible, que es como nos gustaría encontrarlas a nosotros si fuésemos los usuarios…, el que os fijéis en eso reconforta el esfuerzo para conseguir dejarlas así.

   Y lo de sentirse como en casa.., es nuestra meta.., que cada uno de vosotros os sintáis cómodos y a gusto, para que vuestra estancia sea acogedora, literalmente "como en casa".

    Si alguna vez queréis repetir la experiencia tu hermana y tu, y juntar las familias aquí, os esperamos  con los brazos abiertos, además recuerda que los usuarios que repiten les hacemos descuento.

   Un afectuoso saludo!

MAGNIFICO FINDE DE AMIGAS

10 / 10
Finde semana con las amigas. Magnifico!
La casa ha sido un éxito total, lo hemos pasado genial y el trato con Juan Ángel ha sido perfecto. Él pendiente de que todo estuviera perfecto.......y lo consiguió ! No lo hemos podido pillar en ninguna cosa.
La casa está completa, limpísima, adecuada........y super confortable. No le falta ningún detalle y una calefacción estupenda, lo que hace que quieras estar en ella como en tu casa.
Leer más
Ha sido muy agradable el poder pasar con las amigas estos días.......para repetir. 
Muchas gracias Juan ángel ! Esperamos volver.

Pilar y sus amigas
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-27 Fecha de opinión: 2015-12-02

Respuesta del propietario
Hola Pilar & Company!

    Gracias por vuestras buenas y generosas palabras hacia nuestro alojamiento.., seguro que en algo nos pillasteis, pero sois tan buenas que decís que no..,jejejeje! Nos alegra muchísimo saber que estuvisteis bien y que esperáis volver.

Un saludo y nos vemos pronto..!!

FINDE DE AMIGOS

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana genial, que es de lo que se trataba y nos ha gustado muchisimo la casa y el trato de los propietarios. La recomiendo con toda confianza.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2015-11-16

Respuesta del propietario
Gracias Jose María por repetir de nuevo, y por tu paciencia y comprensión, ante el fallo inicial de la reserva.., menos mal que lo pudimos solucionar y todo ha salido según lo previsto.

Espero que nos volvamos a ver! Recuerdos a tu mujer!

Un abrazo!

" La Casica del Sol....para disfrutarla con tiempo"

10 / 10
Este largo puente del Pilar se ha hecho corto!!!. Que bien lo hemos pasado en La Casica del Sol. Totalmente recomendable. Si vas con niños........sorpresa!!!....como hay dos casas........zona de adultos y zona de niños!!! Fantastico.
El patio común, sin desperdicio.......la leña al fuego, la torra, la paella..................y en la espera......un torneo de futbolin!!!!
Leer más
Las dos casas de limpeza y de acogimiento...........perfectas!!!

Lo dicho.............TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

VOLVEREMOS SEGURO!!

Gracias por todo Juan Angel!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-08 Fecha de opinión: 2015-10-14

Respuesta del propietario
Don Juanvi.., me alegra mucho que estuvieseis bien, de eso se trata de desconectar y conectar con los amigos y con uno mismo.

Hasta tu y yo conectamos en profesiones y sector de trabajo, espero que a raíz de esta casualidad podamos realizar algún proyecto colaborando juntos!

Un afectuoso saludo y hasta pronto (ya sea de ocio o de negocios…)!

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
8: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Casica del Sol

plazas 4

1 casa

2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 90,00 € 90,00 € 180,00 € 360,00 € 540,00 € Solo alojamiento

plazas 8

1 casa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 150,00 € 180,00 € 360,00 € 720,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
El precio de 150€ casa pequeña y 300€ casa grande, con una media de 18,75 € por plaza, es solo  SI SE ALQUILAN LAS DOS CASAS CONJUNTAS!

( Precio para 12 Plazas /personas, alquilando las dos casas juntas: Fin de semana 450 €  (A 18,75 € /Persona al día)

Si alquilas solo la Pequeña (4 plazas): 180€ Fin de semana completo.

Si alquilas solo la Grande (8 plazas): 360€ Fin de semana completo.

PARA ESTANCIAS DE MAS DE UNA SEMANA, CONSULTAR PRECIOS Y HACEMOS DESCUENTOS, SEGURO QUE LLEGAMOS A UN ACUERDO!
9.8666 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Toledo, 19 - 46390 San AntonioRequena (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Salidas Nº 285 y salida Nº 281 (San Antonio)
- En la A-3 Valencia - Madrid

Lugares de interés

  • a 5 km: Bodega Redonda de Utiel 
  • a 15 km: Rio Cabriel 
    Rio de caudal considerable, con paisajes increíbles y posibilidad de hacer multiplicidad de actividades acuáticas (Senderismo paralelo al rio, Rafting, Piragüismo, Pesca, Descenso en Neumática,etc..)
  • a 1 km: Ruta del Vino 
    Ruta que recorre las principales bodegas de la denominación de origen Utiel-Requena, donde se pueden visitar las bodegas, ver el proceso de elaboración del vino y cava, degustación y compra dentro de la misma bodega.
  • a 8 km: Campo de Golf 
    Campo de Golf, donde poder practicar y jugar unos hoyos con los amigos.
- Centro de Fauna Ibérica

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-12-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARV-310)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario