La Gallineta de Gata

Gafares, (Carboneras), Almería (Andalucía, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 3 - 18
Un lugar donde las estrellas llenan el cielo, en un ambiente netamente rural, en alto, discretamente intima, nuestra casa da alternativa a la tranquilidad, disfrute del sosiego de la naturaleza y energía para descubrir las curiosidades y paisajes del Parque.

Estamos en el interior del Parque Natural de Cabo de Gata, rodeada de jardines, puedes alojarte en la casa principal, si sois un grupo o familia o en las habitaciones del jardín (Naranjo y Olivo) pensadas para los que deseen mas independencia, tranquilidad e intimidad.

Dispondréis de las comodidades para pasar unos extraordinarios días de descanso.
Leer más
Tras las visitas o rutas que hagáis en vuestras vacaciones, podréis disfrutar de los espacios del jardín, la piscina tipo playa de agua salina y un porche para disfrutar del silencio de la noche

Un lugar abierto a todos.
Ocultar detalles

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Una estancia abierta a la tolerancia, a las mentes abiertas.
Si tienes un animal de compañía, no le dejes sólo.
Si quieres olvidarte de las obligaciones diarias, te ofrecemos un servicio de limpieza.
También servicio de canguro, unas horas para ti, !siempre son necesarias¡
WiFi (Internet) disponible.
Gay friendly.

De interés para nuestros huéspedes:
Las entradas se harán después de las 17.00h. y las salidas antes de las 11.00h., si prevé otro horario o dejar su equipaje antes de la hora de entrada o salida, por favor comentarlo con el propietario.
La casa se entrega en completo orden y provista de todo lo necesario para una estancia confortable, así como limpia, estado en el que debe ser dejada a la salida del huésped.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada. 
CENTRO DE SALUD 24h. A 13KM.
Descripción:
-Casa Principal distribuida en dos plantas. Se acede por un recibidor abovedado con mosaico granadino en el suelo que comunica con un amplio cuarto de estar con chimenea. Esta planta también dispone de un aseo de cortesía. Subiendo un escalón, desde el cuarto de estar podemos acceder al ambiente de cocina-comedor separados ambos por una gran barra que sirve de stockage de vajilla, cristalería... La cocina es amplia, de estilo rústico con muebles de madera a medida y con dos placas eléctricas: una vitrocerámica de tres fuegos y otra de inducción de dos fuegos; dispone también de una pequeña despensa. Desde el recibidor podemos acceder a dos habitaciones dobles, una con dos camas dobles y otra con cama de matrimonio y cama individual supletoria (LAVANDA) ambas unidas por un cuarto de baño con dos lavabos y un gran plato de ducha semicircular que dispone de dos alcachofas. En el exterior y saliendo desde el comedor hay un laundry. 
Por escalera interior se sube a la planta superior desde el cuarto de estar. Esta planta consta de dos habitaciones dobles con cuarto de baño propio. Una de las habitaciones (JAZMÍN) tiene cama de matrimonio y chimenea con un pequeño cuarto anexo con dos camas individuales; tiene una pequeña terraza y su cuarto de baño tiene bañera. La otra habitación (BUGANVILLA) tiene una cama de matrimonio y una cama individual supletoria, es amplia y muy soleada ya que comunica con una gran terraza vestida con una pérgola de madera; consta de un cuarto de baño con ducha. Tiene acceso desde el exterior por una escalera adosada a la fachada.
Desde esta planta se sube a la azotea por otra escalera exterior, dónde se encuentran situadas las placas solares.
-Casita NARANJO: casa individual con cama de matrimonio y cama individual supletoria con baño completo. Situada en frente de la Casa Principal.
-Casita OLIVO: casa individual con cama de matrimonio y cama individual supletoria con baño completo acondicionado para personas con problemas de movilidad. Situada en el bancal inmediatamente superior.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Gallineta de Gata

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
7.3334 Bueno
Relación calidad/precio
7.3334 Bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Genial!!

10 / 10
Pasamos unos días en Agosto y todo fue un verdadero placer ..  un trato muy familiar recibido por parte de Leticia, Esther y su familia y unos días de descanso absoluto!

Repetiremos, seguro!!!

Muchas gracias por todo guapas!!!
 

En pareja Fecha de opinión: 2016-08-09

NO REPETIRIA

4 / 10
Acabamos de regresar de nuestras vacaciones. No me ha gustado la experiencia. La propiedad esta muy aislada, mal comunicada y con ausencia de mantenimiento.
Cuando llegamos tuvimos que esperar para entrar porque no estaba aun preparada a pesar de que habíamos concertado la hora de llegada. 
La casa está a 20 minutos de la carretera principal por un acceso complicado. A unos 40 minutos de las playas más cercanas.
Leer más
Cala del plomo está a una hora. 
No tiene sombra. Ni para las personas, ni para los vehículos. En el único porche el carrizo esta roto y en la piscina tan solo hay 3 sombrillas pequeñas, alguna rota incluso. 
La escalera de bajada a la piscina es peligrosa porque tiene una pendiente muy pronunciada y esta en malas condiciones de conservación. No tiene asidero porque se ha caído o no está firme. Los peldaños están sueltos y hay una alta probabilidad de resbalar. 
La barbacoa es muy pequeña. De las portátiles. Había una rota del mismo tamaño pero ante las quejas es verdad que nos trajeron otra nueva. 
No hay TV porque no hay antena. Para mi no es prioritario pero puede echarse de menos en algún momento puntual. 
Hay muchísimas moscas. Muchas muchas. 
La casa en el interior está muy bien. Es bonita, espaciosa y muy nueva. No tiene aire pero no nos hizo falta. Quizás azulejos anti deslizantes en las duchas serían necesarios. 
En mi opinión, no es una casa para pasar el día porque no hay sombra en ningún sitio,  las sillas del exterior son incomodísimas, hay muchas moscas, no hay gran cosa que ver o hacer en los alrededores, hay muchas pendientes... y no es una casa para usarla de base para conocer el Cabo de Gata porque está muy lejos de los puntos de interés y con mal acceso... 
Las mejoras que necesita para hacerla más acogedora son fáciles y necesarias.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-25 Fecha de opinión: 2016-07-03

una estancia en familia para repetir!

10 / 10
Estamos de vuelta a casa después de estar unos días con la familia en esta magnífica casa. La casa está equopada con todo lo que puedas necesitar. Los niños han disfrutado con todas las estancoas y sobretodo con la piscina. Del entorno no hace falta hablar, te encuentras en el medio del silencio pero a 15 min de unas playas envidiables.
En fin... Una experiencia para repetir.
Leer más
Gracias a Lucas por haber estado siempre pendiente de nosotros (y mira que no se lo pusimos facil)
Un abrazo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-09-13

Fantástico alojamiento

10 / 10
Disfrutamos de 5 días a finales de julio en una de las casitas de esta fantástica casa rural en Cabo de Gata. Estuvimos una pareja con mascota y tanto las instalaciones como el entorno fueron de 10. Pero si hay algo que destacar desde luego es el trato de su propietario, Eduardo, atento en todo momento a cada mínimo detalle. En caso de repetir zona no dudaremos en volver a esta casa.
Leer más
Gracias por todo, Eduardo!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-07-22 Fecha de opinión: 2014-08-23

Un casa para repetir

10 / 10
Hemos ido la primera semana de agosto un grupo de amigos con niños, alquilando la casa grande y las casitas. Hemos estado super a gusto, la casa es muy espaciosa, bonita, limpia, cuidada....se nota que Eduardo se lo curra un montón. El jardín una maravilla, hemos disfrutado muchísimo de las cenas en el porche y sobre todo de la piscina. ¡Un lugar para repetir! Eso sí, no te olvides de nada en el super porque el sitio está algo apartado.
Leer más
Eduardo, el grupo del colchón mojado te anima a seguir aprendiendo cada día y te desea prosperidad en el negocio. ¡Hasta pronto!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-02 Fecha de opinión: 2014-08-18

Encantados!!!

10 / 10
Sin duda, es el sitio perfecto para quien busque desconectar y descansar unos días del ruido de las ciudades. La casa esta decorada con mucho cariño, lo que hace que tenga un encanto especial , además de estar en plena naturaleza, cerca de las bonitas playas del parque natural, pero a la vez, apartada de los típicos pueblos invadidos por hoteles y turistas.
Gracias Eduardo por las facilidades y el interés mostrado para que nos sintamos tan a gusto durante la estancia en la Gallineta y gracias por cuidar con tanto empeño el jardín y la piscina!
Leer más
!!!

Espero que tengas mucha suerte y ojalá podamos volver  en otra ocasión.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-14 Fecha de opinión: 2014-07-21

muy recomendable

8 / 10
Hemos pasado 3 días aquí y hemos estado muy a gusto: confortables, cómodos y siempre con Eduardo atento a que estuviese todo perfecto. Está genial para ir con niños, en pareja, grupo de amigos.. La casa tiene de todo, y la piscina es un lujo! y nuestra mascota también disfrutó lo suyo.
Quizá el pequeño inconveniente es el acceso, pero una vez allí se compensa.
Leer más
Gracias Eduardo por hacernos sentir tan cómodos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-06-19 Fecha de opinión: 2014-06-23

Respuesta del propietario
Hola Laura y David,
Ya de vuelta a casa!, deseo que todo vaya bien.
Gracias por vuestra opinión, nos alienta a seguir cada dia mejorando y hace mas grato el tiempo que vamos invirtiendo en éste, nuestro negocio, hasta convertirlo en un hobby. Sois bienvenidos cuando lo deseéis. Un cordial saludo, Eduardo

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en La Gallineta de Gata

Habitación jardin:Naranjo

plazas 3

Habitación jardin:Naranjo

1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 70,00 € Solo alojamiento
Habitación jardín: Olivo

plazas 3

Habitación jardín: Olivo

1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 70,00 € Solo alojamiento

plazas 12

Casa Principal

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 3 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
2 70,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Casa Principal:
- Alquiler por habitaciones,  en régimen compartido de zonas comunes: cocina, salón y comedor.
- Alquiler de la casa entera en régimen de uso exclusivo: PEDIR PRESUPUESTO (Mínimo 6 personas-Máximo 11   personas).
- Habitaciones del jardín (Naranjo y Olivo): 2 personas-CAMA MATRIMONIO  y sofá-cama.
- Se añadirá al precio los costes el de limpieza derivados de una salida donde la casa no sea dejada por el huésped tal y como la recibió. ( 15€ habitación y 25 por zonas comunes de la casa principal).
- Los daños o desperfectos ocasionados durante la estancia serán costeados por el huésped.

INTERNET: WiFi  disponible.

EL SERVICIO DE DESAYUNOS O CENAS EN TEMPORADA ALTA (JUNIO A OCTUBRE) NO ESTÁ DISPONIBLE

ENTRADAS Y SALIDAS: 
Las entradas pueden realizarse entre las 17.00h. y las 21.00h. Si por alguna razón tuviera interés en entrar en otro horario, por favor consúltenos previamente.
Las salidas han de realizarse antes de las 11.00h.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paraje Las Majillas - 04270 GafaresCarboneras (AlmeríaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la Autovía A-7 , salir en la salida 494, (VENTA DEL POBRE-CARBONERAS, P.NATURAL CABO DE GATA, N-341) dirección Carboneras , tomando la carretera nacional N-341.

	Continuad hasta el km 9, (ojo el radar), a esa altura tenéis a la derecha una salida hacia AGUAMARGA, - !NO LA TOMEIS¡- , pero a 500 m, tomad la siguiente, indicada como El ARGAMASON. 

	Esta salida de la N-341, te permite cruzar al lado opuesto para tomar la carretera que te llevará al Argamasón.

	Seguir por ella hasta llegar a este pueblo (Argamason), veréis una señal con su nombre al entrar, es muy pequeño, ademas la carretera pasa a ser calle (muy corta) y con unos tres resaltos para reducir la velocidad. 

	Al cruzar el pueblo la calle pasa a ser camino rural, asfaltado, sinuoso y con algunas pendientes. 

	Tomad él hasta encontraros con una bifurcación, tomad la opción derecha, siguiendo la indicación se la señal que nos envía  GAFARES, que es a donde vamos.

	Uno dos kilómetros mas y ya estamos en Gafares.

	Observad que el camino se estrecha y discurre unos metros entre dos muros, justo al terminar de pasarlos tenéis que girar a la izquierda (90º). 

	Al hacer este giro veréis a vuestra derecha una mini-plaza, blanca y circular, rodearla y continuar por este camino de cemento, descendente, que os lleva a la Rambla ( Río seco, que no está asfaltado, ya que en la época de lluvias suele llevar agua).

	Es un tramo  pequeño, 150 m., al terminar se inicia el camino asfaltado y en pendiente, hasta que a unos 200 m. debéis hacer un nuevo giro a la derecha bien cerrado, para tomar el camino que lleva a la casa, aquí podréis ver ya una señal con en nombre de la casa.


	Este tramo no está bien conservado, subid con calma, es muy corto, una vez rebasado el repecho ya podréis ver la casa, seguid unos 200 m y a la derecha esta la entrada a la propiedad... ¡¡Ya estáis en vuestra casa!!

					Importante

	Las entradas a la casa es de 17.00h a 20.00h. 
	Las salidas  han de realizarse antes de las 12.00 h.  

	Si desea dejar antes de esa hora su equipaje  en la casa, para así poder pasar el día de visita en la zona, hasta la hora de poder tomar su habitación, comuníquelo al propietario,.

Lugares de interés

  • Almería 
    La más oriental de las capitales andaluzas domina un litoral de playas casi vírgenes y un interior marcado por peculiares ecosistemas semidesérticos. El que fuera uno de los puertos más importantes del Califato de Córdoba, nos descubre su Alcazaba y su Catedral a orillas del Mediterráneo. Calles estrechas de fachadas encaladas componen parte del panorama de su casco histórico. Además de historia y cultura, Almería nos brinda playas, parques naturales, tanto de alta montaña como de costa, y una gastronomía, que hará inolvidable este viaje.
  • Cala del Asador 
    Cala pequeña de arena y piedras, constituye un lugar tranquilo para practicar submarinismo y pesca en las rocas cercanas a la playa.
  • Las Almoredas 
    Al estar en el centro del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, esta playa se encuentra protegida. En el extremo más próximo a Torre García, hay restos romanos de una antigua fábrica de Salazón. Su mayor atracción se encuentra en las extraordinarias vistas que nos proporciona el Parque Natural.

23.33€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-05-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/AL/00138)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario