La Casona Del Señor

Caleruela, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 9
Edificada a mediados del s.XIX y hoy completamente restaurada, la Casona del Señor se erige en el casco urbano de la población toledana de Caleruela, abriendo sus puertas a todo aquél que busca disfrutar de un tiempo de sosiego y tranquilidad. 

Un espacio que hemos recuperado respetando, en todo momento, el estilo típico y tradicional de la arquitectura rústica castellana, y manteniendo, asimismo, la estructura original del solar, que consta de patio, planta baja, planta superior abuhardillada y bodega en sótano.

En la Casona del Señor, deseamos brindar a nuestros huéspedes un ambiente cálido y acogedor, para el que han sido rescatados, además, todos los elementos decorativos y funcionales de la construcción original, como sus suelos, techos, vigas de madera y otros muchos detalles que, en cada uno de sus ambientes, que conviven con los modernos equipamientos que todo visitante necesita para que su descanso y comodidad sean completos.
 

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Pesca. 
zona de caza

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casona Del Señor

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana ideal en La Casona

10 / 10
En un pueblo pequeño y un tanto desconocido, descubrimos esta casa y decidimos probar. Lo cierto que es que acertamos, pues pasamos mi familia y yo un fin de semana ideal, en una casa donde se respira tranquilidad y comfort, con todos los equipamientos.
Muchas gracias a Tamara -dueña de la casa- por su atención y excelente disposición para hacernos pasar unos días sumamente agradables.
Leer más
Recomendado 100%, volveremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-12 Fecha de opinión: 2016-01-07

Casa preciosa, tranquila, equipada al 100%

10 / 10
Estuvimos en esta casa rural con un grupo de amigos, y la experiencia fue realmente buena. La casa está equipada totalmente -en particular la cocina-, las habitaciones son cómodas y se nota la buena construcción y detallismo.
El trato de los dueños excelente, transmiten confianza sin ser intrusivos. 
al vez la única nota menos positiva sea el pueblo, que no tiene nada de llamativo, pero es muy tranquilo -ideal para descansar y relajarse- y está muy cerca de sitios interesantes (Oropesa, Puente, Lagartera, Gredos, etc.
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-11 Fecha de opinión: 2016-01-07

Casa Rural construida a conciencia, tranquila, ideal para reuniones de amigos

10 / 10
Estuvimos alojados un grupo de amigos, varias parejas, y hay que decir que la casa es perfecta para este tipo de reuniones: habitaciones independientes, cada una con su servicio, y amplias y cómodas zonas comunes. Estuvimos muy a gusto, la verdad, en un ambiente tranquilo y muy acogedor.

La casa está totalmente equipada, sobre todo la cocina (horno, tostadora, cafetera, lavavajillas, etc.
Leer más
..). Además, se nota que no han recortado en buenos materiales constructivos...parece que no, pero eso le da un aire diferente a una casa, se nota cuando se ha realizado sólidamente, con buenas calidades.

El trato de los dueños también muy bueno, se nota que quieren que te sientas a gusto en su casa y eso siempre es de agradecer. 

En resumen, un sitio muy acogedor, genial para pequeñas reuniones. Gracias por todo!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-21 Fecha de opinión: 2015-12-02

Maravillosa reunión gracias a vosotros

10 / 10
Sólo puedo decir que GRACIAS por todo. La reunión de amigos que llevamos a cabo gracias a vosotros,el trato, el sitio, la casa...no hubiese sido posible si no es por vosotros. Las fotos no hacen justicia a la casa, es una maravilla. Totalmente equipada, no pasamos nada de frío, las bombas de calor funcionaron de maravilla. Nos sentimos como en nuestra casa. Además está totalmente cerrada por  si lleváis algún animal, una de las compañeras que fue llevó a su perrín y se sintió totalmente seguro.
Leer más
Vamos, no podíamos pedir más. Los baños genialmente equipados, las duchas son seguras y no resbalan. Sólo echamos en falta más toallas por habitación doble/triple, ya que alguna de ellas sólo tenían una de ducha grande para dos. Es lo único "malo" que podemos decir. Ya que todo ha sido perfecto.
¡Ojalá podamos volver a vernos pronto en la nueva! Un abrazo enorme de parte de todos. Atentamente:
Bárbara
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-03-28 Fecha de opinión: 2014-04-06

CASA RURAL ESPECTACULAR, NUEVA, EQUIPADA Y A 1'30 h. DE MADRID

10 / 10
Desde que entras por el patio interior, descubres que los dueños no han escatimado en materiales de calidad y detalles muy prácticos. Todos los colchones de látex, sábanas suaves y toallas esponjosas.

Las 5 habitaciones son muy amplias y tienen su correspondiente baño con ducha y un split de a/a con bomba de calor. Hay 4 (dobles) en la planta de abajo (una da al patio) y 1 (triple) en la planta de arriba junto con el salón (todo diáfano) y la cocina (equipada con todo lo necesario).
Leer más
El patio cuenta con barbacoa de obra. En las noches de verano debe ser una delicia estar ahí fuera.

Dos split de a/a con bomba de calor, una TV LED de 42 pulgadas, 3 cómodos sofás y una gran mesa para 14, dan mucha comodidad al salón.

Los dueños, muy agradables y buena gente. Nos explicaron todo y en 10 minutos se marcharon, dándonos su total confianza.

El pueblo donde está la casa no tiene prácticamente nada para ver. Su ubicación, eso si, es muy buena para visitar Madrigal de la Vera, Oropesa, Talavera de la Reina, Valle del Jerte... y a ¡¡¡hora y media de Madrid!!!

En fin, una casa totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-01-27 Fecha de opinión: 2012-01-30


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
9: La Casona Del Se... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 9

La Casona Del Señor

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 5 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 225,00 € 450,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Señor - 45589 CaleruelaCaleruela (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A-5 hasta km 154 continuar por la carretera To-7011

Lugares de interés

  • a 20 km: Campo de golf 
  • a 10 km: Castillo medieval 
  • Lagartera 
    es famosa por sus bellísimos bordados, labor artesanal y delicada que se ha enseñado durante siglos de madres a hijas, de generación en generación.
  • Oropesa 
  • Navalmoral de la Mata 
  • a 20 km: aventuras la isla 
    https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=ud79U4ePO6KQ0AX4l4HgBg&url=http://www.deportesyaventuraslaisla.com/&cd=1&ved=0CCgQFjAA&usg=AFQjCNHh7yWrqK1WdkCiJ50CKqhqFQbDqQ&sig2=X25JsUhjCS7qilrkwuluEA

Contactar con el propietario