La Ermita de los Llanos

Arenas de San Pedro, Ávila (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 18
La Ermita de los Llanos es un conjunto de pequeños alojamientos de reciente creación que combina sabiamente la independencia y el sabor de una casa de campo con muchas de las comodidades y servicios de un hotel de calidad en un entorno verdaderamente único.

Sus casas distribuidas por un gran jardín junto con las demás instalaciones del hotel como la piscina, las terrazas panorámicas, el restaurante o la tienda de productos gastronómicos, hacen de La Ermita de los Llanos un lugar perfecto para el descanso y la desconexión sin echar en falta nada.
Leer más
Cada alojamiento se puede alquilar para dos ,cuatro o seis personas, en régimen de alojamiento y desayuno, quedándose siempre una saloncito y su correspondiente porche para los ocupantes del mismo. consiguiendo así una independencia máxima.

 Sin duda el plus máximo en independencia que a la vez se mezcla con los demás servicios del hotel. Si quieres..

Una cuidada decoración, funcional y confortable, una apuesta por productos de primera calidad o un servicio acogedor y esmerado, mimado al detalle, constituyen el resto de factores que hacen de La Ermita de los Llanos un lugar verdaderamente inolvidable.
Dentro de un marco incomparable y gracias al acondicionamiento y extensión de sus jardines, las cualidades para la realización de cualquier tipo de pequeños eventos familiares o de empresas, así como presentaciones, acústicos o exposiciones, son idóneas, para hacer de una fecha señalada, un día perfecto.
Ocultar detalles

La Ermita de los Llanos (Propietario)

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 699995721
  • (0034) 699995721
  • (0034) 699995721
  • (0034) 699995721

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La señal en concepto de reserva se debe realizar a traves de transferencia o ingreso en cuenta.
  
El resto del importe se deberá abonar a la entrega de las llaves el primer dia de entrada.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Ruinas de una ermita románica.
- Buenas vistas a Gredos
- La piscina que se muestra en las imagenes es privada y no entra dentro del precio de la casa rural.  No tiene ningún suplemento pero si que existen ciertas normas para el disfrute de la misma. Los clientes,  a la hora de su utilización, deberán respetarlas, asi como  asumir los posibles riesgos que pueden conllevar el uso de la misma, tanto en su persona como el que pueda correr la instalación en si.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
- Montañismo
- Escalada
- Senderismo
- Barranquismo
- Rutas a caballo o en burrito
- Rutas en quads, en 4x4 o en bicicleta
- Mountain-bike
- Parapente
- Piragüismo y rafting por los rápidos del Tiétar
- Remo
- Esquí acuático
- Golf

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Ermita de los Llanos

10 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







El mejor lugar para desconectar

10 / 10
Aunque con un poco de retraso pero queremos contribuir con nuestra experiencia en la Ermita.
Estuvimos en Septiembre con nuestros dos hijos, Carlos y Paula para pasar 4 días que, al final fué una semana de lo bien que lo pasamos. Los niños no paraban de correr de un lado para otro: llevando higos a las vacas, manzanas a los burros, ....... Y con la tranquilidad de saber que están seguros sin que nada les pueda pasar.
Leer más
Y tuvimos un tiempo fabuloso tanto que nos bañamos en la piscina.
De los anfitriones un 10, tanto a Clara como a Francisco por su atención en todo momento y las deliciosas comidas, cenas y desayunos con que nos agasajaron. Paula nos pregunta siempre por los burritos, se quedó prendada de ellos. En fin, volveremos seguro porque es un lugar fabuloso para relajarte y desconectar.

Gracias por vuestro esfuerzo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 14 sep 2015 Fecha de opinión: 07 feb 2016

Respuesta del propietario
Estimada María,
Más vale tarde que nunca, te agradecemos mucho que nos ayudes dando tu opinión sobre la ermita, pero sobretodo que confiaseis en nosotros para pasar vuestros días de descanso.
Fue un placer recibiros y teneros con nosotros y estaremos encantados de repetirlo. Las puertas de la Ermita están abiertas para vosotros cuando queráis.
Muchas gracias gracias de nuevo por compartir vuestra experiencia.
Un afectuoso saludo a todos,
La Ermita de los Llanos

Navidades inolvidables

10 / 10
Hemos pasado unos días de Navidad toda la familia. Ocupamos las tres casas y lo hemos disfrutado muchísimo.
Las casas están fenomenal y muy bonitas puestas. Al ser unas fechas tan especiales, las habían adornado especialmente, creando un ambiente de lo más Navideño.
El comedor es una maravilla.
Francisco y Clara un diez, ademas de amables y atentos, excelentes anfitriones.
Leer más
La comida buenisima y nos solucionaron la intendencia de mayores y pequeños con unos menús estupendos y muy variados. Francisco te mereces una estrella michelin¡¡¡
Muchas gracias por todo y esperamos repetir pronto.
Beatriz .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 02 ene 2016 Fecha de opinión: 14 ene 2016

Respuesta del propietario
Estimada Beatriz,
Gracias a vosotros por confiar en la Ermita de los Llanos para pasar vuestros días de descanso y además dedicarnos tiempo  ayudándonos al compartir vuestra experiencia.
Es un placer poder recibir huéspedes como vosotros en nuestra casa que sin duda te motivan para seguir trabajando y mejorando y que cargan de mucho sentido nuestra labor y nuestro oficio.
De nuevo, un placer, muchas gracias y un afectuoso saludo para todos.

Aun Mejor de lo que esperas, muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado unos días de verdadero lujo y descanso en la Ermita de los llanos. Verdaderamente las opiniones se quedan cortas a pesar de que son buenas y es una sorpresa tremendamente grata la que te llevas en todos los aspectos. Alojamientos de calidad, super limpios, acogedores y muy independientes. el jardín, las instalaciones, los porches, todo muy cuidado, espacioso y con una tranquilidad que te da pena realmente marcharte de nuevo a la ciudad.
Leer más
Parece que se para el tiempo de la desconexion que puedes encontrar aunque es al revés...te pasa demasiado rápido!, A nosotros nos hizo muy malo pero con buen tiempo y esa piscina tiene que ser una verdadera maravilla. El desayuno es otro punto fuerte que no se debe perder y el servicio de restaurante tiene una relación precio calidad excelente y un comedor pequeñito que es una delicia.

En fin una verdadera y estupenda sorpresa que se repetirá en cuanto que se pueda.

El personal de diez también, cercano y con ganas de agradar y solucionar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 08 ene 2016 Fecha de opinión: 10 ene 2016

Excelente lugar para relajarse

10 / 10
Hemos estado pasando unos días en la Ermita de los Llanos y no puedo más que recomendarlo, ya sea por el excelente cuidado del lugar, por el excepcional trato de los dueños, por sus deliciosos desayunos o por las vistas que ofrece.

Es un sitio perfecto para desconectar de la ciudad, para descansar en condiciones y para rodearse de naturaleza al 100%. Está a 10 minutos de Arenas de San Pedro y a otros 10 de las increíbles cuevas del águila (visita obligada), también tenéis muy cerquita el río y la zona está rodeada por senderos para darse unas buenas caminatas.
Leer más
Cuentan con piscina, con restaurante y con terraza, y he de decir que pocas veces uno se encuentra con un sitio tan cuidado y limpio.

Si buscáis un lugar por esa zona...no le deis más vueltas, porque mejor es imposible.

Israel Santiago.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 sep 2015 Fecha de opinión: 15 sep 2015

Respuesta del propietario
Estimado Israel,
Gracias por haber confiado en nosotros para pasar sus días de descanso y por compartir la experiencia.
Nos es muy satisfactorio conocer que ha sido todo de su agrado y nos anima mucho para seguir trabajando y mejorando.
Esperamos poder atenderle en otra ocasión, y siempre con alguna sorpresa nueva.
Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo,
El equipo de La Ermita de los Llanos

Para volver siempre

10 / 10
Por segunda vez en los últimos meses he pasado unos días de auténtico lujo con mi mujer. La Ermita de los Llanos es el lugar perfecto para desconectar, descansar, pasear y, en definitiva, disfrutar de un par de días inolvidables. Francisco es el mejor anfitrión que se pueda tener y un detalle tras otro hace de la estancia algo difícilmente mejorable. Carmen se encarga con su sencilla aunque exquisita cocina de que la experiencia sea aún más grata.
Leer más
Lo del desayuno es algo de otro mundo, la calidad, variedad y abundancia hacen de ese desayuno el mejor de cuantos hemos probado.
Volveremos en unos meses y se nos va a hacer largo porque hemos encontrado en La Ermita de los Llanos ese refugio al que volver siempre a recargar pilas, a disfrutar de la vida, a ser más feliz.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 29 may 2015 Fecha de opinión: 02 jun 2015

Respuesta del propietario
Estimado David,

Gracias por volver a confiar en La Ermita de los Llanos para pasar unos días y por compartir la experiencia. Nos es de gran ayuda.

Nos alegra muchísimo que hayáis disfrutado con nosotros, esperamos poder volver a recibiros con mejoras para que de nuevo, vuestra estancia sea de lo mas placentera.

Un afectuoso saludo, y de nuevo gracias por compartir tu experiencia.

El equipo de La Ermita de los Llanos.

TRANQUILIDAD ABSOLUTA¡¡¡¡¡¡

10 / 10
La casa es súper coqueta y muy calentita. Los desayunos y cenas excelentes en un comedor acristalado precioso. Pero sobre todo hay que destacar la amabilidad y naturalidad de sus dueños Francisco y Carmen que se desviven por hacerte la estancia mas agradable. Sin duda alguna lo recomiendo cien por cien. Si podemos repetiremos en verano para probar la piscina y su gran terraza con vistas.
Leer más
Gracias por todo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 27 dic 2014 Fecha de opinión: 22 mar 2015

Inmejorable

10 / 10
Acabamos de llegar de un fin de semana inolvidable en La ermita de los Llanos. Íbamos con grandes expectativas y sin duda se han visto superadas. Nada más llegar, nos recibió Francisco amabilísimo y desde ese momento hasta que nos hemos marchado el trato ha sido impecable. La casa muy cómoda, impoluta y decorada con la misma clase que el resto de las instalaciones.
Leer más
Un diez. 
El entorno es un auténtico paraíso y la senda a los pies de la casa muy recomendable. Creo que, al menos en nuestro caso, no llegamos a imaginar lo bien que nos íbamos a sentir allí viendo la montaña, los árboles, con el rumor del río y de los pájaros. 
Un plus para nosotros los burritos cariñosísimos a los que ves disfrutar en su prado y que te visitan en el fabuloso porche en busca de mimos.
El desayuno es francamente insuperable, de una variedad y calidad excepcional y cuidado hasta el último detalle. Nosotros aprovechamos y también comimos y cenamos allí. No creo que por mucho que buscásemos hubiésemos encontrado un sitio mejor y con esa increíble relación calidad-precio. Felicidades a la cocinera. Y para los que vivan cerca o pasen por la zona decir que, aunque no te alojes allí, puedes llamar y reservar para comer y cenar en su precioso restaurante. 
En resumen, no solo lo recomiendo sino que creo que entre toda la oferta que hay hoy en día, uno tiende a buscar sitios diferentes y desde luego para nosotros La ermita de los Llanos está ahora mismo en lo más alto de nuestra lista. Será el primer lugar al que vayamos en cuanto nos lo podamos permitir.
¡Enhorabuena a Francisco y su familia por haberse esforzado tanto para que exista este lugar tan especial!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 13 mar 2015 Fecha de opinión: 15 mar 2015

Respuesta del propietario
Estmada Mª Ángeles,

Muchas gracias por tan alentadoras y satisfactorias palabras. Y por compartirlas con los demás.  Es de gran ayuda cuando comienzas un nuevo proyecto.

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estancia, esperamos seguir trabajando para volver a sorprenderos y que de nuevo os veáis recompensados por la confianza depositada en nosotros.

En nombre de todo el equipo, muchas gracias de nuevo y un cordial saludo. 

Afectuosamente,

La Ermita de los Llanos

Un gran fin de semana

10 / 10
Estuvimos 2 parejas un fin de semana en el Hotel. El trato es excelente, los desayunos y las cenas buenísimos, y la casa muy limpia, acogedora y bonita. El silencio que se respira es envidiable. El entorno también está muy bien, con rutas cercanas y pueblos con encanto.

100 % recomendable, repetiremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 14 nov 2014 Fecha de opinión: 20 nov 2014

Todo perfecto

10 / 10
Bueno chicos mi opinión sobre este lugar es en todos los aspectos muy buena, y los enumerare:
En primer lugar el entorno es muy relajante se duerme como en tu casa o mejor, las vistas son  maravillosas.
La casa esta equipada con todo lo necesarios para pasar unos días perfectos, las habitaciones, los baños con una decoración exquisita y con muy buen gusto, la terraza con unas vistas que no te cansas de mirar la montaña, muy bonito.
Leer más
Los desayunos son de Hotel de 5 estrellas, en un comedor muy acogedor o terracita, se desayuna sin  prisas, terminas satisfecho con la variedad que te ponen, perfecto, edemas si quieres comer o cenar también tienen una carta muy variada y bien elegidos los platos, en resumen la cocina muy buena.
Y me queda el trato de los dueños Francisco y Carmen, son atentísimos en todo momento, con  ganas de agradarte para que te encuentres cómodo y que disfrutes de tus vacaciones.
El resultado un 10 en todo, cuando los aficionados a casas rurales den con ellos sera difícil reservar, pero me alegraría por los dueños que se lo merecen, yo mismo pienso repetir en cuento tenga un fin de libre, y gracias a todos por leer este comentario ten extenso, pero es que se lo merecen, gracias nuevamente a Francisco y Carmen.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 19 sep 2014 Fecha de opinión: 22 sep 2014

SIN DUDA PARA REPETIR

10 / 10
Hemos pasado unos días este verano en La Ermita de los Llanos. El objetivo era conocer Gredos, pero la casa y su entorno (jardín, piscina, servicio,...) que dan ganas de nos salir de allí en todas las vacaciones. La casa es muy acogedora e impecable en cuanto a limpieza se refiere. El jardín está perfecto, y la piscina, además de tener una temperatura buenísima, tiene unas vistas de la sierra que yo no lo cambio por unas piscinas naturales!
Leer más
Es un sitio súper tranquilo, alejado del núcleo urbano, donde puedes ver miles de estrellas por la noche, pues no hay ni una sóla luz. 
El desayuno un 10: zumos, frutas naturales, dulce y salado,.... mmmmmmm
Por poner un pero, si estás buscando cocinar algo en la casa, no hay fuegos!, Sólo nevera y microondas, pero para eso está el restaurante! 
De hecho, si vas con niños, el intercomunicador alcanza desde la casa más lejana a la terraza del restaurante, lo que nos dejó tomar unas copitas a la luz de la luna con los niños acostados!!!
No he podido colgar fotos por algún problema con el ordenador, pero las expectativas creadas al ver las fotos del anuncio, superadas con creces al llegar allí.
Gracias Fran y familia por dejarnos compartir la ermita con vosotros..
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 17 ago 2014 Fecha de opinión: 30 ago 2014


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: 1 casa 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
6: 1 casa 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: 1 casa 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: 1 casa 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 22/may/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Alta (Mirar info. adicional) 01/jun/14 30/sep/14 2 240,00 € 480,00 € 1620,00 € 25,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 180,00 € 420,00 € 1260,00 € 25,00 € Incluye desayuno

plazas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Alta (Mirar info. adicional) 01/jun/14 30/sep/14 2 240,00 € 480,00 € 1620,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 180,00 € 420,00 € 1260,00 € Incluye desayuno

plazas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Alta (Mirar info. adicional) 01/jun/14 30/sep/14 2 110,00 € 220,00 € 720,00 € 25,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 100,00 € 200,00 € 630,00 € 25,00 € Incluye desayuno

plazas 4

1 casa

2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Alta (Mirar info. adicional) 01/jun/14 30/sep/14 2 160,00 € 320,00 € 1080,00 € 25,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 180,00 € 280,00 € 840,00 € 25,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precios con desayuno  incluido. 

* El precio por noche reflejado está estimado a  partir de la tercera noche.

Temporada alta: Navidad 20-12 al 07-01
                        Semana Santa
                        festivos y puentes ( de Madrid, Toledo y Avila) 
                        verano 1-06 al 30-09
10 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Finca los Llanos. Ctra de la Dehesa km.4 - 05400 Arenas de San PedroArenas de San Pedro (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Para llegar a la población de arenas de San Pedro hay tres vías:
- Acceso por la C-501 (Madrid - Plasencia con  dirección a la Vera, pasando por núcleos como Santa María del Tietar, la Adrada, Piedraleves o Lanzaita. Hasta hace poco la vía más frecuentada para acceder al valle.
- Acceso por la autovia de Extremadura para desviarse en Talavera con dirección Arenas de San Pedro, correspondientemente indicado.
- Acceso por el norte desde Ávila con dirección puerto del pico en la C-502.

Lugares de interés

  • a 24 km: Refugio Victory y la Mira 
    Fantastica ruta de unas 3 horas de duracion con unas impresionantes vistas al valle.
  • a 4 km: Las Cuevas del Aguila. 
    Un capricho maravilloso de la naturaleza . De lo mejor del Valle.
- Espacios protegidos: Reserva natural de Gredos y parque natural del Monfragüe. - Zona especial de proteccion de aves (Z.E.P.A). - Comarcas Naturales como El Valle del Tiétar o el Valle del Jerte. - Núcleos como Toledo, Béjar, Ávila, Salamanca, Madrid, Cáceres. - Localidades como Candelario, Guisando, Talavera, Mombeltrán. - Santuario de San Pedro de Alcántara(monumento histórico artístico). - Monasterio de Yuste. - Castro Vetón de El Raso (poblado amurallado,necropolis y santuario en buen estado de conservación). - Grutas del Águila. - Calzada Romana. - Charcas, Pozas y Piscinas naturales.

40€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


La Ermita de los Llanos

  • En Toprural desde 2003

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9