La Fragua Sulapena

Montovo, (Belmonte de Miranda), Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4
Antigua Fragua rehabilitada convertida en acogedora Casa de Rural de 2 trisqueles con capacidad de 4 plazas, que conserva el yunque original y el "duerno" de piedra para templar el hierro, así como otros útiles que utilizaba el "ferreiro".
 

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
- Treeking
- Senderismo
- Cicloturismo
- Montañismo
- Caza
- Pesca

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Fragua Sulapena

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Merece la pena

8 / 10
Hemos pasado tres días geniales en la casa. Desde el primer momento te sientes como en casa. Hay que destacar el buen trato recibido y que en la casa no falte un detalle, tanto en la decoración como en comodidades (menaje del hogar, juegos, libros, revistas, información sobre Asturias) Las vistas al despertarse por la mañana preciosas, la única pena que no había nevado aún, hubiese sido de postal ya.
Leer más
La recomendamos al 100%
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-11-24 Fecha de opinión: 2012-12-13

Precioso

10 / 10
Nosotros fuimos 2 parejas y la verdad esq comenzando por la bienvenida del dueño y acabando con la despedida todo fue perfecto, la casa muy bien cuidada, limpia, dotada de todo lo necesario y eso si, calentita que en invierno es algo muy importante, jeje. Aprovechamos para dar las gracias por el trato recibido. Si quereis un lugar acogedor, tranquilo y en plena naturaleza, donde todos los animales en sus "calles, casas y paisajes" son amigos (ej.
Leer más
gatos en las jaulas de las gallinas), no dudeis en visitar esta casa. Saludos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-20 Fecha de opinión: 2010-03-25

Fenomenal

8 / 10
Hemos estado 6 dias en uno de los rincones mas tranquilos y bonitos de Asturias.La persona que aqui no sea capaz de desconectar de todo,que se lo haga mirar.La casa perfecta,no falta de nada,todo lleno de pequeños detalles,que la hacen si cabe màs acogedora.Las gentes de la aldea,encantadores y el trato con la propiedad correcto.Que más se puede pedir?
 

Fecha de estancia: 2009-09-02 Fecha de opinión: 2009-09-07

10 / 10
Hemos estado una semana, y la verdad es que ha sido genial¬ingreible, sus gentes son maravillosas, sus paisajes increibles, los padres de juan(el dueño)muy buena gente. El pueblo tiene una tranquilidad absoluta y si tuvieramos que poner un pero, por ponerlo,es que parece que estas alejado de todo. GRACIAS POR TODO
 

Fecha de estancia: 2009-07-20 Fecha de opinión: 2009-07-26

Una Maravilla en nuestra vida

10 / 10
no sabiamos lo que nos esperaba, pero nada mas entrar nos dimos cuenta de la maravillosa semana que nos esperaba, la casa perfecta, la atencion muy buena y los dueños extraordinarios. No le faltaba ningun detalle nos quedamos sorprendidos gratamente y encantados. No dudeis ni un solo instante para toda persona que quiera pasar unos dias o semanas de paz y relajacion en visitarla, seguro quedareis encantados, un saludo muy fuerte juanma y mayte.
Leer más
...intentaremos volver si la vida nos lo permite.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-06 Fecha de opinión: 2009-07-20

Sin palabras

10 / 10
La verdad que es así como te quedas cuando intentas explicar cómo ha sido la estancia en la casa.¡INCREIBLE!Es preciosa.Totalmente equipada.Todo está cuidado al máximo, y hasta el más mínimo detalle del rincón menos esperado tiene su por qué. Hay que destacar la limpieza, algo fundamental, y que no tiene nada que envidiar a la de los hotelazos de porrón de estrellas.
Leer más
Los dueños son encantadores y muy atentos, lo que hace la estancia aún más agradable,si cabe. Sin duda es una buena, por no decir la mejor, opción para disfrutar de unos días de tranquilidad, aprovechar para conocer el concejo y sus alrededores, o para desconectar del día a día tumbado en el sofá y en plena naturaleza. Nosotros fuimos un fin de semana, y os puedo asegurar que nos supo a poco. Sin duda, repetiremos...
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-10-07 Fecha de opinión: 2008-01-20

8 / 10
Hemos pasado 3 dias en diciembre en este maravilloso paraje. El pueblo: una belleza; la casa: acogedora, llena de detalles, cuidadisima...; los dueños: un encanto; la experiencia: ÚNICA. Sólo nos quedamos con la pena de no haber visto nevar. Sin duda repetiremos y la aconsejaremos a todo el que quiera disfrutar de unos dias de paz, tranquilidad y silencio. Gracias por todo y h
Leer más
asta muy pronto!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-12-21 Fecha de opinión: 2008-01-08

Excelente

10 / 10
Hemos pasado una semana en Agosto y es un sitio ideal para relajarse. Está en plena naturaleza y alejado de pueblos grandes. La gente del pueblo ha sido encantadora y nos acogieron con mucho cariño. La casa está muy limpia y en perfecto estado. El trato de los dueños ha sido fenomenal.
 

Fecha de estancia: 2007-08-06 Fecha de opinión: 2007-08-28

FANTASTICA

10 / 10
Bueno la casa ha sido una pasada muy acogedora, todo muy limpio, ordenado.... fantastica, lo hemos pasado en grande lo recomiendo si buscais muchisima tranquilidad, el acceso esta un poco complicado pero el resto es genial
 

Fecha de estancia: 2005-12-12 Fecha de opinión: 2005-12-12

Maravilloso y ramantico fin de semana

10 / 10
Mi objetivo en esta opinión es dejar constancia de lo que realmente es esta pequeña y acogedora casa. Si buscas una tranquilidad absoluta y pasar un fantastico fin de semana romántico con tu pareja desconctado de todo, aqui esta lo que buscas. Yo soy asturianu y por tanto muy amante de mi pequeño pais y de su cultura pero lo que mas me gusta es lo que encontre en este pequeño rincon pero con mucha esencia de Asturies a esa Asturies parada en el tiempo ancestral pero  con un tinte de prosperidad donde los paisanos falen en les corraes de les cases, donde el gallu canta y per les caleyes pues topate con xabalinos y caballos, si el entorno es a si la casa no desentona, todo restaurado con maderas nobles muy limpio todo con unos detalles en la decoracion que llaman la atención.
Leer más
Para finalizar este breve comentario queria agardecer  a las personas que llevan esta casa su trato y atención y ya sabeis mi casa tiene sus puertas abiertas para vosotros cuando querais. Talluéu
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-06-20 Fecha de opinión: 2005-06-20


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: 1 casa 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  

Montovo, s/n - 33839 MontovoBelmonte de Miranda (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Dentro del Principado de Asturias, a 12 kilómetros de Belmonte de Miranda nos encontramos con Montovo, pueblo adornado por su Teixo centenario y que conserva una treintena de hórreos y paneras, construcciones tradicionales asturianas
- El pueblo está situado en la parte sur oriental del concejo a 800 metros de altitud, a las puertas del Parque Natural de Somiedo. De fácil localización, ya que la desviación para el mismo se encuentra a 6 km. de Belmonte de Miranda, en la carretera que va a Pola de Somiedo (AS-227)

20 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-04-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.-797)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario