La Casuca de Espinaredo

Espinaredo, Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2
La Casuca es una pequeña casa de aldea situada en el pueblo de Espinaredo (Infiesto), en Asturias.

Está compuesta por la cocina en la planta baja con chimenea, y en la planta superior se encuentra una habitación matrimonial y el baño. Dispone de un patio cerrado frente a la puerta donde se encuentra una barbacoa y mesa de jardín.

*** Iniciamos la actividad en este alojamiento con la idea de compartir con los clientes nuestro paisaje y paisanaje, por lo que al final del año sortearemos un fin de semana entre los clientes que nos visiten.
 

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 985 922 198
  • (0034) 657 081 474

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión. 
  • Situación: En el casco urbano. 
La casa está equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, nevera, televisión, así como todo el menaje propio de cocina, ropa de cama y baño.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
A pocos km. de la casa podemos encontrar multitud de empresas de turismo activo y aventura.
El Río del Infierno, que pasa por Espinaredo es de obligada visita en temporada de pesca para los aficionados.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casuca de Espinaredo

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







GENIALLL

10 / 10
ha sido un fin desemana espectacular en la casuca de espinaredo,hemos estado muy agusto sobretodo el sabado que apesar de la lluvia ,la chimenea hizo que la estancia fuese super agradable, perdon por agotar con las existencias de la leña,pero el tiempo lo requeria,,esperamos volver nos ha gustado mucho ,el entorno era lo que buscabamos ,sitio tranquilo sin ruidos sin contaminacion sin polucion, en plena naturaleza,paisajes maravillosos,la pesanca,el rio ,,todo ,,volveremos
 

En pareja Fecha de estancia: 26 oct 2012 Fecha de opinión: 29 oct 2012

VACACIONES ENCANTADORAS

10 / 10
Estuvimos en La Casuca a finales de Julio principios de Agosto y nos encantó. La casa es pequeña pero tiene todo lo necesario para que dos personas pasen unos días, lo único que le falta es un armario, pero si te lo montas bien, tienes sitio de sobras. El trato de los dueños ha sido perfecto, en cuanto llegamos nos enseñaron la casa y nos dieron un poco de información sobre la zona, además son personas muy amables y agradables.
Leer más
Respecto a la cama, tenemos que decir que en ninguna casa rural hemos dormido tan bien, mi pareja mide 1,93 m y siempre tiene problemas con el tema de las camas, pues aquí aún siendo la casa pequeña, la cama era muy grande y sobretodo muy cómoda, además si sumamos la tranquilidad del pueblo, se duerme de maravilla, hemos descansado muchísimo y eso ningún día parábamos de visitar sitios o de hacer rutas de trekking. Respecto a la zona, el pueblo es encantador por el entorno, los paisajes y por la gente del pueblo, la verdad que nos hemos sentido muy bien. Recomendamos esta casa para parejas que vayan con la intención de desconectar de la gran ciudad y pasar unos días de descanso, además está bien situada, ya que está cerca de la zona de Los Picos de Europa,a de Oviedo, de Gijón y de la costa. Nos encantaría volver en una próxima ocasión. Juan Antonio y Georgina, muchas gracias por vuestra amabilidad y por darnos la oportunidad de poder disfrutar de vuestra pequeña gran casa.

PACO Y MARTA
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 26 jul 2012 Fecha de opinión: 02 sep 2012

encantados

8 / 10
estuvimos mi novio y yo durante un puente y nos encanto¡
 es una casa muy chiquitita pero tiene todo lo necesario, es muy acogedora y super comoda.
tiene cerca sitios para hacer la compra diaria, hay un bar casi al lado, el pueblo es muy bonito y aun mas lo son los alrededores, ya que esta entre montañas y hay unos paisajes preciosos.
lo unico que nos falto quiza fue un armario para la ropa, o un sitio xa dejar las maletas y el sofa, ya que es de una plaza.
Leer más
. por lo demas estuvimos muy agusto. los dueños encantadores
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 21 ene 2012

estuvimos agustito

6 / 10
bastante bien ,un poquito pequeña,por lo demas para descansar sin grandes lujo. 
los dueños muy agradables nos hicieron un regalo y nos regalaron una docena de huevos de lo buenos,el entorno muy bien,mas o menos lo k ibamos buscando.
 

En pareja Fecha de estancia: 16 ago 2011 Fecha de opinión: 24 ago 2011

Fantástico

10 / 10
Mi mujer y yo estuvimos en julio de 2010 en la casuca y estuvimos de lujo. Casa pequeña pero más que suficiente para dos. Muy acogedora y en un pueblo precioso. Los dueños muy majos. La sidra de Toño estupenda. jeje.
 

Fecha de estancia: 10 jul 2010 Fecha de opinión: 13 feb 2011


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 14/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

1 casa

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 50,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Espinaredo s/n - 33537 EspinaredoPiloña (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Se llega al pueblo por la carretena nacional 634 hasta Infiesto. A la salida de Infiesto dirección Santander tomamos un desvío a derecha que nos lleva directamente hasta la casa, que se encuentra al principio del pueblo.

Lugares de interés

  • a 40 km: Covadonga 
    A poco mas de media hora se encuentra el santuario de Covadonga y la subida a Los Lagos. Un paisaje incomparabledonde disfrutar de buena gastronomía.
  • a 40 km: Oviedo, Gijón 
    A 50 km del centro de Asturias donde poder hacer todo lo propio de una ciudad pero sin necesidad de vivir en ella. Destacable es la abundancia de arte prerrománico asturiano.
  • a 35 km: Villaviciosa 
    A media hora de la casa nos podemos desplazar hasta Villaviciosa y todas las playas cercanas.
  • a 3 km: Area recreativa La Pesanca 
    A solo tres km. de la casa se encuentra este área recreativa situado en un marco incomparable, con sus mesas y barbacoas en medio de los árboles y el río junto a ellos.
Oviedo, con su amplia oferta cultural Covadonga y sus Picos de Europa Las playas del oriente de Asturias desde Llanes Hasta Gijón Todos los museos centrales: del Jurásico, de la sidra, de la minería de la industria, etnográficos... Arriondas (a 25 km) con su amplia oferta de turis activo: senderismo, rutas a caballo, puenting, descensos por el Sella en canoa, quads...

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 1222)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9