La Encinilla - La Fortaleza

Navaluenga, (Navaluenga), Ávila (Castilla y León, España)

8,7 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 151
A aproximadamente 1 hora de Toledo, Madrid, y hora y media de Salamanca.

Navaluenga.net son 6 maravillosas,con capacidad de hasta 98 personas, enclavadas en la Sierra del Valle, a los pies de la Sierra de Gredos, en Avila.Ideales para grupos de personas que desean descansar, pasear por la sierra, hacer actividades acuáticas, montar a caballo, Quads, paintball, comer bien, disfrutar del tiempo. Sin olvidarnos de los que quieran actividad nocturna, ya que el pueblo de Navaluenga dispone de un montón de disco-bares y dos discotecas.

LA ENCINILLA, es una gran casa en dos plantas que dispone de 7 habitaciones dobles,1 habitacion triple,1 habitacion multiple de 6 plazas, además de 4 camas supletorias.
Leer más
Tiene 3 salones, una gran cocina de 70 metros cuadrados equipada con: 4 frigorificos, 2 lavaplatos ,2 hornos, 2 microondas, 2 hornos y 2 placas vitroceramicas de 90 cms además de una zona especial de desayuno. Porche exterior de 50 m2 con mobiliario, barbacoa, 1500 metros de jardín con columpios para los más pequeños y dispone de PISCINA CUBIERTA. 

LA FORTALEZA es una casona de piedra de tres plantas recientemente reformada donde se combina tradición y diseño,situada a las afueras de Navaluenga, consta de 7 habitaciones dobles y 3 triples, un gran salón de 85m2 con dos ambientes: un comedor con espacio para 2 mesas de 3 metros y otro con cómodos sofas,chimenea,TV y DVD. La cocina americana con isla central, esta dotada con 2 frigoríficos de alta capacidad,2 hornos,2 microondas,2 lavaplatos, plancha de cocina, paellera y fogón,lavadora de 11 kg,secadora y menaje de cocina. Disfruta en el salón principal de un merecido reposo al amor de la lumbre o de la terraza con vistas a la Sierra de Gredos mientras te das un baño en el PISCINA-JACUZZI EXTERIOR de 3x3 metros de verano (hasta 6 personas). 

La CASA DE CUCU, está realizada en piedra, es el sueño del descanso y el confort.Al entrar encontramos un salon con un sofa cama presidido por una pantalla de TV de 50 pulgadas,chimenea (caset para evitar olores y humos)una mesa de diseño en cristal y cuatro confortables sillas. A la derecha perfectamente integrada se encuentra la cocina americana a la que no le falta ni un detalle: Frigorifico americano, lavavajillas,placa vitroceramica, plancha de cocina,tostador,esprimidor y una cafetera TASSIMO con sets de bebidas calientes totalmente gratuita. A través de una puerta centrada pasamos a la habitación que nos sorprende con una comoda cama de 1,60 m. con un colchon de última generación viscoelastico con adapt-confort, y otra pantalla TV de 42 pulgadas. El cuarto de baño, es un conjunto de jacuzzi de 2 plazas, ducha relax de 60 cms, y baño clasico separado por un lineal de cristal de la habitación. El acceso al jardin se realiza desde la habitación, es un espacio coqueto, discreto y aromatizado por lavandas, geranios, tomillos y demas plantas aromaticas según la temporada.

Casa  RÍO ALBERCHE con 7 dormitorios además de 4 supletorias, Un gran salón-comedor, para comer y descansar con chimenea, TV,DVD y equipo de música, 2 cocinas completas e independientes y 3 baños. En el exterior dispone de porche-terraza con un arcón frigorífico además de sillas y mesas para poder celebrar parrilladas en al barbacoa. En el jardín de 1.500 m2 disponéis de columpios, un campito de futbol y una PISCINA CUBIERTA CON JACUZZI.

Casa EL CORTIJO DE GREDOS se encuentra en una finca de 3.500m2 con amplios jardines y rodeada de árboles, es una casa de nueva construcción situada en la falda de la montaña, cuenta con 7 dormitorios triples (además de 4 camas supletorias),4 baños dos de ellos dentro de los dormitorios, gran salon con chimenea de piedra con leña, y cocina completamente amueblada.En el exterior encontramos una  PISCINA, barbacoa, un gran porche de 60 metros cuadrados, jardines disfrutar de la naturaleza y una pequeña cancha de baloncesto.

Casa TORREBLANCA DEL SOL  se encuentra en una finca de 2500 metros cua

Mas información en www.navaluenga.ne
Ocultar detalles

fincas con encanto navaluenga.net (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español, Italiano

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre fincas con encanto navaluenga.net

fincas con encanto navaluenga.net compró este alojamiento en 1970.

Razones para venir

Los alojamientos de navaluenga.net están diseñados para disfrutar de un lugar confortable en medio de la naturaleza, en un pueblo con un entorno completo y con todos los servicios a su alcance desde una gran variedad de restaurantes y bares de tapas a empresas de todo tipo de actividades.
Las actividades combinadas con nuestros alojamientos, harán unas vacaciones especiales e inolvidables.
En los inicios nos centramos en montar unos alojamientos

Lo mejor

Navaluenga: 

Navaluenga se halla situada en la Vega del Valle del Alberche, en las estribaciones de la Sierra de Gredos y en su cara norte.

El Río Alberche cruza su término de Oeste a Este y a su paso por el pueblo forma las piscinas naturales que empiezan por encima del puente románico y se prolongan por debajo del puente nuevo.

Por el sur, se levanta la Sierra del Valle, prolongación de la de Gredos y donde nacen las gargantas del Rollar, Gargantilla, Chivetiles, Raios, Maguillo y la Cabrera, con aguas muy limpias y lugares increíbles donde alternan los prados y las huertas con vegetación frondosa de robles, fresno, nogales y castaños.

Excursiones:
* Puente Románico.
* Piscinas Naturales.
* Potro de Herrar.
* Iglesia de Nuestra Señora de los Villares.
* Ermita de San Isidro.
* Ermita de la Merced.
* Ermita de la Virgen del Espino.
* Necrópolis Visigoda.
* Valle del Alberche.
* Valle de Iruelas (Reserva Natural de Aves Protegidas).
* Sierra de Gredos.
* Toros de Guisando.
* Cuevas del Águila.
* Rio Alberche.
* Pantano del Burguillo.

Actividades: Golf, Rutas a Caballo, Senderismo, Escalada, Rutas en Quad, Mountain-Bike, PaintBall, Piragüismo, Remo, Rafting, Wind-Surf, Vela, Pesca, Paseos Náuticos, etc...

La gastronomía típica de la zona es el famoso chuletón, el cabrito en caldereta, las "patatas meneás" y las "secas", los huevos estrellados de Pedro, propietario del Restaurante Avenida. En general se come de maravilla. 

Además el pueblo dispone de 3 piscinas naturales en el río Alberche equipadas con playa de arena, cesped con sobra de arboles y duchas y un Campo de Golf de 9 hoyos enclavado en un paraje excepcional.

No olvidar visitar la ermita, después de un suave paseo por la Sierra (bien indicado), se encuentra la ermita de la Virgen, y desde allí se puede contemplar una impresionante panorámica de todo El Valle. El puente Románico, entre las piscinas naturales. El Viejo Molino, las ruinas celtas (en excavación actual) En Semana santa, La procesión del

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Certificación ecológica,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
LA ENCINILLA dispone de:

- 3 salones
- Una mesa de reunión de 3 metros de largo
- Hidromasaje-Jacuzzi
- Columpios y zona de niños
- Piscina cubierta
- Barbacoa cubierta

visítanos en www.navaluenga.net


E.M. de LA FORTALEZA dispone de:

-2 dormitorios dobles, 3 triples, 5 multiples
-10 baños dentro de los dormitorios
-Termostato en cada estancia 
-Gran cocina amerciana con isla central
-Salón con chimenea de piedra
-Barbacoa
-Piscina exterior
-Jacuzzi interior de 2x1,50 metros
-Gran jacuzzi exterior de verano para 6 personas.

Visítanos en www.navaluenga.net


CASA RÍO ALBERCHE dispone de:

-7 dormitorios triples
-3 baños
-2 cocinas completas e independientes
-Gran salón con chimenea y gran salón comedor
-Barbacoa
-Piscina cubierta y jacuzzi exterior
-Jardín y zona para niños
-Porche terraza
-Campo de futbito

Visítanos en www.navaluenga.net


EL CORTIJO DE GREDOS dispone de:

-7 dormitorios triples
-4 baños
-Confortable salón con chimenea de piedra
-Porche-terraza con mobiliario.
-Barbacoa
-Piscina exterior
-Pequeña cancha de baloncesto

Visítanos en www.navaluenga.net


CASA DE CUCU dispone de :

-Salón con chimenea y TV de 50 pulgadas
-Cocina americana 
-Cafetera Tássimo con set de bebidas
-Dormitorio tipo suite
-Bañera-jacuzzi
-Ducha relax
-Coqueto jardín con mobiliario

Visítanos en www.navaluenga.net

Suite el sueño de Eva
-habitación triple con servicio de cafés e infusiones.
-Gran jacuzzi de 2x1,50 metros
-Barbacoa
-Ducha relax, 
-Adaptada a minusvalidos.
-Leña

Torreblanca
-8 dormitorios de tamaños variables hasta 30 personas
-7 baños
-Columna de hidromasaje
-Jacuzzi gigante de 2x1,50 metros
-Chimenea
-Parking privado
-2 barbacoas
-2 grandes salones
-2 cocinas
-Frigorifico Americano

Todas las casas admiten animales de compañía.
Para vuestra comodidad disponemos de fácil aparcamiento.
Las casas cuentan con menaje de cama, toallas y zapatillas, productos de limpieza de cocina y baño, amenities de cortesía en el baño y limpieza diaria, bajo petición.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Quads
- Paseos a caballo
- Bicicleta
- Piragüismo
- Golf
- Gastronomía
- Actividades en el pantano del Burguillo
- En C.T.R. La encinilla y La Fortaleza, damos un paso más hacia la satisfacción de nuestros clientes, hemos introducido un nuevo servicio complementario al mero alojamiento. Actividades en la naturaleza personalizadas para nuestros clientes. 
Disponemos de un acuerdo con: www.airsofttotal.com empresa especializada en organizacion de partidas en el medio ambiente de airsoft (como el paintball pero sin pintura, muy real y divertido, diversión asegurada y con posibilidad de volver a jugar en madrid) y flying circus empresa especializada en vuelos en globo tanto para grupos particulares como para empresas.
Solo teneis que pedirnos con tiempo la organizacion de cualquier actividad y nos pondremos manos a la obra inmediatamente.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Encinilla - La Fortaleza

8,7 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,7 Muy bueno
Trato del propietario
8,2 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
8,9 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,4 Muy bueno
Calidad del sueño
8,4 Muy bueno







Fin de semana para repetir

10 / 10
Hace un par de semana que visitamos La Encinilla. Entre niños y adultos éramos 25 y puedo asegurar que sobraba espacio. Los dormitorios espaciosos, al igual que el salón y la cocina. Casa muy acogedora y cuidada hasta el último detalle. La atención del propietario de 10. Una pena que no nos hiciera mejor tiempo para poder disfrutar más del jardín y la piscina, volveremos sin duda cuando llegue el calorcito.
Leer más
El entorno inmejorable, no conocíamos la zona y nos ha encantado. La casa está al lado del río, en plena naturaleza pero a la vez muy cerca del pueblo por si hay que ir a por alguna cosa. Recomendable 100%.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 16 mar 2016

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión, ahora podéis seguir nuestras noticias, podéis colgar vuestras fotos y videos en facebook, seguidnos http://www.facebook.com/navaluenga.net.

Además acabamos de estrenar el nuevo jacuzzi de 2 metros de casa torreblanca y de poner visitas virtuales y videos nuevos en todas nuestras casas en www.navaluenga.net

Un fin de semana perfecto

10 / 10
Mi familia y yo tuvimos la oportunidad de disfrutar de La Encinilla el fin de semana del 11 de Marzo, y nuestra experiencia no ha podido ser mejor. La casa es espectacular, amplia, bien equipada, con una cocina impresionante con 2 frigorificos, 2 lavavajillas, 2 vitrocerámicas y menaje completo. Las habitaciones son muy bonitas y los colchones nuevos y cómodos, además te dejan un detalle y las toallas que necesites.
Leer más
Hay dos hidromasajes que han sido la sensación para mis hijas y para mi, para poder desconectar y descansar. El salón con chimenea tiene un encanto especial y pasar una velada al calor del fuego charlando, jugando o viendo una peli en la tele de 60 pulgadas es una pasada. Además tiene jardín con piscina cubierta (no pudimos usarla pero en primavera verano tiene que ser espectacular, volveremos sin duda a probarla) columpios y una zona de "relax" cubierta también. 
Además la atención de los encargados es exquisita, siempre pendientes de lo que necesites sea la hora que sea. Un fin de semana perfecto para desconectar en un entorno natural precioso y en una casa que merece la pena de verdad, muy por encima del nivel medio. Repetiremos sin duda en esta u otras casas de navaluenga.net
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 11 mar 2016 Fecha de opinión: 14 mar 2016

Respuesta del propietario
uchas gracias por vuestra opinión, ahora podéis seguir nuestras noticias, podéis colgar vuestras fotos y videos en facebook, seguidnos http://www.facebook.com/navaluenga.net.

Además acabamos de estrenar el nuevo jacuzzi de 2 metros de casa torreblanca y de poner visitas virtuales y videos nuevos en todas nuestras casas en www.navaluenga.net

Dificil de mejorar. Ya hemos repetido

10 / 10
Muy muy recomendable. Hemos ido 30 personas 15 adultos y 15 pequeños y mejor solo seria por tener mas jardin, pero en el fondo para que teniendo la montaña y ese pueblo tan bonito.
la casa es inmejorable. Calentita. Acogedora. Las habitaciones muy modernas con unas camas donde descansas de verdad. El salón muy grande y perfecto tanto para cenas y comidas con niños y adultos como para quedarte a la lumbre de la chimenea charlando con una copa.
Leer más
la cocina es muy muy práctica con 2 neveras, 2 vitros, 2 microhondas, 2 hornos y una parte central con taburetes muy agradable.
Ademas dispone de una barbacoa q hemos disfrutado muchisimo haciendo chuletada y demás y dsifrutando de la leña ardiendo al caer el sol. Realmente cuidan todos los detalles. Mismamente es genial ver como te dejan tan bien preparada la leña. 
Las habitaciones dispuestas a petición. Todo impecable. Tanto q al irnos nos esmeramos en intentar dejarlo todo tan bien como no lo encontramos.
seguro q repetiremos. Ya estuvimos en noviembre y ahora en febrero. Confio volver en mayo o junio. Creo q será ya una tradicion para todas las familias q vamos. No os la perdáis.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 feb 2016 Fecha de opinión: 08 feb 2016

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión, ahora podéis seguir nuestras noticias, podéis colgar vuestras fotos y videos en facebook, seguidnos http://www.facebook.com/navaluenga.net.

Además acabamos de estrenar el nuevo jacuzzi de 2 metros de casa torreblanca y de poner visitas virtuales y videos nuevos en todas nuestras casas en www.navaluenga.net

Enero sorprendente

10 / 10
Hola hemos estado un montón de familias de la asociación de familias numerosas y nos ha sorprendido gratamente encontrar tanto espacio para cada uno, hemos alquilado la fortaleza y la encinilla, en total hemos sido unos 40 con niños.
La verdad es que cogimos las casas por tener un sitio espacioso y con grandes cocinas, porque como somos muchos tenemos que ahorrar en las comidas y eso hemos conseguido.
Leer más
El primer día debemos agradecer a antonio de las rutas de setas que nos llevó muy bien por el rio, lastima que las que cogimos no pudimos comerlas, pero se compensó de sobra con la ruta, el pueblo tiene muy buenos lugares de tapas y el rio es una maravilla. 
Gracias andres por tu amabilidad.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 08 ene 2016 Fecha de opinión: 17 ene 2016

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión, ahora podéis seguir nuestras noticias, podéis colgar vuestras fotos y videos en facebook, seguidnos http://www.facebook.com/navaluenga.net.

Además acabamos de exstrenar el nuevo jacuzzi de 2 metros de casa torreblanca y de poner visitas virtuales y videos nuevos en todas nuestras casas en www.navaluenga.net

Casa rural Rio Alberche

6 / 10
Hemos pasado un fin de semana un grupo de amigos con niños pequeños, en total 12 adultos y 8 niños de edades comprendidas de los tres a los ocho años, respecto a nuestra estancia estos son los puntos negativos del alojamiento:
*CAPACIDAD 20 PERSONAS: siendo 20 en total, hemos entrado con calzador,;
- habitaciones: 7 habitaciones de capacidad como mucho para dos camas,  son muy  pequeñas para tener tres cuatro camas, así que el espacio brilla por su ausencia.
Leer más
-las zonas comunes interiores, menos mal que no nos ha llovido ni ha hecho malo pudiendo utilizar los espacios exteriores, son mas bien escasos para un grupo de tales dimensiones, si hubiéramos que coincidir todos en el interior de la casa al mismo tiempo no entramos ni de lejos.......,
-3 baños pequeños y ninguno con bañera,ni mobiliario para dejar un neceser.
* Equipamiento de la casa:  no disponer de wi-fi y que la televisión no sintonice mas que cuatro canales..... y los mas importante de todo, EL BOTIQUÍN de primeros auxilios estaba completamente vacío, cuando por ley este debe de estar dotado minimamente, de hecho lo comunicamos al encargado y por su interés, el próximo grupo se lo encontrara igual que nosotros: medio bote de agua oxigenada caducada y una pomada analgésica abierta y caducada.
*Relación Calidad/Precio: realmente para las características de la vivienda y comparado con otros alojamientos en los que hemos estado de características similares, este es tirando a caro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 23 oct 2015 Fecha de opinión: 26 oct 2015

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por su opinión, esperamos poder mejorar en los pequeños detalles y cuando las empresas de telecomunicaciones lo permitan técnicamente ponerles WIFI para mejorar su estancia.

un saludo

La escapada perfecta

10 / 10
Este fin de semana hemos estado disfrutando de Navaluenga y su entorno en esta casa rural que la verdad nos ha encantado. Nos ha gustado el entorno porque está al lado de la Sierra de Gredos y además hemos podido disfrutar de las piscinas naturales que hay en el Alberche. Sobre el alojamiento hay que decir que es la casa perfecta para ir un gran grupo de amigos, tiene cuidados todos los detalles, hay hasta jacuzzi, está bien decorada, es original, tiene un salón enorme y la zona exterior tiene barbacoa y piscina.
Leer más
La recomiendo sin duda para un grupo grande de amigos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 28 ago 2015 Fecha de opinión: 01 sep 2015

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión, ahora podéis seguir nuestras noticias, podéis colgar vuestras fotos y videos en facebook, seguidnos http://www.facebook.com/navaluenga.net.

Además acabamos de poner visitas virtuales y videos nuevos en todas nuestras casas en www.navaluenga.net

que pena de casa

4 / 10
Hemos estado un grupo grande de 18 personas un fin de semana de agosto, Repetimos en Navaluenga dado que el pueblo tiene capacidad para abastecer de lo mas basico con horarios flexibles, y está en un entorno muy bonito. En esta ocasión nos alojamos en "La Encinilla". La casa es grande, esta bien abastecida pero en malas condiciones de limpieza: el baño que use yo tuve que limpiarlo personalmente encontrandome la ducha sin ni
siquiera aclarar y con acumulo de pelos en el sumidero, habia atasco entre el lavabo y la ducha, y en las siguientes 24 horas fue el inodoro el que quedo atascado e inutilizado.
Leer más
Los baños tenian muy poca  luz y en uno de ellos no habia enchufe, como en algunas de las habitaciones. Las almohadas estaban muy sucias con manchas de
amarillo intenso que ocultaban con la funda de la almohada, las sabanas no son blancas lo que induce a sospecha, y una de las camas tenia el somier roto e inutilizable. La cocina es amplia y bien surtida de electrodomésticos, pero corta de menaje para tanta gente, necesitando mas vasos, platos, cubiertos y cuberteria para servir comida para las personas que estuvimos. El mobiliario del porche y jardin está en malas condiciones y poco cuidado, con las sillas rotas.Existe una zona  apartada en el jardín, donde los muebles estaban en condiciones pero en la que excasamente caben 8 personas y sin embargo se publicita para 25.
En fin, una gran casa pero muy mal cuidada con evidentes carencias que hacen que no sea aconsejable volver. El  encargado de atender nuestras necesidades vino en dos ocasiones pero no resolvio ninguno de nuestros problemas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 21 ago 2015 Fecha de opinión: 26 ago 2015

Respuesta del propietario
Estimada Lourdes, lamentamos mucho su mala experiencia en nuestra casa, procuramos tener todo siempre de una manera exquisita. Como comentas tenemos una cocina inmensa con unos electrodomésticos nuevos (4 frigos, 2 lavaplatos, 2 hornos, 2 microhondas, 2 placas vitroceramicas de 90 cms.) y de gran calidad, si os ha faltado algo de menaje es una pena  que no nos hayas pedido que te lo repongamos porque siempre estamos a vuestra disposición y como puede suceder, las cosas se rompen pero si nos lo pides nosotros las reponemos.  En el caso de las almohadas serán revisadas todas y si ocurre que hay alguna sucia serán sustituidas directamente por otras nuevas. Por lo demás, el mobiliario de jardín es amplio y no siempre todo puede estar a estrenar, entiendo que la crítica era por las sillas antiguas de forja que junto con las 30 de madera antigua que hay dentro de la casa son más que suficientes para los grupos que nos visitan. 
Supongo que salvo por esos pequeños detalles, habéis podido disfrutar de la piscina cubierta, los jacuzzis interiores, la wifi gratis, las pantallas planas grandes, los mas de 5 sofás confortables de piel interiores, y los colchones de alto confort nuevos que tenemos en nuestras instalaciones. 
Disculpandome de nuevo por no haber podido satisfacer vuestras expectativas. Recibe un saludo

De 10

10 / 10
Hemos estado un grupo de 25 personas entre adultos y niños y no hemos podido estar mejor. Andrés y Rodrigo nos atendieron perfectamente los  días previos, atendiendo todas nuestras preguntas y necesidades. Y allí todo fueron facilidades! Nos dijeron donde podíamos encargar una paella (en el campo de golf) y nos la hicieron  en la propia casa por lo que disfrutamos a tope de la piscina.
Leer más
Muchas gracias por todo!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 11 jul 2015 Fecha de opinión: 13 jul 2015

Respuesta del propietario
Hola María estuvimos encantados de recibiros en CASA TORREBLANCA, además teniendo en cuenta que es una casa nueva dentro de nuestra creciente familia de alojamientos familiares. 
Muchas gracias por vuestra opinión, ahora podéis seguir nuestras noticias, podéis colgar vuestras fotos y videos en facebook, seguidnos http://www.facebook.com/navaluenga.net.

Además acabamos de poner visitas virtuales y videos nuevos en todas nuestras casas en www.navaluenga.net

La Fortaleza, casa rural muy bonita pero con un pequeño incidente

6 / 10
La casa está en un entorno muy bonito, y está bastante bien equipada, fuimos 25 personas y dispone de equipamiento para todos, mesas, sillas, menaje de cocina, dos frigoríficos, dos hornos, dos lavavajillas, barbacoa... vamos que no falta de nada. Dado que hacia buen tiempo y la piscina esta cubierta pudimos disfrutar incluso de un día de piscina con los amigos. 
La pena fue por la noche, el primer día que llegamos cuando Andrés nos estaba enseñando las habitaciones en la planta inferior vimos un bicho, en ese momento no sabíamos si era una cucaracha o algún tipo de escarabajo, pero total estábamos en el campo asi que no le dimos más importancia.
Leer más
Al rato de que se fuera Andrés nos encontramos con otros 6 que tuvimos que matar por lo que ya si que empezó a resultar la cosa un poco incómoda. Al día siguiente fuimos a comprar un spray para cucarachas y llamamos a Andrés para comentarselo, en su momento le resultó extraño y nos dijo que nos pagaría el spray aunque luego no fue así, pero eso es lo de menos. Realmente lo que fue ya mas desagradable fue la 2 noche cuando de nuevo aparecieron otras 8 cucarachas, una de las persona que se quedaba a dormir en la planta de abajo incluso se planteó no dormir allí. A la mañana siguiente cuando nos íbamos volví a llamar a Andrés para comentárselo y vio como en la planta inferior había alguna muerta. Es una pena la sensación que se queda cuando vas a un sitio bonito con los amigos pero no disfrutas del todo por estos pequeños incidentes. 
Entendemos que se trata de una casa en un entorno rural, pero eso no justifica que haya decenas de cucarachas, y menos en una casa rural de alto precio como esta.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 16 may 2015 Fecha de opinión: 22 jun 2015

Respuesta del propietario
Hola Ana, nos alegra que la casa os gustara salvo por este pequeño incidente. 

Como comprenderás no vamos a negar lo evidente, que tuvisteis un problema y por supuesto intentamos resolverlo en el momento, nos ha extrañado porque nunca había sucedido, hemos desinsectado la casa y el profesional nos ha indicado que puede haber sucedido por la tormenta de los días previos. De todas las formas estamos siempre disponibles para intentar resolver todas las situaciones anómalas que pasan.

un saludo y gracias por vuestra estancia.

Rodrigo

Despedida de Compañeros

10 / 10
Es el cuarto año que celebramos en la casa rural de navaluenga la despedida de los compañeros residentes, lo hemos pasado en grande. Sobran las palabras de el trato recibido pero si comentaré que el lugar merece la pena, estuvimos en rio alberche y el cortijo, aunque el tiempo esta vez no nos ha acompañado. Cenita y copas en el bodegón (que es uno de esos lugares espaciosos pero escondidos y que sorprende tanto por su amabilidad como por el entorno) Beun vino de la zona, algo rudo pero bueno.
Leer más
Pinchos en todos los bares que estuvimos pero en especial en la tabernilla, Lucas un tipo servicial. Nos hemos juntados 38 y solo nos faltó un poco de sol para habernos podido bañar en la piscina cubierta.
Esperamos volver al año que viene. Gracias Andrés.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 06 mar 2015 Fecha de opinión: 28 mar 2015

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión, ahora podéis seguir nuestras noticias, podéis colgar vuestras fotos y videos en facebook, seguidnos http://www.facebook.com/navaluenga.net.

Además acabamos de poner visitas virtuales y videos nuevos en todas nuestras casas en www.navaluenga.net

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Casa de Cucu 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
26: Casa La Encinilla 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
20: Casa Río Alberche 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
30: E.M d La fortaleza 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
21: El Cortijo de Gr... 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
3: el sueño de Eva 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
27: torreblanca 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
10: torreblanca de a... 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
12: torreblanca mira... 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 16/ago/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Encinilla - La Fortaleza

Casas disponibles en La Encinilla - La Fortaleza

Casas no disponibles en La Encinilla - La Fortaleza

Más información

Cantidad de la reserva:
40  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
TODOS LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS SEGUN OCUPACIONES MÍNIMAS, NO SON PRECIOS PARA EL MAXIMO DE OCUPACIÓN.

CUANDO EL CALENDARIO INDIQUE QUE HAY PLAZAS, ES QUE UNA DE LAS CASAS INDEPENDIENTES ESTA DISPONIBLE.
Para precios y otras capacidades llamar al 609218121

Lunes a Jueves (precio persona/noche): 
Baja:17 € 
Media: 18 €
Especial: 39 €

Viernes a Domingo (precio por persona/noche):
Baja:37 €
Media: 39 €


Temporadas
Baja:	Enero y Febrero (excepto san valentin)
Media:	de Marzo a Diciembre (excepto puentes, semana Santa y Verano)
Especial: Fin de año, semana santa, verano, puentes

Observaciones
- Precios en régimen de solo alojamiento.
- Entre semana, minimo 2 noches.
- Fin de semana, minimo 2 noches. (encinilla minimo 18 personas, fortaleza y casa rio alberche minimo 14 personas, el cortijo de gredos minimo 16 personas)
- Consultar precio familias con niños.
- Niños menores de 6 años no pagan (siempre que se cumplan los minimos de las cas.
- Tarjetas Admitidas: Casi todas avisándolo antes.
8,7 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Camino Viejo de Pidralaves, 21 - 05100 NavaluengaNavaluenga (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid hay dos formas de llegar en coche:

- 1ª: coger la autopista hasta Ávila, después se coge la carretera de Toledo hasta el Barraco y desde allí se toma el desvío a Navaluenga
- 2ª: por la carretera de Extremadura hasta la C-501 cogemos el desvío hasta el Tiemblo y desde allí ya hasta Navaluenga

Hay autobuses desde la estación de mendez alvaro en madrid y desde la estación de autobuses de avila.

Lugares de interés

  • a 40 km: LOS TOROS DE GUISANDO 
    Esculturas Monoliticas en forma de Verracos o toros.
  • a 40 km: ÁVILA 
    Declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuna de Santa Teresa y famosa por su recinto amurallado, multiples monumentos romanicos y goticos. Ofrece muchas rutas para realizar, muchos lugares que visitar y mucho para disfrutar.
  • a 8 km: RESERVA NATURAL DEL VALLE DE IRUELAS 
    Reserva Natural y Zona de Especial Protección de las Aves (Z.E.P.A) por la presencia de la mayor colonia de buitre negro de Castilla y León, tambien se pueden observar algunos mamíferos como corzos, jabalíes, zorros, comadrejas, jinetas o tejones.
  • CEBREROS 
    Podremos visitar el Museo de la Transición, realizado en homenaje a su paisano Adolfo Suárez.
  • CUEVAS DEL ÁGUILA 
    Muy cerca de Arenas de San Pedro, son una espectacular maravilla de la naturaleza compuesta por estalactitas y estalagmitas.
  • PARQUE REGIONAL DE LA SIERRA DE GREDOS 
    Quedaremos impresionados por su fauna y flora, Águila real, Águila imperial y Capra Hispánica (auténtico emblema de Gredos), pinos, castaños, abedules, piornos, alisos...
  • CALZADA ROMANA DE PUERTO EL PICO 
    La práctica de la transhumancia sigue realizándose cuando comienzan los fríos, los ganaderos de la zona bajan sus ganados hacia Extremadura a través de las cañadas reales y cordeles.
  • a 7 km: Abadía de Burgohondo 
    Abadía medieval que era la sede principal de toda la comarca.
- La Ermita - La Sierra - El Puente Románico - El río y sus piscinas naturales - Las fábricas artesanas de conservas - El pantano del Burguillo - Las Gargantas

29,53 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!


Contacta sin compromiso


fincas con encanto navaluenga.net

  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A-AV-339 / 883)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9