La Casina de Abo

Manto (el), (Cudillero), Asturias (España)

Casa Rural La Casina de Abo para 4 personas en Manto (el)

La Casina de Abo

Manto (el), (Cudillero), Asturias (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20 €
4
Alquiler completo
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.861)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
La Casina de Abo es una casa centenaria recién rehabilitada en piedra y madera. Situación privilegiada en la ladera del monte Santa Ana, con vistas a la mar.

La casa dispone de 2 habitaciones, posibilidad de cama supletoria, salón, baño, cocina completa, aseo, barbacoa y antojana con zona verde. La casa dispone de una habitación con una cama de 1,20 y otra con dos camas de 80 con posibilidad de unirlas completamente equipada (mesilla, silla, armario, etc.).
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- No admitimos animales

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
- Descensos en canoa por el río Nalón y Narcea
- Paseos en yate
- Caza y pesca

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casina de Abo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







La Casina de Abo

10 / 10
Hola, estuvimos cinco días en la Casina de Abo y quedamos encantados tanto por la casa, que no le falta de nada, con una decoración muy bonita, muy rural, muy limpia, con su barbacoa y unas vistas espectaculares, muy accesible con buena salida a la carretera, cerca de gasolinera, supermercado,cafetería. ...como del entorno, con muchas zonas para pasear y el mirador de Santa Ana, en la ermita, (recomendado por los dueños) que, aunque es un gran paseo, merece la pena.
Leer más
..y que decir de los dueños, Luz y Roberto....encantadores, nos recomendaron sitios por ver, nos enseñaron fotos de lo que fue la casa, nos dejaron un equipo de música al saber que íbamos con un adolescente, y nos regalaron una botella de sidra, muy rica....gracias, Luz y Roberto, estuvimos muy a gusto en vuestra casa...Felicidades, Carmen, Adri y Felipe.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-03 Fecha de opinión: 2017-07-12

Excelente elección

10 / 10
No soy dado a escribir comentarios cuando hago una escapada como esta, pero en esta ocasión he querido reflejar mi opinión sobre esta casa. Simplemente fantástica: buena ubicación, dueños encantadores, bien comunicada, con gasolinera y centro comercial al lado literalmente de la casa. Con playa y montaña a tiro de piedra. Ideal para familias con niños.
Leer más
No lo dudéis, os va a encantar!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 0016-08-29 Fecha de opinión: 2016-09-05

Inmejorable estancia

10 / 10
Hemos pasado 14 noches en esta mágica casa, con unas espectaculares vistas al mar,. La casa tiene todo lo necesario para una estancia confortable, y los propietarios ayudan a que sea así. La ubicación es perfecta para moverte rápido en coche a oriente y occidente. Hay un Supermercado estupendo de la cadena Mas y Mas a 2 minutos, y Cudillero a 5 minutos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-06 Fecha de opinión: 2016-08-23

Agradable

8 / 10
Hemos estado 4 dias.Primero he de decir que los propietarios muy amables,nos informaron de todo y nos dedejaron una botella de sidra,un detalle,la casa está cerca de Cudillero ,al lado de la entrada de la autovía y hay un súper grande a un paso.
Es una casa pequeña y acojedora,con lo justo pero suficiente, lo único q encontré incómodo son los colchones y que las habitaciónes no tienen privacidad ninguna entre ellas, ya que la pared de pladur no llega hasta el techo y se nota lo mínimo de una a otra.
Leer más
Es un buen sitio para hacer tus propias rutas y volver a la noche.Nosotros cocinamos en la parrilla y genial.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-28 Fecha de opinión: 2016-05-04

Creiamos que era un sueño pero existe...

10 / 10
Viajamos a la Casina de Abo para despedir el año 2015. Fue como un sueño. Todo genial. Llamamos a Luz(la propietaria) cuando estábamos a 45 minutos aproximadamente y a partir de ese momento ya estuvo pendiente de nosotros durante toda la estancia para que no nos faltase de nada. Llegamos a la casa por la tarde y nos quedamos maravillados. La casa muy bonita y acogedora, de piedra y madera y muy bien decorada.
Leer más
Nos llamó la atención la limpieza. Todo impecable, muy limpio y bien equipado. La ubicación en la ladera del pico Santa Ana con un entorno que invita a la relajación y al descanso y con unas excelentes vistas a la costa y el mar Cantábrico. Ese mismo día salimos de paseo por una senda que va por el bosque y nos llevó hasta una preciosa playa de piedra y arena llamada La Concha. A la mañana siguiente subimos a pie hasta la cima del monte por un camino que nos indicó Luz y desde donde se ve prácticamente toda la costa asturiana. La estancia en la casa fue fabulosa, los propietarios muy amables y se preocupan del mas mínimo detalle. Lo único malo que fueron pocos días,pero esperamos repetir y estar mas tiempo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-30 Fecha de opinión: 2016-01-14

FIN DE SEMANA EXCELENTE

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 9/05/14 en esta Casina de Abo. Todo fue perfecto, las vistas desde cualquier lugar de la casa espectaculares, con el mar Cantabrico de fondo. La casa decorada al máximo detalle y muy limpia, tuvimos mucha suerte con el tiempo e incluso hicimos una barbacoa, que a los niños les encanto.
Luz y Roberto muy amables, nos indicaron sitios para visitar ( Oviñana, Cudillero, Mirador del Espiritu Santo, etc ).
Leer más
La casa totalmente reconmendable y esperamos volver pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-09 Fecha de opinión: 2014-05-26

Sin limpiar y como máximo para 2 personas

2 / 10
Todo comenzó muy bien, buen trato y gente amable pero todo lo bueno quedo ahi, llegamos el jueves de semana santa y nos guiaron hasta la casa desde la carretera, bien, cuando entramos en la casa y vimos el minusculo espacio que decia que era para 5 personas nos quedamos helados, un sofa que cabian 2 personas y en el cual tenia que dormir una, comiendose absolutamente tooooooodo el poco espacio de la planta baja.
Leer más
Las habitaciones eran minusculas tambien, en una de ellas habria unos 25 cm entre las camas que estaban contra la pared en el otro lado. Tambien era dificil cocinar en una vitro de dos fuegos en la cual no cabian dos sartenes juntas, un poco extraño sin  duda, pero teniendo en cuenta que la capacidad del frigorifico era muy pero que muy limitada igual lo explica. Pero lo peor fue ver la limpieza, mejor dicho la no limpieza, sartenes llenas de grasa, telarañas por la casa y el suelo, bueno mejor no caminar descalzo... A la hora de dormir en la habitacion de "matrimonio" era imposible cerrar los ojos al amanecer ya que por la famosa vidriera del trisquel entraba una luz horrible desde un ventanuco del pasillo que no se podia cubrir, y a todo esto que estaban comunicadas las dos habitaciones por la parte superior del tabique que estaba sin cerrar, y eso si no te despertaba el reloj de pared del salon que sonaba cada hora... Nos sentimos muy engañados por la capacidad pero lo peor sin duda fue la limpieza, en fin nada recomendable. Adjunto alguna foto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-05-14