La Cueva del Príncipe

Socueva, Cantabria (España)

Casa Rural La Cueva del Príncipe para 10 personas en Socueva

La Cueva del Príncipe

Socueva, Cantabria (España)

6.0 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
17.5 €
10
Alquiler completo
6 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
vivienda vacacional en plana naturaleza dentro de un parque natural, la vivienda cuenta con una cocina amueblada con todo el menaje necesario amplio salón comedor, 4 habitaciones de matrimonio una de ellas con dos camas de matrimonio y una supletoria, cuna, dos jardines con preciosas vistas, muy cercana a la cascada del asón y a 20 minutos de la playa de Laredo
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión. 
  • Servicios: Admite animales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Cueva del Príncipe

6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.0 Bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
7.0 Bueno
Relación calidad/precio
7.0 Bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Muy Penoso

2 / 10
Lo que pensábamos que iba a ser 4 días idílicos, se convirtió en la sensación de que pase pronto el tiempo. Fuimos a pasar 4 días dos familias con dos niños pequeños cada uno. Cuando llegamos y nos enseñaron la casa nos llevamos una gran decepción. La casa tiene separada las habitaciones del salón y cocina, en decir, tienes que salir a la calle para ir desde el salón a las habitaciones y viceversa.
Leer más
Esa información no está en la WEB ni tampoco se dijo previamente, por lo que teníamos que dejar a los niños solos. La casa o está ni mucho menos a 20 minutos de Laredo, sino a 45 minutos. No tiene un espacio amplio y cómodo para poder hacer una barbacoa. Las fotos de la WEB reflejan una impresión que no es la realidad. La limpieza de la casa dejaba mucho mucho mucho que desear, incluso una papelera del baño no la habían vaciado. En el salón-cocina un olor inmenso a humedad. Las vacas pasaban por la puerta de la casa, por lo que pisabas moñiga y le metías para la casa. No había luz en la puerta del salón para poder entrar por la noche, y el acceso no es nada cómodo, de hecho, mi compañera se cayó en dos ocasiones porque no se veía nada. No cuesta nada poner una bombilla en la zona. Me llamó la propietaria el día antes para concretar la entrada y me dijo que yo tenia que llevar las sábanas. Esa información jamás me la dio con anterioridad, aunque le agradezco que finalmente me las dejara. En fin..... muchas cosas que  hizo que no estuviéramos a gusto en la casa. Deberían de poner en las WEB la información verdadera con detalle del alojamiento para que nadie mas se lleve una sorpresa. Nosotros no quedamos porque llevábamos 4 niños pequeños, porque realmente era para haberse marchado a otro sitio. Totalmente decepcionante.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-06 Fecha de opinión: 2017-08-23

Relax de verdad

10 / 10
Preciosa casa, como de cuento, con maravillosas vistas. Queríamos relajarnos y lo conseguimos de verdad. Por la noche ni un ruido y durante el día un montón de actividades para realizar.  La casa está cerquita de la playa (unos 20 minutos), pero con la ventaja de la tranquilidad y de estar rodeados de naturaleza.  La casa muy bien decorada, rústica, con unas habitaciones muy coquetas y bonitas.
Leer más
Disfrutamos mucho de nuestra escapada. Los propietarios encantadores. Muy recomendable si buscas desconectar de la ciudad y pasar unos días en plena naturaleza.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-10 Fecha de opinión: 2016-05-18

Fantástica casa en entorno singular

10 / 10
Pasamos unos días estupendos en esta bonita y cómoda casa situada en un entorno singular,rodeada de montañas y a poco más de 20 minutos de las playas de laredo. La casa es grande,decorada con gusto y con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-10 Fecha de opinión: 2015-06-01

Decepcionante

4 / 10
A pesar de estar en un entorno buenísimo, hace que la poco dedicación del propietario al alojamiento se convierta en un alojamiento no recomendable.
El Salón: Hay que tener todo el día encendido un extractor de humedad, para que se puede estar, aún así el olor a humedad es constante (ese que se ve en la foto). El sistema electrico se compone de cables que salen de una regleta que se encuentra en el mismo salón.
Leer más
No existen lamparas de techo, excepto una que es un cable que sale de un enchufe con una bombilla. No hay luz natural, excepto de un ventanuco y la puerta de entrada.
Cocina: Solo el equipamiento es un microondas, un tostador,una lavadora y una nevera. No existen muebles de cocina como tal se conocen, ni horno,ni tan siquiera una batidora para poder hacer una crema.
baño del salón: sin cortinas en la bañera, ni un lugar para dejar el jabón
Esta instancia no esta unida directamente con la parte de arriba, y la única forma de ir de un lado para otro es por fuera a través de una zona empedrada de tan solo 50-60 cm de ancho, donde no tiene ninguna luz exterior, para poder guiar tus pasos durante la noche
Zona exterior: No hay una zona exterior donde poder estar, sino una zona con hierba y otras plantas como ortigas, y en caso que si hubiese, se facilita una mesa que es imposible mantenerla en pie, asi que eso de descansar en el porche es imposible.
Hay unos cables que salen de la casa y van hacia el prado, a unas luces, el cual una de ellas esta estropeada y llena de agua,
Zona de habitaciones: No todas las habitaciones tienen armarios y una de ellas (la superior) da a una claraboya donde no tiene nada para impedir la entrada de luz, excepto lo que cada uno quiera hacer por su propia voluntad
El olor a humedad es algo menosque en el salón pero sigue habiendo olor.
El baño y las habitaciones tienen una ventana que da directamente a un corral y tampoco dispone de ningún lugar en la ducha para dejar el jabón.

La casa se entrega mas sucia que limpia (tengo fotos)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-08 Fecha de opinión: 2014-08-13

Respuesta del propietario
Esta es la primera noticia q tengo al respecto la única que tenía hasta ahora era que cuando llegasteis en vez de abonar lo que debíais pagasteis 360 euros menos y la persona que os recibió os permitió quedarnos ya que era muy tarde e ibais con niños pero lo reflejo en el contrato que obra en mi poder a mi propietaria de la casa no me habéis llamado en toda la semana para quejarnos de nada y tampoco me habéis cogido el teléfono para justificar el impago, si yo hubiera tenido información de algún problema como el de la batidora inmediatamente habría mandado a mi encargada que os la facilitara , el horno no figura que lo haya si la casa estaba sucia debíais haberme informado para facilitaros otra limpieza o haber llegado a un acuerdo cosa que dudo ya que ni siquiera me habéis pagado , informe a mi encargada de que sí no pagabais se quedará tranquila con tal de que haba donarais la casa sin problemas para poder atender a los siguientes clientes sin problemas pero no voy a permitir que critiquéis un servicio que ni siquiera habéis abonado supongo que lo habéis hecho para justificar el impago pero si esta opinión es publicada en la página tomare las medidas legales pertinentes para reclamar la deuda y los daños causados a la publicidad del alojamiento y en este momento pongo a disposición de top rural el contrato por sí lo necesitan para verificar todo lo dicho anteriormente

Repetiremos

10 / 10
Estuvimos varias parejas, algunas con niños y todos terminamos encantados. La casa esta es una zona no muy conocida y el entorno es...MA-RA-VI-LLO-SO. Todos los dias desayunabamos en la casa (tiene cocina, microondas, ...) y saliamos a hacer excursiones por la zona. Cuando volviamos, varios dias hicimos barbacoa y despues a relajarnos en el amplio comedor que hay. Las habitaciones y la zona de "ocio" estan separadas lo cual es perfecto.
Leer más
No echamos en falta nada, quizas lo unico mas dias para conocer mas  lugares. En la habitacion que tuvimos nosotros no oimos ningun ruido y el colchon era muy comodo, perfecto para recuperar fuerzas. Las vistas que teniamos daban a un prado y un dia habia hasta un burro!!. Ideal para desconectar de la rutina
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-04-04 Fecha de opinión: 2014-04-15

Volveremos

10 / 10
Ha sido un fin de semana increíble.  Ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.  La casa está en un entorno espectacular, en medio de las montañas, aunque el pueblo está muy cerca y tiene de todo.  Se trata de un edificio tradicional muy bien restaurado y con mucho gusto en los espacios y su decoración.  Además es muy amplia y acogedora.  Volveremos sin duda
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-03-17

Para disfrutar del mar y la montaña

10 / 10
Lo primero q nos impresiono cuando llegamos a la cueva del principe fue el entorno y las impresionantes vistas de las montañas q la rodean,que nosotros pudimos disfrutar mucho gracias a los 2 jardines q tiene la casa donde hicimos varias barbacoas.
La casa es grande,cómoda,decorada con muy buen gusto y perfectamente equipada con todo lo necesario para que te encuentres como en casa.Las camas son muy cómodas,la cocina esta completamente equipada,la mesa de comedor es muy grande,el sofá es estupendo y la televisión es bastante nueva.
Leer más
La situación de la casa es ideal para disfrutar de la montaña y la playa ya q esta a solo 20 minutos en coche de Laredo.Nosotros tambien nos acercamos a cabárceno(a unos 40km) y a los niños les encanto.
Realmente fueron unos dias muy agradables los q pasamos en la cueva del principe y sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-03-13

Cantabria auténtica

8 / 10
Estuve en esta casa rural hace unos meses y quedé encantada. El entorno es espectacular y no lo conocía, la visión de las montañas es impresionante. La casa es grande y cómoda. Muy bonita. Los niños disfrutaron un montón porque los animales, como ovejas, gallinas y pollitos merodean alrededor. Recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-08-29


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 10

1 casa

1 Habitación individual, 1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 150,00 € 175,00 € 350,00 € 700,00 € 1100,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

barrio de socueva s/n - 39813 SocuevaArredondo (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Arreondo 

17.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-01-28

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario