La Guarida del Oso

Candeleda, Ávila (Castilla y León, España)

Casa Rural La Guarida del Oso para 8 personas en Candeleda

La Guarida del Oso

Candeleda, Ávila (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
41.25 €
8
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa rural La Guarida Del Oso casa situada al pie de la sierra de Gredos. La casa esta ubicada en un sitio privilegiado junto a las piscinas naturales de agua cristalina, campo de golf, rutas a caballo y toda la naturaleza a su disposición. Disponemos de piscina particular unica y exclusivamente para todos los clientes alojados.
 

Miguel Angel y Loli (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sauna. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Rutas a Caballo
- Dencenso en canoa
- Senderismo
- Cicloturismo
- Quads
- Campo de golf (9 hoyos)
- Rutas 4x4
- Diferentes actividades de DETECTIVES, JUEGOS, GYNCANAS, etc.
- Caza (puestos y monterias, consultanos)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Guarida del Oso

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Escapada perfecta

10 / 10
Hace un par de fines de semana estuvimos en La Guarida del Oso, era ya la segunda vez que ibamos algunos, y una vez más la casa estuvo a la altura de nuestras espectativas.

El trato de los dueños excelente, la limpieza y equipamiento perfecto, y sobre todo me gustaron mucho los detalles en los baños y cocina. La casa la teníamos calentita a nuestra llegada y con la chimenea encendida, un detalle.
Leer más
Todo muy cuidado y aunque habían pasado años entre una y otra vez el mantenimiento de la casa es 10.

Repetiremos seguro. Y la recomendamos sin duda.

Gracias por todo Miguel Ángel.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-02-17 Fecha de opinión: 2017-03-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros Mónica, nos agrada que penséis en nosotros casa vez que queréis pasar un gran fin de semana, intentaremos ir mejorando en todo, para que cuando vengáis nuevamente casi os sintáis como en vuestra casa. 

Un saludo Miguel y Loli

Simplemente perfecta!

10 / 10
Es la segunda vez que visitamos la casa y nos ha vuelto a sorprender, es una casa muy cómoda y bonita, no le falta ningún detalle, la planta de abajo perfecta para los niños y el entorno precioso, con muchas actividades para hacer. Los dueños de la cas Loli y Miguel Ángel muy atentos. Sin duda repetiremos.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-05-01 Fecha de opinión: 2016-05-09

Respuesta del propietario
Buenos días Esther y disculpa no haberte contestado antes, lo primero gracias a vosotros por repetir, me alegro que niños y mayores lo pasen muy bien en nuestra casa, gracias nuevamente.
Miguel y Loli

Estupendo fin de semana

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos con niños el fin de semana del 9-11 de noviembre. Íbamos tres parejas con 4 niños con edades comprendidas entre los tres años y los 8 meses. Todo fue fenomenal, la casa fantástica: muy cómoda, limpia, bien acondicionada... los niños disfrutaron muchísimo y los adultos tambien con el futbolín y el ping-pong. Los dueños encantadores nos llevaron a ver los animales que tienen cosa que sobre todo a los niños les encanto!
Leer más
El único "pero" por decir algo es que no tiene bañera para el bebe, pero bueno, el lavabo de la plata baja hizo las funciones de bañera y el niño disfruto un montón. todos volvimos encantados. Volveremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-11-09 Fecha de opinión: 2012-11-30

Qué gran finde!

10 / 10
Hemos estado un grupo de 12 amigos el fin de semana del 2 al 4 de marzo de 2012, y ha estado genial. La casa es perfecta: grande, espaciosa y acogedora. Además, está cuidada al detalle desde las zonas comunes a las habitaciones: unas pastas y palmeritas de bienvenida, hielo en el congelador por si no habíamos comprado aún (lo cual viene genial cuando llegas tarde el viernes, dicho sea de paso), las habitaciones decoradas con gran gusto, duchas con hidromasaje y alguna con radio, en los baños te dejan el típico kit de los hoteles y más, la sauna de la planta baja, las bombas de calor en los dormitorios y ese futbolín y ese ping pong que tanto juego nos ha dado… La “sala de juegos” ideal para pasar un finde de amigos.
Leer más
Los dueños, un encanto. Les mareamos un montón hasta que tuvimos el número exacto de personas, y ni una pega, todo lo contrario… nos explicaron un montón de cosas para hacer, recomendaciones de tapeo, etc. La pena es que al final todo el tiempo se queda corto. Nos quedamos con muchas ganas de haber hecho el juego de detectives durante el fin de semana: tenéis que promocionarlo en la web. Ya veréis el exitazo que tendríais!! Muchas gracias por todo, repetiremos para poder hacer el juego, seguro!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-02 Fecha de opinión: 2012-03-09

Lourdes (Bcn)

8 / 10
Hemos estado una semana en familia y nos ha gustado mucho, la casa esta muy bien equipada con aire acondicionado en todas las estancias y baños completos en cada habitación  y muy comoda por estar todo en una misma planta, la planta baja también está bien equipada con juegos para adultos y niños además tiene una sauna muy bonita con baño completo.
El jardín es bastante amplio con una barbacoa que da mucho de si  ya que hicimos una comida para 40 px.
Leer más
y estuvimos bastante comodos por su amplitud y comodidades.
Está en un entorno muy tranquilo y a unos 500 metros aprox. se encuentran las piscinas naturales.
El trato de los dueños Loli y Miguel ha sido amable y atento....
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-12 Fecha de opinión: 2011-08-20

Un fin de semana inmejorable con EL CLUEDO

10 / 10
Hemos estado este fin de semana (8,9 y 10 de Julio) en La Guarida del Oso. La verdad, es que salimos con muy buen sabor de boca.

La casa es una pasada. Las 4 habitaciones son bastante grandes. Cada una con su baño completo. Las zonas comunes estan muy bien pensadas. La planta de abajo es simplemente "increible". Dardos, futbolin, salon con tele, barra de bar, sauna.... GENIAL.
El porche es enorme.
Leer más
Con barbacoa y horno de leña. Una mesa enorme para comer más de 8 personas. Nosotros hicimos una barbacoa riquísima. Aunque si es cierto lo que he leido en un comentario anterior, la chimenea no tira del todo bien. Al lado tienes una ducha para darte un remojón. 
Las piscinas estan a 3 min exactos andando. Super cercas y muy bonitas. El pueblo esta a 10 - 15 min andando, por un camino iluminado. 

Lo que más nos gustó fue EL CLUEDO. El sábado por la tarde nos organizaron los dueños de la casa un juego por todo el pueblo y alrededores para intentar resolver un asesinato. Nos lo pasamos genial. Es super original y te muestra los sitios más bonitos de la zona. Miguel, Loli .... inmejorable la tarde del sábado. Y ya sabeis, somos una tumba, jajajajaja.

Pues eso, que no os arrepentireis de esta elección. 

El precio 600 euros + Iva.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-07-08 Fecha de opinión: 2011-07-13

8 / 10
Estuvimos 4 parejas con 4 niños. La casa es estupenda para ir con ellos, muchas zonas para recreo y divertirse. Bien aconcionada, cerca de las piscinas, jardin genial para el veranito. Pero me gustaría indicar 3 puntos que aunque no del todo negativos si creo que podrían mejorar.

1- El lavavajillas, es demasiado lento y no limpia del todo bien.
2- La chimenea de la barbacoa no tira, esto se le comento a la persona que fue a despedirnos.
Leer más
3- Cuando se hace el ingreso en concepto de reserva, tendrían que avisar de antemano que se trata realmente de una fianza que se devolverá a la salida.

Por lo demás todo bien. Lo hemos pasado fenomanal.

Cristina
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-24 Fecha de opinión: 2011-07-11

Perfecta

10 / 10
Es una casa con todas las comodidades posibles. Esta situada en un paisaje muy bonito. Ademas hay gran cantidad de activiades para hacer. Lo justo para hacer escapada con amigos y pasarlo bien con la barbacoa, futbolin..........sauna!!!Hicimos despedida de soltero y de lujo la verdad!!!La recomiendo 100%
Los dueos son muy simpaticos y amables
 

Fecha de estancia: 2010-09-17 Fecha de opinión: 2010-09-21

Ideal para disfrutar

10 / 10
Es una casa fantástica,grande,con todos los detalles,moderna,con zona de invierno para cuando el frio apriete y seguir disfrutando de ella y con un patio enorme para disfrutar en verano,con la barbacoa y los juegos diversos que tiene,donde los grandes nos convertimos en niños (futbolín,ping pong,dardos)

Tiene a tres minutos andando una charca (piscina natural) con agua de Gredos donde darte un buen baño y chiringuitos al ladito por si te apetece comer o una cervecita
.
Leer más
Merece una visita de nuevo,porque es ideal para juntarte con los amigos y disfrutar de los buenos momentos de la vida.Nos faltaba uno de ellos y le echamos de menos.Tendremos que volver con el y su familia,para realmente degustar las excelencias de la casa.

Absolutamente recomendable.

Saludos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-03 Fecha de opinión: 2010-09-07

Casa ideal en un entorno único

10 / 10
Nos alojamos 4 matrimonios con hijos. La casa es amplia y confortable, decorada con exquisitez y muy al uso del calificativo "rural". Lo mejor de la casa el salón de juegos y el amplio cenador-jardín. Lo peor, después de mucho pensar no se me ningún inconveniente.  El entorno privilegiado muy cerca de las piscinas naturales y con grandes posibilidades de realizar actividades al aire libre.
Leer más
Por último destacar  el impecable trato y disposición de sus propietarios (Miguel y Loli). Imprescindible visitar, nosotros repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-27 Fecha de opinión: 2010-06-23


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
8: 1 casa 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 2017-03-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

1 casa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Camas supletorias, 5 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 330,00 € 330,00 € 660,00 € 1200,00 € 1950,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Disponemos de diferentes descuentos para todos los meses durante todo el año, consultanos el descuento para el mes que quieras venir.

- Camas supletorias sin coste.
- 10 % de descuento.
- 15 % de descuento.
- Cobramos 3 noches al precio de 2.

Consultanos oferta del mes.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Llanazo, 32 - 05480 CandeledaCandeleda (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 7 km: El Santuario de Nuestra Señora de Chilla 
    Santuario de la virgen de Chilla en un paraje impresionante.
- El Santuario de Nuestra Señora de Chilla. - El Castro Celta y pinturas rupestres del Raso. - El Pantano del Rosarito. - El Vado de Los Fresnos. - Museo Vivo de Abejas del Valle (Poyales del Hoyo). - Las piscinas naturales. - La Vera Extremeña. - El Valle del Tietar. - Las cuevas del Águila (Arenas de San Pedro)

41.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Miguel Angel y Loli

  • En Toprural desde 2016-04-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H-AV-173)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario