La Guarita

Prelo, (Boal), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
La Casa de Aldea La Guarita, disfruta de un magnífico e impresionante paisaje sobre el valle del río Navia. Se trata de un lugar privilegiado para contemplar la espectacular belleza del paisaje asturiano.

Un lugar para aislarse y fundirse con la naturaleza.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La Casa se alquila de forma integra y dispone al servicio de sus clientes de dos habitaciones dobles con capacidad para cuatro personas,más 2 camas supletorias.
- Se encuentra completamente equipada :la cocina con horno eléctrico además de microhondas,vitrocerámica,lavadora,etc; sala de estar con tv,calefacción,estufa de leña,folletos informativos,mapas,juegos de mesa etc.Las habitaciones amplias,con baño y calefacción en donde además de descansar puedes disfrutar de un paisaje único desde sus ventanas.
-La casa, ha sido restaurada y reformada respetando el estilo rústico de la zona y la arquitectura tadicional.,de modo que sin lugar a dudas es una casa de aldea genuina y acorde al espíritu original del turismo rural: paredes de piedra, techos de madera, un antiguo horno de hacer pan y decoración y detalles que le aportan comodidad suficiente sin perder su valor principal:la autenticidad del mundo rural de hace 2 siglos..
- La Casa, de 2 trisqueles, es totalmente independiente y se encuentra rodeada de bosque. Dispone de zona ajardinada y espacios al aire libre privados sin peligro alguno para los más pequeños,ni para sus mascotas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- El Embalse de Arbón, apto para la pesca y para la práctica de deportes náuticos.
- El Embalse de Doiras, áreas recreativas, rutas de senderismo, etc.
- Aún así tampoco se puede desaprovechar la oportunidad de pasar el día en la propia casa, en la aldea de Prelo, disfrutando de las vistas, La Fuente de Goldán, el sonido de los pajaros y de un lugar perfecto para el relax.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Guarita

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







¡Maravillosa casa en el occidente asturiano!

10 / 10
Estamos encantados con nuestra decisión de escaparnos a La Guarita para un fin de semana de desconexión y relax. La situación es inmejorable, con unas impresionantes vistas sobre el valle del Navia que te dejan boquiabierto. La casa es preciosa y muy cómoda, para que no tengas que preocuparte más que disfrutar. Fuimos con nuestra perrina y disfrutó de lo lindo del entorno.
Leer más
Genial también el trato de Arcadia, la propietaria. ¡Sin duda recomendamos La Guarita a todo el mundo!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-05-28 Fecha de opinión: 2016-05-30

Unos días maravillosos

10 / 10
Disfrutamos de esta casa tan acogedora un par de semanas el pasado agosto, sin mencionar el tiempo tan espléndido que nos acompañó, todo fue perfecto en ese "hogar" que Arcadia tiene a bien cedernos durante unos días. 
La casa es estupenda, rodeada de bosque y prados verdes, mi perrita disfrutó como nunca (creo que aún sufre depresión postvacacional tras la vuelta a la ciudad) ¡quién pudiera quedarse durante más tiempo en ese paradisíaco lugar).
Leer más
En la casa de Arcadia, todo es paz y tranquilidad, decorada con mucho mimo y cuidado, todo muy limpio, y tener un baño en cada habitación es muy cómodo.  El entorno es una delicia, los paseos por el monte, los amaneceres una bendición, cada día diferentes.
El pueblo de Boal, a un tiro de piedra de Prelo, tiene todo lo necesario para hacer la compra, sacar dinero, comer bien en el Hotel-Restaurante Prado, con un trato muy agradable y buena comida.
En pocos minutos estamos en Navia, con sus playas y su paseo por la ría, en fin..., podría hablar y no terminar, así que lo mejor es que vayan por allí y lo conozcan ustedes mismos.
Si están pensando pasar unos días por Asturias, yo no dudaría en escoger esta casa para hacerlo.
Un abrazo fuerte a Arcadia y agradecerle su atención y amabilidad.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-18 Fecha de opinión: 2014-09-10

Fin de semana otoño.

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 1 de diciembre y nos ha parecido una casa muy tranquila, con unas vistas espectaculares y un equipamiento en el que no falta de nada. Excelente relación calidad precio. Ideal para cuatro personas, muy limpia, amplias habitaciones  y buena calefacción. Esperamos volver en primavera para disfrutar de la finca que rodea a la casa y su barbacoa. La dueña muy agradable.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-12-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias por hacer pública vuestra opinión,ya que es indudablemente la mejor publicidad que se puede hacer de un establecimiento.
Pido disculpas desde aquí,a todos los clientes anteriores que también han dejado sus opiniones tan favorables y que no he respondido manifestando mi gratitud,a su debido tiempo.
Los días deberían tener bastantes más horas,para no dejar nada atrás.....GRACIAS

Estancia estupenda.

10 / 10
Mi nombres es Paqui y estuvimos en esta casita tan acogedora durante 9 días en agosto. El tiempo que nos hizo además fue estupendo, con sol, así disfrutamos muchísimo. La casa está en plena naturaleza, aislada de todo ruido, es fantástica, las vistas de las montañas son espectaculares, desde luego que el entorno mejor imposible. Nuestros hijos de 10 y 7 años se lo pasaron en grande, también conocimos muchas playas de Asturias y a cuál mejor.
Leer más
Y la casa rural pues con muy buena decoración, limpia, todos los accesorios necesarios, et... Todo estupendo. La recomiendo 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-16 Fecha de opinión: 2013-09-10

Maravillosa estancia

10 / 10
Hemos estado 4 noches. Lo primero agradecer a Arcadia por el trato que nos dio. La teniamos para todo y atendio nuestras peticiones. El entorno precioso y los vecinos tambien. El area recreativa del rio recomendable. La casa muy acogedora con todo lo necesario. Mesita, banco y barbacoa en el exterior se agradece. Boal a unos 5-10 minutos en coche. Paisaje como en Suiza. Esperamos volver y lo recomendamos.
Leer más
Fuimos con un bebe y no tuvimos ptoblemas. Saludos desde MUrcia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-09 Fecha de opinión: 2012-09-08

Volveremos!

10 / 10
Hemos estado este puente de noviembre con la finalidad de descansar, desconectar... y desde luego lo conseguimos. La propietaria, Arcadia, una persona encantadora. A la ida tuvimos una averia con el coche y llegamos tardísimo, no hubo ningún problema, al contrario, nos dejó la calefacción y las luces encendidas (¡Gracias!)

La casa está en un sitio impresionante.
Leer más
Lo mejor es cuando te despiertas, después de no sólo haber dormido, sino descansado (ni un ruido, silencio absoluto), abres las ventanas y ves el paisaje.

A la casa no le falta de nada. Para la próxima vez que vayamos (¡ que lo haremos!)  ya sabemos que allí hay de todo: desde aceite, vinagre, sal.. hasta juegos de mesa, libros...

Estuvimos a punto de ir con nuestros perros, pero al final no los llevamos y nos arrepentimos, hubieran disfrutado muchísimo del entorno. La casita está junto a un bosque precioso y hay varias rutas que se pueden hacer por la zona.

Boal está a unos 3km, por lo que tienes de todo muy cerca. Además, coincidió que estaba la feria de la miel y mereció la pena :-)

Por poner un "pero" (que fue mala suerte...) había millones de moscas,por la época del año que es, que terminan su ciclo de vida, y también por el buen tiempo que hizo ( ni un solo día utilizamos los abrigos).

Desde luego es un lugar 100% recomendable. ¡Muchas gracias por todo! Irene y Beatriz
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-28 Fecha de opinión: 2011-11-03

Fin de semana excepcional

10 / 10
Somos una familia de ciudad (matrimonio con dos niños de 4 años y 8 meses). El objetivo del finde era olvidarnos del stress diario y recargar pilas. Sin duda, "La Guarita" y el entorno, contribuyeron a lograrlo. La casa es muy acogedora (al poco tiempo sientes una gran sensación de "hogar"), y Arcadia una persona muy amable. Nuestro hijo mayor estuvo encantado, pues salia y entraba de la casa a su antojo, y disponía de una gran zona de juego sin peligro alguno.
Leer más
También aprovechamos para pasear por los alrededores de la casa, disfrutando de esos bosques de castaños, robles, madroños y pinos. Además no tienes que desplazarte mucho para ver otros lugares de interés como: el área de Castrillón, el castro de Pendía,..., todo nos encantó. El día que dejamos la casa, aprovechamos para pasear un "poquillo" por Boal, y comer allí. Nos trataron genial, y además la comida (en el restaurante Prado), rica, abundante y muy barato. 
En resumen, una experiencia para repetir y recomendar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-21 Fecha de opinión: 2011-10-25

Unos días maravillosos

10 / 10
Estuvimos del 15 al 20 de Abril en "La Guarita". El sitio es único, los alrededores incomparables, no sabe uno para donde mirar. El bosque autoctono es una maravilla. Por la zona se come muy bien.
La casa, ahh la casa. A La Casa no le falta detalle. Comodidad, tranquilidad, encanto, paz y bueno la recomendamos sin ninguna duda.
Hemos pasado 5 noches y seguro que repetiremos.
Sobre Arcadia la dueña una persona atenta y encantadora.
Leer más
Gracias.
Familia Arenas-Alvarez
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-15 Fecha de opinión: 2011-04-24

visitala y me daras la razon

10 / 10
visitala y me daras la razon  
He estado este fin de semana con mi familia y tengo mucha envidia, porque es una casa unica.Las vistas , algo paradisiaco...Lo nunca visto ,la tranquilidad brota por todos los lados.La guarita esta decorada con buen gusto,se esta muy comodo y todo muy limpio.Arcadia ,una mujer muy amable y eso que no me relacione mucho.Por favor visitala y pasa la voz.El pueblo Boal muy cerquita y tienes de todo .
Leer más
Gente asturiana autentica.Gracias por todo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-01-27 Fecha de opinión: 2011-01-31

La recomiendo!

10 / 10
Buenas, quería dejar mi opinión, puesto que yo valoro mucho las opiniones de otros usuarios a la hora de escoger una casa rural y me veo en la obligación de contribuir. Estuve con mi pareja en esta casa en las navidades de 2008 y para nosotros la casa genial está a unos 100 metros de la casa mas próxima totalmente aislada, con la intimidad que esto supone, pero la casa de la propietaria está a unos 200 metros por si tienes algún problema( Nosotros no tuvimos ninguno).
Leer más
Al llegar nos explico todo y subimos nosotros solos hasta la casa no hay ninguna perdida y con el coche se llega sin problemas, la casa está muy limpia y para 2 personas es amplísima y para 4 esta genial ya que dispone de 2 habitaciones separadas y cada una d ellas con un baño, el único pero es que son 4 camas de 90 y si duermes en pareja sería preferible que fuesen matrimoniales, pero lo considero un mal menor. Delante tiene una mesa para si quieres tomar algo allí y luego aparte un jardín con barbacoa. No pasas nada de frio puesto que tú mismo regulas la calefacción y la tienes prendida cuanto tiempo quieras, aparte tiene chimenea que tienes que pagar la leña pero ya os digo que no hace falta usar la leña para nada, con la calefacción sobra. Lo dicho para 2 personas en relacion calidad-precio bien y para 4 ya es tirada de precio. Espero haberos servido de ayuda como a mí me sirven en otras ocasiones otras personas, Un saludo.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-10-06


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

1 casa

2 habitaciones dobles, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 01/jul/16 01/sep/16 2 66,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Prelo, Boal (Asturias) - 33728 PreloBoal (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Para llegar una vez en el puente sobre la ría de Navia N - 634, tomar la salida AS - 12 dirección Boal a 25 km. En la carretera de Navia en dirección a Grandas de Salime una vez pasada la capital, Boal, tomamos la desviación a la izquierda que nos lleva al pueblo de Prelo.

Lugares de interés

  • a 23 km: Castro de Coaña 
    Construido sobre una pequeña colina y delimitado por una gruesa muralla con un foso excavado en la roca, oculto hoy. A su abrigo se conservan hasta 80 cabañas. Un gran torreón delimita el conjunto y supone el último acceso al recinto. Su origen se remonta a varios siglos antes de la conquista romana. Más información: http://www.parquehistorico.org/recorrido_pobladores.php?codigo=12
  • a 9 km: Castro de Pendia 
    Estuvo rodeado de una muralla rematada en torre sobre su flanco meridional,defendido además por un profundo foso en su flanco más vulnerable. Los materiales descubiertos sugieren su ocupación desde época prerromana hasta el siglo II d.C. Posee dos saunas de tipo castreño. Más información: http://www.parquehistorico.org/recorrido_pobladores.php?codigo=11
  • a 6 km: Casa de la Apicultura 
    Museo situado en el pueblo de Los Mazos, en el concejo de Boal, que trata la temática de la apicultura. La miel es uno de los productos característicos del concejo, muy utilizada en la gastronomía propia. En la Casa de la Apicultura encontramos un amplio recorrido por todo el proceso de la elaboración de la miel así como la venta de productos derivados de la apicultura. Más información: http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=2&codigo=3
  • a 3 km: Museo de la Emigración 
    Museo situado en el pueblo de San Luis, en el concejo de Boal, dedicado a la figura del emigrante de finales del siglo XIX y principios del XX. Dentro de la zona boalesa, se produce una fuerte emigración en estas fechas hacia América, donde los emigrantes enviaban dinero a su localidad natal con el fin de mejorar aspectos concretos del concejo, como fue el caso de su importante colaboración a la hora de construir numerosas escuelas. En el museo, se nos presenta un recorrido histórico de la figura de los emigrantes y sus aportaciones a la villa boalesa. Más información: http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=2&codigo=111
  • a 17 km: Cuevas de Andía 
    Cuevas de importante valor arqueológico situadas en el concejo de El Franco. Los grandes socavones que se abren a sus en sus laderas son producto del vaciado minero ocasionado al arrastrar, con la ayuda del agua canalizada desde las montañas, las rocas y sedimentos que contienen el oro. Estas minas estuvieron activas durante los siglos I y II d.C. Más información: http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=4&codigo=64
  • a 38 km: Museo Etnológico de Pesoz 
    Pesoz, concejo occidental de Asturias, destaca por su pasado y presente vinculado al mundo del vino. En el museo podemos encontrar un recorrido por la historia de esta bebida. Más información:http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=2&codigo=112
  • a 45 km: Museo Etnográfico de Grandas de Salime 
    La misión del museo es reunir, custodiar, conservar, incrementar, investigar, comunicar y difundir el patrimonio material e inmaterial de carácter etnográfico de la Comunidad del Occidente de Asturias. Asimismo, busca ser el fiel reflejo del espíritu creativo de las etapas de la vida de cuantas personas nos han precedido a lo largo del tiempo, y todo ello, dirigido a un público amplio y diverso. Un museo vivo, donde encontrarás una perfecta reconstrucción de la vida de antaño. Toda una experiencia disfrutar de él. Más información:http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=2&codigo=7
  • a 12 km: Cova del Demo 
    La Cova del Demo (Cueva del Demonio), se encuentra ubicada en el concejo de Boal, en el alto del Pico del Cuco, tras una subida por un camino que nos muestra la belleza del paisaje natural en su más puro esplendor. En la Cova, existe una muestra de arte rupestre, posiblemente de la Edad de Bronce, única en el occidente de Asturias, situada en un abrigo de unos 15 metros de profundidad. Aparecen agrupaciones de pinturas esquemáticas, antropomorfas y animales. Ruta ideal para los amantes del senderismo. Más información:http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=4&codigo=58
  • a 9 km: Área recreativa de Penouta 
    Área recreativa de monte. Pradería rodeada de abundante pino por su parte sur y situada en el alto de Penouta (800 m. de altitud) desde donde se divisan los concejos de Boal y Villayón. Hacía el norte se avista la costa (El Franco, Tapia, etc.) Más información:http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=7&codigo=21
  • a 5 km: Área recreativa del Puente de Castrillón 
    Área recreativa fluvial. Zona montaraz en la sierra de Penácaros a orillas del embalse de Arbón en la desembocadura del río Muñón. El área abarca ambas riberas y está cubierto por álamos, castaños y madroños. Lugar idílico para disfrutar del paisaje y pasar un tarde en el río. Más información: http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=7&codigo=19
  • a 14 km: Centro de recreo Folgueiróu 
    Área recreativa de monte. Paraje de montaña en el Alto del Folgueiróu, en las estribaciones de la sierra de San Isidro y al lado del campo de fútbol. Desde el área recreativa se avistan diversas localidades del entorno junto con bosques de especies arbóreas (robles, castaños, tejos, abedules, etc.). La zona, abierta al sur, ofrece el cauce del embalse de Doiras. En las inmediaciones del área hay una piscina municipal. Más información: http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=7&codigo=29
  • a 33 km: Cascadas de Oneta 
    Cerca del pueblo de Oneta hay tres cascadas sobre el Río Oneta: La Firvia, con 20 metros de caída libre, La Firvia de Abajo, en la que el agua resbala por la pared dando lugar a bellas formaciones musgosas, y la tercera el la casi inaccesible La Maseirúa. Varios molinos harineros aprovechaban hasta hace pocos años el fuerte desnivel de las aguas. Acceso a pie. Más información:http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=5&codigo=78
  • a 11 km: Froseira 
    Aldea que se alcanza tras recorrer un sinuoso desfiladero que da paso a un valle rodeado de vegetación autóctona, atravesado por el río Urubio. Importante centro de producción de hierro durante el siglo XIX mediante ferreirías, utilizando mena de hierro, carbón vegetal y fuerza hidráulica. En el pueblo, aún existe en funcionamiento un molino fluvial para moler los cereales, como antaño. Más información:http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=5&codigo=49
  • a 35 km: Puerto de Vega 
    Galardonado con el Premio Príncipe de Asturias, al Pueblo Ejemplar en 1995, es uno de los pueblos más pintorescos del litoral cantábrico, el que conviven el caserío típico minero con las casonas solariegas y las casas de los "americanos". Antiguamente fue un activo puerto comercial y ballenero; actualmente está dedicado a la pesca. Interesante visita al museo etnográfico de Juan Pérez Villamil, creado con el fin de ser un homenaje a la vida marinera, campesina y a la emigración. Más información:http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=5&codigo=71
  • a 30 km: Playa de Frexulfe 
    Extensa playa donde practicar el baño, el surf y la pesca. Cuenta con amplios aparcamientos en ambas márgenes y un área de descanso bajo eucaliptos. Desde esta playa se accede a la ruta peatonal la Senda Costera hasta Navia. Está declarada Monumento Natural. Más información: http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=3&codigo=81
  • a 44 km: Playa de Peñarronda 
    En el límite con Castropol, declarada Monumento Natural de la Red de Espacios Protegidos del Principado de Asturias. Una de las playas más espectaculares del occidente asturiano. Más información:http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=3&codigo=86
  • a 36 km: Playa de Pormenande 
    Situada al norte de La Caridad, tiene una longitud de 150 metros, con forma de concha relativamente cerrada y orientada al norte, protegida por su derecha por el islote conocido como El Castellón de Pormenande, de espectaculares vistas. Su composición es principalmente de pequeños cantos rodados y en cierta pendiente. En sus inmediaciones se encuentra un área recreativa con diversos servicios y aparcamiento. Más información:http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=3&codigo=118
  • a 37 km: Playa del Anguileiro (Tapia de Casariego) 
    En el occidente de Asturias sólo hay dos playas con bandera azul, una de esas playas es la playa del Anguileiro. Rodeada de un hermoso paseo y de impresionantes acantilados. Ideal para los amantes del surf, siempre tiene buenas olas. En Semana Santa se lleva a cabo el campeonato de surf de España puntuable en el campeonato Mundial de Surf. Más información:http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=3&codigo=84
  • a 40 km: Playa de Serantes 
    Situada en un bello entorno natural, la desembocadura del río Tol forma en ella una bellísima combinación de dunas y marismas. Más información:http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=3&codigo=85
  • a 36 km: Playa de Porcía 
    Situada en una ensenada en forma de concha orientada al noroeste, tiene una longitud de 300 metros, con grupos de islotes de gran belleza, en especial As Islas dos Bois. En conjunto tiene en una posición central un resalte aplanado denominado A Pedra Imán por creerse que atrae las descargas eléctricas durante las tormentas. Desde la playa son visibles restos del embarcadero de mineral de hierro y diversos norays en las rocas para amarre de los barcos. Tiene aparcamiento y miradores sobre el acantilado. Más información: http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=3&codigo=117
  • a 27 km: Playa de Navia 
    Playa de longitud próxima a un entorno urbano de unos 350 m. de longitud. A su izquierda se encuentra la desembocadura de la ría de Navia, enmarcada por un bonito paseo marítimo. Cuenta en sus proximidades con área recreativa, merenderos, aseos, aparcamiento y cafeterías, rodeados por arboledas de pinos y eucaliptos. Sobre la playa se levanta un monumento al emigrante. Más información:http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=3&codigo=83
  • a 4 km: Arquitectura de la Emigración (Boal) 
    Asentada en la falda de la Sierra de Penouta, la villa de Boal conserva uno de los núcleos más representativos del occidente de Asturias de la arquitectura relacionada con la emigración a América de finales del XIX y principios del XX. Más información:http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=11&codigo=105
- En la zona sin grandes recorridos se pueden realizar mulitud de actividades y visitas de interés para descubrir una zona de Asturias de tradiciones y que mantiene toda la riqueza de su entorno natural. - Entre otras visitas de interés destacan El Castro de Pendia, El Palacio de Los Miranda y la Cueva del Demo.

16.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-12-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.361)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario