La Encinilla - La Fortaleza: opiniones

73 opiniones

9,4 sobre 10

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9/10
  • Trato del propietario
  • 8,9/10
  • Entorno
  • 9/10
  • Equipamiento
  • 9/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,9/10
  • Calidad del sueño
  • 9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Excelente estancia   5 estrellas

Cuatro días entre semana bien disfrutados, a pesar de que el tiempo no fue bueno,  en febrero no es primaera.

Fecha de estancia: 17/feb/2014

Respuesta del propietario

Muchas gracias por vuestra opinión, ahora podéis seguir nuestras noticias, podéis colgar vuestras fotos y videos en facebook, seguidnos http://www.facebook.com/navaluenga.net.

Además acabamos de poner visitas virtuales y videos nuevos en todas nuestras casas en www.navaluenga.net

ya somos más de 14400

Simplemente excelente   5 estrellas

La experiencia en esta casa ha sido inmejorable, es de largo la mejor casa rural en la que he estado y no son pocas.
El trato con el propietario ha sido estupendo, nos ha ayudado mucho en la configuracion de las habitaciones, nos ha dado consejos de que hacer y muchas facilidades en la entrada/salida de la casa.
La casa está genial, estupendamente equipada, muy moderna y luminosa, perfectamente limpia y muy completa. La cocina tiene todo por duplicado, dos vitros, dos microondas, neveras, lavavajillas, etc, las habitaciones son muy espaciosas y todas con baño, muy versatiles, las hay desde 5 camas hasta de 2.
Las zonas comunes son muy amplias y luminosas, nuestro grupo era de unas 25 personas entre adultos y niños y hemos pasado 4 dias buenisimos y por supuesto sin ninguna apretura.
En opinion de todso, la casa ha sido una excelente eleccion y por supuesto repetiremos

Fecha de estancia: 31/oct/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias por vuestra opinión, ahora podéis seguir nuestras noticias, podéis colgar vuestras fotos y videos en facebook, seguidnos http://www.facebook.com/navaluenga.net.

Además acabamos de poner visitas virtuales y videos nuevos en todas nuestras casas en www.navaluenga.net

ya somos más de 13000

calidad   5 estrellas

casa muy amplia y funcional con todo lo necesario para grandes grupos.

Fecha de estancia: 25/oct/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias por vuestra opinión, ahora podéis seguir nuestras noticias, podéis colgar vuestras fotos y videos en facebook, seguidnos http://www.facebook.com/navaluenga.net.

Además acabamos de poner visitas virtuales y videos nuevos en todas nuestras casas en www.navaluenga.net

ya somos más de 13000

La Encinilla - Una casa inolvidable   5 estrellas

La casa es una maravilla, todo un lujo de casa para grupos numerosos, con espacio de sobra a pesar del volumen de personas. Con espacio de jardín por la parte delantera, acceso a la piscina con agua climatizada y cubierta. Zona de columpios y de juego para los niños y una barbacoa.

Quizá sea un poco cara, pero la verdad es que en calidad es mucho mejor.

A mejorar.. trato de parte del propietario (un tanto inaccesible) y de la persona que te atiende allí, una barbacoa mas, se queda pequeña para tantas personas, nosotros fuimos 18. No hay habitaciones para todo el mundo, sin compartir habitación, una habitación de 6... mucha gente para tan poco espacio.

Fecha de estancia: 07/sep/2012

Respuesta del propietario

Muchas gracias por vuestra opinión, ahora podéis seguir nuestras noticias, podéis colgar vuestras fotos y videos en facebook, seguidnos http://www.facebook.com/navaluenga.net.

Además acabamos de poner visitas virtuales en todas nuestras casas en www.navaluenga.net

Repetidores y repetiremos   5 estrellas

Vamos a mi casa en Navaluenga, así la llama mi mujer Julieta, llevamos más de 30 años en España en Madrid y seguimos echando de menos nuestros paisajes de italia, por eso salimos todos los fines de semana a andar por las sierras limítrofes. Sólo deciros que Merece mucho la pena el pueblo y sus paseos alrededor del río, la casa de cucú es acogedora y lujosa y si encima puedes disfrutar de la chimenea mucho mejor. 
Os la recomiendo. Nuestro niño (thor que es un golden con 11 años) se siente igual de bien que nosotros allí. 
Y como las opiniones son libres de cada uno y la anterior me parecía muy injusta, ahí os dejo la mía.
Ciao Andrés y Rodrigo.
foto de La Encinilla - La Fortaleza

Fecha de estancia: 27/ago/2013

Respuesta del propietario

Gracias Marino, agradecemos tu opinión, todas nos ayudan a mejorar, hasta las regulares....

No se si nos sigues en facebook, pero ahora podéis seguir nuestras noticias, podéis colgar vuestras fotos y videos en facebook, seguidnos http://www.facebook.com/navaluenga.net.

Ya somos 11.000 ....

Mala relacion calidad-precio   2 estrellas

Hemos estado una semana en la casa cucu, no nos ha gustado. La casa es muy oscura, tienes que estar todo el dia con la luz encendida. Hace muchisimo calor, durante el dia esta dando todo el sol, las ventanas dan al pequeño jardin y otras pequeñas que hay en la habitacion dan a la casa de al lado con lo cual si las abres pierdes toda la intimidad porque te ven. La limpieza de la casa deja mucho que desear, como ejemplo dire que las sartenes estaban sucias, la toallas blancas tenian manchas de oxido, la barbacoa que la habrian utilizado los anteriores inquilinos estaba sucia sin limpiar.
El sillon de relax  no estaba. Las lamparas de las mesillas no funcionaban.
Respecto al jardin esta mal utilizado ya que como hay tantisimas plantas y arboles casi no queda espacio y resulta agobiante, aparte de que esta lleno de gatos que campan alegremente por él, una mañana conte 6 gatos en el jardin y dos que estaban andando dentro de la casa por encima de la encimera de la cocina..Ni que decir tiene que si llevas perro y este es pequeño o tranquilo, tienes que tener muchisimo cuidado de que cuando salga al jardin no esten los gatos.
Si vas solo por  el jacuzi dire que si, en el entran dos personas perfectamente, a no ser que salen pelos del filtro y no precisamente tuyos, una limpieza no le vendria nada mal.
 Respecto al entorno las piscinas naturales estan cerca de la casa, pero si vas con mascota que sepas que no se pueden llevar perros al rio tienes carteles de prohibido perros por todos los lados. 
Las explicaciones sobre los alrededores fueron nulas, ni un mapa de la zona te dan, te mandan a que vayas a  pedirlo a la supuesta oficina de turismo que es una caseta, en la cual la empleada no tiene muchos conicimientos sobre la zona o alrededores. No volveremos desde luego por ese precio hay muchisimas casas mejores de las mismas caracteristicas.

Fecha de estancia: 12/ago/2013

Respuesta del propietario

Estimada Angela, lamentamos mucho su sentir hacia nuestra casa y nuestro pueblo, solo deseamos que cuando ustedes viajan a nuestros alojamientos reciban todo lo que les ofrecemos, en el caso de que algo este mal o por lo menos no a su gusto siempre estamos a su disposición tanto el personal de limpieza y mantenimiento como yo mismo, solo tiene que comunicarlo.
Los gatos a los que se refiere no son nuestros, no se si son del pueblo pero logicamente sabe que en el campo hay animales y hay que convivir con ellos, eso es la naturaleza.
Respecto del pueblo, las zonas de baño de los animales están un poco mas abajo de las zonas de baño de las personas, cada uno en su sitio, además todas las rutas de senderismo y actividades están en un folleto de 32 paginas que dispones en el ayuntamiento y en la oficina de turismo, pequeña eso si pero atendida. También puedes encontrar un mapa de la zona y el programa de las actividades de verano que empiezan el 31 de julio y terminan el 12 de septiembre, no parando en todos esos días de tener cosas organizadas que hacer.
Gracias por sus aportaciones.

Y eso que soy de pueblo   5 estrellas

Para alguien “de pueblo” es complicado que una escapada rural te sorprenda, y tan gratamente, no solo por el entorno, si no por la pasión de sus gentes, Gracias a Andrés y a Rodrigo que hacen que la pasión que sienten por su tierra y sus productos , te contagien  y hacen que desconectes del estrés del trabajo y de las preocupaciones para pasar a disfrutar como ellos hacen de la belleza del pueblo y sus alrededores. Soy repetidor, esta es la segunda vez que voy y cada vez salgo más que encantado. Y muy importante el espíritu innovador de Rodrigo y sus ganas de agradar al cliente los demuestra en los continuos cambios que da a la casa, sorprendente el cambio de la cocina, una cocina de 75 metros es un lujo para cualquier “cocinillas”. Gracias por todo y nos volveremos a ver, os lo aseguro.

Fecha de estancia: 19/jul/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias por vuestra opinion, ahora podéis seguir nuestras noticias, podéis colgar vuestras fotos y videos en facebook, seguidnos http://www.facebook.com/navaluenga.net.

Ideal para grupos grandes   5 estrellas

Mi familia pudo disfrutar de la casa ultimo fin de semana de Junio'2013 
Es una casa muy amplia e ideal para grupos grandes, la cocina es un lujo, un congelador, dos vitroceramicas, dos lavavajillas, una mesa inmensa, tres neveras, no falto un detalle en el menage.
Pasamos todo el fin de semana en el porche y la piscina, el agua esta calentita y al estar cubierta el sol no te ataca directamente por lo que puedes estar mucho tiempo sin temor a quemarte.
No te incordian las moscas ni los mosquitos.
Las camas tienen colcochones y la ropa de cama estan en muy buen estado por lo que se duerme muy bien, 
El trato con los dueños ha sido estupendo, te entregan la llave y estan a tu disposicion por telefono para lo que necesites.
Mi familia (un monton de tios y primos) quedó encantada, seguro que repetimos.
Andres, Rodrigo, gracias por todo.

Fecha de estancia: 28/jun/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias por vuestra opinion, ahora podéis seguir nuestras noticias, podéis colgar vuestras fotos y videos en facebook, seguidnos http://www.facebook.com/navaluenga.net.

Casa La Encinilla   4 estrellas

Estuvimos alojados en la Encinilla un grupo grande. ¡Éramos catorce adultos, siete niños y dos bebés! Nos vino muy bien la disposición de la casa, pues pudimos acomodar a los niños en la planta de abajo mientras que algunos de los adultos y los bebés durmieron abajo sin ruidos. 

La cocina amplia y casi de tamaño industrial es perfecta para hacer grandes comidas, y el saloncito está muy bien equipado para las noches de ocio.

Estuvimos en otoño  por eso no pudimos disfrutar del porche y la piscina, pero estoy segura de que será un lugar ideal para el verano. Por lo demás, los alrededores del pueblo son muy tranquilos y relajantes para un paseo matutino y un vermut. Hay un parque infantil al lado de la casa, y la zona del río es perfecta para hacer una excursión. 

Tuvimos un trato muy bueno, y cuando nos fuimos no dudaron en enviarnos por mensajería un juguete que nos habíamos dejado olvidado en la casa.
foto de La Encinilla - La Fortaleza

Fecha de estancia: 23/nov/2012

Respuesta del propietario

muchas gracias por vuestra opinion, ahora podéis seguir nuestras noticias, podéis colgar vuestras fotos y videos en facebook, seguidnos http://www.facebook.com/navaluenga.net

PUENTE EN NAVALUENGA   4 estrellas

Hola soy mayte,yo voy a opinar sobre la casa LA FORTALEZA.Estuvimos cinco familias 10 adultos y 6 niños,no lo pasamos muy bien,la casa es muy acogedora, lo mejor que tiene es el salon junto a la cocina,nosotros es lo que mas utilizamos.Los dormitorios son bonitos pero les falta mucha decoracion,unas cortinas, unos cuadros, unos adornos,ganaria mucho la casa en si, porque es bonita pero le falta la decoracion.Muy bonito el detalle de las zapatillas y el set de baño .Aparte de todo esto pasamos cinco dias muy buenos todos juntos .El pueblo es precioso ,nos dabamos unos paseos maravillosos,con ese paisaje tan bonito.Tanbien probamos los chuletones estaban especiales.No he puesto antes la opinion por pereza, un saludo.

Fecha de estancia: 02/dic/2011

Respuesta del propietario

muchas gracias por vuestra opinión, agradecemos mucho que te acuerdes ahora porque además este fin de semana reinauguramos la casa con un nuevo jacuzzi y nueva decoración, hemos colgado unos vídeos en Facebook ahora podéis seguir nuestras noticias, podéis colgar vuestras fotos y videos en facebook, seguidnos http://www.facebook.com/navaluenga.net
1 a 10 de 73

Casa rural (alquiler íntegro)

La Encinilla - La Fortaleza

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural de Alquiler  - 
  • Nº oficial C.R.A-AV-339 / 883

2 - 94 plazas  - 30,84€ / persona y noche (aprox.)

Camino Viejo de Pidralaves, 21 - 05100 Navaluenga (Navaluenga)

Navaluenga, (Navaluenga), Ávila (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 609 218 121 - 630 885 190
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con La Encinilla - La Fortaleza

Publicado en Toprural desde 26/may/2003

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.