La Granja

Lecera, Zaragoza (Aragón, España)

9.7778 Nota media
Alquiler completo
Personas 5 - 15
La Granja es una finca cerrada situada en Lécera (Zaragoza), uno de los 15 pueblos que conforman la Comarca Campo de Belchite.

Nuestras instalaciones comprenden 3 casas rurales de una planta, cada una de ellas ofrece capacidad para 5 personas, además de contar con parking, barbacoa y un amplio jardín.

Este entorno residencial favorece una atmósfera alegre y acogedora, idónea para organizar inolvidables escapadas en la mejor compañía.
 

Oscar (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Oscar

Oscar compró este alojamiento en 1978.

Soy Oscar, trabajo en el sector de la energia eólica, y me encanta prácticar casi cualquier deporte.
Mi padre es Jesus, agricultor y ganadero de profesión.
Mi madre es Azucena, y tiene un supermercado en la localidad.
Y por último mi hemana Arantxa, es estudiante.
Entre todos llevamos adelante este negocio familiar, tratando de que todos nuestros clientes se lleven la mejor impresión posible.
Estaremos encantados de alojaros en nuestras casitas rurales.

Animate y ven a visitarnos!!

Razones para venir

La propiedad la comprarón mis padres y fue durante muchos años una granja de pollitos, aunque con el tiempo quedo dentro del casco urbano de la localidad y nos vimos obligados a cerrarla.
Tras un largo tiempo de inactividad, nos decidimos a reconvertirla en viviendas de turismo rural y comenzo una aventura fascinante.
Con la ayuda de Diego (el arquitecto) hicimos el proyecto, dandole mil vueltas a la distribución, déspues junto con Ramón, Jose Ramón y Patricio (los albañiles) se llevo a cabo la obra, y finalmente llego la hora de equipar y decorar; lo cual descubrí que realmente me apasiona. Lo hicimos lo mejor posible y todo quedo listo para abrír el negocio. Desde entonces nuestro mayor reto es dejar contento al cliente dandole un buén trato personal; y porsupuesto que este en nuestras casas como si fuera la suya.

Lo mejor

PARA RESERVAS DE  FINES DE SEMANA Ó PUENTES.

Si no se reserva por la totalidad de sus días, el precio estipulado por dia puede que sea incrementado.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Casas super comodas, dentro de un entorno rural, donde disponemos de piscinas, zona deportiva, tiendas, farmacia; vamos, practicamente de todo.
Aprovecha  y visita el pueblo viejo de Belchite, la casa natal de Goya, la reserva  o haz alguna visita a bodegas vinicolas o almazaras.
Tambien puedes alojarte si tu destino es Motorland, esta a 35 min.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Visitas a bodegas y almazaras.

Visitas guiadas Pueblo Viejo de Belchite.

Talleres de los Oficios Perdidos.

Capeas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Granja

9.7778 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.8888 Muy bueno
Equipamiento
9.7778 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7778 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5556 Muy bueno







10 / 10
Hemos tenido una estancia maravillosa. El equipamiento de la casa es muy completo así como la climatización y la limpieza. Oscar ha sido muy atento en todo momento y lo que es más importante sin que esta atención sea agobiante. Sus padres también han jugado un papel muy importante debido a su amabilidad.
Si estáis pensando en pasar unos días por este enclave maravilloso este alojamiento hará vuestra estancia todavía más agradable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-02

Recomedable

10 / 10
El trato del propietario es genial, la casa por dentro es una pasada, lo mejor relación calidad-precio. Muy recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-08-31

Muy a gusto!! :)

10 / 10
Hemos estado dos parejas con niño y perro incluido y, sólo puedo decir GRACIAS, hemos estado muy pero que muy a gusto, justo lo que necesitábamos, un lugar tranquilo y confortable en el que reunirnos como si estuviésemos en nuestra propia casa. Todo muy nuevo, muy limpio, con todas las comodidades y, a muy buen precio.
Además en el pueblo hay una piscina municipal estupenda y, supermercado para lo que necesites, abierto hasta en domingo!
Leer más
así da gusto, de verdad, muchísimas gracias! :) estoy segura de que repetiremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-12

Impresionante

10 / 10
Hemos estado dos días increíbles en la casa la granja lo primero agradecer lo atento que ha estado Oscar con nosotros no faltaba ningún detalle en la casa muy bien cuidada y limpia además de esa magnífica barbacoa que hay que resucita a cualquiera muchas gracias por todo y seguro que nos vemos muchas veces mas.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-02-20 Fecha de opinión: 2016-02-21

Respuesta del propietario
Me alegra leer vuestra opinión; siempre es mas fácil cuando la gente viene predispuesta a pasarlo bien.
Un saludo y hasta otra !!!

Muy contentos

10 / 10
Hemos ido un grupo de amigos para celebrar un cumpleaños  y recomendamos La Granja sin lugar a dudas!! El trato ha sido perfecto y hemos estado tan cómodos como en nuestra propia casa.Muebles nuevos,cocina, baños y dormitorios muy bien equipados y todo muy muy limpio.Wifi y Televisión grande de plasma,además un Jardín muy buen cuidado y barbacoa grande.Zona Tranquila.
Leer más
Nos hemos vuelto a Zaragoza con un buen sabor de boca y por supuesto esperamos repetir. ??
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-11-07 Fecha de opinión: 2015-11-08

Respuesta del propietario
Me alegra que os fuerais con ese buen sabor de boca, siempre da gusto tener a gente predispuesta a pasarlo bien.
Hasta que queráis!!!

Sin duda, sorprendente

10 / 10
Fuimos a parar por casualidad a este alojamiento ya que otros en la zona estaban completos y nos sorprendió mucho el precio y las instalaciones, tuvimos una casa para nosotros solos a un precio super económico, a pesar del precio todo esta limpio, nuevo y en perfectas condiciones. No nos faltó de nada y nos quedamos con ganas de volver.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-03 Fecha de opinión: 2015-10-20

Respuesta del propietario
Hola Concepción.
Para mí un gustazo, vuestra sorpresa.
Hasta que queráis volver por aquí!!!

Muy buen fin semana

8 / 10
Cogimos el alojamiento con motivo de la carrera de motos en motorland y todo perfecto. La casa está impecable. Todo nuevo y limpio y estábamos relativamente cerca del circuito.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-09-28

Respuesta del propietario
Gracias Xabi, me alegra mucho que hayáis estado a gusto. Hasta que queráis.

Fin de semana perfecto!

10 / 10
Nuestra experiencia fue muy positiva.
La casa está perfectamente equipada: con mobiliario nuevo (colchón y sofá chaise longue muy buenos), electrodomésticos de primera, calentador de agua que funcionaba perfectamente, lavavjillas, etc.
El pueblo muy, muy tranquilo, hemos dormido estupendamente y tiene varios comercios que abren también sábados y domingos, por lo que si se te olvida algo puedes comprar sin problema.
Leer más
El propietario muy amable, nos orientó todo el tiempo, nos escribió por Whatsapp a ver cómo iba todo, nos dejó desayuno, frutas y algunos tomates muy ricos.
REPETIREMOS SEGURO!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-14 Fecha de opinión: 2015-08-17

Experiencia en reunion familiar

10 / 10
Estuvimos en Mayo de 2015 en una reunión familiar y la casa era fantástica en cuanto a decoración y limpieza.El jardín estaba cuidado y muy bonito.Los dueños muy amables con todas las dudas o cuestiones que surgieran.

Nosotros lo recomendamos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-23 Fecha de opinión: 2015-06-01

fantástico

10 / 10
Hemos ido un grupo de amigos con niños, desde el primer momento todo facilidades al contactar con Oscar y al llegar nos sorprendió muy gratamente el lugar: las casas muy bien cuidadas, limpias, calentitas (hemos estado en noviembre) y con todo lo necesario para poder cocinar y pasar unos buenos días. De hecho todo muy nuevo: baño impecable, cocina con electrodomésticos de buena calidad y a nuestra disposición.
Leer más
El jardín suficiente xa poder jugar los niños y cerrados para estar tranquilos los padres. En cada casa 2 habitaciones dobles y una individual. Salón con un sofá muy amplio, mesa grande con capacidad para más de 5.  Leña xa poder hacer barbacoa, y ante cualquier sugerencia no nos han puesto inconvenientes: cuna disponible sin coste, preguntamos si había batidora y dijo q si, xo si necesitamos cualquier cosa nos la facilitarían. En el mismo pueblo un supermercado bien surtido. Muy a gusto, recomendable al 100%: xa repetir!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2014-11-19

Respuesta del propietario
Me alegro de que encontrarais todo a vuestro gusto, la verdad que siempre hay que tratar de adaptarse a las necesidades del cliente dándole todas las facilidades posibles, y me alegra que hayaís tenido esa sensación.
Por mi parte muy agradecido de teneos por aquí y de que dejeis vuestra opinión para ayudar a decidir a futuros viajeros.

Un abrazo y hasta que queraís!!

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en La Granja

La Matilla

plazas 5

La Matilla

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 110,00 € 110,00 € 220,00 € 22,00 € Solo alojamiento
La Merla

plazas 5

La Merla

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 110,00 € 110,00 € 220,00 € 22,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Los Majuelos

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 110,00 € 110,00 € 220,00 € 500,00 € 22,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precios especiales para grupos numerosos.
Precios especiales para temporadas largas.
9.7778 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Dula 11 - 50131 LeceraLécera (ZaragozaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Buena y rapida comunicacion desde Zaragoza, a solo 60 Km.

Lugares de interés

  • a 30 km: FUENDETODOS, pueblo natal de Goya. 
    Visita su casa natal, exposiciones y museos.
  • a 60 km: MOTORLAND, circuito de velocidad de Alcañiz. 
    En Alcañiz. Para los amantes del motor.
  • a 12 km: PUEBLO VIEJO DE BELCHITE 
    Visitas guiadas a distintos horarios.Necesario ponerse en contacto con oficina de turismo Belchite, en horarios de 10:00 a 13:00 h ó 15:00 a 19:00. Tlf: 976830771 / 646262921.
  • a 28 km: Granja Escuela "El Capricho" 
    En Vinaceite. Posibilidad de celebrar capeas, y tambien de conocer los oficios perdidos.
  • a 30 km: Fuendeverde 
    En Fuendetodos.Visitas guiadas para apreciar la biodiversidad de la zona.
  • a 15 km: EL PLANERON, reserva ornitológica. 
    Entre Bechite y Codo.
  • a 20 km: LA LOMAZA, reserva ornitológica 
  • a 60 km: Grutas de Cristal 
    En Molinos. Declarado espacio natural protegido.
  • a 50 km: Museo Minero 
    En Escucha. Visita en la que te introducen en la mina para apreciar su interior y explicarte el proceso de extracción del carbon.

22€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Oscar

  • En Toprural desde 2011-08-29

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario