La Chacra: opiniones

29 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,8/10
  • Trato del propietario
  • 9,8/10
  • Entorno
  • 9,8/10
  • Equipamiento
  • 9,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,8/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Supercasa rural   5 estrellas

Fuimos a finales de mayo, un grupo de cuatro familias: ocho adultos y 11 niños en total. Ocupamos toda la casa. Es muy grande y cupimos todos perfectamente. Los niños jugaban por la casa sin problema. Las dos cocinas estaban perfectamente equipadas y la casa era muy cómoda, tenía de todo. 
El entorno es una maravilla, unos paisajes preciosos, que se pueden ver desde el salón o la terraza de la casa. Hicimos un par de excursiones: a la playa del pantano de Bolarque, directamente desde la casa. Fuimos andando desde la casa y nos bañamos. La vuelta es cuesta arriba y se hace un poco larga, pero también se puede ir en coche. La otra es la ruta de la Vega, desde el pueblo. Es llana y se hace fácilmente. Nos gustaron mucho los paisajes.
En definitiva, un sitio muy recomendable para ir en grupo y en familiia.

Fecha de estancia: 30/may/2014

Casa Perfecta   5 estrellas

Hemos estado varias familias con niños de todas las edades y ha sido genial. La casa tiene todo tipo de juegos para los niños (columpios, futbolín, canasta...) y hasta un baño chiquitín para ellos!!. Está decorada con mucho gusto y llena de detalles y tiene una cocina (bueno, dos) y una terraza espectaculares. Vamos, que nos ha gustado tanto que al final pasamos más tiempo en ella del que teníamos pensado!
También hay muchas excursiones alrededor. La playa del embalse es un sitio precioso y te puedes bañar sin ningún peligro. Una gozada vamos...

Fecha de estancia: 02/may/2014

Muy bien todo   5 estrellas

La casa es una auténtica pasada, no le falta detalle, todo lo necesario para poder pasar unos días en plena naturaleza ya sea para descansar o para disfrutar de actividades.
La dueña es una persona encantadora y el trato es inmejorable. Volveré

Fecha de estancia: 11/ene/2014

Fin de semana fantástico   5 estrellas

Este último fin de semana (10 al 12  de mayo) hemos estado en la Chacra. He ido con mi madre,  mis hermanas, cuñados, marido, hijos y sobrina, total 11 personas y la casa ha sido el sitio ideal para compartir y a la vez estar independientes los diferentes núcleos familiares. 
Nos atendió maravillosamente Lourdes dándonos todo tipo de información sobre la zona y poniéndose a nuestra disposición ante cualquier problema.
La casa es muy amplia y agradable, perfectamente equipada. Para grupos grandes es ideal porque los tres apartamentos parten del vestíbulo común y dejando las puertas abiertas no tienes sensación de casas distintas. Al tener dos cocinas te permite usar las dos neveras que para tantos se vuelven indispensables. 
El entorno es precioso, tranquilo y con numerosas posibilidades de actividades, en verano más con el embalse de Bolarque en la misma urbanización.
Nos apenó irnos el domingo y los niños más que no se cansaron de disfrutar de los columpios. Estamos dispuestos a volver, los mismos o con amigos.

Fecha de estancia: 10/may/2013

Muy Recomendable   5 estrellas

Quería compartir con vosotros mi experiencia el pasado fin de semana (creo que el más caluroso de todo el verano) en La Chacra porque me ha parecido un entorno increible y digno de compartir

Estuvimos en total 5 adultos y 3 niños  y, la verdad es que, estuvimos comodísimos , de hecho, hubo una parte de la casa que no utilizamos. La casa esta muy bien acondicionada (Baños nuevos y limpios, zona de TV, 2 cocinas, un salon comedor enorme para hacer la vida en comun, 2 porrches, zona de juego y columpios para los enanos....) 

La casa esta en un entorno increible rodeado de bosque y muy cerca de un embalse que permite realizar muchas actividades (paseo en barco, canoas,.,....y, por supuesto, bañarse en un sitio que llaman  La Playa!).

También pudimos disfrutar con los peques de las zonas deportivas (pistas de tenis, piscinas,....) y los "papas" madrugamos e hicimos un par de rutas con la bici de montaña por unas rutas que nos recomendaron los dueños de la casa. (Consejo: Guardad fuerzas para la última subida a la casa porque dan ganas de echar el pié a tierra ;-) ) 
 
Pero si me tengo que decantar por algo es por el momento de despues de cenar, con los niños ya acostados, en la terraza viendo las estrellas, oyendo la naturaleza con una animada conversación.

No conocíamos la zona y nos ha encantado

Buscaremos oportunidad para repetir

PD. Sólo recomedaros que, si vaís a venir desde Madrid, salgáis por la salida 84 de la A3, dirección Barajas de Melo porque han hecho obras y han eliminado la salida 82. A nosotros nos costó dar un par de vueltas por Tarancon hasta localizar el camino de nuevo.

Fecha de estancia: 18/ago/2012

VERANO INOLVIDABLE   5 estrellas

Estuvimos en la casa rural la Chacra la segunda quincena de agosto y han sido unas vacaciones inolvidables. Los niños (cinco enanos  de entre dos y seis años) disfrutaron muchísimo en los columpios, y en el porche yendo y viniendo con las bicis. Para ellos estar "en el bosque" ha sido toda una aventura y la casa ha sido como un castillo para ellos porque es muy amplia y tiene muchos rincones pensados para los niños (el lavabo de su tamaño, la mesa para comer, "la tele del pirata",....). La casa es bastante grande y conuna distribuición que aunque eramos un grupo grande podíamso estar cada uno a lo nuestro, con mucha independencia. Y cunado los niños duermen, una gozada ver las estrellas. También las piscinas, con tantas cosas que hacer fue imposible aburrirse pese a que estuvimos muchos días. Muy recomendable.

Fecha de estancia: 16/ago/2011

  4 estrellas

Nosotros hemos estado este finde pasado del 8-10 Julio y la verdad es que la casa es una pasada. Al final de la urbanización y con unas vistas increibles. La casa está perfectamente equipada, limpia y con todo tipo de detalles. Además los 2 porches que tiene te permiten estar en la calle todo el tiempo además de su amplia cocina. Hemos estado 8 adulto y 6 niños... lo que no me ha gustado tanto es que al ir con niños pequeños y estar en 2 alturas tienes que estar pendiente de si se van a caer porque hay bastantes escaleras y al ir a dormir no los puedes dejar "solos".. pero con el parque infantil disfrutaron de lo lindo.. pero de igual forma no se les puede dejar solos... esta casa la recomiendo a gente mayor o con niños ya "mayores".. para los adultos FENOMENAL si quereis ver estrellas, aire puro, poco ruido y disfrutar de unas vistar maravillosas..

Fecha de estancia: 08/jul/2011

Respuesta del propietario

Descuidar a tus hijos ni en el paraíso. Gracias Carmen por tu opinión aunque discrepo, pues el hecho de que la casa sea a dos alturas no justifica que no sea adecuada para niños (¿acaso el modelo de vivienda de chalet adosado no está pensado precisamente para familias y suelen tener de dos a cuatro alturas?. No sólo no creo que la casa no esté pensada para niños, sino más bien todo lo contrario: dispone de parque infantil, dos cunas con colchón a disposición gratuitamente, mesa y sillas para niños, cuarto de baño con lavabo para niños, además del entorno en plena naturaleza sin ni siquera salir de la casa. Entiendo que cuando uno hace una escapa rural quiere desconectar, pero inevitablemente somos padres los siete días de la semana, las 24 horas del días 8tengo dos hijos de 1 y 3 años que pasan miles de horas en la casa. Sé por tanto de lo que hablo) Un cordial saludo y mucho ánimo a los viajeros con niños pequeños.

fin de semana genial   5 estrellas

Hemos estado cuatro matrimonios el pasado finde ,lo  pasamos genial, la casa es una maravilla y el entorno fenomenal . Recomiendo visitar Pastrana y un paseo en barco por el embalse . La casa tiene unas vistas impresionantes desde cualquier habitación ,aunque nosotros pasamos practicamente todo el tiempo en la terraza de la cocina grande . Gracias a Lourdes y Rosa por un trato excelente .
foto de La Chacra

Fecha de estancia: 27/may/2011

Magnificos días   5 estrellas

Hemos pasado unos estupendos días de diciembre en La Chacra. 
La casa es excelente, perfectamente acondicionada para 12 personas, con todos los detalles, decorada con mágnífico gusto y servicios de primera calidad. Es ideal para estancias con niños. Los propietarios, amabilísimos, han estado siempre pendientes de nuestro confort.

Fecha de estancia: 28/dic/2010

Genial!!!!!   5 estrellas

Pasamos un increible fin de semana, fuimos una tropa de gente con niños incluidos, pero en ningún momento estuvimos agobiados por el espacio. La casa está equipada hasta el más mínimo detalle.
El parque para los niños, una idea estupenda. Y el jacuzzi, alucinante, a los niños les encantó.
Las vistas desde la casa son indescriptibles. Hicimos alguna "ruti" por allí, y los niños disfrutaron tanto como nosotros. El embalse, precioso.
Totalmente recomendable. ¿Repetir? Sin duda, volveremos.

Fecha de estancia: 19/feb/2010

1 a 10 de 29

Casa rural (alquiler íntegro)

La Chacra

  • Con licencia oficial
  • Casa rural de alquiler  - 
  • Nº oficial 19610500166

13 plazas  - 26,54€ / persona y noche (aprox.)

C/ Río Amazonas. Nueva Sierra. DR - 36 - 19117 Albalate de Zorita

Albalate de Zorita, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 649 720 480
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con La Chacra

Publicado en Toprural desde 28/feb/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.