La Florida del Valle: opiniones

23 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,9/10
  • Trato del propietario
  • 9,9/10
  • Entorno
  • 9,8/10
  • Equipamiento
  • 9,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,7/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Estupendo lugar   5 estrellas

Hemos estado este pasado fin de semana un grupo de amigos con niños y todo genial,Juan Luis,el propietario es encantador y super amable,y el lugar es de ensueño,rodeado de naturaleza,con todas las comodidades y un encanto especial.Sin duda repetiremos,¡muy recomendado!
foto de La Florida del Valle

Fecha de estancia: 08/mar/2013

Fantástico   5 estrellas

Estuvimos por allí este pasado puente del 1 de Noviembre, alquilamos el complejo entero, siendo en total 6 matrimonios y 13 niños desde 1 a los 12 años. Todo fantástico, a pesar de que el tiempo no acompañó demasiado, las alternativas eran muchas, y encima los días de más lluvia, los niños (13 en total), han tenido sitio más que de sobra para entretenerse y sin salir a la calle. El propietario (Juan Luis) todo amabilidad, al recibirnos, al enseñarnos todo el complejo, las posibles visitas que teníamos por los alrededores,... . En resumen, fin de semana INMEJORABLE.

Fecha de estancia: 01/nov/2012

GENIAL PARA IR CON NIÑOS Y AMIGOS   5 estrellas

RECOMIENDO 100% LA FLORIDA DEL VALLE POR LA COMODIDAD DE SUS INSTALACIONES Y EQUIPACIONES ASÍ COMO EL FANTÁSTICO ENTORNO. 
LOS NIÑOS DISFRUTARÁN DEL AMPLIO ESPACIO QUE TIENE LA CASA , EN EL JARDIN HAY BASTANTE ESPACIO TAMBIÉN PARA JUGAR, BARBACOA , TUMBONA Y COCINA EQUIPADA PARA NO TENER QUE SUBIR A LA COCINA DE LA CASA.
TODO SUPER LIMPIO Y SUPER PREPARADO PARA PASAR UNOS DÍAS GENIALES.

Fecha de estancia: 11/oct/2012

Luis   5 estrellas

Fuimos un grupo de personas para celebrar la Navidad y ocupamos todo el Cortijo, lo pasamos fenomenal, es lo suficientemente grande como para perderte. El salón es enorme, y Juanlu, lo tenia muy adornado para la ocasión. Estamos muy agradecidos por su amabilidad, simpatía y atenciones.
  No hizo falta salir de la casa. incluso en una de las terrazas tomamos el aperitivo. Otro día hicimos pan en el horno de leña. Fue todo una gozada. esperamos volver a repetir. 

                        Gracias Juanlu

Fecha de estancia: 23/dic/2011

Muy recomendable   5 estrellas

Un gran cortijo (tipo hacienda) dividido en dos partes (es inmenso), la zona de casas rurales es como la mitad de abajo, pero no se nota porque tienes tus propios accesos, tus patios particulares separados de la otra zona, esta parte está bien coservada y con muchos detalles interesantes, está restaurado con bastante gusto, y tiene todo tipo de electrodomésticos (por ejemplo lavavajillas, lavadora y secadora) y de útiles de cocina (todo tipo de cuchillos, fuentes... vamos que no te tienes que traer nada de casa), muy bien equipado. Nosotros nos quedamos en la casa grande, te sientes el señorito del cortijo (estuvimos solos), tiene muchas camas y sofás camas para los niños por ejemplo, varios patios y terrazas con vistas, un gran jardín arbolado (como de 600 m2) con su propia cocina equipada, una alberca tamaño piscina, cubierta y utilizable, incluso una sala aparte con mesa de pinpon...

Merece la pena totalmente, no te da la sensación de haber pagado de más, nosotros tuvimos muy buen tiempo y casi ni salimos de la casa en 4 días que estuvimos, hay sitio de sobra para que potreen los niños y se está muy cómodo.

Fecha de estancia: 29/oct/2011

¡Un paraíso!   5 estrellas

Un lugar ideal para relajarse. Supertranquilo y bien acondicionado. Ideal para familias y grupos de amigos.
El pueblo muy acogedor, y además se come bien y a muy buen precio.
Muchas rutas y  visitas que realizar por los alrededores.
Aconsejable.

Fecha de estancia: 01/abr/2011

fabuloso   5 estrellas

lo hemos pasado fenomenalmente bien, sobre todo los niños, no falta un detalle en el cortijo, muy atento y agradable Juan Luis (el propietario), esperamos rpetir en otro puente

Fecha de estancia: 14/ago/2010

Estupendo!   5 estrellas

Un sitio perfecto para pasar unos días con amigos y olvidarse del mundo. La casa, completamente genuina, está en un sitio inmejorable para dar una vuelta a pie o a caballo por sus alrededores, o simplemente disfrutar de las vistas y de una buena barbacoa, respirar aire puro, y decir adiós al estrés.
¡Muy recomendable!

Fecha de estancia: 07/feb/2009

Fantastico   5 estrellas

Un grupo de 10 amigos hemos disfrutado de este maravilloso Cortijo el pasado fin de semana. Sólo puedo decir que es un autentico priviliegio pasar algunos días en ese paraiso terrenal. La casa es maravillosa, no le falta "un pereji". 

Y por supuesto agradecer a Juan luis, el propiestario, su amabilidad.

Fecha de estancia: 13/feb/2009

Buenísimo!!   5 estrellas

Estupendo cortijo para pasar los días con los amigos, con tu pareja o en familia. Goza de todas las necesidades de tu propia casa, aunque con la particularidad, de que en casa no puedes disfrutar de un paisaje como éste y ni de esa tranquilidad. A los amantes del campo se lo recomiendo, porque además, muy cerquita, a pie, hay un cerro desde donde se ve el cortijo y toda la Sierra Norte. Nosotros ya lo hemos alquilado varias veces con nuestro grupo de amigos, y de los que hemos estado, es el mejor, y su dueño es un tío "mu enrrollao". Un saludo Juanlu, y espero que nos veamos pronto!!!!.

Fecha de estancia: 14/nov/2008

1 a 10 de 21

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2).

Casa rural (alquiler íntegro)

La Florida del Valle

  • Con licencia oficial
  • Nº oficial CR/SE/00022

4 - 22 plazas  - 22€ / persona y noche (aprox.)

Camino de la Jayona, s/n - 41390 Guadalcanal

Guadalcanal, Sevilla (Andalucía, España)

Teléfonos (0034) 954 886 816 - 678 085 942
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con La Florida del Valle

Publicado en Toprural desde 21/dic/2002

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.