La Cochera de Don Paco

Fresno de Cantespino, Segovia (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4
La Cochera de Don Paco se levanta donde un día Don Paco, veterinario de la zona, aparcaba el coche con el que hacía las visitas de trabajo. ¡Fue uno de los primeros coches del pueblo!

Tiene capacidad para 4/6 personas en dos habitaciones: una con cama de matrimonio y otra con dos camas de 90. En el salón, además, hay un sofá- cama auxiliar.El salón-comedor cuenta con chimenea casset y una gran mesa de madera maciza para seis personas. La Televisión, DVD y la radio están disimulados dentro de uno de los muebles del salón.

La cocina y el baño están totalmente equipados.
Leer más
Cuentan con todo tipo de facilidades como vitrocerámica, horno, microondas, plancha, lavavajillas, lavadora, tostadora, cafetera, batidora y exprimidor eléctricos.

El porche exterior, mitad cubierto mitad al aire libre, dispone de una mesa con sillas de madera de Teka y una barbacoa donde poder asar las típicas chuletas de cordero de la zona.

La Cochera de Don Paco cuenta con suelos de gres, carpintería de madera de Valsaín y tejado de teja árabe a dos aguas, así como calefacción regulable en todas las habitaciones.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 
- La casa está situada en un pequeño pueblo de unos 50 habitantes: tranquilo y acogedor. Estamos en la Plaza de la Alegría de Fresno de Cantespino, Segovia.
- Capacidad para albergar con todas las comodidades de 4 a 6 personas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Practicar el ski alpino en La Pinilla, o hacer rutas a caballo o en kayak; 
- Hacer turismo rural por los denominados pueblos rojos, negros o amarillos; visitar restos románicos o degustar la sabrosa cocina segoviana (Cochinillo, cordero, judiones, embutidos, guisos y estofados)
- La Romería: Segundo fin de semana de Mayo. (Sábado y domingo).Además de bailes de jotas al ritmo de las dulzainas por la mañana y la verbena de la noche, destaca la procesión del domingo por la mañana. Con independencia de las creencias religiosas del visitante, la procesión es una bonita tradición cultural que merece la pena presenciar. Las gentes del pueblo bailan al paso del Santo y una vez en la iglesia cantan salves medievales. En fiestas, la carnicería de Mari y Alejandro pone en marcha su horno de barro y ofrece la posibilidad de adquirir exquisitos corderos asados. También es un muy interesante ir a visitar dicho horno.
- La Fiesta Grande: Segundo fin de semana de Septiembre. (Viernes, sábado y domingo). Durante todo el fin de semana se suceden procesiones y dulzaineros por las mañanas, juegos infantiles, campeonatos de fútbol y frontón por las tardes y un original desfile de disfraces el sábado por la noche. Tres orquestas diferentes amenizan las veladas de viernes, sábado y del domingo. De nuevo, como es habitual siempre que sea Fiestas en algún pueblo del municipio, Mari y Alejandro ofrecen corderos asados.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Cochera de Don Paco

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Fin de semana fantastico

10 / 10
Lugar para volver. Tranquilo sin ruidos, con paseos por los alrededores y sobre todo mucha paz por las noches. Mis perros disfrutaron mucho. Sin duda volveremos.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2012-11-08

Maravilloso

10 / 10
Queria en primer lugar agradecer el trato tan maravilloso q nos dio su propietaria, la limpieza excepcional, el pueblo una maravilla y la casa con todo lujo de detalles, mantas, sabanas, toallas todo lo relacionado con la cocina, la calefacion funciona muy bien ya q nos hizo frio pero teniamos un momton de mantas y la barbacoa con el techado fue maravilloso porq nos libramos de la lluvia, lo unico la hab con las dos camas hacen un monton de ruido y los colchones son un poco incomodos pero es lo menos significante fue genial no duraremos ni un momento en volver a ir.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-18 Fecha de opinión: 2012-05-23

Maravillosa!

10 / 10
Es una casa maravillosa, toda ella, con muy buen gusto. Tiene todos los detalles necesarios para pasar unos dias estupendos. Su patio, un lugar maravilloso para los niños y los mayores. Hemos estados un mes y lo hemos pasado muy bien.
Felicidades por una casa tan bonita. La zona propicia para muchas excursiones. Volveremos..
 

Fecha de estancia: 2008-08-01 Fecha de opinión: 2009-12-10


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

La casa tiene capacidad para 2 o 4 personas, si bien hay un sofá cama en el salón donde podría alojarse otras dos personas si hiciera falta.  
Para estancias de más de dos días le rogamos se ponga directametne en contacto con nostros.

La Cochera de Don Paco:
Email: martaprovenciomartin@hotmail.com
Tel:606 45 71 93

Calle de los Huertos, 12 - 40516 Fresno de CantespinoFresno de Cantespino (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid, por la carretera A1 hasta la salida 103 donde cogemos la N110 dirección Soria. Dejar el pueblo de Riaza a mano derecha y contuar recto dirección Soria hasta pasar una gasolinera.
-  Poco depsués hay un desvío a mano izquierda donde se indica Fresno de Cantespino a 5km. Seguir todo recto hasta llegar al pueblo.
- Una vez allí preguntar por la casa rural en el bar de plaza. ¡No hay pérdida!

Lugares de interés

  • Ayllón 
  • Riaza 
  • Madriguera 
- Hay bellas localidades que visitar en la zona. Desde Ayllón, Riaza o Madriguera a escasos kilómetros del pueblo o Sepúlveda o Maderuelo a unos 30 km de Fresno. - Y también interesantes parajes naturales que recorrer como el puerto de la Quesera, el Hayedo de la Pedrosa o las hoces de los ríos Riaza o Duratón. Otras visitas de interés son: - Castiltierra: habitado por un único vecino, el pueblo alberga la Ermita del Cristo del Corporario de estilo románico y los restos de una necrópolis romana. En este pueblo tuvo lugar la célebre batalla del Corporario en el 1002. - Sequera de Fresno y su iglesia románica. - Cascajares de Fresno y Pajares de Fresno, dos localidades apenas pobladas donde brillan sendas espléndidas iglesias. - Ayllón, una villa calificada como conjunto histórico artístico nacional donde se conserva una gran muralla medieval y una fortaleza musulmana entre otros muchos edificios pintorescos. - Riaza donde destaca la plaza porticada, la iglesia Nuestra Señora del mano y la colección permanente de arte sacro. - Ermita de Hontanares, es una pequeña iglesia situada en medio de la ladera de la montaña, al lado de un frondoso pinar y de una zona de recreo. Desde allí se disfrutará de una buena vista de toda la zona. Al lado de la iglesia hay un minúsculo bar-restaurante donde se come muy bien.

31.25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-02-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA40/339)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario