La Fuente del Ángel

Viana de Cega, Valladolid (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 11
La Fuente del Angel se compone de un edificio dividido en 2 unidades de alojamiento con capacidad para 10-12 personas.
Rehabilitada en 2008, hemos mantenido el encanto y ambiente acogedor del estilo rústico.
Posee grandes patios con mucho arbolado y diferentes ambientes en los que disfrutar de inolvidables veladas en torno a una mesa o en compañia de un libro. Los niños podrán jugar a sus anchas con total seguridad ya que están totalmente vallados.
Los dormitorios son muy confortables, cuidamos especialmente la decoración y los detalles para garantizar un descanso óptimo.
 

Margarita (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La Fuente del Angel I, capacidad 2-6 personas se compone de; gran salón con chimenea abierto a toda la casa, tv,  minicadena, pequeña biblioteca, juegos de mesa. Cocina americana equipada con menaje y vajilla, nevera, lavadora, microondas, lavavajillas,  cafetera, hervidor de agua, tostador, batidora, plancha, etc.
En el exterior, 2 amplios patios con barbacoa, con muebles de jardin.
Dispone de  cuna.
La Fuente del Angel II, capacidad 2-4 personas. Casa unida a la anterior pero independiente. Rehabilitada en 2010 y decorada con mezcla de varios estilos. Distribuida en 2 plantas. En planta baja; cocina-estár equipada con; tv, , lavadora, nevera, microondas, cafetera tostador, menaje y vajilla. 1 dormitorio doble muy acogedor con baño incorporado y acceso a uno de los patios.
En 1ª planta; amplio dormitorio doble, decorado en estilo romántico, 1 baño, 2 grandes terrazas, (éste dormitorio posee una gran privacidad).
En el exterior, 2 patios, uno de ellos con barbacoa, equipados con muebles de jardin.
Dispone de 1 cama supletoria y cuna.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La Fuente del Angel I, capacidad 7 personas;  1 dormitorio triple, 2 dormitorios de matrimonio, 2 baños con ducha . Gran salón  con chimenea, cocina con microondas, nevera, lavadora. lavavajillas, horno, 2 grandes patios con barbacoa y muebles de jardín.

La Fuente del Angel II, capacidad 4 personas; 2 dormitorios dobles con baño, estar-cocina con lavadora, nevera, microondas, estufa de leña, 2 patios con barbacoa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Viana de Cega, está rodeado de extensos pinares que invitan a pasear y hacer rutas de senderísmo, tambien en bicicleta.Recoger setas (en época)
- Parque municipal con juegos para niños.
- Piscinas y polideportivo municipal.Viana también cuenta con restaurantes, bares de copas, Casa de Cultura donde a menudo hay diversas exposiciones.
- A 10 minutos de Viana, 2 campos de golf.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Fuente del Ángel

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Perfecta

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en La fuente del ángel I y II y la estancia ha sido fabulosa. Las casas son preciosas, muy cómodas, se pueden comunicar, tienen prácticamente un baño por habitación y todo lo que puedes necesitar. Hemos sido cuatro parejas con niños y un perro, y aunque ha sido una pena no poder disfrutar de los distintos patios de la casa por la lluvia, hemos estado muy a gusto.
Leer más
Se duerme fenomenal y la dueña es muy agradable, prestándose a lo que necesitáramos.
El pueblo es estupendo para pasear y está muy cerca de Valladolid.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-07

10 / 10
Hemos estado mi pareja y yo , y mi perrita este verano. Hemos estado muy agusto y tranquilos. La casita pequeña es ideal para dos personas. Tiene una habitación maravillosa para dormir los días de mucho calor y la cama es comodisima. Margarita nos ha atendido muy bien. El pueblo es muy tranquilo, ideal para descansar y desconectar. Además está a 10 minutos en coche de Valladolid , y también puedes ir en tren.
Leer más
Mi perrita ha estado en los patios de la casa, como si estuviese en su casa. 
Volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-07-18 Fecha de opinión: 2016-10-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu amable opinión, Carmela,

Hasta pronto.

Semana Santa en Valladolid

10 / 10
Hemos pasado dos noches en compañía de nuestros niños y nuestra perrita en la Fuente del Ángel, y hemos estado de maravilla en esta Semana Santa. La casa está muy limpia, y nos ha gustado mucho como Marga la ha decorado. También nos ha encantado lo calentita que estaba la casa, ya que yendo con niños, aparte de la limpieza, éste es un aspecto muy importante.
Leer más
Ha sido un viaje corto, pero muy intenso, ya que lo hemos aprovechado al máximo, y la estancia lo ha acompañado, ya que hemos dormido muy a gusto y Marga ha sido encantadora. Y encima al final, hasta un detalle tuvo con los niños. Muchas gracias por todo Marga, nos ha encantado su casa. Todo fenomenal. Si volvemos por la zona, repetiremos y por supuesto la recomendaremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-21 Fecha de opinión: 2016-03-24

Respuesta del propietario
Gracias, Eva María. Comentarios tan halagadores nos  fortalecen y animan a seguir mejorando para que los viajeros encontréis la casa acogedora.

Un abrazo para todos,

Tranquilidad

10 / 10
Estuvimos mi pareja y yo a finales de Noviembre.La casa estaba muy bien preparada y amueblada,nos encanto.De lo mejor fue que hizo unas temperaturas muy bajas y la calefaccion de la casa contribuyo a que nuestra estancia fuera todavia mas agradable.Y que decir de la propietaria(Margarita)que siendo dos personas nos alojo en la casa mas grande la cual esta decorada con mucho gusto.
Gracias Margarita por todo y seguro que volveremos
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-24 Fecha de opinión: 2015-12-03

Respuesta del propietario
Muy agradecida por vuestra visita y encantada de que nuestra casa os haya proporcionado la tranquilidad y el confort que buscabais.

Un cordial saludo,

Unos días estupendos

10 / 10
Acabamos de regresar de pasar unos días en la casa La Fuente del Ángel I . Ha sido,como siempre, una estancia perfecta. La casa es muy bonita,esta limpia,equipada, es cómoda,confortable... y en definitiva es ideal para pasar allí unos días. El entorno invita al descanso; tranquilidad,rutas de paseo,parques infantiles a unos metros de la casa... Conclusión: la recomiendo a parejas, familias con niños, grupos de amigos.
Leer más
.. y a todo aquel que quiere salir de la rutina. La dueña,Margarita, es encantadora. Esperanos que volveremos Margarita!! Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-12 Fecha de opinión: 2014-04-15

Respuesta del propietario
Gracias, a todos vosotros. Ha sido un placer volver a veros, sabéis que siempre sois bienvenidos.

Hasta pronto ¡¡

Descontentos por el frío pasado

4 / 10
A esta casa lo primero que la querría decir, es que en la ficha técnica  ponga cosas que omite y que son importantes-
Empezare contando que a esta casa hay que ir en verano porque lo que esta claro es que no se puede ir a mediados de noviembre a una casa rural en la que hace mas frío que en el exterior, y se lo comentas a la propietaria y ella solo te dice que es que como la casa esta orientada al norte por eso es mas fría, por dios a sabiendas que se iba con niños pequeños, había sido un detalle que la casa estuviese caliente para dar una buena apariencia, y encima para poderte calentar tienes o que llevar tu la leña, o te la cobran,  porque lo que no se puede pretender es que con un cestillo de troncos, calientes una casa todo el fin de semana,mira que hemos estado en casas rurales, pero en esta es en la primera que nos pasa esto.
Leer más
Ademas mucho dice que tiene barbacoa, pero como es evidente ya puedes llevarte tu la leña o el carbón, porque la señora lo único que pone son tres manojos de ramas, y la dices que con eso no se tiene para realizar una barbacoa y te contesta que tenemos que ser nosotros los que llevemos o el carbón o la leña, por dios si esto lo pone en la descripción de la casa, por supuesto que a esta no venimos, ya que hay doscientasmil por los alrededores como peñafiel, torrelobaton,.. etc en las cuales y en las que ya hemos estado,que nos nos han pasado estas cosas.
Y ya por ultimo, lo que no se puede pretender es echar a la gente de la casa a la 13:00 h,cuando en la gran mayoría de ellas te dejan hasta media tarde, que es cuando se entra el viernes, para así hacer efectivo los dos días, que son los que realmente contratas, y después de hablar con ella nos indica que como mucho nos deja salir a las 17:30h porque ella se tiene que marchar.
En fin mi conclusión como veréis, ya para terminar no es para nada buena.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-22 Fecha de opinión: 2013-11-24

Respuesta del propietario
Hola, Verónica;
Lamento mucho  que tu estancia en nuestra casa no haya sido lo agradable que esperabas,  y recojo tus quejas para intentar mejorar en todo lo que me sea posible. 
Referente a la calefacción decirte que se encendió a las 8,30h. de la mañana(11 horas antes de vuestra llegada) y permaneció encendida  día y noche hasta las 17,20h. del domingo, hora de vuestra salida y elegida por vosotros, ya que la hora de salida de nuestra casa siempre ha sido   flexible.
En cuanto a la leña para la chimenea, proporcionamos un cesto con 30 Kg. de leña, pues la casa tiene una magnífica calefacción, pero comprendo que haya personas que necesitéis  estar a 30 grados dentro de casa.
Un saludo,
Margarita

La casa la Fuente del Ángel II (Viana de Cega)

10 / 10
La casa es acogedora y esta muy bien situada a 12 Km de Valladolid y 6 Km de Simancas, estaba muy limpia, reuniendo todas las prestaciones necesarias para estar cómodo.

En general un lugar muy agradable, el trato con la propietaria ha sido muy bueno y disponible en todo momento.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-21 Fecha de opinión: 2013-08-08

Respuesta del propietario
Agradezco vuestra visita y sobre todo, el hecho de haber tratado la casa como si fuera vuestra.

Hasta pronto, familia ¡¡

MERECE LA PENA

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana este mes de mayo en esta preciosa casa rural y aunque el tiempo no ha acompañado, hemos disfrutado de la casa de lo lindo.
Destacar de ella su amplitud, limpieza y comodidad, ademas de estar decorada al detalle. En definitiva, hemos estado como en casa. Gracias Margarita por ofrecer este lugar tan acogedor a personas enamoradas del turismo rural como nosotros. Volveremos.
Leer más
MªCarmen.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-17 Fecha de opinión: 2013-05-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Mª Carmen, a ti y a tu familia por vuestra visita. Aunque no tuvimos oportunidad de hablar relajadamente, espero volver a veros y poder compartir con vosotros un rato de charla en compañía de un vino de ésta tierra. Deciros también, que me alegra enormemente saber que habéis estado como en vuestra casa, pues ése es el objetivo  que deseo conseguir.

Hasta pronto, familia !!

Una casa estupenda

10 / 10
Estuvimos alojados 4 noches en la Fuente del Ángel I, un total de 6 adultos y 2 niños. Las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas, los lavabos completamente nuevos, la luz de la casa es preciosa, está decorada con mucho gusto, con jardín a ambos lados, y a un paso de la estación de tren que te conecta directamente con Valladolid, Medina del Campo o Ávila.
Leer más
La propietaria, Margarita, es muy atenta y amable, y además nos invitó a probar un Ribera de Duero buenísimo que luego nos trajimos a casa...
¡Muy recomendable!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-01 Fecha de opinión: 2013-05-15

Respuesta del propietario
Muy agradecida por vuestros comentarios tan halagadores, para mi es un placer decorar  y poder conseguir que os encontréis como en vuestra propia casa.
Veo, por vuestras fotos, que habéis disfrutado del hermoso pinar que tenemos, que por cierto, está precioso !!, con todo lo que ha llovido, y que poco a poco va saliendo el sol, está lleno de flores de todos los colores. 

Saludos a todos y hasta pronto !

¡Recomendado!

10 / 10
Hola a todos, 

Estuvimos hace un par de semanas alojadas un grupo de 7 amigas en La Fuente del Ángel, y quería indicar que estuvimos muy a gusto, tanto por la casa como por la atención de Margarita, la propietaria. 

La casa en la que estuvimos está repartida en una planta, con un salón central enorme donde disfrutamos un montón bailando y charlando. Además tiene dos patios, que con el tiempo que hace por esa zona nos vinieron genial para comer fuera tomando el sol.
Leer más
Nos vino muy bien también que está justo en frente de la estación de tren que va hacia Valladolid por poco más de un euro, aunque el propio pueblo también tiene bastantes bares muy coquetos para ir a tomar el aperitivo o incluso una copa. 

Así que gracias por todo y hasta la próxima despedida, que seguro repetimos!!!;D
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-30 Fecha de opinión: 2012-04-11

Respuesta del propietario
Hola, Susana;
Me complace enormemente que vuestra estancia en nuestra casa haya sido agradable. Por mi parte, quiero agradeceros vuestra visita  y espero contar con vosotras en más ocasiones. Sois un grupo de chicas, genial¡¡

Un abrazo para todas,
Margarita Méndez

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
7: La Fuente del Án... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: La Fuente del Án... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Acércate a Valladolid...A La Fuente del Angel

(ocultar) Ver detalles

Acércate a Valladolid...A La Fuente del Angel
Aprovecha esta oferta y acércate a Viana de Cega y conoce nuestras rutas de senderismo además de disfrutar de una casa toda ella de madera con una estupenda chimenea para disfrutar de los preciosos atardeceres de noviembre.

La oferta es para 3 noches o mas, 6 personas,  pudiendo modificar , tanto el día de entrada como el de salida, como el número de personas.

Cualquier opción que tengas para este puente, consúltanos porque podemos mejorar esta oferta si tienes pensado pasar mas de 3 días.

Precio habitual para este puente, 3 noches, 6 personas: 486 €
Precio con la oferta: 414 €

Válido hasta 2016-12-11

Casas en La Fuente del Ángel

La Fuente del Ángel I

plazas 7

La Fuente del Ángel I

1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 14/ene/14 31/dic/14 2 225,00 € 325,00 € 27,00 € Solo alojamiento
La Fuente del Ángel II

plazas 4

La Fuente del Ángel II

2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 14/ene/14 31/dic/14 2 150,00 € 224,00 € 28,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Cama supletoria: 28 €
Cuna; 5 € total
Consultar precios para: Puentes, Semana Santa y Navidad.
Tarifas especiales en ocupación de lunes a jueves y largas estancias.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Estación nº 23 - 47150 Viana de CegaViana de Cega (ValladolidCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  •  
    La Fuente del Angel está ubicada a las afueras del casco urbano. Es un pueblo tranquilo de 2000 habitantes, aunque en verano triplica su población, hecho que le añade ambiente en sus calles, bares y restaurantes. Rodeado de extensos y bellisimos pinares con variadas rutas de paseo y senderismo, por llano, monte bajo o ribera del río Cega. Muy bien comunicado, tanto por carretera como por ferrocarril, a 14 km de Valladolid, 25 km de Olmedo, 30 km de Medina del Campo y Rueda, 50 km de Peñafiel y a menor distancia diferentes pueblos y lugares de interés tales como; Portillo, Simancas, Valle de los Seis Sentidos y otros muchos pueblos de la Ruta del Vino y Gastronómica. El municipio de Viana de Cega, dispone de magníficas piscinas municipales ubicadas junto al río Cega, polideportivo donde practicar diversos deportes; padel, tenis, baloncesto, etc.Rutas de senderismo, de bici, rutas a caballo guiadas por la Escuela de Equitación de la localidad. Además se pueden recoger setas (en época) y tambien 2 campos de Golf a escasos km de Viana.
- Desde Viana, puedes visitar; Valladolid a 15 minutos., Simancas (su Archivo) a 10 minutos. - Olmedo (Parque Temático) a 20 minutos. - El Casino de Castilla León, en Boecillo a 4 km. - Y otros muchos pueblos enclavados en la Ruta del Vino como; Peñafiel, Valbuena, etc.

23.21€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Margarita

  • En Toprural desde 2009-06-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A.-174)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario