La Era de Piedra

Aracena, (Aracena), Huelva (Andalucía, España)

Casa Rural La Era de Piedra para 8 personas en Aracena

La Era de Piedra

Aracena, (Aracena), Huelva (Andalucía, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
31.25 €
8
Alquiler completo

Laia Samper

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
La casa es muy tranquila y muy familiar. Restaurada con gusto disponiendo de amplios y cómodos espacios. Diseñada aprovechando la luz y las vistas únicas del campo. Tiene todas las comodidades de una casa moderna respetando los detalles antiguos. Tiene piscina vallada, barbacoa, chimenea, calefacción central, agua caliente, telas mosquiteras en las habitaciones. Dispone de TV e Internet y juegos para todas las edades. Tiene 4 camas dobles distribuidas en 3 habitaciones muy amplias. Se puede ampliar 2 plazas añadiendo cunas, previa solicitud. Totalmente equipada con muebles, utensilios y electrodomésticos: lavadora, secadora, lavavajillas, tostadora, cafetera, frigorífico con dispensador de hielo y agua fría.
Leer más
En invierno gozaréis de ropa de cama con fundas nórdicas y calefacción central donde se puede regular la temperatura de la casa deseada. La chimenea del salón hará el resto :)

El alojamiento

La casa está muy bien equipada y con todo tipo de detalles ya que era nuestra vivienda habitual. Como decíamos, dispone de cunas que se puede poner en cualquiera de las habitaciones ampliando así 1 o 2 plazas. Hay menaje especial de cocina y mesas para niños/as así como juguetes que les van a encantar. Todo para que cualquier grupo o familias disfruten de unos días especiales enmedio de la naturaleza. El acceso es muy fácil y no es necesario 4x4. A 5 minutos del Centro de Aracena.

Servicios y zonas comunes

La Finca tiene 6,5 Has donde se puede realizar varias actividades como son ver y escuchar a los animales del Parque Natural como ciervos, búhos, herrerillos, zorros, etc. Es una buena zona para la recolección de setas, castañas, aceitunas, ciruelas, higos, membrillos, aromáticas, etc, todo de acorde a su temporada. También para los huéspedes disponemos de juegos de mesa, columpios, colchonetas. Desde nuestra Finca parten varias rutas de Senderismo por el Parque (Aracena-Corteconcepción, Rebollar-Área de Marimateo, Rebollar-Fuente del Rey...etc). La piscina también es otra actividad posible así como sesiones de Astronomía desde la Era situada entre la piscina y la casa y para eso disponemos de un telescopio ;)

Atención a los huéspedes

Estaremos disponibles en cualquier momento para lo que necesitéis durante vuestra estancia. Encantados de que vuestra experiencia sea agradable y única.

Otros aspectos destacables

La casa con sus 3 habitaciones principales se alquila exclusivamente de manera íntegra a 8 plazas, pero hay la opción de ampliar las plazas para bebés mediante 2 cunas (solicitando previamente).  La estancia es de 3 noches mínimo.
Ocultar detalles

Laia Samper (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Laia Samper

Somos una familia inquieta que nos gusta conocer otros mundos. Actualmente vivimos en Suecia y pensamos que después de haber disfrutado tanto nuestra casa no podíamos dejarla vacía. La hemos cuidado con mucho mimo y queremos que otras personas disfruten igual o más que nosotros lo hemos hecho. Haremos que vuestra estancia sea lo más única y placentera posible. ¡Os esperamos!

Razones para venir

Esta casa restaurada ha sido nuestra residencia habitual hasta ahora. Está diseñada cuidando los detalles para que te sientas como en casa. El sitio donde está ubicada es ideal, enmedio del Parque con unas vistas de ensueño, alejado del ruido inmerso en la Naturaleza pero a la vez a 5 min de la ciudad. Dispone de un gran olivar y un castañar ecológico y desde la entrada de la Finca parten senderos de corto y largo recorrido a varios sitios de interés del Parque sin necesidad de coger el coche. También se pueden realizar varias actividades relacionadas con el campo y el aire libre como es recolección de plantas aromáticas, castañas, aceitunas, setas, avistamiento de animales, juegos exteriores con los columpios, colchonetas, piscina, etc Todo en la misma Finca. Para los que deseen estar más tranquilos pueden tumbarse en la hamaca o quedarse alrededor de la chimenea leyendo con los libros de nuestra pequeña biblioteca. Si es de noche, se puede observar las estrellas desde la Era con nuestro telescopio o bien organizar una pequeña velada con barbacoa en la terraza. 
Una casa con 1000 planes distintos para que podáis escoger lo que queréis hacer en cada momento. Ah! se me olvidaba, nuestra cocina dispone de mucho espacio para los gourmets que deseen cocinar. Disponemos de los utensilios de Le Creuset, no fallarás ;)

Lo mejor

Es una casa tranquila, segura, con vistas únicas, muy cómoda, acogedora.  Goza de amplios espacios comunes y grandes habitaciones. Estaréis rodeados de naturaleza y un montón de actividades por hacer en la misma Finca. Ubicación excelente, apartada para disfrutar del campo en paz pero a 5 min de todos los servicios de una ciudad. Cuidamos los detalles para que tengas una experiencia única. En invierno fundas nórdicas, calefacción con temperatura regulable, chimenea..etc En verano: las ventanas con telas mosquiteras, ventilación cruzada, toldos, sombra natural de las plantas y árboles que rodean la casa, la piscina... Todo bien diseñado para que la experiencia sea de calidad. 
Es una casa muy versátil y equipada para que puedeas realizar distintos planes de acuerdo a vuestras preferencias. Cuéntanos y te propondremos la que más se ajuste a tus necesidades. Estaremos encantados de aconsejarte. ¡Bienvenidos/as!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa que te hipnotizará por su belleza y multitud de cosas que hacer, incluso si lo que quieres es no hacer nada, tendrás la tranquilidad que necesitas. Pregunta sin compromiso y si tienes alguna preferencia háznosla saber. Encantados de que te sientas bien en nuestra casa. ¡Os esperamos!

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Puedes contactar con nosotros para que te facilitemos contactos de los/as mejores guias de la zona. También disponemos de contactos con empresas de aventura y rutas a caballo. Si por otro lado, necesitas consejo sobre Restaurantes u otras actividades interesantes no dudes en pregúntarnos y te ayudaremos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Era de Piedra

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Una escapada espectacular

10 / 10
Desde el momento en que llegamos sentimos la naturaleza en nuestro alrededor. El silencio, las noches estrelladas, la finca llena de olivos, higuerones y castaños hacen que ya queramos volver a esta casa en Aracena. Nuestra experiencia fue mágica.

La casa tiene una piscina con vistas al valle donde podrías quedarte contemplando el paisaje todo el día. 
Todos los espacios están impecables y se nota en cada detalle el amor que los propietarios tienen por la casa.
Leer más
5 estrellas!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-06 Fecha de opinión: 2018-09-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias Marc. Tenemos muy en cuenta vuestras opiniones y estos comentarios nos ayudan a mejorar. ¡Esperamos veros pronto!

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
El mínimo de estancia son 3 noches.
Temporada navidad (Del 21/12/2018 al 06/01/2019) consultar precios aparte. ¡Descuento para los que reserven antes del 12/11/2018!
Si necesitan cunas no duden en comunicárnoslo con antelación. Así como la edad de los ninos/as así podemos preparar las habitaciones y los juegos mejor ;)
Muchas gracias.
¡Os esperamos!
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Camino del Rebollar - 21200 AracenaAracena (HuelvaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La principal carretera de Aracena es la N-433 (Sevilla-Lisboa), desde la que tomaremos la HU-8126 en dirección a Carboneras y Cañaveral de León. Hay que acceder al camino del Rebollar desde la rotonda situada a la misma salida de Aracena dirección Carboneras. El camino se encuentra bien señalizado en dicha rotonda. Es muy ancho con firme regular de tierra compacta. Se accede con cualquier tipo de vehículo.

Lugares de interés

  • a 4 km: Corteconcepción 
    Bonito pueblo que se puede llegar a pie o en bicicleta. Durante el camino tendrás la oportunidad de conocer la fauna, la flora así como la gente de la zona.
  • a 3 km: Aracena 
    Principal ciudad de la Sierra donde encontrarás muchos servicios e interesantes puntos turísticos para visitar (Gruta de Las Maravillas, Museo Jamón, Castillo, etc) así como actividades culturales. Se puede hacer a pie, bicicleta o coche.
  • a 2 km: Área Recreativa de Marimateo 
    El descansadero ocupa una extensión de 2 hectáreas de superficie y tradicionalmente ha sido usada por los vecinos de Aracena como zona de ocio, recreo y expansión. Cuenta con una zona con mesas, bancos y barbacoas favoreciendo su uso y frecuentación como zona de descanso y picnic. Además, hasta hace pocos años, esta zona fue utilizada para albergar la Quema de la Cebolla, acto con el anualmente se festeja el final del Carnaval de Aracena. La zona se enmarca en un entorno singular en el que la presencia del Arroyo de Marimateos otorga un valor natural muy apreciado, especialmente en los periodos más secos del año. Es en este enclave donde se ha datado el nacimiento del Río Odiel. Se trata de una surgencia que evacua al cauce del arroyo a través de un pequeño pilar apoyado en un muro de mampostería que sirve de contención y protección de la fuente. El área recreativa cuenta con una zona de merendero, zona de juegos infantiles y área de residuos (contenedores). El recinto se encuentra delimitado respecto al cauce del arroyo por una talanquera de madera que sirve de elemento de protección y seguridad para los visitantes.

31.25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Laia Samper

  • En Toprural desde 2018-09-05

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario