La Erilla

Braojos, Madrid (España)

8.8 Nota media
Alquiler completo
Personas 21
Los alojamientos rurales "La Erilla" se encuentran situados en Braojos en plena sierra norte de Madrid, lindando con la provincia de Segovia.

Son cuatro apartamentos de diferentes características, tienen dos zonas en común, un salón con horno de leña y un spa en una única edificación nueva, minuciosamente decorada, que conserva la arquitectura tradicional, en la cual se aprovechó al máximo los materiales del antiguo edificio, como la piedra y la madera de roble. Además se han recuperado y restaurado numerosos objetos de labranza, aperos y objetos antiguos utilizados por nuestros antepasados para realizar las tradicionales actividades del campo, como trillar y arar.
Leer más
Así pues, estar aquí es como dar un paso atrás en el tiempo.

Originalmente se trataba de una casa señorial presidida por una enorme piedra de granito tallada que se encuentra actualmente en la fachada principal. Posteriormente, pasó a ser una casona para guardar el grano, el heno y el ganado. 

La parte delantera de la casona se utilizó como era para trillar; ya entonces se la conocía como "La Erilla". Techos con vigas, abuhardillados de madera en ripia, chimenea en el salón, horno de leña, ventanas y puertas rústicas, etc. Todo ello sin olvidarnos de las comodidades actuales como son camas con colchones ortopédicos, tv, dvd, satélite, cocina totalmente equipada.No olvidemos el spa "la poza", aquí relajará todas sus tensiones y disfrutará de los beneficios purificadores de la sauna y del masaje del agua en nuestra bañera de hidroterapia y cromoterapia.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Se pagará como reserva aproximadamente un 20 % del total.
Reserva para apartamentos individuales el pago se realizará a la entrega de llaves.
Reserva de la casa completa el pago se hará al abandonar la casa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Los apartamentos "Buensuceso" y "Cayado" tienen dos habitaciones y dos baños.
- Disponemos de paellera
- Rutas en bici y sendas guiadas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Braojos está enclavado a los pies de la Sierra de Guadarrama y es el final del trayecto, no hay tránsito de coches salvo los que van al pueblo, esto hace que sea un lugar tranquilo para estar en pleno contacto con el campo y el medio rural. Pero esto no quiere decir que sea un lugar aburrido, nosotros le orientaremos e informaremos de las numerosas actividades que se pueden realizar para hacer de su estancia algo inolvidable.

- Empecemos por los numerosos restaurantes que se encuentran en toda la zona, los hay para todos los gustos y bolsillos
- También podemos visitar el famoso hayedo de Montejo, para lo cual tenemos que reservar las entradas con anterioridad o madrugar y probar suerte
- Rutas a caballo, muy cerca de Braojos, en Buitrago se encuentra el centro hípico Buitrago donde podrá disfrutar de un bonito paseo a caballo
- Excursiones a pie o en bicicleta por los numerosos senderos y caminos que recorren toda la comarca
- Esquí en la estación de la Pinilla a tan sólo 20 minutos de Braojos
- Multiaventura, tiro con arco, quads, paintball y caballos en la grajera (Segovia) a 20 min
- Vela y windsurf en el embalse de el Atazar
- Espeleología en Prádena (Segovia) a 20 min
- En verano podemos disfrutar de la pisci-playa de Buitrago del Lozoya, las presillas de Rascafria y el área recreativa de Cerezo de Abajo (Segovia), donde puede pasar un día de verano muy agradable
- Por último no olvidemos la infinidad de excursiones de cultura rural y medieval a los pueblos de la sierra norte de Madrid y de Segovia podemos visitar Pedraza (preciosa villa medieval), Sepúlveda, Riaza y Ayllón

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Erilla

8.8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6 Muy bueno
Trato del propietario
9.2 Muy bueno
Entorno
8.8 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.4 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







Excelente, simplemente inmejorable

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana unos momentos emotivos y felices. Celebrado una fiesta sorpresa para mi madre y nos reuníamos toda la familia, en total 19 personas adultas. Las instalaciones no pueden ser de mejor calidad, el comentario generalizado de todos los que asistimos. Las vistas a la sierra, emplazado en un pueblin de muy poquitos habitantes. Cuenta con una planta baja con un salón y cocina donde cabíamos holgadamente todos para hacer las comidas juntos, y un patio delantero con jardín, su futbolin, mesa de pin pon, barbacoa, etc, se puede hacer de todo!
Leer más
Y cada una de los apartamentos (4) de la planta de arriba contaba con lo necesario de forma independiente, lo que pasa que al estar todos juntos, pues realmente solo los utilizamos para dormir. La sala del jacuzzi y sauna, genial, disfrutamos como niños y nos reímos mucho, aparte las instalaciones son estupendas. La casa está súper cuidada, decorada en el último detalle, y con toque rústico pero cómodo. Da gusto despertarse con el canto del gallo....que gran diferencia al ruido de los coches.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-19

Respuesta del propietario
Nos alegra enormemente que hayáis disfrutado de vuestra estancia. 
Gracias por elegirnos.

Ideal para disfrutar de la naturaleza con unas instalaciones fantásticas

10 / 10
No estoy muy acostumbrado a dejar mi opinión, pero creo que en esta ocasión lo merece. 
Llevo tres años consecutivos repitiendo en estos alojamientos, pues tanto a mis hijos como a mi mujer les encanta. Por un lado, está la decoración rústica con elementos de madera, terrazo, barro, etc que a nosotros en particular nos encanta. Por otro, el propio apartamento en si, donde disponemos de todas las comodidades, para tener por una lado la independencia de poder realizar tus comidas y desayunos, como sus dos baños, y los dormitorios en diferentes alturas, donde mi hijo pequeño disfruta en la más alta, aboardillada con una ventana de techo con vistas al Valle del Lozoya.
Leer más
Aunque para nosotros no es tan importante, se dispone de TVs de 50”, que en puntos muertos del día, disfrutamos de las películas en familia.
También disponemos de una terracita, donde mi mujer la aprovecha para hacer sus lecturas, con vistas al patio y el mismo valle del Lozoya, al atardecer. 
Además, tenemos la posibilidad de disfrutar de un yacusi y sauna, de hacer barbacoas en el patio con jardín, así como usar la casita de juegos de niños y el propio futbolín. 
Me gustaría reseñar, por otros comentarios leídos, que nosotros no hemos padecido ningún problema de olores o logística destacable. Como en cualquier vivienda donde se comparte un acceso común de escaleras ( pero de madera y terrazo, con un decorado envidiable), si alguien está cocinando algo y abre su puerta, evidentemente dicho olor de comida la hemos podido apreciar, pero nunca para aborrecer o llegar a ser desagradable, y durando más que ese momento, pues el resto del tiempo, el olor que prevalece es de limpieza y a madera, como en cualquier casa de pueblo que se tercie. 
Para finalizar, su localización nos parece ideal, para visitar cualquier zona del alrededor  y hacer rutas maravillosas en los parajes de Madrid y Segovia.Por lo tanto, para mí y mi familia le damos un 10 a estos alojamientos, por su confort, tranquilidad  y belleza.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-07 Fecha de opinión: 2016-08-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus palabras Miguel, nos alientan para seguir dando el máximo a nuestros clientes.

Mal olor

4 / 10
El salón olía fatal a chorizo frito rancio. Era muy desagradable. El olor subía hasta las habitaciones.
Muy mala ventilación en toda la casa. Olor permanente a cerrado.
La zona del spa con fuerte olor a humedad.
Todo es eléctrico. El agua del termo a las 9:00 no estaba muy caliente. La sauna estaba apagada, por lo que si la querías usar, tenías que encenderla con mucha anticipación para poderla usar.
Leer más
Misma situación con la temperatura del agua del spa, que estaba fría. Todo hacía pensar que eran medidas de ahorro sin mirar por el confort.
Escaleras pequeñas y empinadas para niños pequeños.
No repetiré. Por lo que vale creo que hay más alternativas.
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de estancia: 2016-08-09 Fecha de opinión: 2016-08-10

Respuesta del propietario
Hola Antonio, siento mucho tu mala experiencia en La Erilla, pero creo que no se debe al alojamiento, sino a otros motivos ajenos a nosotros.
La verdadera historia es la siguiente.....
Reservaste para 2noches/2 personas (170€, con oferta) y tras la primera noche nos dices que dejas el alojamiento porque tu pareja había tenido problemas con un vuelo, solicitándonos la devolución del 50% de la reserva. 
Te respondemos que el coste de una noche es de 134 €, con lo que la devolución sería de 36€, dijiste que te parecía poco real y te respondimos que los precios están publicados en nuestra web, te solicitamos un número de cuenta para hacerte la devolución y no nos has respondido.
Tu respuesta ha sido publicar una crítica destructiva y falsa. Olor que no había, termo que funciona perfectamente, la casa se ventila en un momento gracias las ventanas sobre cubierta, SPA que no utilizaste, etc.
Desde luego que hay mas alternativas afortunadamente.... y clientes mas agradecidos y educados.

Excelente opción

10 / 10
Los alojamientos son ideales para viajar con grupos grandes  por el equipamiento y la calidad del mismo. 
Entre las mejores cosas, el trato con el propietario que nos envió por correo un sonajero del niño que nos dejamos olvidados.
Gracias!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-01-08 Fecha de opinión: 2016-01-27

Casa perfecta para grupos

10 / 10
La casa es perfecta para grupos con espacios comunes, pero apartamentos que permiten tanbien privacidad. Camas muy comodas, menaje completisimo, buena calefaccion y muy buena info sobre la zona. Todo limpisimo.  Jardin, jacuzzi, barbacoa.... Vamos que no le falta nada
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-03

cuando volvemos ?

10 / 10
una casa preciosa con mucho encanto, decorada con mucho gusto, en un pueblo precioso ! Perfectamente equipada hasta el ultimo detaille. Alquilamos la casa entera para una reunion familiar y todos lo aprovecharon a tope ! Los dueños nos cuidaron al llegar, explicandonos todo lo que habia que saber, y fueron muy disponibles cuando les necesitabamos. La casa esta hecha de tal manera que hemos podido disfrutar del salon principal para bailar y poner musica sin molestar al resto de nuestro grupo (abuelos y bebe incluidos) que querian dormir.
Leer más
El jardin es muy apreciable, hemos podido aprovechar de la paellera grande y de la barbacoa con todo el equipamiento que estaba a nuestra disposicion. Y para relajarnos a 100% hemos podido tambien aprovechar del SPA, que les gusto a los jovenes como a los mas mayores ! No hay que decir mas, nos preguntamos solo cuando volvemos ?
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-23 Fecha de opinión: 2014-06-12

Nochevieja genial

10 / 10
Fuimos toda la familia: abuelos, tíos, sobrinos, nietos. Eramos casi 30 en algún momento. La casa reúne condiciones para una vida independiente, pero a la vez el salón de abajo permite una celebración familiar en condiciones.
Cada una de las viviendas tiene todo el equipamiento.
Lo del jacuzzi y la sauna fue el remate.

¡Vamos a repetir! ¡Muchas g
Leer más
racias Juanjo (el jefe) por todo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-27 Fecha de opinión: 2014-01-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias Angel por tus palabras, seguiremos trabajando para mejorar. Sois una Familia estupenda. Un Saludo para todos.

¡¡¡ LA ERILLA QUE MARAVILLA !!!

10 / 10
Este mes de agosto, tuvimos la suerte de pasar 3 días en este alojamiento rural, LA ERILLA.
Estuvimos alojados en una de sus amplísimas habitaciones mi mujer, mi hija de 5 años y yo.
No somos mucho de alojamientos rurales, y aunque nos gusta la naturaleza y el descanso, siempre tendemos a ir a hoteles de ciudad o playa.
En este caso, y gracias a internet, llegamos a ver una serie de casas rurales y al tener 3 días en agosto, decidimos probar después de muchos años sin ir a ninguna casa rural.
Leer más
Después de tantos años yendo a hoteles no rurales, teníamos en el recuerdo de visitas a casas rurales hace unos 8 años aproximadamente, que no tenian ni las comodidades, ni la limpieza, ni los detalles, ni el nivel de los hoteles de ciudad y playa.
Quizás por eso habíamos tardado tanto en volver a visitarlos.
Nada más recibirnos Juanjo y Elena (los propietarios que son un encanto, serviciales y muy profesionales) y enseñarnos la casa, ya vimos lo equivocados que estabamos.
Como digo, en primer lugar el recibimiento por parte del propietario fue personal, de tú a tú. Nos enseñó toda la casa, nos explicó todos los servicios, nos orientó sobre la utilización de los diversos espacios de la casa....vamos...lo que ya en muchos HOTELES no hacen.
Y al ver la casa nos quedamos ....GUAAAAUUUU....alucinante.
Es una casa con todos los detalles que os podáis imaginar. Parece que han entrado los del programa de decoración de TELEVISIÓN (esos que te tiran la casa y te la rehacen nueva con un gusto impecable), y que han ido rincón por rincón pensando lo que mejor le viene a la casa...¡¡¡¡.ES PRECIOSA !!!
Teníamos una habitación grandísima con tres camas de matrimonio, un sofá-cama en el salón, una terraza...unas vistas preciosas....2 baños...), y si vas con mucha familia te reservan toda la casa y disfrutas de estas magníficas habitaciones y además, un salón impresionante para comer toda la familia.
El entorno magnífico. Buitrago 10.
Y un JACUZZI enorme 2 horas diarias para nosotros solos !!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-28 Fecha de opinión: 2013-09-03

Preciosa casa y magnífica atención

10 / 10
Juanjo, el dueño de la casa, es un anfitrión muy amable. El trato y el cuidado de los detalles son exquisitos. La casa es realmente una maravilla. Nuestra estancia fue durante el mes de agosto y prácticamente pudimos disfrutar de toda la casa para nosotros solos. Los apartamentos son espaciosos y no falta de nada (hay hasta una videoteca con películas de todos los géneros, incluido el infantil).
Leer más
El spa es uno de los puntos fuertes de la casa. En entorno es bonito, con rutas cercanas para pasear y ver los animales del campo. Nuestro apartamento disponía de una terraza con vistas a los pueblos cercanos (Buytrago) y al pantano de Riosequillo. Un lugar muy recomendable al que probablemente regresaremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-12 Fecha de opinión: 2013-08-30

Un fin de semana tranquilo y divertido

8 / 10
Fuimos cuatro matrimonios con nuestros hijos (ocho niños en total). La casa es preciosa, está muy bien ubicada, y distribuida de forma que cada familia estaba independiente en su apartamento, pero luego podíamos reunirnos en el precioso salon para comer, cenar y desayunar todos juntos. La casa esta límpisima, muy bien equipada con todo (para mayores y pequeños). La barbacoa comodísima, y el porche genial.
Leer más
Un entorno inolvidable.
Pudimos disfrutar del spa que tiene la casa y su sauna, los pequeños disfrutaron a tope con las burbujas y los colores de la "piscina" y los mayores relajarnos tranquilamente.
Juanjo, el propietario, muy agradable y encantador, dispuesto a solucionar cualquier problema que hubiera.
Sin duda una casa a recomendar (tal vez solo, y solo por escribir algún comentario al estar las habitaciones abuhardilladas, tenían algo de ruidillo de los pajarillos revoloteando sobre el tejado al amanecer, pero todo lo demás comodísimo, limpísimo y agradabilísimo para ir varias familias o un grupo muy grande).
Gracias Juanjo por la estancia!!!!. Repetiremos otra vez!!!.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-01 Fecha de opinión: 2012-06-04


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
21: Casa completa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-24  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Otoño en Braojos!!. Desde 220 €/4personas/2noches, no te lo puedes perder!!

(ocultar) Ver detalles

Otoño en Braojos!!. Desde 220 €/4personas/2noches, no te lo puedes perder!!
Oferta: 2 Adultos + 2 niños/dos noches 220 €, 3 noches 270 € - 4 adultos/dos noches 290 €, 3 noches 330€. Apartamento tipo dúplex con salón, cocina, baño y dos habitaciones abuhardilladas. Disponemos de un SPA equipado de piscina de hidromasaje con cromoterapia y sauna finlandesa. El uso del Spa se realiza por apartamento para garantizar la intimidad. Actividades: Paseos Otoñales!!, Barbacoa, Rutas por los bosques de Braojos, visita a Buitrago (Muralla, Picasso), gatronomía, Rutas a caballo, etc.

La oferta incluye:
Alojamiento para 4 personas Ropa de cama, toallas y una sesión de SPA

Válido hasta 2016-12-06

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- OPCIONAL. Desayuno de cortesía, 8 €/persona/estancia (todo lo necesario para el desayuno como leche, zumo, mermelada, mantequilla, café, azúcar, bollería surtida, pan de molde, etc.) y Albornoz, 5 €/persona/estancia. El desayuno sería para uno ó dos días, más días consultar.
- El IVA está incluido en todos los precios. Además de la ropa de cama y las toallas.
- TEMPORADAS. En Navidades y Puentes los precios están sujetos a modificación. Consultar presupuesto.
- Sesiones de SPA. Por cada estancia está incluida una sesión de Spa. 4 horas continuadas para grupos a partir de 12 adultos y 1 hora hasta 4 personas. La Sesión Extra se puede dividir en dos veces.
- Leña, se cobrará 10 € por el cesto pequeño y 20 € por el cesto grande.
- Alquiler de la casa completa a partir de 12 adultos (a partir de 12 años).
- Solo se hacen reservas de una sola noche con dos días de anterioridad a la fecha de entrada. Grupos consultar
- Precio Semanal (6 noches): se aplicará el precio de entre semana
- En las reservas de 12 o más personas va incluido en el precio, el uso y disfrute de nuestro salón y cocina “Al yantar”, jardin, barbacoa y paellera.
- Niños que no ocupen cama sin coste, disponemos de cuna de viaje con un suplemento de 15 €/estancia, de 3 a 12 años descuento del 50%. 
- Reservas para dos personas solo con siete días de antelación.
- Forma de pago: 20 % de anticipo para formalizar la reserva, resto a la entrada. Devolución de la reserva: 20 días antes devolución del 50%, anulaciones con posterioridad sin devolución.
- Se admiten animales, se cobrará un suplemento de 30 euros por animal.
- En ningún caso los apartamentos podrán ser ocupados por un número superior de personas que no sea el indicado al efectuar la reserva.
- Horarios: Fines de semana y festivos completos la hora de entrada será a convenir y la salida a las 17:00 del ultimo día. Otros casos a convenir.
- Con el fin de mantener la tranquilidad del entorno, no está permitida la realización de fiestas o ruidos que puedan causar molestias al resto de clientes o vecinos.
- En caso de venir menos personas de las contratadas inicialmente, se procederá a cobrar según la tarifa vigente. Siempre como mínimo el precio de 12 adultos.
- En el caso de asistir personas no alojadas a pasar el día se deberá informar del número con días de antelación. Si el número es superior a 4 adultos se cobrará 20 € por persona
- Podría anotarse el número de tarjeta de crédito, de cómo mínimo uno de los clientes, como fianza ante desperfectos o sustracciones.
- Internet WIFI gratis.

Grupos de 18 a 25: 35€ persona y noche (mínimo dos noches)
Grupos de 16 a 17: 37€ persona y noche (mínimo dos noches)
Grupos de 14 a 15: 39€ persona y noche (mínimo dos noches)
Grupos de 12 a 13: 41€ persona y noche (mínimo dos noches)


MAS INFORMACIÓN EN  www.laerilla.es
8.8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Pozo, 5 - 28737 BraojosBraojos (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Braojos de la sierra está situado al norte de Madrid, salida 79 de la N - I (la Serna del Monte - Piñuecar)
- Cogemos dirección la Serna del Monte y una vez en el pueblo, en el primer desvío seguimos rectos, dirección Braojos
- Nada más llegar al pueblo, en una curva cerrada, cogemos la primera calle a la izquierda, toda la calle hacia abajo llegamos a la Erilla
- Buen viaje

Lugares de interés

  • a 0 km: Braojos de la Sierra 
    Visita la Iglesia de San Vicente con numerosas obras de arte entre ellas una tabla de Pedro Berruguete "El Viejo".
  • a 5 km: Buitrago del Lozoya 
    Villa medieval con el recinto amurallado mejor conservado de la Comunidad de Madrid. Puedes visitar la zona del castillo y todo el recinto amurallado. Tambien hay un museo dedicado a Picasso con las obras que el pintor dejó a su peluquero Eugenio Arias.
  • a 8 km: Piscinas 
    Piscinas en Buitrago del Lozoya. Se trata de unas Piscinas de unos 400m de largo por 10 de ancho. Ubicadas junto al embalse de Riosequillo con amplias zonas de cesped y realmente agradables y muy bien conservadas por parte del Canal de Isabel II.
  • a 0 km: Rutas 
    Tres Rutas de Senderismo o en Bicicleta, marcadas en el campo con postes de colores, de facil seguimiento. Tres distancias y tres dificultades, para todos los gustos.
  • a 3 km: Pozas 
    Pozas del Arroyo de la Cigüeñuela. Lugar muy refrescante en verano.
  • a 5 km: Ruinas 
    Ruinas de la Guerra Civil Española. Nidos de Ametralladora, Bunquers, Casas de Mando, Trincheras, ...
  • a 3 km: Bosques 
    Hay dos bosques principales en Braojos. - Robledal en la Dehesa - Pinar en la Sierra
  • a 7 km: Rio Lozoya 
    Piraguismo en el Rio Lozoya, alquiler de Bicis, y muchas mas actividades.
  • a 12 km: Somosierra 
    Barranquismo. Descenso en Rapel por la cascada de un río.
- Buitrago de Lozoya - Valle del Lozoya - Hayedo de Montejo y alrededores - Ruta de los pueblos negros - Hoces del río Duratón - Pedraza - Ayllón - Sepúlveda

35€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-01-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR 35)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario