La Casona de Palu

Castañal, (Laviana), Asturias (España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 3 - 9
¡En la Casona de Palu cuidamos los detalles!

Ofrecemos trato personal y asesoramiento (¿Qué hacer?, ¿Dónde comer?, ¿Qué visitar?).

¡Somos especialistas en actividad física y deporte! Entrenamiento personal, running, BTT, cicloindoor, pilates,... ¡Imagínate la práctica de estas actividades en contacto con la naturaleza!

Nos encontramos en un entorno natural privilegiado a las puertas del Parque Natural de Redes. Estamos a 5 minutos de los principales servicios (médico, centro comercial y tiendas, farmacia, policía municipal, etc.
Leer más
).

Nuestras instalaciones nos permiten una gran versatilidad en la ocupación (de 2 a 14 personas) y en las actividades a realizar (entrenamientos, almacenaje y mantenimiento de la bici, reuniones, cumpleaños bodas informales...).
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Nuestras instalaciones nos permiten una gran versatilidad en la ocupación (de 2 a 14 personas) y en las actividades a realizar (entrenamientos, almacenaje y mantenimiento de la bici, reuniones, cumpleaños bodas informales…).
Nuestras principales actividades:

Bicicleta de montaña – BTT
Montañismo 
Senderismo – trekking
Preparación física
Entrenamiento personal,
running, 
cicloindoor,
pilates,
TRX (entrenamiento en suspensión)…
¡Imagínate la práctica de estas actividades en contacto con la naturaleza!
Pasa unos días en contacto con la naturaleza y cuida tu salud haciendo ejercicio. Podrás realizar rutas de senderismo y BTT de diferente dificultades. Sube los puertos míticos de las carreteras asturianas (L´Angliru, Lagos de Covadonga, Cuitu Negru, Naranco, etc.) utilizando de base nuestro alojamiento. Además, tanto si eres deportista como aficionado, te ofrecemos servicio de entrenamiento y preparación física personal.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Somos especialistas en actividad física, deporte y entrenamiento. Para pasar unos días en contacto con la naturaleza y cuidar tu salud haciendo ejercicio. Nuestra Casona está pensada para facilitar el uso, almacenaje y mantenimiento de tu bici de carretera o de montaña. Podrás realizar rutas de senderismo y BTT de diferente dificultades. Sube los puertos míticos de las carreteras asturianas (L´Angliru, Lagos de Covadonga, Cuitu Negru, Naranco, etc.) utilizando de base nuestro alojamiento.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casona de Palu

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
Estuvimos alojados en Diciembre en la Casona de Palu por recomendación de unos amigos.
La casona está situada a 2 km del pueblo en un entorno rural inmejorable con vistas espectaculares.

Para nosotros sin duda es un lugar excepcional para la desconexión total y disfrutar de la naturaleza.
Se puede desde hacer rutas al aire libre y disfrutar del paisaje hasta visitar Asturias que tiene infinidad de pueblos y lugares que visitar, además de Gijón y Oviedo  que están a 30 Km ( y a dos kilómetros, Pola de Laviana).
Leer más
La casa está perfectamente acondicionada y habilitada para proporcionar descanso. Decorada al más mínimo detalle combinando mobiliario rural, con sencillez y modernidad. Cuenta hasta con barbacoa en el exterior. 

Su ubicación es perfecta para realizar rutas de sedentarismo por media montaña, con caminos bien acondicionados y vistas espectaculares de toda la vegetación a lo largo del valle.

Muy recomendable
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-13

Una buena opción para cualquier tipo de actividad

8 / 10
Debido a su ubicación puedes hacer lo que quieras. Aunque lo que más apetece es descansar y disfrutar de la tranquilidad del entorno, está a media hora de Oviedo, de la playa o de la montaña e incluso de la estación de esquí de San Isidro.
La casa es muy acogedora y tiene todos los detalles.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-07-17 Fecha de opinión: 2015-08-13

Un feliz descubrimiento

10 / 10
No es retórica decir que mis hijos y yo nos sentimos como en casa. Los propietarios unos verdaderos aliados en nuestro plan de pasar unos días de actividades de montaña y unos maestros en eso tan difícil de hacernos sentir en nuestra propia casa. A mis hijos les costó aceptar que teníamos que machar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-06 Fecha de opinión: 2015-07-14

Respuesta del propietario
¡Muchas gracias por elegirnos y por formar parte de nuestra familia en vuestras vacaciones!
A sido un verdadero placer compartir estos días con vosotros. Espero que nos volvamos a ver pronto ¡Un abrazo!

LEJOS DE CASA PERO COMO EN CASA

10 / 10
Estuvimos una semana en el loft, muy amplio. Tiene de todo y si te falta alguna cosa solo hay que pedirsela a Patrícia o a Luís, los propietarios, dos personas encantadoras. Y si no, son ellos que te preguntan si te hace falta alguna cosa, Una casa con mucha tranquilidad, y cerca del pueblo. Buena relación calidad-precio. Os lo recomendamos !!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-18 Fecha de opinión: 2014-09-09

Un lugar de ensueño

10 / 10
Gran sorpresa la que nos llevamos unos amigos y yo al descubrir la CASONA de Palu. Ubicada en un entorno espectacular para entrar en contacto con la naturaleza, está mimada al detalle tanto externamente como sobre todo su interior. Nosotros nos quedamos en el alojamiento para grupo, y la verdad que estuvimos genial!! La relación calidad-precio es buenísima!! Sinceramente, de lo poco que me he encontrado yo a lo largo de las numerosas casas que me he alojado yo.
Leer más
Además, está a tan solo 2 kms de Pola de Laviana y muy cerca de los principales rincones de Asturias!! Merece la pena!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-08-30

Respuesta del propietario
Un auténtico placer haberos tenido alojados en nuestra casa!!!
Gracias por todo!!!

Maravilloso

10 / 10
Estuvimos mi mujer e hijos hospedados 8 días en agosto y no existen palabras para describir todo lo maravilloso del lugar, de la casa y de sus propietarios. Dar las gracias a Patricia y a Luis por todo y tener por seguro que volveremos, muchas gracias por vuestra atención.
Todo aquel que lea esta opinión decirles que no busquen mas que ya han lo han encontrado.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-09 Fecha de opinión: 2014-08-26

Respuesta del propietario
Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Nos hará aún más ilusión volver a teneros con nosotros.
¡Gracias por todo!

Fantástica

10 / 10
Llevamos haciendo turismo rural por España desde hace unos años y todavía no nos habíamos encontrado con una casa como esta. Estuvimos alojados en el loft, un precioso apartamento de nueva construcción y decorado de forma muy moderna y funcional y con muchísimo gusto. Nos encontramos con detalles maravillosos que no esperábamos ni habíamos visto hasta ahora.
Leer más
Sin duda, Patricia y Luís están haciendo un muy buen trabajo para llevar a cabo su proyecto rural. Nos sentimos como en casa... o mejor,  si cabe. La ubicación es genial, pues está situada en medio del campo y a tan solo 1,5km del pueblo de Pola de Laviana, con todos los servicios necesarios. 
¡¡Lo recomiendo a todo el mundo, no os defraudará!! ¡¡Enhorabuena a Patricia y a Luís!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-04 Fecha de opinión: 2014-08-21

Respuesta del propietario
¡MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS POR ELEGIRNOS!
¡TUS PALABRAS NOS RECONFORTAN, NOS ANIMAN, NOS ILUSIONAN y NOS DAN FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO y CREYENDO EN ESTE PROYECTO NUESTRO QUE QUEREMOS QUE TAMBIÉN SEA VUESTRO!

Espectacular y muy buena atención

10 / 10
Del 24 al 31 de julio de 2014 estuvimos alojado en esta Casona. Coincido con otras opiniones que las fotos no son un fiel reflejo de la realidad. La casa, el loft, en el que nos quedamos es precioso, tiene de todo, los materiales y muebles con muy buen gusto y de calidad. La Casona es de reciente construcción. Se descansa fenomenal. El pueblo tiene todos los recursos necesarios para una muy buena estancia.
Leer más
Los propietarios, tanto Patricia como Luis, son una pareja joven encantadora y atentos a todo lo que necesitábamos. Sus pequeños encantadores. Nos sentimos muy cómodos. Cualquier necesidad e indicación, enseguida te atienden. El entorno es precioso. La casa está cerca de Oviedo y se llega fácil a todos los pueblos importantes a visitar en Asturias. Si quieres descanso, tranquilidad y entorno rural, éste es el alojamiento indicado.
Aunque vivamos lejos, Las Palmas de Gran Canaria, esperamos volver a visitar la casona. Gracias Patricia y Luis por la acogida y mucha suerte en esta empresa.
Un abrazo muy fuerte. Juan Carlos, Pepa y Raquel. Muchos besos para los pequeños Mar y Asur.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-24 Fecha de opinión: 2014-08-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra estancia, por vuestra amabilidad, por vuestras palabras y por haber formado parte esta familia.
Un abrazo enorme.

UNA AGRADABLE CONFIRMACIÓN. Julián, Montse y Guille

10 / 10
Animados por tan buenas opiniones, nos decantamos por la Casona de Palu, para disfrtuar de Asturias, una semana. Todo ha sido una muy agradable confirmación. Patricia, encantadora y atenta. La casa con calidades de suite de hotel y cuidada al mínimo detalle. Relación calidad-precio excepcional, y el entorno a la altura del alojamiento. Muy buena ubicación, cerca del Parque Natural de Redes, de Oviedo y Gijón y con muchas posibilidades para los niños.
Leer más
Preciosas vistas que invitan a quedarse contemplando sin más.....Repetiremos sin dudarlo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-21 Fecha de opinión: 2014-06-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias por estas palabras y por una estancia tan magnífica!!! ¡Hasta pronto!

Todo perfecto

10 / 10
Muy bonita la casa con grandes calidades. Recomendable 100%
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-02-28 Fecha de opinión: 2014-03-03


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
3: loft 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • Puente de Diciembre CASA COMPLETA PARA 6 personas, 125€
  • CASA COMPLETA PARA 6 personas, QUINCENA POR 1400€
  • NOCHEBUENA 6 PERSONAS 6 NOCHES 800€

(ocultar) Ver detalles

Puente de Diciembre CASA COMPLETA PARA 6 personas, 125€
Puente de diciembre, casa completa noche por  125 € (antes 150 €) 20% de descuento. Los comentarios de nuestros clientes nos avalan!!!

Válido hasta 2016-12-11

CASA COMPLETA PARA 6 personas, QUINCENA POR 1400€
COMPLETA PARA 6 personas, QUINCENA POR 1400€ antes 2450€ (40% de descuento)

Válido hasta 2016-12-22

NOCHEBUENA 6 PERSONAS 6 NOCHES 800€
Nochebuena. Del 23 al 29 de diciembre, 6 noches para 6 personas por 800€.

Válido hasta 2016-12-28

Casas en La Casona de Palu

plazas 6

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
REYES 2017 01/ene/17 07/ene/17 3 175,00 € 15,00 € Solo alojamiento
VERANO 2017 01/jul/17 31/ago/17 7 175,00 € 15,00 € Solo alojamiento
CARNAVAL 2017 24/feb/17 28/feb/17 3 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
SEMANA SANTA 10/abr/17 16/abr/17 4 175,00 € 15,00 € Solo alojamiento
PUENTE MAYO 29/abr/17 02/may/17 2 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
JUNIO 01/jun/16 30/jun/16 4 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
SEPTIEMBRE 01/sep/16 30/sep/16 4 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
PILAR 2016 09/oct/16 13/oct/16 2 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
1 NOVIEMBRE 29/oct/16 01/nov/16 2 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
CONSTITUCIÓN 02/dic/16 11/dic/16 3 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
NAVIDAD 22/dic/16 31/dic/16 4 175,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 125,00 € 15,00 € Solo alojamiento
loft

plazas 3

loft

1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
REYES 2017 01/ene/17 07/ene/17 3 75,00 € - Incluye desayuno
VERANO 2017 01/jul/17 31/ago/17 7 75,00 € - Incluye desayuno
CARNAVAL 2017 24/feb/17 28/feb/17 3 65,00 € - Incluye desayuno
SEMANA SANTA 10/abr/17 16/abr/17 4 75,00 € - Incluye desayuno
PUENTE MAYO 29/abr/17 02/may/17 2 65,00 € - Incluye desayuno
JUNIO 01/jun/16 30/jun/16 4 65,00 € - Incluye desayuno
SEPTIEMBRE 01/sep/16 30/sep/16 4 65,00 € - Incluye desayuno
PILAR 2016 09/oct/16 13/oct/16 2 65,00 € - Incluye desayuno
1 NOVIEMBRE 29/oct/16 01/nov/16 2 65,00 € - Incluye desayuno
CONSTITUCIÓN 02/dic/16 11/dic/16 3 65,00 € - Incluye desayuno
NAVIDAD 22/dic/16 31/dic/16 4 75,00 € - Incluye desayuno
Resto del año - 55,00 € 10,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
*Los precios no incluyen las camas supletorias o estancia en sofá cama que se abonará a parte.
*Cuando se confirme la reserva se abonará el 30% de la misma. Esta cantidad no será devuelta en ningún caso. Si se desea se puede contratar un seguro de anulación de estancias (Intermundial) para posibles imprevistos incluidos en la póliza.
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Castañal - 33989 CastañalLaviana (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En coche:
Para ir desde Oviedo, hay que coger la autovía A-66 hasta Olloniego, donde se toma la salida 40 dirección Langreo por la carretera AS-242. Al llegar a la rotonda de Riaño, se toma la AS-17 dirección Tarna (Pola de Laviana) hasta la salida Pola de Laviana Norte (CARRIO, polígono del Sutu). Después de la salida girar a la izquierda y continuar recto hasta llegar a la calle Libertad. A media calle encontraremos dos farmacias seguidas. Giraremos a la izquierda hasta encontrarnos con la calle Padre Valdés donde volveremos a girar a la derecha para comenzar la subida en la calle Prado de la Hueria. A 1 km nos encontraremos con el pueblo de Lloreo donde seguiremos recto en dirección a la Sartera. Un kilómetro más y nos encontraremos con La Casona de Palu en el pueblo de la Castañal.

En tren:
En tren FEVE comunica Laviana por ferrocarril con Asturias y el resto de España. Para información actualizada sobre rutas y horarios: www.feve.es  

En avión:
El Aeropuerto de Asturias (en Castrillón) se encuentra a 65 km de Laviana. Más información: www.aena-aeropuertos.es

En autobús:
Hay líneas regulares de transporte de viajeros hasta Langreo. Desde Oviedo en los autobuses "Alcotán" y desde Gijón y Avilés en "Asturbús". Más información en: www.consorcioasturias.com

COORDENADAS GPS: 

LATITUD 43.259927, LONGITUD -5.551068
43º15´34.62º N 5º33´5.03W

Lugares de interés

  • a 2 km: Casa natal de D. Armando Palacio Valdés 
    En el próximo pueblo de Entrialgo, se halla la casa natal del famoso escritor lavianés Armando Palacio Valdés. Tiene una inscripción con la fecha de nacimiento del escritor. Esta casa se puede visitar.
  • a 2 km: La Virgen del Otero 
    Desde la plaza de la Pontona, un kilómetro aproximadamente nos separa del cementerio, lugar en el que se encuentra el Santuario de la Virgen del Otero; a él nos dirigiremos subiendo la empinada calle cuyo nombre hace alusión a la citada Virgen. El Santuario, puede atribuirse a fecha posterior al siglo XV. En el interior, al que se accede por la puerta exterior al cementerio, es notable su hermoso retablo barroco, del siglo XVII.
  • a 2 km: Ayuntamiento 
    En la plaza de Armando Palacio Valdés se encuentra ubicado el Ayuntamiento, edificio de estilo Modernista construido a finales del siglo XIX, inaugurado a principios del siglo XX, concretamente en 1905. En su conjunto presenta una gran simetría, hecho que le confiere un elegante aspecto. Consta de una planta con un pórtico de 5 arcos de medio punto sobre sillares.
  • a 2 km: Iglesia de La Asunción 
    Situada en pleno corazón de Pola de Laviana. De estilo neogótico hay que destacar en ella la torre-campanario. El interior con nave central y dos laterales sobre arcos ojivales, posee una decoración muy austera resaltando las policromadas vidrieras y cuadros que rodean la talla de la Asunción de la Virgen.
  • a 7 km: Torreón del Condao 
    Saliendo de Pola de Laviana por la AS-17 en dirección al Puerto de Tarna y a unos 5 Km de distancia nos encontramos con el pueblo del Condao. En él podemos ver el famoso Torreón, obra medieval del siglo XIV, de planta rectangular con paredes a base de mampostería y sillares, con ventana y escudo. Se trata de una torre defensiva. Ha sido declarado Bien de Interés Cultural con categoría de monumento.
  • a 4 km: Puente de Arco 
    Situado en el Pueblo de Punte de Arco a 2 Kilómetros de Pola de Laviana nos encontramos sobre el río Nalón con un puente romano de datación incierta. Es de dos ojos, en arcos de medio punto.
  • a 10 km: Ascensión a Peña Mea 
    Peña Mea es un macizo a caballo de los concejos de Laviana y Aller, y una de las cumbres más emblemáticas del concejo de Laviana, cuyo espolón se puede admirar desde distintos rincones, motivo por el cual ha sido y es uno de los objetivos señeros del montañismo asturiano. La ruta que se plantea no es como las anteriores suaves rutas de senderismo, en esta ocasión nos encontramos con la ascensión a la mítica cumbre que preside todo el valle lavianés. Es pues una ascensión montañera que, puede resultar peligrosa si no se asciende con la atención necesaria. Campa de Mea El acercamiento es bastante simple, cogeremos la carretera AS - 252 desde Laviana hasta el Llano La Tabla, en Tolivia. Seguiremos a la izquierda la carretera a Fresneo. Desde aquí, por una pista apta para todo tipo de vehículos, hasta Les Campes (890 m). Este paraje de mullidas praderías tiene como fondo la mole de Peña Mea que también se le puede llamar la "Gran Montaña". La capilla que allí se encuentra está bajo la advocación de la Visitación de la Virgen a su prima Santa Isabel y goza de gran devoción; su fiesta se celebra el primer domingo de julio. Esta capilla fue construida en el siglo XVII, y restaurada en 1.995, consta de una sola nave y espadaña que contiene tres pequeñas campanas. La pista hacia la mítica cumbre parte de Entelacapilla delante del bar que existe en la zona, El Descanso del Baquero, hasta el primer cruce y tiraremos hacia la derecha, y seguiremos por la pista dejando a nuestra izquierda el murallón de Peña Mea, la pista asciende entre arbolado hasta la Campa Pelúgano, aquí el camino se bifurca, el que sigue Canal de las cuevas de frente baja al pueblo de Pelúgano, nosotros tomaremos el de la izquierda que nos lleva a una cabaña con dos fuentes y dos abrevaderos.
  • a 40 km: Ruta de la Cascada 'l Tabayón. PR.AS-60 
    El itinerario se inicia en la aldea de Tarna, último pueblo en la carretera que sube hacia el puerto del mismo nombre. El moderno trazado urbanístico de esta localidad es debido a su reconstrucción por el Servicio de Regiones Devastadas finalizada la Guerra Civil. En Tarna debe tomarse la pista de hormigón que conduce al cementerio del pueblo. Al principio, el paseo discurre por un camino que, entre prados cerrados de muros de piedra, asciende para internarse en la frondosidad de un hermoso bosque de hayas. Pasadas las cabañas de Los Llinares y Terreros se alcanza la encrucijada del mismo nombre, prosiguiendo aquí el itinerario por la senda que arranca a la izquierda. Así, tras un nuevo desvío en la misma dirección, se toma una empinada vereda que conduce hacia una zona de pradería en un claro del bosque. No resta ya más que seguir la señalización pintada en los árboles para en quince minutos alcanzar los denominados Rebollos de Llanu ‘l Toru, centenarios ejemplares de hasta casi diez metros de perímetro. De regreso a la encrucijada de Terreros, el itinerario prosigue en suave ascensión a través de las espesuras del hayedo de Monte Saperu, refugio aún de urogallos, corzos y jabalíes, alcanzándose en poco más de treinta minutos la fuente donde finaliza el camino. Se prosigue ahora por un sendero de fácil andadura que dejado atrás el bosque desciende hacia la cabaña de La Campona, desde donde se alcanza enseguida la Cascada ‘l Tabayón. Allí las aguas del Regueru ‘l Mongayu se precipitan desde el Cuetu Negru, salvando con estruendo el desnivel que las llevará al Ríu l’ Ablanosa, afluente del Nalón. La cascada, aunque de escaso caudal, es de una singular belleza, por la altura del salto y por lo majestuoso del hayedo que la enmarca.
  • a 16 km: Cueva Deboyu 
    cavidad cárstica excavada en el río Nalón a su paso por la localidad de Les Yanes. Para observar esta impresionante formación natural hay que seguir por la carretera AS-117. Su entrada y su salida se divisan desde la propia vía. La entrada a la misma no está permitida por habitar en ella el murciélago Geoffroy.
  • a 14 km: Ruta del Alba 
    Parte de la aldea de Soto de Agues y sigue el curso del río Alba adentrándose en las espectaculares foces del Llaímo o del río Alba. Debido a la abundancia de caudal, las cascadas y los saltos de agua se suceden a lo largo de toda la ruta.

29.17€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-08-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.1389.AS)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario