La Chacra

Albalate de Zorita, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
En plena naturaleza, muy amplia y en un entorno privilegiado. Está ubicada en la Sierra de Altomira, entre pinos y estrellas. En  Albalate de Zorita, Guadalajara, un mar de pinos y estrellas muy cerca de Madrid ( a tan solo hora y cuarto por itinerario muy directo). 

La casa rural La Chacra es ideal para varias familias o grupos. Al estar pensada para grupos grandes encontrará todo lo necesario para una estancia cómoda ( dos neveras para que entre toda la comida y bebida, dos lavavajillas para no pasarse el fin de semana fregando, amplia cocina-comedor para disfrutar las sobremesas, salón de estar con varios sofás y un gran ventanal para disfrutar de las vistas relajado y una especial distribución de las habitaciones para poder estar "juntos pero no revueltos" a la hora del descanso.
Leer más
Tenemos una parcela de 1.100m2, con un gran patio y parque infantil para disfrutar del exterior sin salir de la casa y poder estar imbuidos en pleno campo, rodeados de pinos, sabinas, romero, etc....

Es muy amplia (300 metros2). Tiene 5 habitaciones ( todas con vistas) cocina-comedor con terraza, otra cocina independiente, un salón de estar con chimenea y amplio ventanal, un aseo ( con lavabo para niños) y tres cuartos de baños muy amplios ( uno con bañera redonda de 1,50m y otro con ducha hidromasaje). Parque infantil y futbolín ( ¡una gran ayuda para los padres!). 

La casa rural La Chacra está en el corazón de la Sierra de Altomira, junto a los ríos Tajo y Guadiela. Esta sierra es la gran desconocida de Guadalajara, por lo que conserva su estado genuino y natural sin aglomeraciones turísticas ni perder su encanto. Destacan las innumerables rutas de senderismo, el embalse de Bolarque (a menos de cinco minutos de La Chacra), mirador para disfrutar del embalse desde arriba y la gran joya: la Playa Natural. Muy cerca de La Chacra están los pueblos de Pastrana ( Patrimonio histórico-artístico) y Zorita de los Canes ( Villa amurallada, Castillo y Recopolis). Desde Albalate de Zorita también salen varias rutas para disfrutar de la Baja Alcarria. Además: rutas en barco, paseos a caballo, multiaventura, excelente oferta gastronómica, etc....). 

Es una alojamiento de nueva construcción hecho a conciencia, donde hemos cuidado hasta el más mínimo detalle: techos de gran altura de madera, interruptores de la luz rústicos, suelo de barro artesanal, ventanas y contraventanas de madera para ser más acogedora, pilas rústicas, lavabos, grifos....¡ cada detalle está pensado!.....Pero lo mejor de la casa es....¡el cielo!, al estar en plena naturaleza en una zona de nula contaminación lumínica,  se pueden ver infinitas estrellas, constelaciones y la vía láctea. 

 Admite mascotas. Consultar condiciones.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 649 720 480

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Rutas Senderismo que parten de Albalate de Zorita
1.Ruta del Cerro de los Postes
2.Ruta de las Piedras Blancas
3.Ruta de la Vega
4.Ruta del Fin del Mundo
5.Ruta de los Nacimientos
6.Ruta de la Abeja

1. Ruta del Cerro de los Postes
-2 horas// 7´5 km // Dificultad BAJA // Desnivel: 200m
-Se puede disfrutar de vistas del Pueblo, de la Alcarria y de la Sierra de Altomira
-Encontramos dos de los pinos más característicos de la zona: el carrasco y el negral.

2.Ruta de las Piedras Blancas
-5 horas// 18 km // Dificultad BAJA // Desnivel: 200m
-Disfrutamos del rio Tajo en todo su esplendor.
-Encontramos ejemplares de mineral de yeso fibroso (Espejillo) que da nombre a la ruta.
- Pino carrasco y olivo.

3.Ruta de la Vega
-1hora 30 min //  4 km // Dificultad BAJA // Desnivel: 20 m
-Apta para toda la familia.
-Testigo de la fertilidad del paisaje alcarreño: olivos, almendros, pinos, huertas, etc..

4.Ruta del Fin del Mundo
-4 horas // 12 km // Dificultad BAJA // Desnivel: 200 m
-Espectaculares senderos en forma de cañón.
-En pleno bosque mediterráneo: pinos, quejigos, encinas, enebros, jaras, madroños, etc…

5.Ruta de los Nacimientos
-6 horas // 20 km // Dificultad MEDIA // Desnivel: 300 m
-Preciosas vistas panorámicas del Valle del río Tajo
-Observamos nacimientos de agua a lo largo de diversos paisajes: la vega, la dehesa, pinares, etc…).

6.Ruta de las Abejas
-15 min // 600 metros // Dificultad BAJA // Desnivel: 19 m
-Esta es zona de miel y abejas por lo que no podía faltar una ruta de este tipo. Consta de una serie de paneles informativos describiendo las características de las plantas melíferas y de las mieles producidas.


Más información y planos de estas rutas en www.albalatedezorita.es/visitasdeinteres

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Nº de habitaciones:
- 2 de matrimonio
- 2 dobles (una de ellas con posibilidad de supletoria)
- 1 cuádruple (50 m2)
- Posiblidad de una cama supletoria, sofá cama y dos cunas de viaje.

Parcela de 1.100 metros2 con un amplio porche, terraza con impresionantes vistas a la Sierra de Altomira  y parque infantil para los niños.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Rutas de senderismo en Albalate de Zorita (Ruta de la Vega, de las Piedras Blancas, del Alto de Miravalles, de los Nacimietos...) o por la Sierra de Altomira (Ruta de la Ermita de San Antón, de los Cosos de San Lorenzo, de la Vía Verde del Ferrocarril, del Fin del Mundo...
- Baño/natación en piscinas, embalse de Bolarque y Playa Natural.
- Deportes náuticos en el embalse de Bolarque: buceo, esquí acuático y piragüismo.
- Paseos en barco por el embalse de Bolarque.
- Observación de aves: buitres, halcones, águilar reales..
- Observación astronómica. 
- Rutas a caballo
- Rutas en quads
- Rutas de mountain bike
- Tiro con arco
- Escalada
- Paint ball
- Tenis y padel

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Chacra

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,8 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,5 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Muy recomendable

10 / 10
Quiería celebrar mi cumpleaños en una casa aislada, sumergida en la naturaleza y con todas las comodidades y La Chacra ha sido una elección acertadisima. Eramos un grupo de 12 adultos, 3 niños y un perro y lo hemos pasado todos muy bien, la casa es preciosa, la decoración tambíen y el equipamiento de la cocina completo.
Lo mejor son las vistas, la verdad que espectaculares y el entorno muy bonito, la playa del embalse muy recomendable, aunque me parece un poco caro pagar 6€ para usar un sitio que debería ser publico (creo que se paga solo los finales de semana y hasta las 18:30.
Leer más
..no lo sé con certeza...) las piscinas comunes de la urbanización no hemos podido disfrutarlas porque en septiembre ya están cerradas. Ya sea Lourdes que Rosa unos encantos, dando todos tipos de facilidades; a lo mejor solo un pero, estaría bien encontrar en la casa un dossier con todo tipo de información sobre rutas de senderismo o sobre actividades o lugares accesibles del pantano o cosas de interés de los pueblos del alrededor, para evitar el echo de ir al ayuntamiento y perder tiempo. Pienso que vamos a repetir y espero que pronto. Gracias
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 07 sep 2014 Fecha de opinión: 10 sep 2014

Respuesta del propietario
Gracias Bufalino y ¡feliz cumpleaños! Como comentas la Playa Natural es un lugar espectacular. La entrada solo se cobra durante los fines de semana en verano, es la forma de contribuir a su conservación y evitar que se masifique. En cualquier caso durante los meses de julio y agosto el precio del alquiler de la casa incluye 10 entradas para poder pasar a la playa o a cualquiera de las cuatro piscinas que se encuentran en la zona urbanizada de la sierra de Altomira. El resto del año y entre semana el acceso a la playa es libre. Es un lugar que vale la pena visitar. 
Quería matizar también que sí dejamos siempre una carpeta corporativa con información y que en el recibidor hay un cajón destinado a los folletos con todas las actividades de la zona. Como valor añadido y sin duda la mejor fuente de información, las personas. Lourdes es especialista en turismo,  de profesión  y por eso es ella quien recibe siempre a nuestros huéspedes. Para dar un recibimiento lo más profesional posible, sin perder humanidad ni calidez. Es guía turística y puede aconsejar sobre cualquier ruta de la zona porque las "ha pateado" en primera persona. En cuanto a la casa, la creamos mi pareja y yo y cada rincón tiene un poco de nuestro alma, por lo que es muy grato leer tus palabras. 
Muchas gracias por tu opinión, sin duda nos ayudará a alcanzar la excelencia.

Estancia inolvidable

10 / 10
Hace unos días estuve con mi familia en La Chacra y he de decir que me sorprendió gratamente, había oído hablar del entorno, de la casa, pero nada más llegar fueron superadas todas las expectativas.

Fue una estancia fantástica en todos los sentidos!!

Es una delicia de lugar, la casa maravillosa, ideal para ir con niños, para mantener o no la intimidad entre estancias, para compartir, para disfrutar del silencio, la naturaleza, los juegos, el entorno, el cielo estrellado, .
Leer más
...

La casa en sí tiene todas las comodidades que necesitamos los que viajamos con niños, no hay ni un detalle que se haya pasado por alto. Incluso un jacuzzi estupendo donde mis hijos disfrutaron de lo lindo con sus amigos. 

Lo cierto es que aun teniendo un entorno maravilloso (pantano de Bolarque a menos de 3 minutos en coche) es tan agradable la estancia en la casa que da pereza moverse. 

Absolutamente recomendable para fines de semana y estancias prolongadas. Tiene de todo para sentirse como en casa (y mucho más).
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 17 ago 2014 Fecha de opinión: 01 sep 2014

Respuesta del propietario
Gracias Sonia. El jacuzzi tiene mucho éxito, como es una bañera redonda bastante amplia entran varios niños y para ellos es toda una aventura. Para los adultos..... un momento de réflex.

ESPECTÁCULO DE ESTRELLAS

10 / 10
Pasamos una noche excepcional!!!
A parte de las otras actividades y excursiones
Que podéis leer en los otros comentarios de que se 
puede hacer, y de lo entrañable y acogedora que es
La Chacra, quería añadir el Espectáculo de Estrellas
que se nos regalo desde la terraza.
Apagamos las luces y de repente el cielo se ilumino.
Estaba lleno de Estrellas!!!!!
Se puede apreciar claramente La Vía Láctea y otras
constelaciones y vimos Estrellas Fugaces!
Leer más
!!
Los niños y no tan niños nos maravillamos y pasamos
una noche increíble.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 23 ago 2014 Fecha de opinión: 28 ago 2014

Respuesta del propietario
Gracias Daniel por compartir tu experiencia. La mayor joya de La Chacra es el cielo estrellado. No hay contaminación lumínica y se aprecian millones de estrellas. Marte y Saturno también son fáciles de apreciar. Y no sólo desde la terraza o el patio. También dentro de la casa, tumbado en la cama ves ese "espectáculo de estrellas" desde la ventana, además del mar de pinos que inunda la casa. Saludos.

casa y entorno preciosos

10 / 10
Estuve con toda mi familia disfrutando de la casa un fin de semana. El entorno es una maravilla, desde la terraza solo se ven pinos y más pinos. La piscina comunitaria también es una gozada. La casa comodísima y decorada con mucho gusto. Pero lo que más nos gustó fue la proximidad al pantano de Bolarque, donde disfrutamos muchísimo con los kayacs.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 27 jun 2014 Fecha de opinión: 21 ago 2014

Respuesta del propietario
Gracias María por tus palabras y por poner en valor el embalse de Bolarque. Allí se pueden hacer muchas antividades. Los paseos en Kajak son una maravilla y los compañeros de Másqueaventuras lo hacen genial.  La Sierra de Altomira es la gran desconocida de Guadalajara y tiene mil tesoros que ofrecernos.

Supercasa rural

10 / 10
Fuimos a finales de mayo, un grupo de cuatro familias: ocho adultos y 11 niños en total. Ocupamos toda la casa. Es muy grande y cupimos todos perfectamente. Los niños jugaban por la casa sin problema. Las dos cocinas estaban perfectamente equipadas y la casa era muy cómoda, tenía de todo. 
El entorno es una maravilla, unos paisajes preciosos, que se pueden ver desde el salón o la terraza de la casa.
Leer más
Hicimos un par de excursiones: a la playa del pantano de Bolarque, directamente desde la casa. Fuimos andando desde la casa y nos bañamos. La vuelta es cuesta arriba y se hace un poco larga, pero también se puede ir en coche. La otra es la ruta de la Vega, desde el pueblo. Es llana y se hace fácilmente. Nos gustaron mucho los paisajes.
En definitiva, un sitio muy recomendable para ir en grupo y en familiia.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 30 may 2014 Fecha de opinión: 02 jun 2014

Casa Perfecta

10 / 10
Hemos estado varias familias con niños de todas las edades y ha sido genial. La casa tiene todo tipo de juegos para los niños (columpios, futbolín, canasta...) y hasta un baño chiquitín para ellos!!. Está decorada con mucho gusto y llena de detalles y tiene una cocina (bueno, dos) y una terraza espectaculares. Vamos, que nos ha gustado tanto que al final pasamos más tiempo en ella del que teníamos pensado!
Leer más
También hay muchas excursiones alrededor. La playa del embalse es un sitio precioso y te puedes bañar sin ningún peligro. Una gozada vamos...
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 02 may 2014 Fecha de opinión: 02 jun 2014

Muy bien todo

10 / 10
La casa es una auténtica pasada, no le falta detalle, todo lo necesario para poder pasar unos días en plena naturaleza ya sea para descansar o para disfrutar de actividades.
La dueña es una persona encantadora y el trato es inmejorable. Volveré
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 11 ene 2014 Fecha de opinión: 18 ene 2014

Fin de semana fantástico

10 / 10
Este último fin de semana (10 al 12  de mayo) hemos estado en la Chacra. He ido con mi madre,  mis hermanas, cuñados, marido, hijos y sobrina, total 11 personas y la casa ha sido el sitio ideal para compartir y a la vez estar independientes los diferentes núcleos familiares. 
Nos atendió maravillosamente Lourdes dándonos todo tipo de información sobre la zona y poniéndose a nuestra disposición ante cualquier problema.
Leer más
La casa es muy amplia y agradable, perfectamente equipada. Para grupos grandes es ideal porque los tres apartamentos parten del vestíbulo común y dejando las puertas abiertas no tienes sensación de casas distintas. Al tener dos cocinas te permite usar las dos neveras que para tantos se vuelven indispensables. 
El entorno es precioso, tranquilo y con numerosas posibilidades de actividades, en verano más con el embalse de Bolarque en la misma urbanización.
Nos apenó irnos el domingo y los niños más que no se cansaron de disfrutar de los columpios. Estamos dispuestos a volver, los mismos o con amigos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 10 may 2013 Fecha de opinión: 13 may 2013

Muy Recomendable

10 / 10
Quería compartir con vosotros mi experiencia el pasado fin de semana (creo que el más caluroso de todo el verano) en La Chacra porque me ha parecido un entorno increible y digno de compartir

Estuvimos en total 5 adultos y 3 niños  y, la verdad es que, estuvimos comodísimos , de hecho, hubo una parte de la casa que no utilizamos. La casa esta muy bien acondicionada (Baños nuevos y limpios, zona de TV, 2 cocinas, un salon comedor enorme para hacer la vida en comun, 2 porrches, zona de juego y columpios para los enanos.
Leer más
...) 

La casa esta en un entorno increible rodeado de bosque y muy cerca de un embalse que permite realizar muchas actividades (paseo en barco, canoas,.,....y, por supuesto, bañarse en un sitio que llaman  La Playa!).

También pudimos disfrutar con los peques de las zonas deportivas (pistas de tenis, piscinas,....) y los "papas" madrugamos e hicimos un par de rutas con la bici de montaña por unas rutas que nos recomendaron los dueños de la casa. (Consejo: Guardad fuerzas para la última subida a la casa porque dan ganas de echar el pié a tierra ;-) ) 
 
Pero si me tengo que decantar por algo es por el momento de despues de cenar, con los niños ya acostados, en la terraza viendo las estrellas, oyendo la naturaleza con una animada conversación.

No conocíamos la zona y nos ha encantado

Buscaremos oportunidad para repetir

PD. Sólo recomedaros que, si vaís a venir desde Madrid, salgáis por la salida 84 de la A3, dirección Barajas de Melo porque han hecho obras y han eliminado la salida 82. A nosotros nos costó dar un par de vueltas por Tarancon hasta localizar el camino de nuevo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 18 ago 2012 Fecha de opinión: 22 ago 2012

VERANO INOLVIDABLE

10 / 10
Estuvimos en la casa rural la Chacra la segunda quincena de agosto y han sido unas vacaciones inolvidables. Los niños (cinco enanos  de entre dos y seis años) disfrutaron muchísimo en los columpios, y en el porche yendo y viniendo con las bicis. Para ellos estar "en el bosque" ha sido toda una aventura y la casa ha sido como un castillo para ellos porque es muy amplia y tiene muchos rincones pensados para los niños (el lavabo de su tamaño, la mesa para comer, "la tele del pirata",.
Leer más
...). La casa es bastante grande y conuna distribuición que aunque eramos un grupo grande podíamso estar cada uno a lo nuestro, con mucha independencia. Y cunado los niños duermen, una gozada ver las estrellas. También las piscinas, con tantas cosas que hacer fue imposible aburrirse pese a que estuvimos muchos días. Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 16 ago 2011 Fecha de opinión: 08 sep 2011


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
13: La Chacra 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 23/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • Oferta cuesta de enero
  • En diciembre oferta. ¡¡640€!!

(ocultar) Ver detalles

Oferta cuesta de enero
Te ayudamos a sobrellevar la cuesta de enero rebajando el precio de La Chacra. Un fin de semana 640€/13pax

Válido hasta 25/ene/2015

En diciembre oferta. ¡¡640€!!
Los fines de semana del 12 y 19 de diciembre os proponemos una escapada pre-navideña a la Casa rural La Chacra. Rodeada de naturaleza es un alojamiento ideal para grupos grandes ( hasta 13 personas).

Válido hasta 21/dic/2014

personas 13

La Chacra

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Habitación de 4 plazas, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada1 23/sep/13 30/jun/14 2 345,00 € - 690,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/jul/14 21/sep/14 2 270,00 € 270,00 € 540,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 345,00 € 345,00 € 690,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Navidades/Puentes..consultar precios. Para más de dos noches consultar precios.
Aquiler de Quijote. (2- 5 plazas) : dos habitaciones + salón+ cocina.+baño con jacuzzi...consultar precios en función de la temporada.
10 /10 Muy Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses ver más

C/ Río Amazonas. Nueva Sierra. DR - 36 - 19117 Albalate de ZoritaAlbalate de Zorita (GuadalajaraCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid (RUTA RECOMENDADA)
- Se toma la N-III (carretera de Valencia). Salir por la salida 84, dirección Tarancón ( ¡ojo! también verá un desvío a Tarancón anterior a esta salida, pero por este camino tendrá que atravesar el polígono industrial, es más directo por la 84). Después tomar la A-40 sentido  Cuenca. hasta llegar a una rota donde verán un desvío a Barajas de Melo. Tomar este desvío. Se incorporan así  a la CM–200. Ya es todo recto, el primer pueblo que atraviesan es el nuestro, Albalate de Zorita. Seguir todo recto por esta carretera hasta llegar a la entrada de la Sierra de Altomira (Nueva Sierra). El desvío está poco antes de llegar al pueblo (Albalate de Zorita), justo donde hay un puesto de Cruz Roja.


Desde Madrid o Guadalajara:
- Por la N–II (carretera de Barcelona), hasta Guadalajara. Justo al llegar se coge la N- 320, dirección Sacedón hasta el desvío que indica Pastrana, donde se toma la carretera que lleva a dicho pueblo. Una vez se  pasa Pastrana, seguir la ruta que indica Albalate de Zorita.

Desde cualquier otro punto de España:
- Se recomienda tomar camino hasta guadalajara o Tarancón y desde allí seguir la ruta anteriormente descrita.

Lugares de interés

  • a 5 km: Almonacid de Zorita 
    plaza mayor, iglesia parroquial, ermita Virgen de la Luz, palacio de los Condes San Rafael, convento de las monjas concepcionistas...
  • a 8 km: Zorita de los Canes 
    ruinas Castillo, Recópolis, antigua ciudad visigoda
  • a 15 km: Pastrana 
    Palacio Ducal, Convento de San Francisco, Plaza de los Cuatro Caños, Colegiata de Nuestra Señora de la Asunción, Convento de San José, convento de San Pedro, convento del Carmen, Bario de Abaicín, Prajes sobre el valle el río Alés.
  • a 4 km: Embalse de Bolarque 
    El Embalse de Bolarque sirve de unión entre los Embalses de Entrepeñas y Buendía. Ubicado dentro de la Sierra de Altomira, está catalogado como Zona Especial de Protección de Aves y Zona de Especial Conservación para la Red Natura 2000. Impresionantes vistas de la sierra. Ofrece la posibilidad de realizar sendas actividades. Se puede realizar rutas en Barco (www.emcastilla.com/Teléfono 690 885 652) o actividades acuáticas (Teléfono: 676 211 007 /www.masqueaventuras.es).
  • a 4 km: Playa Natural 
    Una parte del Embalse de Bolarque está habilitada para el baño y la práctica de actividades acuáticas. Es com estar en una playa inmerso dentro de una pinada y frente al espectacular paisaje de la Sierra de Altomira. Hay merendero, chiringuito, columpios, baños y ducha. Pueden realizar actividades acuáticas con www.masqueaventura.es// Telf: 676 211 007
  • a 4 km: Mirador de Bolarque 
    Mirador donde observar desde arriba el embalse de Bolarque. Impresionantes vistas.
- Albalate de Zorita (Iglesia de San Andrés, Ermita de los Remedios, Fuente de los Trece Caños...). - A 5 kilómetros: Almonacid de Zorita (plaza mayor, iglesia parroquial, ermita Virgen de la Luz, palacio de los Condes San Rafael, convento de las monjas concepcionistas...). - A 8 kilómetros: Zorita de los Canes (ruinas Castillo, Recópolis, antigua ciudad visigoda). - A 15 kilómetros: Pastrana (Palacio Ducal, Convento de San Francisco, Plaza de los Cuatro Caños, Colegiata de Nuestra Señora de la Asunción, Convento de San José, convento de San Pedro, convento del Carmen, Bario de Abaicín, Prajes sobre el valle el río Alés.

26,54€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19610500166)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9