La Encinilla - La Fortaleza

Navaluenga, (Navaluenga), Ávila (Castilla y León, España)

9,2 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 94
A aproximadamente 1 hora de Toledo, Madrid, y hora y media de Salamanca.

Navaluenga.net son 5 maravillosas casas rurales,con capacidad de hasta 98 personas, enclavadas en la Sierra del Valle, a los pies de la Sierra de Gredos, en Avila.Ideales para grupos de personas que desean descansar, pasear por la sierra, hacer actividades acuáticas, montar a caballo, Quads, paintball, comer bien, disfrutar del tiempo. Sin olvidarnos de los que quieran actividad nocturna, ya que el pueblo de Navaluenga dispone de un montón de disco-bares y dos discotecas.

LA ENCINILLA, es una gran casa en dos plantas que dispone de 7 habitaciones dobles,1 habitacion triple,1 habitacion multiple de 6 plazas, además de 4 camas supletorias.
Leer más
Tiene 3 salones, una gran cocina de 70 metros cuadrados equipada con: 4 frigorificos, 2 lavaplatos ,2 hornos, 2 microondas, 2 hornos y 2 placas vitroceramicas de 90 cms además de una zona especial de desayuno. Porche exterior de 50 m2 con mobiliario, barbacoa, 1500 metros de jardín con columpios para los más pequeños y dispone de PISCINA CUBIERTA. 

LA FORTALEZA es una casona de piedra de tres plantas recientemente reformada donde se combina tradición y diseño,situada a las afueras de Navaluenga, consta de 7 habitaciones dobles y 3 triples, un gran salón de 85m2 con dos ambientes: un comedor con espacio para 2 mesas de 3 metros y otro con cómodos sofas,chimenea,TV y DVD. La cocina americana con isla central, esta dotada con 2 frigoríficos de alta capacidad,2 hornos,2 microondas,2 lavaplatos, plancha de cocina, paellera y fogón,lavadora de 11 kg,secadora y menaje de cocina. Disfruta en el salón principal de un merecido reposo al amor de la lumbre o de la terraza con vistas a la Sierra de Gredos mientras te das un baño en el PISCINA-JACUZZI EXTERIOR de 3x3 metros de verano (hasta 6 personas). 

La CASA DE CUCU, está realizada en piedra, es el sueño del descanso y el confort.Al entrar encontramos un salon con un sofa cama presidido por una pantalla de TV de 50 pulgadas,chimenea (caset para evitar olores y humos)una mesa de diseño en cristal y cuatro confortables sillas. A la derecha perfectamente integrada se encuentra la cocina americana a la que no le falta ni un detalle: Frigorifico americano, lavavajillas,placa vitroceramica, plancha de cocina,tostador,esprimidor y una cafetera TASSIMO con sets de bebidas calientes totalmente gratuita. A través de una puerta centrada pasamos a la habitación que nos sorprende con una comoda cama de 1,60 m. con un colchon de última generación viscoelastico con adapt-confort, y otra pantalla TV de 42 pulgadas. El cuarto de baño, es un conjunto de jacuzzi de 2 plazas, ducha relax de 60 cms, y baño clasico separado por un lineal de cristal de la habitación. El acceso al jardin se realiza desde la habitación, es un espacio coqueto, discreto y aromatizado por lavandas, geranios, tomillos y demas plantas aromaticas según la temporada.

Casa  RÍO ALBERCHE con 7 dormitorios además de 4 supletorias, Un gran salón-comedor, para comer y descansar con chimenea, TV,DVD y equipo de música, 2 cocinas completas e independientes y 3 baños. En el exterior dispone de porche-terraza con un arcón frigorífico además de sillas y mesas para poder celebrar parrilladas en al barbacoa. En el jardín de 1.500 m2 disponéis de columpios, un campito de futbol y una PISCINA CUBIERTA CON JACUZZI.

Casa EL CORTIJO DE GREDOS se encuentra en una finca de 3.500m2 con amplios jardines y rodeada de árboles, es una casa de nueva construcción situada en la falda de la montaña, cuenta con 7 dormitorios triples (además de 4 camas supletorias),4 baños dos de ellos dentro de los dormitorios, gran salon con chimenea de piedra con leña, y cocina completamente amueblada.En el exterior encontramos una  PISCINA, barbacoa, un gran porche de 60 metros cuadrados, jardines disfrutar de la naturaleza y una pequeña cancha de baloncesto.

Mas información en www.navaluenga.net
Ocultar detalles

Habla catalán, francés, inglés, español, italiano

Ver teléfono
  • (0034) 609 218 121
  • (0034) 630 885 190

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Navaluenga: 

Navaluenga se halla situada en la Vega del Valle del Alberche, en las estribaciones de la Sierra de Gredos y en su cara norte.

El Río Alberche cruza su término de Oeste a Este y a su paso por el pueblo forma las piscinas naturales que empiezan por encima del puente románico y se prolongan por debajo del puente nuevo.

Por el sur, se levanta la Sierra del Valle, prolongación de la de Gredos y donde nacen las gargantas del Rollar, Gargantilla, Chivetiles, Raios, Maguillo y la Cabrera, con aguas muy limpias y lugares increíbles donde alternan los prados y las huertas con vegetación frondosa de robles, fresno, nogales y castaños.

Excursiones:
* Puente Románico.
* Piscinas Naturales.
* Potro de Herrar.
* Iglesia de Nuestra Señora de los Villares.
* Ermita de San Isidro.
* Ermita de la Merced.
* Ermita de la Virgen del Espino.
* Necrópolis Visigoda.
* Valle del Alberche.
* Valle de Iruelas (Reserva Natural de Aves Protegidas).
* Sierra de Gredos.
* Toros de Guisando.
* Cuevas del Águila.
* Rio Alberche.
* Pantano del Burguillo.

Actividades: Golf, Rutas a Caballo, Senderismo, Escalada, Rutas en Quad, Mountain-Bike, PaintBall, Piragüismo, Remo, Rafting, Wind-Surf, Vela, Pesca, Paseos Náuticos, etc...

La gastronomía típica de la zona es el famoso chuletón, el cabrito en caldereta, las "patatas meneás" y las "secas", los huevos estrellados de Pedro, propietario del Restaurante Avenida. En general se come de maravilla. 

Además el pueblo dispone de 3 piscinas naturales en el río Alberche equipadas con playa de arena, cesped con sobra de arboles y duchas y un Campo de Golf de 9 hoyos enclavado en un paraje excepcional.

No olvidar visitar la ermita, después de un suave paseo por la Sierra (bien indicado), se encuentra la ermita de la Virgen, y desde allí se puede contemplar una impresionante panorámica de todo El Valle. El puente Románico, entre las piscinas naturales. El Viejo Molino, las ruinas celtas (en excavación actual) En Semana santa, La procesión del Romancero (desde Lope de Vega) fiesta declarada bien Regional.

Las fiestas de Verano duran desde el 1 de agosto hasta el 10 de septiembre, con actos tanto festivos como culturales todos los días.

www.navaluenga.com , www.navaluenga.net , www.casalafortaleza.com , www.casadecucu.com , www.rioalberche.com , www.elcortijodegredos.com , www.airsofttotal.com

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español,  Italiano. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
LA ENCINILLA dispone de:

- 3 salones
- Una mesa de reunión de 3 metros de largo
- Hidromasaje-Jacuzzi
- Columpios y zona de niños
- Piscina cubierta
- Barbacoa cubierta

visítanos en www.navaluenga.net


E.M. de LA FORTALEZA dispone de:

-7 dormitorios dobles y 3 triples
-10 baños dentro de los dormitorios
-Termostato en cada estancia 
-Gran cocina amerciana con isla central
-Salón con chimenea de piedra
-Barbacoa
-Piscina exterior
-Gran jacuzzi exterior de verano para 6 personas.

Visítanos en www.navaluenga.net


CASA RÍO ALBERCHE dispone de:

-7 dormitorios triples
-3 baños
-2 cocinas completas e independientes
-Gran salón con chimenea
-Barbacoa
-Piscina cubierta y jacuzzi exterior
-Jardín y zona para niños
-Campo de futbito

Visítanos en www.navaluenga.net


EL CORTIJO DE GREDOS dispone de:

-7 dormitorios triples
-4 baños
-Confortable salón con chimenea de piedra
-Porche-terraza con mobiliario.
-Barbacoa
-Piscina exterior
-Pequeña cancha de baloncesto

Visítanos en www.navaluenga.net


CASA DE CUCU dispone de :

-Salón con chimenea y TV de 50 pulgadas
-Cocina americana 
-Cafetera Tássimo con set de bebidas
-Dormitorio tipo suite
-Bañera-jacuzzi
-Ducha relax
-Coqueto jardín con mobiliario

Visítanos en www.navaluenga.net

Todas las casas admiten animales de compañía.
Para vuestra comodidad disponemos de fácil aparcamiento.
Las casas cuentan con menaje de cama, toallas y zapatillas, productos de limpieza de cocina y baño, amenities de cortesía en el baño y limpieza diaria, bajo petición.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Quads
- Paseos a caballo
- Bicicleta
- Piragüismo
- Golf
- Gastronomía
- Actividades en el pantano del Burguillo
- En C.T.R. La encinilla y La Fortaleza, damos un paso más hacia la satisfacción de nuestros clientes, hemos introducido un nuevo servicio complementario al mero alojamiento. Actividades en la naturaleza personalizadas para nuestros clientes. 
Disponemos de un acuerdo con: www.airsofttotal.com empresa especializada en organizacion de partidas en el medio ambiente de airsoft (como el paintball pero sin pintura, muy real y divertido, diversión asegurada y con posibilidad de volver a jugar en madrid) y flying circus empresa especializada en vuelos en globo tanto para grupos particulares como para empresas.
Solo teneis que pedirnos con tiempo la organizacion de cualquier actividad y nos pondremos manos a la obra inmediatamente.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Encinilla - La Fortaleza

Desde 30,84€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A-AV-339 / 883)
Ver teléfono
  • (0034) 609 218 121
  • (0034) 630 885 190

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9