La Fragua de los Álvaro

Turegano, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 10
Situada en Turégano, municipio segoviano famoso por su gran patrimonio cultural y sus excelentes posibilidades gastronómicas, y a poca distancia de los principales núcleos monumentales y de interés de la provincia.

Cualquier información sobre Turégano, actividades, y rutas recreativas en : www.tureweb.com

La Fragua de los Álvaro, consta de 2 viviendas independientes de 6 y 4 plazas respectivamente, construidas en la antigua fragua de tradición familiar, con todas las comodidades y el confort para disfrutar de agradable estancia, y con una cuidada decoración con muebles antiguos, estratégicamente situadas a escasos metros del monumental castillo de Turégano.
Leer más
La Fragua de los Álvaro: 2 casas con capacidad de 6 y 4 personas.

- La primera casa dispone de:
- 3 habitaciones con cama doble y cuarto de baño completo en cada una de ellas
- Aseo y salón - comedor con chimenea y cocina
- La segunda casa cuenta con:
- 2 habitaciones, 1 de ellas con cama doble y otra con 2 camas, ambas cuentan con cuarto de baño completo
- Salón - comedor con cocina
- Ambas casas disponen de: calefacción, armarios empotrados, cocina equipada con: microondas, vitrocerámica, lavadora y utensilios de cocina.
Ocultar detalles

David Alvaro Muñoz (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La casa rural La fragua de los Alvaro, se sitúa en el municipio segoviano de Turégano, famoso por su espectacular Castillo y su no menos famosa Plaza Porticada de los 100 postes. Lugar estratégicamente posicionado en el centro de la provincia de Segovia, en tierra de pinares. Por su situación se encuentra a poca distancia de municipios con gran patrimonio cultural, como Pedraza, Sepúlveda, La Granja de San Ildefonso, Cuéllar, Coca, y la misma capital de la provincia, Segovia,  y lugares con actividades recreativas como el Parque de las Hoces del río Duratón.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
En nuestra casa rural de 6 plazas, se ofrecen 2 cestos de leña para la chimenea.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Fragua de los Álvaro

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fantástico

10 / 10
Situada en un pueblo encantador y en un entorno fantástico, esta casa rural tiene todo lo que necesitas para una escapada: interiores auténticos, limpieza, muy buen equipamiento y todo con un trato inmejorable. El dueño, Felipe, es increíblemente amable y siempre está dispuesto a echar una mano si es necesario. Incluso nos dio un calabacín de su huerto! Desde luego una calidad/precio muy  buena en una casa rural encantadora.
Leer más
100% recomendable
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-23 Fecha de opinión: 2016-07-25

Totalmente recomendable

10 / 10
Sin duda muy recomendable, la casa , el pueblo,  el entorno, la atención de los dueños. 
las vistas del castillo iluminado desde la cama, la terraza, todo ok.
Volveremos seguro.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-01 Fecha de opinión: 2013-04-23

Un fin de semana de ensueño

10 / 10
Este puente de Diciembre hemos pasado unos días en la Fragua de los Álvaro y ha sido una pasada.
La casa era estupenda, con chimenea, barbacoa, terraza, tres habitaciones cada una con su baño completo y un aseo más en la planta de abajo. Todo decorado con mucho gusto, entre moderno, con las habitaciones de colores y rústico, con vigas en el techo y muebles antiguos que le daban a la casa un toque muy especial.
Leer más
Lo mejor, el dueño, Felipe, que nos dio todo tipo de facilidades: nos explicó qué visitar en los alrededores, dónde comprar un cochinillo para que nos lo asaran y poder comer tranquilamente en casa, no nos puso límite de hora para abandonar la casa el domingo, y nos esperó a nuestra llegada con la chimenea encendida para que encontráramos la casa calentita. 
Todo genial, y encima, la más barata de todas las que buscamos.
¡¡Seguro que volvemos!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-07 Fecha de opinión: 2012-12-11

Casa comoda y entorno precioso

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana de Semana  Santa en esta casa rural . Hay dos casas unidas , una de 6 plazas y otra de 4 . Nosotros estuvimos en la de 4 , viajamos dos parejas , y fuimos con nuestro bebe de 11 meses. La cuna nos la proporcionó Felipe, y las habitaciones estaban muy bien preparadas. 

El salón era confortable , y aunque la cocina era un poco pequeña, nos bastó para preparar un par de dias la comida .
Leer más
El trato fue fantastico y la zona es preciosa. Se pueden hacer escapadas a Sepulveda, Coca, Cuellar y Segovia, incluyendo la Granja de San Ildefonso. Vamos , que no paramos en estos 4 dias , y eso a pesar del tiempo de perros que nos hizo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-04 Fecha de opinión: 2012-04-15

NOS ENCANTO A TODOS

10 / 10
Tuve la oportunidad de visitar La Fragua de los Alvaro, hace unos días, desde el fin de semana hasta el día del Pilar. Ibamos un grupo de amigos y nos encantó. La casa es preciosa, muy cuidada, y los dueños, superamables. Además disponen de un pequeño jardín con barbacoa donde, debido al buen tiempo, pudimos comer estupendamente. Las vistas son estupendas, a pocos metros del castillo de Turégano, y se duerme de maravilla porque no hay ningún ruido.
Leer más
Una casa totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-08 Fecha de opinión: 2011-10-16

CASA RURAL TOTALMENTE RECOMENDABLE. PARA REPETIR

10 / 10
Nos hemos alojado en familia en La Casa Rural La Fragua de los Alvaro el pasado fin de semana. Sin duda, la experiencia totalmente recomendable. Tenemos seguro que volveremos allí para pasar algún fin de semana más. La casa está completamente equipada con todo tipo de menaje. La decoración está cuidada al mínimo detalle, tanto en muebles de anticuario, como toda la coordinación en los textiles.
Leer más
El trato de los dueños excelente, un matrimonio dispuesto a ayudar en todo momento y a facilitar todo tipo de información. Y el pueblo dotado con todos los servicios, además de un montón de restaurantes. La ubicación de la casa en el pueblo es ideal, a los piés del castillo con unas vistas estupendas, además cuentan con un pequeño jardín donde estar con los niños sin peligro. Y la ubicación del pueblo también más que recomendable, en el centro de la provincia y muy "a mano" de otros pueblos interesantes, incluso de la capital, sin desmerecer en nada en el mismo pueblo, tanto el castillo, como la Plaza Mayor porticada y la interesante iglesia parroquial
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-07 Fecha de opinión: 2011-10-10

un puente ideal

10 / 10
el pasado puente del pilar, nos alojamos ally y deciros que resulto ser un experiencia muy satisfactoria. Empezando por felipe(dueño) una persona muy agradable, y que desde el principio nos explico todo: rutas por las cercanias del pueblo, nos recomendo un monton de pueblos, y a los que fuimos chapo.
las casas estan muy bien equipadas, y con un muy buen gusto, todas las habitacionas tienen baño individual.
Leer más
El pueblo es una preciosa villa a los pies de un castillo.  La casa esta dentro del pueblo muy cerca de la plaza. Deciros tambien que el pueblo tiene tiendas, bares, restaurantes, estanco, es decir que la compra se puede hacer en el mismo pueblo, cosa de agradecer. 
dar las gracias a felipe, volveremos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-09 Fecha de opinión: 2010-10-30

ESTUPENDO

10 / 10
Es el segundo año que hemos estado en la casa rural La Fragua de los Alvaro. El verano anterior nos quedamos 15 días. Tanto mis hijos como yo hemos disfrutado mucho de la casa, del patio y del bonito pueblo que es Turégano. La ciuda de Segovia también merece varias visitas y paseos.
 

Fecha de estancia: 2010-06-02 Fecha de opinión: 2010-06-10

fin de semana con encanto!!

10 / 10
fin de semana fabulosos,enpezando por el propietario, Felipe una persona muy amable y encantadora,nos gusto mucho el pueblo, se come muy bien y las estancia en las casas muy completa en todos los servicios. casa encantadora os recomendamos que las visiteis.
 

Fecha de estancia: 2010-05-27 Fecha de opinión: 2010-06-03

Recomendable

8 / 10
Muchas gracias a Felipe (dueño) por sus consejos, amabilidad y confianza. La casa muy bien cuidada, un baño por habitación, y sin prisas para abandonar la casa. Por poner una pega: la calefacción entre las 22 y las 11 esta apagada.
 

Fecha de estancia: 2009-11-07 Fecha de opinión: 2009-11-10


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: LA FRAGUA DE LOS... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: LA FRAGUA DE LOS... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Fragua de los Álvaro

LA FRAGUA DE LOS ALVARO 2

plazas 4

LA FRAGUA DE LOS ALVARO 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
- 28,00 € 30,00 € 220,00 € 440,00 € 20,00 € Solo alojamiento
LA FRAGUA DE LOS ALVARO 1

plazas 6

LA FRAGUA DE LOS ALVARO 1

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 3 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
- 28,00 € 30,00 € 330,00 € 660,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Casa 6 plazas:
- Fin de semana: 330 €
- Semana completa: 660€

- Casa 4 plazas:
- Fin de semana: 220 €
- Semana completa: 440 €
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

c/ Sindimio Garcia nº 3 - 40370 TureganoTurégano (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Llegando a Turégano desde la Carretera de Cantalejo, entrar en el municipio hasta Tienda de Antigüedades Pablo, a continuación girar en la primera calle a la derecha.- Calle Sindimio García, 3.
Llegando a Turégano desde Segovia, entrar a la Plaza Mayor del municipio. Dirigirse hacia el castillo y al salir de la Plaza, girar en la segunda calle a la izquierda.- Calle Sindimio García, 3. 

Llegando a Turégano por la Carretera de Cuéllar, entrar en el munipio y dirigirse hacia la Plaza Mayor, a continuación seguir mismo itinerario que entrada desde Segovia.

Lugares de interés

  • Visitas al castillo 
  • Iglesia de Santiago con retablo rococó, restaurado recientemente 
  • Casonas hidalgas con escudos de armas 
  • Plaza con soportales sobre columnas de piedra 
Algo más lejos : - A 125 km de Madrid - A 109 km de Valladolid - A 60 km de la estación de esquí de la Pinilla - A 44 km de la granja de San Ildefonso - A 41 km de las Hoces del río Duratón - A 28 km de Pedraza - A 32 km de Segovia

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


David Alvaro Muñoz

  • En Toprural desde 2006-11-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40-230)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario