La Casona de One

Escarabajosa de Cabezas, Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural La Casona de One para 12 personas en Escarabajosa de Cabezas

La Casona de One

Escarabajosa de Cabezas, Segovia (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
6 - 12
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6 - 12
A unos 100 km de Madrid, 90 de Valladolid y a poco más de 15 minutos de Segovia Capital, en la meseta segoviana con su amplio cielo, su cambiante campo y siempre con el perfil de la Sierra de Guadarrama, se encuentra La casona de One, en el pequeño pueblo de Escarabajosa de Cabezas, a 3 km de la CL-601, km 87,10 (futura autovía Segovia-Valladolid)

Escarabajosa de Cabezas, perteneciente a la Campiña Segoviana, es un pequeño y tranquilo pueblo en la provincia de Segovia que vive fundamentalmente de la agricultura, con multitud de restos y vestigios de nuestros antepasados: villa romana en actual restauración, iglesia con portada románica de ladrillo y posterior estructura barroca, crucero en su cañada y un amplio folclore popular de dulzainas y paloteos.
Leer más
En la Casona de One se han cuidado los pequeños detalles para que vuestra estancia sea acogedora y confortable. Desde el salón con su chimenea que impregna un ambiente hogareño, sus habitaciones amplias y cómodas, sus tres cuartos de baño completos, su cocina equipada completamente y su terraza con barbacoa donde descansar después de haber aprovechado las inmensas posibilidades que Segovia como provincia ofrece.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
Interior:

- Amplio salón con chimenea de pizarra y casset que impregna un ambiente hogareño y cálido, televisión, sillones cómodos para un buen descanso y mesa y sillas donde poder programar las diversas actividades a realizar.
- Tres habitaciones dobles amplias, con decoración íntima y familiar y tres cuartos de baño completos.
- Cocina cómoda, completamente equipada con frigorífico, lavadora y lavavajillas.
- Calefacción central con radiadores que ofrece una temperatura ideal para descansar.
- Sala de juegos y celebraciones: varios juegos recreativos (diana, futbolín, palas, billar), barbacoa, barra americana y gran espacio para celebraciones, fiestas y despedidas de solteros/as. Contratación independiente del resto de la vivienda.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
- Excursiones gastronómicas y culturales
- Paintball (a 6 km)
- Quad (a 6 km)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casona de One

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Perfecto!

10 / 10
Bueno al fin saco un rato para describir la casa....
...y me quedaría sin palabras, todo perfecto, empezamos por Ángel, el propietario, un crack, se desvive por llevarte todo lo que haga falta e incluso te puedes tomar por el pueblo unas cañas con el muy agradablemente! :-)
Fuimos un grupo de 12 amigos que hacemos al menos 1 escapada de casa rural por año, y puedo decir sin duda, y seguramente en nombre de mis amigos que es la mejor casa en la que hemos estado jamás.
Leer más
Todo nuevo, completísima, y si falta algo, Ángel se encarga de proporcionártelo inmediatamente.
La sala de juegos, espectacular, amplia, barbacoa incluida dentro, barra de bar, estanterias incluso para colocarte tu minibar, espacio entre los juegos, mesas y sillas de sobra, bueno solo decir que pasamos ahi unas 20 horas al dia durante el fin de semana que estuvimos.
No dudaría en recomendarla a todo el mundo (de hecho así fue con Alberto, el muchacho del comentario anterior) y por supuesto que volveremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-21 Fecha de opinión: 2011-11-16

Respuesta del propietario
Hola Jairo. Agradecerte enormemente tu opinión. Gracias por tu consideración hacía mi persona. Estaré encantado de atenderos en próximas ocasiones. Muy agradecido.

Ir a esta casa en una gran opción.

10 / 10
Sin duda una gran elección si se quiere ir en grupo un fin de semana.
La casa está completísima y está muy bien cuidada, la sala de juegos si sorprende en las fotos y el vídeo, sorprende mucho más cuando se entra por la puerta.
Es un pueblecito tranquilo y de muy fácil acceso, la casa es muy fácil de encontrar y el dueño es muy atento y está pendiente en todo momento.
Leer más
A nosotros nos la recomendaron y yo se la recomiendo a todo el mundo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-11 Fecha de opinión: 2011-11-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias Alberto por vuestra visita y vuestra opinión. Nos agrada enormemente vuestra consideración tanto por la casa, la sala de juego, el pueblo y la referencia a nosotros como propietarios y gerentes.
Por supuesto, estaremos encantados de atenderos en próximas ocasiones.

Genial!!!

10 / 10
La casa está genial, de todas a las que he ido la mejor sin duda. No la falta de nada. Es grande, amplias habitaciones, cada una con su baño. Todo muy limpio y ordenado.
El trato personal del dueño hacia nosotros ha sido fantástico. Cualquier duda o problema ha sido solucionado en cuanto se le ha llamado. 
Nos encendió la calefacción horas antes de la llegada y la casa estaba calentita ya que fue un día muy frio.
Leer más
Todos los amigos hemos quedado toalmente encantados, y pensamos volver, seguro!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-29 Fecha de opinión: 2011-01-09

para angel

10 / 10
hola angel somos los chicos que hemos estado este fin de semana pasado en la casa, los de la despedida de soltero, solo darte las gracias por el trato tuyo y por la paciencia del pueblo, la verdad es que lo pasamos muy bien, seguro que volveremos. Un abrazo de parte de todos.
 

Fecha de estancia: 2010-04-16 Fecha de opinión: 2010-04-20

10 / 10
Este fin de semana pasado un grupo de 5 amigas nos hospedamos en la Casona de One y la verdad es que no pudimos elegir mejor.Muy acogedora, decorada con mucho gusto, totalmente equipada, muy limpia y con todas las comodidades necesarias. Así es como la podemos definir a grandes rasgos después de nuestra estancia en ella. No le falta de nada y la relación calidad/precio es muy buena.
Leer más
También alquilamos el salón de juegos para cenar más cómodamente y desde luego, tampoco aquí faltaba ningún detalle. Ángel (el propietario y anfitrión) nos dejó leña más que suficiente para la barbacoa y había encendido calefacción antes de que llegáramos con lo que estuvimos como auténticas reinas. Estamos convencidas de que repetiremos en más ocasiones porque además, la gente del pueblo es muy amable y la juventud sabe montar muy bien una fiesta en condiciones ;-) Muchas gracias a tod@s!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-23 Fecha de opinión: 2009-10-27

Respuesta del propietario
Hola Vanessa, me alegro que disfrutarais de la casa y del salón multijuegos, gracias por tu consideración hacia el propietario y hacia el pueblo. Es la segunda vez que habéis disfrutado de las fiestas del Santo Cristo y estaríamos encantados que repitierais también para el año que viene en el alojamiento. Gracias a todas las pamplonesas que nos acompañasteis ese fin de semana.

la casa genial!!

10 / 10
hemos pasado un fin de semana genial. no tenemos ninguno de los 12 que ibamos ninguna queja. todo estaba super nuevo y super limpio. el salon tiene muchos mas juegos que los que aparecen en la foto, y dan muchisimo entretenimiento, piques y risas!! te pasas alli todo el tiempo. la gente del pueblo super maja. y los dueños de la casa... más todavia. no te ponen ninguna pega en nada, y ademas te dan todo lo que necesitas.
Leer más
son muy complacientes y muy buena gente. seguro que repetimos!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-10 Fecha de opinión: 2009-10-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra visita y vuestra opinión. Nos agrada enormemente vuestra consideración por los cuatro aspectos que valoraís: la vivienda, el pueblo, su gente y los propietarios.
Ya he actualizado las fotos del salón multijuegos y por supuesto estaremos encantados de atenderos en próximas ocasiones.

De la mejores casas a las que hemos ido...

10 / 10
...y hemos ido a unas pocas. El propietario es auténtico (le faltó poco para sentarse con nosotros a echar una partidita de cartas), está disponible siempre que lo necesites y es realmente amable.

Hemos ido esta semana santa 12 adultos + 5 niños, hemos cabido perfectamente ya que las habitaciones no son pequeñas (te puede entrar un colchón perfectamente).
Leer más
Las dos casas están limpísimas, nada roto, todo parece como nuevo.

Adicionalmente alquilamos el salón de juegos (opción 100% recomendable) y hicimos la vida prácticamente allí, ya que hay espacio para estar jugando con los niños, comer, cenar, jugar a todos los juegos... por cierto, también hay una mesa de ping-pong que no salía en las fotos.

Mi recomendación es que si estás dudando si ir or no, no lo dudes >>> ves.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-08 Fecha de opinión: 2009-04-13

Impresionante

10 / 10
La Casona de One es una gran elección. Nosotros somos un grupo de chavales de veinte años y se lo recomendamos a gente como nosotros y a cualquiera. La casa es una pasada, muy cómoda, tiene de todo y está limpísima, da gusto. El propietario, Ángel, se preocupa de todo, de encender la calefacción antes de que llegues, de que tengas leña para la lumbre, de traerte un cochinillo o un cordero si te apetece, un lujo.
Leer más
Y ya la sala de juegos es la guinda, tiene de todo, cocina, barra de bar, una tele, chimenea... puedes hacer vida allí tranquilamente. Repetiremos seguro!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-11-28 Fecha de opinión: 2008-12-01

inmejorable

10 / 10
la verdad es que no encuentro la palabra exacta para describir este fin de semana maravilloso.
las casas, la sala de juegos , la gente del pueblo y en especial al dueño de la casa no os mereceis un 10 sino un 20
muchas gracias por este fin de semana tan maravilloso repetiremos.
 

Fecha de estancia: 2008-10-04 Fecha de opinión: 2008-10-08

Simplemente brillante

10 / 10
No creo que pueda describir lo magníficamente acondicionada que está la casa. No me cabe duda que repetiremos varias veces los 10 amigos que estuvimos alojados. Todos los detalles están cuidados, desde la leña para la parilla hasta líquido para el lavavajillas. La limpieza es induperable y el trato con la propiedad no pudo ser más cordial.
Recomendable 100%.
 

Fecha de estancia: 2008-06-13 Fecha de opinión: 2008-06-17


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en La Casona de One

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid, por la A-6 y a continuación por la N-601. A 20 km de Segovia.

Lugares de interés

  • Segovia 
    Ciudad Patrimonio de la Humanidad con todo su patrimonio monumental y gastronómico
  • Parque Natural de las Hoces del Río Duratón 
    Una maravilla de la naturaleza y perfecto enclave para la práctica del piragüismo y deportes en la naturaleza
  • Cuéllar 
    Con los encierros más antiguos de España
  • La villa medieval de Sepúlveda 
  • Prádena 
    Con la Cueva de los Enebralejos
  • Turégano 
    con su castillo y Museo de los Ángeles
  • Pedraza 
    Pueblo medieval y amurallado
  • Coca 
    Por su castillo.
  • Santa María la Real de Nieva 
    por su conjunto histórico artístico.
  • Bernardos y Domingo García 
    por su muralla romana y tumbas antropomorfas y grabados rupestres respectivamente.
  • Palacio de Riofrío 
  • La Granja de San Ildefonso y sus jardines 
  • Sierra de Guadarra 
    Con sus pinares, sus cumbres e infinidad de rutas en plena naturaleza

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-07-03

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario