La Casita de Piedra

Ronda, Málaga (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
La casita de Piedra se encuentra a tan sólo 10 minutos de la bellísima ciudad de ronda, rodeada por tres parques naturales (Sierra de las Nieves, Grazalema y Los Alcornocales), en un paraje muy tranquilo y de alto valor ecológico.

Pone a disposición de los viajeros todas las comodidades de una vivienda actual, pero manteniendo el estilo rústico de las casas de campo.

Desde la vivienda podrá hacer varias rutas interesantes ideales para desconectar unos días y escapar de la ciudad.

El lugar es idóneo para la observación de aves.
Leer más
Si usted es un aficcionado a la ornitología podra observar sin dificultad buitres, ratoneros, águilas calzadas, cuervos, pequeñas aves de campiña, etc. Por las noches ronda el huerto algún tejón o zorro. Si le gustan los animales contémplelos desde el porche de la casa con unos simples prismaticos mientras se toma un café.

Dese un paseo virtual por nuestra casa: http://www.lacasitadepiedra.com
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

- ¡Paseos a caballo! (colaboramos con picadero cercano a la finca).
- Ponemos en contacto con empresa especializada en turismo activo (barranquismo, paintball, paseos en quads, etc).

¡¡ATENCIÓN!!: Junio con precio anticrisis. 600 euros / semana / ocho personas.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA de la casa en nuestra web (VISITA VIRTUAL): 
http://www.lacasitadepiedra.com

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano. 
La vivienda consta de 2 plantas: 

- En la primera se encuentra el dormitorio de matrimonio, salón-cocina americana con chimenea y cuarto de baño con ducha. 
- En la segunda planta se disponen tres dormitorios (cada uno de ellos con dos camas), despensita y cuarto de baño con bañera. 
- Bajo el porche encontrará un salón de reuniones con billar y juegos de mesa. Rodeando a la vivienda se proyectaron dos jardines paisajistas dedicados al cultivo de aromáticas, plantas medicinales y arbustos autóctonos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- Desde la misma finca se pueden hacer varias rutas. Si le gusta el senderismo podrá hacer excursiones por los senderos de la sierra de las salinas (donde existen minas antigüas y un riachuelo salado; pasear por las arboledas del "arroyo de la ventilla", donde con suerte podrá ver alguna trucha; o darse un paseo hasta el vecino pueblo de arriate...
- Excursiones a caballo. Colaboramos con picadero de la zona. Si le interesa haganoslo saber para reservar los animales. (Precio aparte del alquiler de la vivienda)
- Turismo gastronómico. En la zona puede encontrar ventas como la del "Polvorilla" donde podrá comer junto a una hoguera de leña. En ronda le aconsejaría visitar el restaurante "Tragabuches", conocido por ser pionero a la hora de innovar con platos nuevos para la cocina andaluza.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casita de Piedra

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Lugar ideal para relajarse!

10 / 10
Estuvimos en la Casita de Piedra, en julio y tengo que decir que las fotos si bien son muy claras y detalladas, no hacen justicia al lugar. Es realmente hermoso y excelente para quien quiere relajarse y pasar un poco de tiempo en la naturaleza. Hemos pasado casi todo el tiempo en la piscina pero cuando cae la noche y ver el cielo lleno de estrellas, no tiene precio. Muchisimas gracias a Edu y Jose
Leer más
Luis por vuestra hospitalidad y espero de volver muy pronto!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-11-25

Casita con encanto

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en esta preciosa casa de Ronda y nos vamos con la tristeza de no poder pasar mas dias. Todo perfecto, no le faltaba detalle. Espaciosa, la piscina con las tumbonas, sombra y cesped, una salita para tomar unas copas mientras juegas al billar, cocina muy equipada y todo en buen estado y limpio... Usamos la barbacoa de gas y teniamos dos bombonas a nuestra disposicion. El trato con los propietarios exquisito, no pudieron tratarnos mejor.
Leer más
Juan Luis nos ha ayudado en todas las dudas que teniamos, y su madre incluso fue compinche en la sorpresa de cumpleaños :) gente muy amable y servicial. 
Ojalá podamos volver en otra ocasion, y desde aqui recomendamos 100% este alojamiento. Pensabamos ir a visitar Ronda y alrededores y no salimos de la casa desde el viernes jeje
Y por supuesto no me olvido de las vistas.
Fin de semana para recordar.
Un abrazo a los dueños, y hasta la proxima. Recomendare vuestra casa a todo el que quiera desconectar unos dias.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-18

Respuesta del propietario
¡Hola Nuria!
Nos alegramos muchísimo de que vuestra estancia haya sido agradable y volvais a casa satisfechos. Es nuestra obligación la de que a nuestros clientes no les falte detalle durante su estancia. Vosotras habeis sido encantadoras y muy cuidadosas. Con clientes asi merece la pena. ¡Un saludo y hasta pronto!.

10 / 10
Hemos pasado la Semana Santa en la casita de piedra. Todo estupendo. La casa y el entorno son preciosos. Todo cuidado al detalle. Muy limpia. Vistas muy bonitas de la serranía de ronda. Varias zonas exteriores para poder disfrutar de todo al aire libre. Sin duda recomendable. El trato de los dueños también estupendo.sitio en todos los aspectos para volver!!
 

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-08

Respuesta del propietario
¡¡Buenas Begoña!!
Daros las gracias por habernos elegido. Nos alegramos mucho de que lo pasaran bien en nuestra tierra y esperamos veros pronto denuevo por aqui. Un saludo.

10 / 10
Muchisimas gracias por todo, nos lo pasamos estupendamente, todo muy limpio y unas vistas geniales, un sitio muy tranquilo, muy bueno para desconectar. Y el trato con los dueños de lo mejor, estamos deseando volver, es nuestra segunda visita y no sera la ultima.. Gracias..
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-05 Fecha de opinión: 2015-04-07

Respuesta del propietario
Gracias a ti Coro. ¡Habeis sido unos clientes de lujo! Aqui teneis vuestra casa siempre que querais volver. ¡¡Saludos y hasta pronto!!

El fin de semana se nos ha pasado volando...

10 / 10
...así que tendremos que volver para estar allí varios días seguidos puesto que todo es maravilloso.

Todo 10. Limpieza, trato  con los dueños, ubicación, tranquilidad etc... 

Enhorabuena a los propietarios porque hospedarse en LA CASITA DE PIEDRA así es un auténtico lujo.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-03-06 Fecha de opinión: 2015-03-08

Respuesta del propietario
¡Buenas Javier!
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegramos mucho de que todo os haya parecido bien y aqui os esperamos para otra ocasión. ¡Un saludo y hasta pronto!.

Genial

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana en la casita de piedra , las instalaciones están genial, todo muy nuevo y super limpio. No es la típica casa en la que colocan los muebles viejos. todo está super bien cuidado. Las vistan son espectaculares y todo muy tranquilo. Pudimos ir con animales. Viajamos con un peque al que le gustó mucho ir a visitar las gallinas. Muy recomendable para desconectar unos días.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2015-03-03

Respuesta del propietario
¡Muchas gracias por vuestro comentario Ana!
Esta fue vuestra segunda visita, aqui os esperamos para la tercera. Teneis que venir en verano para disfrutar de la piscina. Un saludo y hasta pronto :)

10 / 10
Excelente lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Lo pasamos genial, es muy facil llegar, se puede meter el coche en la parcela (varios coches), lo que facilita mucho la carga y descarga.

El entorno es unico, el ambiente fantastico, rodeado de naturaleza, y con una piscina fantastica para disfrutar de las vacaciones.

La casa muy limpia, y muy amplia. El trato con los propietarios excepcional, que mas puedo decir, fantastico.
Leer más
¡Volveremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2012-07-23

Respuesta del propietario
¡¡Buenas Mario!!
Nos alegramos mucho de que fuera la estancia de vuestro agrado. Ya sabeis que podeis volver cuando querais a vuestra casa rural en Ronda. ¡¡Un saludo!!

Deseando volver

10 / 10
Quiero agradecer el excelente trato de los propietarios,han sido muy amables,muy acogedores y muy simpáticos con nosotros.Fuimos buscando un fin de semana de tranquilidad y la casa ha sido ideal para ello,además de las vistas desde el porche,increíble.Respecto a la casa..nos ha encantado, es super acogedora,todo muy limpio,hemos disfrutado como si estuviéramos en nuestra propia casa y tiene todos los utensilios para cocinar,incluida la barbacoa al aire libre.
Leer más
Y el billar está genial,no falta detalle vamos.La piscina y el jardín muy cuidados.Os quiero felicitar por la casa,en breve nos gustaría volver,nos ha encantado,además está a pocos minutos de Ronda y hemos disfrutado de nuestro viaje y sobretodo de la casa y su paisaje.Un saludo y gracias.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-06-01 Fecha de opinión: 2012-06-22

Respuesta del propietario
Hola Lorena. Me alegra mucho saber que todo fué de tu agrado. Aqui tienes tu casa para cuando decidais volver. ¡¡Un saludo y gracias!!

escapada de la feria

10 / 10
La casa muy acogedora,el entorno fascinante,la recomiendo para relajarse y echar unos dias de relax.los propietarios amables,se me hizo corto solo el fin de semana,
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-10-07 Fecha de opinión: 2011-10-10

Respuesta del propietario
Buenas Francisco. Muchas gracias por su comentario. Ya saben que aqui tienen su casita en Ronda para cuando decidan volver. Un saludo.

con ganas de volver

10 / 10
Me hacía falta un fin de semana como el que hemos pasado a mediado de mes un grupo de amigos. La casa está muy bien cuidada, con unas vistas muy buenas para disfrutar hasta la madrugada, una piscina magnífica, mesa de billar y una barbacoa que hemos explotado al máximo.De los propietarios no se puede decir nada malo sino todo lo contrario: atentos, serviciales y simpáticos.
Leer más
Estoy deseando volver y no será dentro de mucho.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-17 Fecha de opinión: 2011-06-27

Respuesta del propietario
Buenas Raúl. Muchas gracias por su comentario. Lo mismo podemos decir de vosotros. Clientes muy cuidadosos que dejaron la casa limpia como los chorros del oro. jejeje. Aqui teneis vuestra casa en Ronda para cuando querais volver.Un saludo.

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 8

La Casita de Piedra

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 650,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Temporada baja:

1-4 personas: 130 euros / noche
5-6 personas: 150 euros / noche
7-8 personas: 170 euros / noche
9 personas (cama supletoria): 200 euros / noche

Semana fuera de temporada alta: 650 euros.
Quincena fuera de temporada alta: 1300 euros.

Temporada alta (Julio y Agosto):

950 euros/semana
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Partido Los Frontones- Los Lobatos - 29400 RondaRonda (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Ronda, por la carretera de Sevilla. La casa rural se encuentra a unos 12 km de la ciudad (15 minutos en coche). Buen acceso.

Lugares de interés

  • Ronda 
    casco histórico (Palacio del Rey Moro, jardines de Forrestier, arco de Felipe V, baños árabes...)
  • Arriate 
    Arriate a unos cinco minutos en coche
  • Pueblos blancos de Cádiz 
    Grazalema, Setenil de las Bodegas, Olvera...
  • Pinsapares 
    Pinsapares (abeto andaluz) de la Sierra de las Nieves
  • Ruinas romanas de Acinipo 
  • Cueva del Gato y de La Pileta 
  • Playa 
    Playa a menos de una hora (San Pedro de Alcántara)

18.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-12-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/MA/00589)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario