La Cuétara de Linares

Linares, (Ribadesella), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
La Cuétara de Linares es una casa tradicional recién rehabilitada en piedra y madera, en un entorno tranquilo y privilegiado, con impresionantes vistas al mar y a la montaña.
A  escasos kilómetros de la hermosa villa de Ribadesella, de la playa de Vega y del campo de golf de Berbes.
Tiene dos habitaciones dobles y tres de matrimonio, todas ellas con baño interior. En tres de ellas se puede colocar opcionalmente una cama supletoria. Esto hace que la capacidad total sea de 13 personas.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
- Se pueden realizar numerosas actividades deportivas
- Como el descenso del rio Sella
- Descenso de barrancos, rutas a pié y en bicicleta, etc

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Cuétara de Linares

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana con celebración oficial

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 16 de octubre para celebrar unas bodas de oro. Nos juntamos todos y la verdad que lo pasamos muy bien. La casa esta genial, muy bien equipada y limpia. Además esta decorada con mucho gusto, diferente a otras casas rurales en las que hemos estado. Tenía cierto toque que la hacía diferente. El entorno es de naturaleza pura, y los niños lo pasaron genial.
Leer más
Hicimos barbakoa y a pesar de ser octubre pudimos comer fuera, lo cual para gente de ciudad como nosotros es un lujo. Es cierto que la casa tiene escaleras, pero es inevitable. Y no solo los niños disfrutaron de esa bañera con chorros que tiene la habitación del último piso!!!. Esta casa será la primera de muchas, y difícil de superar en calidad precio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-16 Fecha de opinión: 2015-10-25

Respuesta del propietario
Hola Susana , muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Nos encanta que valoréis los pequeños detalles con los que tratamos de hacer nuestra casa lo más acogedora posible.
Gracias de nuevo y quedamos a vuestra disposición para lo que queráis.
Un saludo
La Cuétara de Linares.

De la Cuetara al cielo.....

10 / 10
Hola, me llamo Cecilia.
En semana santa hemos ido toda la familia, en total eramos 14 y han sido de las mejores vacaciones en mucho
 tiempo.El lugar es un lujo, la casa una pasada, limpia, cómoda, grande,..era muy muy agradable..tiene de todo..los niños y los adultos hemos disfrutado mucho...el paisaje y el entorno es fantástico...os animo a que vayáis, de verdad, no vendo humo pero lo mejor, lo mejor.
Leer más
.son los dueños. Nos dejamos un movíl y nos lo enviaron por correo .Muy amables, te hacen sentirte como en casa...te quedarías a vivir con ellos. Ha sido una experiencia INOLVIDABLE. Mi nota SOBRESALIENTE
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-16 Fecha de opinión: 2014-05-17

Respuesta del propietario
Hola Cecilia, que gusto nos da leer comentarios como este. Nos encanta que la gente disfrute en familia en nuestra casa. Muchas gracias por la parte que nos toca, la verdad que se agradece ver que la gente valora la limpieza y el mimo con el que vamos decorando la casa. Un placer haberos conocido y hasta cuando queráis.
Un saludo,
Juan

Perfecta opcion en Ribadesella

10 / 10
Somos un grupo de amigos que de vez en cuando nos gusta reunirnos y conocer sitios nuevos. Aprovechando que queríamos comer en el nuevo estrella michelín "Arbidel", elegimos la Cuétara para pasar un fin de semana. No nos ha defraudado. La casa es como se ve en las fotos o incluso mejor, porque nunca las fotos suelen hacer justicia. Las habitaciones grandes, espaciosas, cada una con su baño, que se agradece.
Leer más
Camas grandes, cómodas, con buenos colchones y edredones.El salón enorme para poder estar todos reunidos, unos jugando a las cartas, otros viendo la tele, otros en el jardín, con el horreo, (que hay más asturiano que una sidriña debajo de un horreo...) En fin, que hemos vuelto encantados, porque la casa es grande, luminosa, funcional, pero al mismo tiempo muy acogedora. Las vistas y el entorno también son espectaculares, en un entorno rural,  lo que te garantiza tranquilidad y silencio, pero al mismo tiempo muy cerca de Ribadesella.
En fin, se la recomiendo  a todos los que quieran conocer esta zona tan bonita de Asturias.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-09 Fecha de opinión: 2014-05-16

Respuesta del propietario
Hola Begoña, muchas gracias por vuestra opinión, nos alegramos mucho que la casa haya cumplido vuestras expectativas. Felices de que hayáis podido disfrutar todos juntos en casa y tomaros unas sidrinas bajo el horreo. 
Hasta cuando querías.
Un saludo,
Juan

Fenomenal

10 / 10
Una semana fantástica.  La casa está muy bien situada para coger el coche, la carretera y llegar a un montón de playas y excursiones.  Las vistas son muy bonitas.  El dueño es majísimo.  La casa superlimpia y muy cómoda.  Como crítica constructiva, en el 2013 no había internet inalámbrico.  Lo echamos de menos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-26 Fecha de opinión: 2013-08-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias Bou, nos alegramos de que pasarais unos buenos días en nuestra casa. Sobre lo de internet inalámbrico, tienes razón es una idea que tenemos en mente. Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios poco a poco y en breve ya se podrá disfrutar de ello en la casa. 
Un saludo

COMO EN CASA

10 / 10
Qué casa más agradable. Es como la describen, una antigua casa reformada con buenos materiales. Todo es nuevo, limpio y decorada con gusto. Si estáis buscando un sitio de retiro, tranquilo y acogedor, esta casa cumple las expectativas. 
El entorno es paradisíaco, ya que al estar en lo alto de la colina, tienes unas vistas privilegiadas de todo el entorno natural que te ofrece Asturias.
Leer más
Actividades en los alrededores tienes infinitas. Nosotros hicimos surf (5 minutos de la playa de Vega), karting (a 10 mins), y descenso de cañones (20 minutos...). las distancias son en coche, algo que es imprescindible. El mejor sitio al que podíamos ir. 
Se nota que estoy muy agradecido? es que es así. El dueño nos recibió con una cesta de huevo de granja para empezar. De quitarse el sombrero. Y si a eso le añades que el tiempo nos acompañó...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-03 Fecha de opinión: 2013-05-09

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Gaizka. Da gusto tener a gente como vosotros por aquí. Esperamos volver a veros.

10 / 10
El tiempo no nos acompañó pero gracias a la chimenea y a la amplia zona de estar pudimos pasar unos bonitos días. Nos quedamos con las ganas de poder disfrutar de la mesa del jardín. También nos gustaron las habitaciones, todas con su baño, armario, espaciosas y decoradas con gusto. Volvería.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-24 Fecha de opinión: 2013-03-28

Respuesta del propietario
Gracias Itziar. Efectivamente, tuvisteis mala suerte con el tiempo. Menuda Semana Santa que llevamos. Esperemos que para otra ocasión podáis disfrutar de unos días de sol.

¡No te lo pierdas!

10 / 10
Aún dos días después de volver de Asturias, todos nos seguimos acordando de la casa de Juan: La Cuétara de Linares. El lugar, no puede ser más bonito; en nuestro caso, han compartido protagonismo las montañas nevadas de los Picos de Europa a nuestras espaldas y el Mar Cantábrico al norte.
Volveremos, sin duda. Un gran fin de semana en una casa inmejorable.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-03-20

Respuesta del propietario
Gracias Irene. Cuanto nos alegramos de que os haya gustado tanto la casa como el entorno. Ya sabéis donde estamos si queréis repetir.

un fin de semana perfecto

10 / 10
Pasamos un fin de semana maravilloso en familia junto a mis amigos. La casa es preciosa y el paisaje fantástico.
El tiempo hizo que pudieramos disfrutar de todo ello. Sin duda repetiremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-02-15 Fecha de opinión: 2013-02-27

Respuesta del propietario
Gracias Nuria. Nos alegramos que hayáis disfrutado el fin de semana en nuestra casa.

Muy contentos

10 / 10
Hemos pasado la nochebuena en Asturias en un paraje impresionante en el concejo de Ribadesella, entre montañas y a pocos kilómetros del mar. La casa está estupenda con chimenea, con baño en cada una de las 5 habitaciones y amueblada con gusto. El exterior de la casa permite realizar actividades (incluyendo una ruta por la montaña), disfrutar de la naturaleza sin peligro para los niños  y es ideal para tomar una sidra debajo del hórreo que tiene sin molestar a nadie.
Leer más
En el entorno de la casa también se pueden ver ovejas, vacas, cabras,... Además nos ha hecho un tiempo extraordinario.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-23 Fecha de opinión: 2013-01-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión, Alfonso. Esperamos volver a veros por aquí.

Totalmente recomendable!

10 / 10
Hemos estado el pasado fin de semana un grupo de 8 amigas y hemos vuelto encantadas! La casa es impresionante, mejor aún en directo que en las fotos. Todo muy cuidado, nuevo y limpio.
Nos hizo malo y no pudimos aprovechar el jardín y la barbacoa pero aún así estuvimos contentísimas.
Si queréis pasar unos días tranquilos en un buen alojamiento, est
Leer más
e es el sitio!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-29 Fecha de opinión: 2012-07-02


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


La Cuétara de Linares

plazas 13

La Cuétara de Linares

3 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 5 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Alta 01/jul/16 31/ago/16 6 300,00 € 300,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 250,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

También se considera temporada alta Semana Santa, Navidad y puentes nacionales.
La casa tiene 2 habitaciones dobles y 3 habitaciones de matrimonio. En tres de ellas, se puede colocar opcionalmente una cama supletoria. Esto hace que la capacidad total sea de 13 personas.
El precio arriba indicado no incluye las camas supletorias, que tienen un precio de 20€ cada una.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

La cuetara, linares - 33345 LinaresRibadesella (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 15 km: MUJA 
    Museo del Jurásico. Situado Colunga en un paraje espectacular, merece la pena hacer una visita, sobre todo si se va con niños pequeños
  • a 30 km: Covadonga 
    Tanto el Santuario de Covadonga como los Lagos merecen una visita
  • a 7 km: Tito Bustillo 
    La Cueva de Tito Bustillo, en Ribadesella. Visitas con plazas limitadas. Hay que hacer reserva.
  • a 7 km: Sella 
    Descensos en canoa del río Sella. Se sale desde Arriondas y se llega a Ribadesella. Perfecto para grupos y para pasar todo el día de excursión.
- A pocos kilómetros se encuentra el museo del jurásico MUJA - El santuario de Covadonga, Llanes y Cangas de Onís.

23.08€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Juan

  • En Toprural desde 2009-06-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.1201)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario