La Chimenea de Soria

Espeja de San Marcelino, Soria (Castilla y León, España)

Casa Rural La Chimenea de Soria para 23 personas en Espeja de San Marcelino

La Chimenea de Soria

Espeja de San Marcelino, Soria (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
16.67 €
11 - 23
Alquiler completo
2

Mª Antonia

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/000263)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 11 - 23
2 alojamientos ubicados en el entorno de un bello paraje natural, el Parque Natural Cañón de Río Lobos, cada uno de ellos cuenta con: 4 habitaciones dobles, dos cuartos de baño, cocina americana, salón totalmente equipado, se pueden alquilar de forma separada o los dos juntos. En la planta baja, la Chimenea de Soria II, una de las habitaciones, tiene la Típica Chimenea Castellana y 3 camas. Su situación geográfica, hace posible que el viajero pueda disfrutar de un entorno bucólico de enorme belleza paisajística.
La casa está ubicada, en la zona 'Sierras del Noroeste Soriano', con rutas de senderismo señalizadas, dispuesto para que pasen unas vacaciones inolvidables, la casa, nueva, construida en piedra y con techos de madera, está totalmente amueblada (lavavajillas, microondas, TV con pantalla plana y TDT, lavadora, juegos de mesa).
Leer más
Además dispone de merendero en madera con jardín y barbacoa y/o patio y Chimenea Castellana típica. El alquiler de la casa incluye utensilios de cocina, ropa de cama y mesa, toallas, etc. El pueblo, pequeño y tranquilo, cuenta con parajes increíbles, especial para disfrutar en familia o con amigos de una estancia inolvidable y con una situación inmejorable para visitar el Cañón de Río Lobos, La Laguna Negra, La Playa Pita, La Fuentona, Calatañazor y su sabinar, El Palacio de Avellaneda, La Catedral del Burgo, Las Ruinas de Numancia, el Desfiladero de Yecla, por ejemplo
Las casas, construidas en piedra , tienen  accessos independientes, la Chimenea de Soria I, por la calle Real y la Chimenea de Soria II, por la finca. Cuando se alqulan juntas , es como si fuera un primero y un bajo, una escalera interior las comunica.  Cada casa dispone de 4 habitaciones, 2 baños, salón con cocina americana y merendero con barbacoa. Las casas están totalmente equipadas con electrodomésticos de bajo consumo: lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, hornos,  campanas extractora, microondas,  cafeteras, tostadoras, exprimidors, batidoras, ollas, cazuelas, sartenes, y  cubertería.
Ocultar detalles

Mª Antonia (Propietario)

Habla Inglés

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Mª Antonia

Mª Antonia compró este alojamiento en 2007.

Mi marido y yo, somos los propietrios de la chimenea de Soria I y II, estas casas rurales están categorizadas con 4 estrellas otorgada por Turismo de Castilla y León, y nosotros intentamos que los viajeros que se alojan en nuestros establecimientos, se sientan como en su propia casa. A lla llegada a la casa los esperamos, con la calefacion encendida en invierno, rodeados de flores en nuestro jardin, con los columpios para los más pequeños y la piscina preparada en verano para si quieren darse un pequeño chapuzón

Razones para venir

La finca de más de 1000 m2 dispone de dos merenderos, uno para cada casa, si el grupo es numeroso, las dos casas se comunican por su interior, como si fuera un primero y un bajo, aunque cada casa tiene su entrada independientee

Lo mejor

Cada una de las casas esta categorizada con 4 estrellas, disponiendo de infinidad de comodidades, además de la amplitud de las habitaciones y los alrededores. Estamos al lado de la Vía Ferrata de Espeja de San Marcelino,

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Piscina,  Muebles de jardín,  Barbacoa. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Nuestra casa está al lado de la Vía Ferrata de Espeja de San Marcelino, en nuestra web, si lo desean tienen contactos de guias para hacer esta actividad.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Chimenea de Soria

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Un encanto único y especial

10 / 10
Que casa más chula!! Me ha encantado, en cuanto pueda vuelvo. En plena natuiraleza, rodeada de pinares y montañas. DURMIENDO CON TODAS LAS COMODIDES Y MÁXIMA TRANQUILIDAD.  La casa una joya, construida al estilo tradicional, con techos y vigas de madera, con piedra natural, adobes, con una increible chimena castella . Y la barbacoa, las flores de la finca, Que pasada!!!  Genial!
Leer más
!! Auténtico!!!! " Una maravilla" .......
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-22 Fecha de opinión: 2010-08-25

Muy buena opción para desconectar

10 / 10
Hemos pasado unos días de vacaciones en esta casa con unos amigos, y la verdad es que nos ha gustado mucho a todos. La casa es más bonita in situ que en las fotos, y todo estaba muy nuevo y limpio. La finca una delicia, la barbacoa un placer y todo un encanto. En mi opinión es una estupenda opción para desconectar y pasar unos dias inolvidables
 

Fecha de estancia: 2010-06-28 Fecha de opinión: 2010-07-12

Casa con encanto y Mucho encanto!!!!!

10 / 10
Lo primero los dueños, encantadores, te explican todo, te asesoran sobre tus excursiones, se les ve qu están encantados con su trabajo de "Cicernes", viven su pueblo y sus alrededores, sepues tu observas sus maravillosos paisajes, todo su entorno un encanto!!!!
La casa, una delicia, toda de piedra, de lo que ya no se ve,.... Cúanta madera, que delicia,...
Y la Chimenea Castellana!
Leer más
!! Y no hablemos de su Barbacoa, que chuletada nos preparamos,....en ese entorno, con la montaña de frente, !Que gozada! nuestra retina tardara en olvidar esos paisajes y nuestra mente no olvidará los día stan maravillosos que hemos pasado en esta "Casa"....
El comedor, las habitaciones, todo  excelentemnente decorado y limpio, que orden!!, que gusto en su decoración, sobria pero exquisita a su vez, con todo lo justo, para que la estancia sea completa,...
Conste que tenía mis pequeños recelos al contratar la casa debido a algunas de las opiniones anteriores, aunque las fotos de su web, que por cierto he de decir que no muestran toda la magnificiencia de la casa, me atraían mucho. Que suerte haberla elegido.  Ya le dije a Mª Antonia, que cuente con nosotros, en cuanto tengamos ocasión volveremos, 
Saludos a Mª Antonia y a Javier y muchas gracias por todo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-28 Fecha de opinión: 2010-07-05

Unos días maravillosos

10 / 10
He estado con mis amigos pasando unos dias en la casa,el trato de los dueños excelente,la casa preciosa ,super bien equipada y muy limpia teniamos todo lo necesario y muy bien de precio,la verdad q lo hemos pasado muy bien y la recomendamos a quien quiera alquilarla.
 

Fecha de estancia: 2010-05-23 Fecha de opinión: 2010-05-27

Super, Super y Super

10 / 10
Aunque tarde, quiero dejar constancia de mi opinió sobre esta maravillosa casa y su emplazamiento, en mi opinión es una casa perfecta, está genial, ideal tanto para familias como para grupos de amigos que quieran pasar un fin de semana diferente, su salón perfecto para juntarse la gente porque es muy grande, tiene las ventajas de una casa de pueblo, barbacoa, patio, calefacción de leña, alredores y las de una casa moderna, lavavajillas, calefacción central, tdt (aunque la tv la verdad no nos dio mucho tiempo a verla), los baños preciosos y modernos.
Leer más
En general todo hace una estancia muy agradable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-02-12 Fecha de opinión: 2010-04-30

Todo perfecto

10 / 10
Hemos pasado unos dos días en la casa, no han podido ser más porque estaba ocupada. Lo hemos pasado maravillosamente. La casa es enorme, muy bonita y acogedora y está muy bien equipada. Además es todo muy nuevo y está muy limpio. No falta de nada. La cas es muy calentita.La situación de la casa es excepcional, te permite recorrer sus alrededores disfrutano de unos paisajes.
Leer más
Volveremos en cuanto tengamos ocasión. La recomendamos para familias con niños, jóvenes, etc. que quieran divertirse y disfrutar de la naturaleza.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-30 Fecha de opinión: 2010-04-19

No la recomendaremos.

4 / 10
El pasado puente de San José estuvimos alojados en la casa 19 personas, y la verdad quedamos descontentos con la casa. Alquilamos las 2 plantas.
He de reconocer que la casa tiene muchas posibilidades y las cocinas, los salones y el merendero con jardín están muy bien.
Sobre las habitaciones no sé si la distribución es la mejor, ya que las habitaciones cuadruples son con 2 camas de matrimonio.
Leer más
Los equipos de música, se supone que había uno por planta según la web de la casa, y en la planta baja no había y el de la planta primera no funcionaba (según nos dijo la dueña desde hacía tiempo), ya que la gente oía la radio desde la televisión.
Pero con todo, lo peor fue la falta de limpieza, tanto en la cocinas (frigoríficos, cocinas, lavavajillas, cafeteras), como en los baños y en las habitaciones.
Como por la noche allí hace frío y las camas no tenían puestas las mantas, las cogimos de encima de los armarios, y la cantidad de polvo que tenían aquellas mantas era considerable (no apto para alérgicos).
Me da pena ser tan brusca, pero como ya he dicho al principio la casa tiene muchas posibilidades pero bien preparada y bien limpia.
Hemos pasado por muchas casas rurales de alquiler íntegro y nunca hemos tenido estos problemas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-19 Fecha de opinión: 2010-03-25

Agradable y sereno

8 / 10
Varios amigos comenzamos un viaje por tierras de Soria y empezamos por este pueblecito tranquilo y auténtico. Puedes hacer senderismo, tienes el cañon del rio lobo cerca y parajes singulares que los dueños de la casa te pueden decir, por cierto muy sinpáticos. La casa esta muy bien en todo y se nota el carácter rural que han querido imprimir. Espero volver pronto.
 

Fecha de estancia: 2009-06-08 Fecha de opinión: 2009-06-10

Muy buena

10 / 10
Esta casa me resultó muy acogedora, El estilo "castellano rural" del edificio, sus  muebles y  sus alrededores bucolicos (nos encontramos con un rebaño de ovejas por ejemplo) asi como su proximidad al desfiladero del Rio Lobos hace de esta casa un sitio muy agradable para pasar, al menos, un fin de semana.
 

Fecha de estancia: 2009-04-24 Fecha de opinión: 2009-05-20

Un buenisimo fin de semana

10 / 10
Estuvimos 8 amigos y ha sido todo un acierto. Solemos ir a casas rurales y esta nos ha sorprendido gratamente. Nos fuimos encantados de la casa(es muy acogedora), la tranquilidad del pueblo, el entorno natural(esta muy cerca del Cañon del Rio Lobos) y, sobre todo de la amabilidad de Mª Antonia y Javier.Esperamos volver pronto.
 

Fecha de estancia: 2009-05-02 Fecha de opinión: 2009-05-18


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
11: Casa rural la Ch... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
12: Casa rural la Ch... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2018-10-17  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (5)

  • Salidas fines de semana para grupos en otoño. 15€ persona y noche
  • Fines de semana, hasta 20 personas hasta 30 junio 2019
  • Oferta entresemana,casa con finca desde 12€ persona y noche
  • 14,5 euros persona/noche Oferta Navidad hasta 20 pax, 400 euros noche
  • Puente de diciembre en plena naturaleza, hasta 20 personas

(ocultar) Ver detalles

Salidas fines de semana para grupos en otoño. 15€ persona y noche
Si quieres pasar un fin de semana diferente,alójate en esta casa, que ha sido otorgada con 4 estrellas por Turismo de Castilla y León y ven a este pequeño pueblo donde podrás recorrer nuestros pinares, degustar nuestra gastronomía, o simplemente descansar y desconectar en nuestra casa con finca de más de 1000 m2 con merenderos con barbacoa y horno de leña. La casa, con 4 estrellas, tiene 8 habitaciones dobles, 4 baños, dos cocinas americanas y 2 salones totalmente equipado (lavavajillas, microondas, lavadora, juegos de mesa). 600 euros precio total las dos noches hasta 20 personas

Válido hasta 2018-12-16

Fines de semana, hasta 20 personas hasta 30 junio 2019
Si quieres pasar un fin de semana diferente,alójate en esta casa, que ha sido otorgada con 4 estrellas por Turismo de Castilla y León y ven a este pequeño pueblo donde podrás recorrer nuestros pinares, degustar nuestra gastronomía, o simplemente descansar y desconectar en nuestra casa con finca de más de 1000 m2 con merenderos con barbacoa y horno de leña. La casa, tiene 8 habitaciones dobles, 4 baños, dos cocinas americanas y 2 salones totalmente equipados (lavavajillas, microondas, TV, lavadora, juegos de mesa). 600 euros precio total las dos noches hasta 20 personas

Válido hasta 2019-06-30

Oferta entresemana,casa con finca desde 12€ persona y noche
Ofrecemos casa categorizada con 4 estrellas por la Junta de Castilla y Leon, en el entorno del Cañón de Rio Lobos, con merendero con  barbacoa , un lugar donde pasar unos días  inolvidable al lado de sus familires y/o amigos (mínimo 2 noches)desde 120€ noche . hasta 10 personas

Válido hasta 2018-12-20

14,5 euros persona/noche Oferta Navidad hasta 20 pax, 400 euros noche
Oferta Navidad 2018!!! Ofrecemos casa con finca de más de 1000 m2 con merendero cerrado y abierto en el entorno del Cañon de Rio donde pasar unos días con su familia y/o amigos, sin contaminación en plana naturaleza donde desconectar y reponer fuerzas. Disponemos además de horno de leña para preparar un buen asado y/o unos ricos postres. Mínimo 3 noches

Válido hasta 2018-12-27

Puente de diciembre en plena naturaleza, hasta 20 personas
Gran oferta del 5 al 9 de diciembre en casa con finca de más de 1000 m2 con merendero con barbacoa y horno de leña, en el entorno del Cañon de rio lobos, un lugar rodeado de magia y misterio donde  puedes pasar unas veladas encantadoras al lado de tu familia y/o amigos, donde seguro que repetirás. Precio por noche y casa 300euros

Válido hasta 2018-12-09

Casas en La Chimenea de Soria

Casa rural la Chimenea de Soria II

plazas 12

Casa rural la Chimenea de Soria II

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 1 cama supletoria, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Tamaño 150 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada1 01/jul/18 31/ago/18 2 175,00 € 200,00 € 400,00 € 1000,00 € 1800,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 120,00 € 175,00 € 350,00 € 800,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Casa rural la Chimenea de Soria I

plazas 11

Casa rural la Chimenea de Soria I

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Tamaño 150 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada1 01/jul/18 31/ago/18 - 150,00 € 175,00 € 300,00 € 900,00 € 1800,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 110,00 € 150,00 € 300,00 € 700,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid, se puede venir por la nacional I hasta  el desvío de la carretera nacional de Segovia- Soria, tomando el desvío direccióön Cerezo de Arriba, la Pinilla, Riaza, Soria , nacional 110 y dejar esta carretera en San esteban de Gormaz, allí tomar la carretera duirección Matanza de Soria, pasar Fuentearmegil, Fuencaliente y Guijosa,

Lugares de interés

  • a 0 km: Desfiladero de la Torca 
    En este lugar se pueden realizar varias actividades. Es un buen lugar para fotografía de aves y ornitoturismo debido a la abundancia y cercanía de los buitres. Si le gusta buscar tesoros, en el entorno hemos escondido un caché, que está en la página oficial de de Geocaching.com. Tiene más información sobre esta actividad en nuestra página web sobre Geocaching. Por supuesto, también esta la famosa vía ferrata de Espeja.
  • Cuevas de Alcalá 
    Este camino es parte de los Senderos por las Sierras del Noroeste Soriano, y por tanto está señalizado. En el pueblo se dice que en estas cuevas vivió un eremita llamado Alcalá, y de ahí su nombre. Es posible que la leyenda sea cierta, ya que en la comarca existen numerosos eremitorios en lugares similares.Como en varios otros lugares de la zona, listados en la página Geocaching, en una de las cuevas de Alcalá hemos escondido un “tesoro” o caché, un recipiente de plástico que puedes buscar con la ayuda de un GPS (como el del móvil) y firmar tu visita. También tiene pequeños regalos que los visitantes vamos dejando, y que puedes coger a condición de dejar a cambio algo de igual o mayor valor. Las coordenadas de este caché las puedes encontrar en la página oficial de Geocaching
  • a 2 km: Cuevas de la Hoz 
    la Hoz es un desfiladero formado por la erosión de un río, en este caso el río Pilde a su paso cerca del pueblo de Orillares. La Hoz es un desfiladero kárstico formado por el paso del río Pilde, que ha creadoa su paso múltiples cuevas a diversas alturas, denominadas las cuevas de la Hoz de Orillares.En uno de los recovecos hemos escondido un caché, que son pequeños “tesoros” que se colocan en sitios que merece la pena visitar, para que otras personas lo encuentren y firmen en las hojas que tienen

16.67€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (5)

Contacta sin compromiso


Mª Antonia

  • En Toprural desde 2008-08-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/000263)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario